COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios

Si buscas información sobre COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios

En esta guía van van a tener el número de teléfono de COBERMED de atención al usuario para llamar para preguntar por la cartilla medica con todos y cada uno de los prestadores. Además van a poder ver el detalle de cada uno de ellos de los planes de salud con las creencias y experiencia de otros afiliados para conocer las ventajas y ventajas de esta prepaga.

Cómo Contactar con Cobermed

  • Pagina Web OficialWeb: www.cobermed.com
  • Mail: info@cobermed.com
  • Sede Central: Av. F. Lacroze tres mil doscientos veinticinco Capital Federal
  • Atención al Cliente: ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-2623
  • Autorizaciones: ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-2447
  • Emergencias y Urgencias: ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-2628
  • Facebook: COBERMED Medicina Privada
  • Instagram: @cobermed

Planes de Salud de COBERMED

COBERMED cuenta con múltiples géneros de planes de salud los que se marchan amoldando a las distintas necesidades que procuran los clientes del servicio. Esencialmente las primordiales diferencias que hay entre cada uno de ellos de ellos es el requisito de edad, como está compuesto el conjunto familiar y si están buscado una cobertura media básica o bien completa en dependencia de la cantidad de dinero que deseen gastar.

Esta empresa de medicina prepaga tiene planes de salud para jóvenes menores de dieciocho años lo que lo hace una cobertura médica para todo género de clientes del servicio. Les vamos ad especificar los planes mil uno y dos mil uno ahora que cubre cada uno de ellos de ellos.

Plan 1001

El plan mil uno es el más básico de esa medicina prepaga la que cuenta con una protección a todos y cada uno de los clientes del servicio que procuran una cobertura básica con internación, laboratorio, estudios médicos, atención en consultorios externos y múltiples servicios auxiliares para brindar una asistencia en cualquier sitio donde te halles.

Plan 2001

También tenemos el plan dos mil uno que es para los clientes del servicio que procuran una atención de máxima calidad en los mejores sanatorios privados de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además hay descuentos en fármacos y la posibilidad de adquirir por fuera de la cartilla en horario nocturno. Cuenta con servicio de internación, medico a domicilio, cirugías, estudios, laboratorio entre otras muchas.

Cartilla médica de COBERMED

COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios

La cartilla medica de COBERMED tiene más de mil quinientos profesionales distribuidos en todo el país. Si precisan buscar un prestador de la cartilla deberán ingresar al sitio oficial para emplear el buscador el que te podrá localizar sanatorio, laboratorios, clínicas y centros de salud conforme la localización en donde te halles.

Esta medicina prepaga como es lógico cuenta con todas y cada una de las especialidades relacionadas a la salud para brindar una cobertura total, entre ellas van a poder encontrar:

  • Infectología
  • Neumología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Reumatología
  • Urología
  • Toxicología
  • Clínica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Gastroenterología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Psiquiatría

Estas son ciertas especialidades que van a cubrir los planes de COBERMED.

Cabe apuntar que al ingresar a la cartilla medica podrán contar con tu usuario y clave personal para poder situar los prestadores que corresponde al género de plan contratado. Con el número de afiliado van a poder preguntar conforme localidad o bien especialidad

Por el lado de los descuentos tal y como lo establece los requisitos de la Superintendencia de Salud no va a poder ser menor al cuarenta% para medicación de empleo frecuente al tiempo que para los fármacos de nosologías crónicas no va a poder ser inferior al setenta%.

Odontología

Si van a emplear los servicios de Odontología se aconseja anteriormente saber conforme el género de plan de salud que tienen si cubre ortodoncia para los pequeños menores de dieciocho años y hasta el momento en que edad se cubre los aparatos. Por otro lado saber si incluye blanqueamiento bucal, incluye blanqueamiento bucal y todo género de implementos auxiliares.

Oftalmología

Las ópticas que trabajan con Cobermed Salud se van a poder localizar en la cartilla médica, un consejo que se le da a todos y cada uno de los afiliados es que deberán estimar si está cubierto los quevedos o bien lentillas sin coste, y si hay cirugía refractaria de ojos. Hay múltiples centros de guarda oftalmología las veinticuatro horas.

Farmacias y medicamentos

COBERMED cuenta con la extensa red de farmacias que se hallan situadas en diferentes zonas a fin de que cada afiliado pueda lograr en cualquier horario farmacias de turno. Una de los beneficios que tienen los planes más superiores es que van a permitir a cada afiliado la posibilidad de adquirir fármacos en horario nocturno fuera de la cartilla para entonces pedir el reintegro.

Para conocer cuáles son las farmacias que trabajan con COBERMED deberán ingresar al sitio oficial y preguntar por localidad en el buscador. Para los reintegros en fármacos siempre y en toda circunstancia comunicarse al número de atención al usuario de COBERMED.

Plan Materno Infantil

Se incluye el plan de maternidad para las futuras madres y los tomas con cobertura incluida al cien% a lo largo del primer año de vida. Por Ley las medicinas prepagas deberán contar con una cobertura de maternidad que incluya todos y cada uno de los estudios y tratamientos relacionados con el embarazo.

Cobermed ofrece a sus afiliados en los planes superadores la posibilidad de acceder a ecografías 3D/4D, leche maternizada por el tiempo que sea considerado por el médico y todos y cada uno de los productos de cuidado anatómico para la madre a lo largo de los 9 meses de embarazo.

Internación

Tal como lo establece la Ley de Salud todas y cada una de las prepagas privadas independiente del género de plan que el afiliado contrate va a poder acceder al servicio de internación frente a una emergencia o bien urgencia médica. Además la cobertura de COBERMED va a incluir todo género de fármacos incluidos y el material descartable.

Para acceder al servicio de internación preguntar el detalle de tu plan de salud para estimar si cubre habitación compartida, individual o bien suite.

Asistencia al Viajero

Dentro de los planes y cobertura se incluye la asistencia médica en viajes con una cobertura completa tanto en el país como en el exterior. Para acceder a este servicio se deberán comunicar al ochocientos COBERMED para activar la asistencia médica en viajes y preguntar por los prestadores y centros médicos.

Cuánto sale COBERMED

Si van a cotizar COBERMED para saber cuánto sale al mes esta cobertura de medicina prepaga debemos saber las dientes formas en que los clientes del servicio se pueden inscribir. Tienen 2 formas de poder asociarse a COBERMED: derivando aportes o bien de forma particular.

Vamos a equiparar los costos de cada uno de ellos de los planes mas ya antes debemos saber cuál va a ser la manera en la que te marchas inscribir en tanto que este es un factor esencial.

Los particulares son aquellos que se tendrán que hacer cargo del cien% del valor de la cuota pagando el total, al tiempo que los que van a ingresar derivando aportes van hacer los trabajadores en relación de dependencia o bien aquellos que están bajo el monotributo.

Las primordiales diferencias son:

  • Contratar COBERMED sin aportes: Es decir tendrán que inscribirse de forma particular pagando el cien% del valor de la cuota. El costo dependerá de la edad del afiliado y de de qué forma está compuesto el conjunto familiar.
  • Contratar COBER MED derivando aportes: Es la opción más recomendada para aquellos que trabajan en relación de dependencia y ya tienen una obra social por tu sindicado. Esto quiere decir que podrán derivar sus aportes y abonar una diferencia en la cuota por medio del recibo de salario. El ahorro puede llegar hasta un setenta% en el costo de la cuota.

ImportanteEn síntesis, si se marchan inscribir a una compañía de medicina prepaga usando la derivación de los aportes es indudablemente la opción mejor en tanto que solo tendrán que abonar una pequeña diferencia y poder acceder a una cobertura de salud más completa. Utilizando los aportes es la opción ideal para aquellos de bajo presupuesto.

Cómo obtener un turno con COBERMED

Para pedir un turno con COBERMED deberán telefonear al ochocientos diez ochocientos ochenta y ocho ocho mil setecientos sesenta y seis que es la central telefónica donde un consultor comercial va a tomar el llamado para poder programar la cita con el medico en el centro médico pedido.

COBERMED Atención al Cliente

Para comunicarse con la central telefónica de atención al usuario de COBERMED deberán comunicarse con el número ochocientos diez ochocientos ochenta y ocho dos mil seiscientos veintitres para todo género de consultas administrativa, reclamos, protestas o bien preguntar por la catilla médica.

También ingresando al sitio oficial van a poder localizar todos y cada uno de los detalles de la cobertura médica con las distintas sucursales para ir personalmente a efectuar un trámite.

Se aconseja contrastar tu credencial en tanto que ahí figuran todos y cada uno de los teléfonos útiles de contacto de los centros médicos propios y particulares conforme el género de plan que tengan contratado. Hay múltiples sanatorios que tienen un numero exclusivo de contacto de COBERMED.

0800 COBERMED

Atención al cliente ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-2623
Autorizaciones0810-ochocientos ochenta y ocho-2447
Emergencias y Urgencias0810-ochocientos ochenta y ocho-2628
Atencion veinticuatro horas0810-ochocientos ochenta y ocho-24HS (dos mil cuatrocientos cuarenta y siete)
FAX0810-ochocientos ochenta y ocho-24HS (dos mil cuatrocientos cuarenta y siete)
TURNOS TELEFONICOS0810-ochocientos ochenta y ocho-8766
PLANES Y BENEFICIOS0810-ochocientos ochenta y ocho-2623
SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y URGENCIAS0810-ochocientos ochenta y ocho-AMBU (dos mil seiscientos veintiocho)
SERVICIO PEDIÁTRICO DOMICILIARIO0810-quinientos cincuenta y cinco-COBER (dos mil seiscientos veintitres)
VISITA MÉDICAS DOMICILIARIAS0810-quinientos cincuenta y cinco-COBER (dos mil seiscientos veintitres)
URGENCIAS ODONTOLOGICAS A DOMICILIO0810-quinientos cincuenta y cinco-1122
Asistencia al Viajero0800-novecientos noventa y nueve-6400
HOGAR PROTEGIDO0810-setecientos setenta y siete-1221
PROTECCIÓN JURÍDICA4556-4970

Sucursales de COBERMED

SucursalDireccionTelefono
Villa UrquizaAvenida Olazabal 48844508-1600
Cobermed en ColegialesAv. Federico Lacroze 32254556-4900
Cobermed en BelgranoJosé Hernández 27190810 quinientos cincuenta y cinco 8683

Podran preguntar en el próximo mapa todas y cada una de las direcciones de las sucursales de COBERMED con los telefonos de contacto. En estas oficinas únicamente se puede efectuar gestiones administrativos, no se podra pedir asistencia medica.

Preguntas Frecuentes

Cómo solicitar autorizaciones en Cobermed

Para efectuar los trámites de autorización medica se puede efectuar a través de diferentes vías:

  • Personalmente: En cualquiera de las sucursales de ocho a dieciocho horas presentando la orden medica en su formato original.
  • Internet: En la sección de “autorización de prestaciones” se va a poder llenar el formulario de autorización.
  • Fax: Enviando la nota al teléfono 4556-4900.
  • Por Correo Electrónico: Enviar un correo a autorizacionesmedicas@cobermed.com con la receta escaneada y inteligible, apuntar todos y cada uno de los datos del afiliado.

Cuál es el teléfono de guardia de Cobermed

Ante cualquier urgencia médica para una guarda van a deber comunicarse al teléfono ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-AMBU. Para médicos a domicilio llamar al ochocientos diez-quinientos cincuenta y cinco-COBER.

Qué hago en caso de una emergencia

Te especificamos los teléfonos de contacto ante cualquier emergencia:

  • Emergencias con peligro de vida: ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-AMBU (dos mil seiscientos veintiocho)
  • Médico a domicilio: ochocientos diez-quinientos cincuenta y cinco-COBER (dos mil seiscientos veintitres)
  • Visitas Pediátricas: ochocientos diez-quinientos cincuenta y cinco-COBER (dos mil seiscientos veintitres)
  • Urgencias Odontologicas a Domicilio: 4373-7999

Cómo pedir una Credencial de Cobermed

En caso de pérdida, hurto o bien perdió de tu credencial de Cobermed se deberán comunicar al número de atención al usuario para solicitar una nueva o bien en internet completando el formulario on-line.

Opiniones

Tienen algo que comentar sobre COBERMED. Les dejamos habilitado los comentarios a fin de que puedan comentar tus experiencias con esta prepaga privada y calificar en tanto que es esencial conocer tu valoración sobre lo que opinas. Tu comentario es realmente útil en tanto que estamos realizando un ranking con las mejores obras sociales y prepagas de Argentina.

¡No vacilen de compartir la guía con tus amigos!.

COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema COBERMED Telefono, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones, Precios y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies