Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp

Si busca información sobre el siguientes temas Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” , entonces puede hallar toda la información en nuestra web del tema de tu interés ” Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” de una forma simple y veloz. No vas a tener más dudas sobre Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” este tema de tu interes.


Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp Info Actualizada al 2024

Te contaremos en el presente artículo cuales son los números telefónicos del servicio de atención al cliente de Claro Argentina. Para poder comunicarse con el número ochocientos Claro lo podrás efectuar marcando cualquiera de los números de contacto que la compañía pone a predisposición a los clientes del servicio.

En esta guia de eldoceblog.com.ar vamos a conocer cuales son los numeros del servicio de atención al cliente del servicio de Claro para llamar frente a un reclamo, consultar por la facturación, trámite de portabilidad y todo género de gestiones vinculada a mi cuenta.

0800 Teléfono Claro

Claro pone a predisposición a todos y cada uno de los clientes del servicio diferentes números telefónicos del área de atención al cliente del servicio. Es decir que no solo vamos a tener un numero ochocientos Claro para charlar con un operador del call center sino asimismo podremos contactar usando todos y cada uno de los medios alternativos de contacto.

Ante un reclamo o consulta podrán comunicarse con el servicio de atención al cliente del servicio de Claro para solucionar inconvenientes, comenzar un reclamo o solicitar la baja de Claro por no poder abonar el abono de la factura.

Cabe apuntar que si queres llamar desde el celular de Claro al centro de atención al cliente del servicio lo podrás hacer marcando el número *611 o comunicarse con el área de cobranzas marcando el *7246.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

Te especificamos ahora todos y cada uno de los números del servicio de atención al cliente del servicio de Claro para comunicarse son los siguientes:

Atención al cliente0800-ciento veintitres-0611
Cobranzas0800-ciento veintitres-7246
Claro desde Celular *611
Ventas*7246

¿Cómo llamar a un número 0800 desde celular claro?

Para comunicarse con el teléfono de Claro tendrás que marcar el número ochocientos-ciento veintitres-seiscientos once. Este número de contacto se halla habilitado las veinticuatro horas del día a lo largo de todo el año.

Teléfono de Ventas de Claro

Para contactar al área de ventas de Claro van a poder hacerlo no solo marcando el numero ochocientos sino más bien asimismo de forma presencial en las sucursales de atención al público, vía online en los perfiles de redes sociales o aun desde el *611.

Todo desde tu celular se va a poder contratar la cobertura de Claro y equiparar los costos de sus planes.

Los números para llamar al área de ventas de Claro es el ochocientos-ciento veintitres-veinticinco mil doscientos setenta y seis de lunes a domingos de nueve a veintiuno horas. Como vía opción alternativa asimismo podrás comunicarte los fines de semana los días sábados y domingos en el horario de nueve a quince horas para contratar.

¿Cómo Comunicarse con Claro Hogar?

Para contratar cualquiera de los servicios de Claro como Internet Hogar o un servicio de línea exclusiva para tu empresa vas a poder hacerlo marcando el ochocientos-ciento veintitres-cinco mil quinientos cincuenta y cinco y después presionar la opción tres para charlar con un representante del área de clientes del servicio.

El horario de atención al público de Claro Hogar es solamente de lunes a domingos de ocho a veintidos horas. Recuerden que pueden contactar asimismo con el formulario online en donde vas a deber señalar los próximos datos personales:

  • Apellido y Nombre completo del titular de la línea.
  • Dirección de e mail.
  • Número de teléfono celular de contacto.
  • Domicilio completo con apartado de correos y localidad.

Teléfono de Claro viaje al exterior

Para los viajes que están en el exterior del país podran comunicarse con el numero de telefono exclusivo de asistencia al viajante que es el +54 nueve once cinco mil quinientos cincuenta y cinco-cinco mil quinientos cincuenta y cinco. La ventaja que ofrece el número de Claroviajes es que está habilitado las veinticuatro horas del día a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año.

Podrán hacer todo género de gestiones y consultas en tu línea de celular para solicitar la cubierta de asistencia en viajes.

Al comunicarse desde el exterior la llamada va a ser gratis sin ningún género de costo adicional para el cliente del servicio.

Sucursales Claro

Claro pone a predisposición a todos y cada uno de los usuarios diferentes sucursales situadas en la zonas más esenciales del país. Es decir que vas a poder hallar una oficina comercial de Claro de atención al publico para poder solventar cualquier clase de inconveniente de forma presencial.

Dentro de las gestiones que podrás hacer en las sucursales de Claro se resaltan lo siguiente:

  • Comprar equipo Claro.
  • Consultar mi saldo Claro.
  • Contratar servicios.
  • Consultas de facturación.
  • Activar un chip Claro.
  • Pedir la baja del celular.
  • Gestionar cualquier clase de consulta a través de el servicio de atención al cliente del servicio.

Claro Chat Online

Como vía opción alternativa de contacto asimismo van a poder emplear el chat en línea de Claro donde van a poder mandar preguntas y mensajes en forma directa sin precisar comunicarse con el numero de contacto. Gracias a este servicio de atención exclusivo que se halla disponible en su web van a poder acceder al chat on line directamente.

  • Podrás solucionar todo género de consultas de facturación de Claro.
  • Contratar una nueva línea.
  • Acceder a cobertura de internet para el hogar.
  • Cambiar el celular.
  • Resolver todo género de consultas y reclamos.

Mediante el chat online de Claro podrás comunicarte cuando el número ochocientos se halla colapsado o no marcha.

Claro Formulario de Contacto

Además de acceder al numero de telefono de Claro también tendras habilitado un formulario de contacto habilitado a fin de que los clientes del servicio puedan mandar sus consultas completando el motivo y tu dirección de e mail.

Claro habilitó este servicio on line que deja poder acceder de forma más adaptada para obtener una contestación.

Tendrás que llenar los próximos datos:

  • Aportar tu apellido y nombre.
  • Número de teléfono de contacto fijo o móvil.
  • Una dirección de e mail.
  • Indica el motivo por el que estás mandando el correo electrónico.
  • Detalle del reclamo.

¿Como contactar de manera alternativa con Claro?

Otra de las vías para poder comunicarse con Claro es a través de su web oficial o usando los perfiles de redes sociales. Se va a poder acceder a esta alternativa con el chat online de Claro mas asimismo mandar preguntas con el perfil en Facebook o Twitter.

Con la atención al cliente del servicio de Claro deja poder percibir información de las coberturas y planes.

Los perfiles son:

¿Cómo contactar con Claro a través de Mi Cuenta?

Mediante la aplicación de Mi Cuenta Claro podrás contactar con el departamento de atención a clientes del servicio. Los pasos que vas a deber proseguir son:

  • Ingresar a el sitio web oficial de Mi Cuenta Claro.
  • Luego en la parte superior vas a hallar el menu de «Contáctanos»
  • Luego se va a desplegar un menú con todas y cada una de las formas de contacto.
  • Podrás comenzar el chat on line de Claro.
  • O mandar una dirección de correo electrónico con tu consulta.
  • También se va a poder conocer las direcciones y horarios del centro de atención al cliente del servicio.

Atención personalizada en Sucursales de Claro

También los clientes del servicio si desean un contacto personal con un ejecutivo de cuentas para administrar tus consultas vas a poder hacerlo en las oficinas comerciales. Esta opción es realmente útil para poder contratar un nuevo plan de Claro o solicitar la baja.

Por este motivo Claro cuenta con un centro de atención al cliente del servicio en todo el país situado de forma estratégica. Se va a poder conocer las sucursales más cercanas a tu domicilio con los horarios de atención.

¿Cómo reclamar en claro?

Para contactar con Claro para comenzar un reclamo lo podrás hacer por e mail o ingresando a Mi Cuenta Claro. Para hacerlo sencillamente ingresar a el sitio web oficial de Claro y solicitar el servicio de ayuda y contacto vía online.

Tendrás que llenar el formulario señalando la próxima información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Localidad y Provincia donde te encuentras
  • Número celular completo con codigo de area
  • Seleccionar el género de Reclamo
  • Realizar tu consulta

¿Cómo comunicarme con claro por WhatsApp?

  • Descargar e instalar la app de WhatsApp.
  • Luego mandar un mensaje de texto al numero de contacto de Claro.
  • Podrás consultar por el estado de cuenta o descargar la factura.
  • Cancelar Claro.
  • También se va a poder mandar un reclamo.

Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp en el 2024

Queremos asegurarnos de que haya comprendido totalmente toda la información sobre Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” y que estemos razonablemente seguros de que sus dudas o inconvenientes han sido resueltos sobre el tema Claro Atención al Cliente Teléfono ochocientos, Reclamos, Chat, WhatsApp de su interés.
Aun así, si tiene alguna sobre Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” o si quiere ofrecer comentarios al respecto, deje sus dudas en el campo de comentarios y con gusto atenderemos cualquier consulta o inquietud que tenga sobre el tema Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp” .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies