Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones

Si buscas información sobre Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones

En esta guía de Bristol Medicine podremos descargar la cartilla medica completa con todos y cada uno de los prestadores y centros propios de atención. Además, vamos a tener un detalle completo de cada uno de ellos de los planes de salud para determinar cuál es el mejor para tus necesidades con creencias de afiliados.

Dentro de la cartilla medica podrán localizar oculista de guarda las veinticuatro horas, consultorios externos, medico a domicilio y una extensa red de farmacias entre otros muchos.

¡Comencemos!

Asistencia al viajero de Bristol Medicine

Todos los afiliados a Bristol Medicine podrán contar con un servicio de asistencia al viajero en cualquier sitio del país y el exterior. La cobertura médica incluye la posibilidad de poder atenderse fuera de Capital Federal a cien kms en periodos que no superen los sesenta días. También incluye una cobertura regional en países como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Toda la cobertura médica en el exterior se ofrece a través de Universal Assistance.

La casa centra de Universal Assistance se halla situada en la calle Av. Córdoba novecientos sesenta y siete en Capital Federal.

Información de Contacto de Bristol Medicine

Planes de Bristol

Bristol siendo una compañía de medicina prepaga cuenta con una amplia cartilla y diferentes géneros de planes de saud. Las primordiales opciones que tienen sus afiliados son los planes BM doscientos, BM trescientos, BM cuatrocientos y BM quinientos. Cada uno de ellos cambia conforme la edad de cada afiliado y como está compuesto el conjunto familiar.

Además hay planes jóvenes para aquellos que tienen menos de treinta años de edad con un coste más económico con las coberturas de urgencias incluidas.

A continuación les vamos a precisar cada uno de ellos de los planes de Bristol Medicine con una comparativa para determinar cuál es el mejor para cada miembro de tu conjunto familiar.

Plan BM 200

El plan BM doscientos es el más económico y este destinado primordialmente para aquellos que procuran una cobertura de salud básica sin abonar de mas

Los primordiales beneficios son:

  • Consulta médica arancelada.
  • Sanatorios de Urgencia y Emergencia.
  • Servicio de asistencia al viajero

Plan BM 300

  • Todos los planes de BM 200
  • Se incluyen centros médicos de alta dificultad con copago.
  • Emergencias y Urgencias cubiertas.
  • Medico a Domicilio.

Plan BM 400

  • Toda la cobertura de los planes precedentes.
  • Precio económicos.
  • Cartilla medica más extensa.
  • Asistencia al viajante Nacional, Internacional y Regional.

Plan BM 500

Cartilla medica completa sin restricciones

  • Atención adaptada en servicio de 0800
  • Internacional completa.
  • cobertura Nacional y también internacional.
  • Cirugía plástica
  • Consultas médicas en consultorios externos sin límites.

Cartilla médica

La cartilla medica de Bristol Medicine cuneta con una red de profesionales y un genial servicio de atención al usuario con presencia en todo el país. Podrán localizar un sinnúmero de centros médicos merced a los diferentes convenios que efectuaron con laboratorios, sanatorios privados de alta dificultad, clínicas, centros de salud entre otros muchos.

Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones

Dentro de las especialidades que más se resalta la cobertura son:

  1. Clínica,
  2. Cardiología
  3. Cirugía
  4. Gastroenterología
  5. Infectología
  6. Neumología
  7. Neurología
  8. Nutrición
  9. Oftalmología
  10. Oncología
  11. Pediatría
  12. Psiquiatría
  13. Reumatología
  14. Toxicología
  15. Urología

Estas son ciertas especialidades que incluye los planes de Bristol Medicine..

Ingresando a el sitio web oficial podrán conocer el listado con toda la cartilla medica completa tanto en consultorios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires a través de su buscador.

Farmacias y medicamentos

La red de farmacias de turno de Bristol Medicine se va a poder preguntar ingresando con los datos de tu cuenta desde la página oficial. Ahí mismo van a poder conocer todas y cada una de las farmacias de turnos en tanto que se hallan realmente bien distribuidas y no va a ser nada bastante difícil localizar una con turno.

Tengan en cuenta con los planes más superiores de Bristol Medicine tienen la posibilidad de poder adquirir fármacos por fuera de la cartilla para entonces solicitar el reintegro presentando la factura electrónica de adquiere. Se aconseja comunicarse al ochocientos Bristol Medicine para descubrir por los requisitos para los reintegros.

El beneficio de poder adquirir fármacos por fuera de la cartilla se aplica horario nocturno o bien en casos puntuales.

Los descuentos no podrán ser menor al cuarenta% en tanto que de esta forma lo establece la Superintendencia de Salud. Por el lado de los fármacos para nosologías crónicas el descuento no va a poder ser menor al setenta%.

Odontología

Según el género de plan y cobertura médica de Bristol van a poder acceder al tratamiento de ortodoncia para todos y cada uno de los pequeños menores a dieciocho años. Es esencial conocer desde y hasta el momento en que edad cubre. También van a tener la posibilidad de efectuar un blanqueamiento bucal o bien prótesis o bien implantes dentarios.

ópticas que atienden Bristol

Es esencial conocer la cartilla medica de cada afiliado de esta forma saber cuáles son las ópticas que trabajan con la prepaga de Bristol. Los planes más elevados tienen la opción de adquirir quevedos o bien lentillas sin coste al año. Y diferentes géneros de cirugía de ojos.

Internación

Independientemente del género de plan que tengan todas y cada una de las obras sociales y empresas de medicina prepaga tienen la obligación de brindar cobertura de internación a sus afiliados. En este caso Bristol Medicine incluye un servicio de urgencia y de internación en cualquier pare del país en los mejores centros más especializados.

De pacto al plan de salud que tengan podrán contar con habitación compartida, suite o bien individual. También se marcha a permitir el acompañante conforme el centro médico, los centros de salud públicos normalmente no dejan que los acompañantes pasen la noche.

Plan Materno Infantil

Los planes de maternidad para la futura madre como el cuidado del pequeño a lo largo del primer año de vida estarán asegurados. Por Ley se deberán asegurar el plan de maternidad con todos y cada uno de los controles médicos que están relacionados al embarazo y al nacimiento del toma.

Se aconseja ponerse en contacto para preguntar si el plan que tienen cubre la ecografías 3D/4D y como adquirir los fármacos y cremas para el cuidado anatómico de la madre como los diferentes descuentos en leche maternizada

Asistencia Médica al Viajero

La asistencia médica al viajante de Bristol Medicine cubre a todos y cada uno de los afiliados una cobertura tanto a nivel nacional como en el exterior del país en países lindantes o bien en cualquier una parte del planeta.

Cuánto sale Bristol Medicine

Para poder conocer cuánto sale por mes la cuota de Bristol Medicine tendremos que saber que existen diferentes formas de poder inscribirse, ya se dé manea particular o bien derivando aportes. Este elemento es esencial para poder saber cuál va a ser el coste de tu cuota mensual.

Si te marchas inscribir de forma particular con Bristol Medicine tendrán que saber que deben abonar el cien% del valor de la cuota, al paso que si lo van hacer derivando aportes el valor de la cuota va hacer mucho más asequible. Este es un factor fundamental para aquellos que se hallan trabajando en relación de dependencia o bien monotributo.

Les vamos a precisar las primordiales diferentes:

  • Contratar Bristol Medicine sin aportes: Contratar este plan de salud el valor del coste dependerá cien% del afiliado, es clave el factor de la edad como está compuesto el conjunto familiar.
  • Contratar Bristol derivando aportes: Si sos trabajador en relación de dependencia o bien estas en el monotributo podrán seleccionar este procedimiento de afiliación para poder ahorrar hasta un setenta% den el valor de la cuota. Derivar los aportes es una de las mejore formas que tienen para poder inscribirse a esta prepaga y no abonar tanto dinero.

En consecuencia, inscribirse a una prepaga y poder acceder a todos las ventajas de salud van a poder seleccionar el procedimiento y también inscribirse con la derivación de aportes.

Pedir turno a Bristol Medicine

Si desean saber de qué forma debo hacer para solicitar un turno en Bristol Medicine deberán comunicarse al 0810 444 2747. En este número se va a poder solicitar una cita con un médico profesional o bien acceder a cualquier consulta por los consultorios externos.

También ingresando a la página web oficial se va a poder solicitar un turno de forma inmediata.

Bristol Atención al cliente

Para llamar al teléfono de atención al usuario de Bristol Medicine deberán marcar el número tres mil doscientos veinte-cuatro mil novecientos. Los horarios de atención al usuario son de Lunes a Viernes en el horario indicado en la página web. Si desean llamar por una coordinación el número es el 0810-999-9552 para poder efectuar cualquier clase de consulta por temas administrativos o bien reclamos sobre reintegros.

0800 Bristol Medicine

  • Centro de Atención al Socio:
  • Coordinación:
  • WhatsApp: 11-3220-4966
  • Emergencias: 0810-444-2747

Sucursales

SucursalDireccionTelefono
Casa Central de Bristol MedicineAmenábar 10743220-4900
Quilmes Av. Hipólito Yrigoyen 4394350-2079
Ramos MejíaRosales 1314658-1517
San Isidro Martín Omar 4604747-3522
Vicente LópezAv. Maipú 12054796-2800
San Fernando Chacabuco 14024746-2652
Castelar Av. Sarmiento 23544629-1241
PilarVictor Vergani 6750230-cuatro mil seiscientos sesenta y tres-127

Podran preguntar en el próximo mapa todas y cada una de las sucursales de Bristol Medicine con los horarios y direcciones para efectuar cualquier clase de tramite administrativo. Tengan en cuenta que estas oficinas NO HAY atención medica, es solo para reclamos, reintegros, afiliaciones, etc.

Preguntas Frecuentes

Como dar de baja Bristol Medicine

Para dar de baja la prepaga de Bristol Medicine van a poder comunicarse a la central de atención al usuario vía WhatsApp al celular once tres mil doscientos veinte cuatro mil novecientos sesenta y seis o bien llamar al número de atención al asociado tres mil doscientos veinte-cuatro mil novecientos.

Cual es el número de atención al socio de Bristol Medicine

El asociado de Bristol se van a poder comunicar al número exclusivo de atención que es el tres mil doscientos veinte-cuatro mil novecientos. En este teléfono podrán efectuar cualquier clase de trámite administrativo o bien empezar una petición de reclamo por una mala atención.

Cual es el teléfono de medico a domicilio

Para solicitar el servicio de medico a domicilio deberán marcar el número ochocientos diez-cuatrocientos cuarenta y cuatro-dos mil setecientos cuarenta y siete (BRIS). Un operador les recibirá el llamado para regular la visita conforme el género de gravedad. Tengan en cuenta que cada afiliado tendrá que abonar un arancel $ cincuenta por cada visita domiciliaria

Cómo hago un cambio de plan

Si están interesados en efectuar un cambio de plan tendrán que comunicarse al número tres mil doscientos veinte-cuatro mil novecientos a fin de que un consultor les pueda tomar los datos y efectuar una cotización de los planes de salud.

Qué hago si perdí la credencial

Si desean gestionar una nueva credencial de Bristol se van a poder aproximar personalmente a cualquiera de las sucursales de atención al público o bien comunicarse de forma telefónica al tres mil doscientos veinte-cuatro mil novecientos. Una vez confirmado todos y cada uno de los datos en los próximos diez (diez) días recibirán en su domicilio la nueva credencial.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan comentar tu experiencia dejar tus creencias sobre esta empresa de medicina prepaga.

Además, estamos realizando un ranking con las mejores obras sociales y empresas de medicina prepaga para determinar, los invitamos a votar y contarnos sobre qué opinan.

Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema Bristol Medicine Telefono, Afiliaciones, Sucursales, Planes, Cartilla, Opiniones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies