FEMEDICA Teléfono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla

Si buscas información sobre FEMEDICA Teléfono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema FEMEDICA Teléfono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

En esta guía de Femedica (Federación Médica Gremial de la Capital Federal) podremos descargar la cartilla medica completa actualizada dos mil diecinueve y conseguir los teléfonos de atención al usuario para consultas administrativas, reintegros, o bien reclamos. Además, si están necesitando las farmacias con descuento que atienden Femedica se va a poder descubrir de forma en línea.

Por otro lado, les dejamos un detalle completo de lo que cubre cada uno de ellos de los planes con sus coberturas para residentes y para empleados autónomos que están bajo el monotributo.

Cartilla Médica de FEMEDICA

Si precisan preguntar la cartilla medica de FEMEDICA van a poder efectuarlo por Internet en tanto que cuenta con más de profesionales médicos distribuidos en todo el país. Esta prepaga cuenta con cobertura médica en esenciales centros médicos de salud y laboratorios propios para efectuar cualquier género de estudio médico.

Dentro de la cartilla de FEMEDICA van a poder acceder a una atención en centros de salud, sanatorios, clínicas privadas y centros de diagnóstico y tratamiento.

Lógicamente en la cartilla de esta empresa de medicina prepaga incluye:

  • Infectolog√≠a
  • Cardiolog√≠a
  • Gastroenterolog√≠a
  • Infectolog√≠a
  • Pediatr√≠a
  • Reumatolog√≠a
  • Nutrici√≥n
  • Oftalmolog√≠a
  • Oncolog√≠a
  • Pediatr√≠a
  • Psiquiatr√≠a
  • Urolog√≠a
  • Toxicolog√≠a

Estas son ciertas especialidades que van a localizar en los planes de FEMEDICA.

Ingresando a la web oficial podrán usar el buscador de forma en línea para conocer otros prestadores que se incluyen en la cartilla:

  • Centros de diagn√≥stico
  • √ďpticas
  • Farmacias
  • Centros odontol√≥gicos

Se aconseja siempre y en toda circunstancia usar el filtro del buscador para poder localizar el centro médico o bien el profesional conforme el género de plan que tengan contratado.

También van a poder hacer consultas sobre tunos llamando al teléfono cuatro mil novecientos sesenta y uno-nueve mil cincuenta de los consultorios situados en la calle LARREA.

Cobertura

Podrán conocer en detalle la cobertura médica que ofrece la prepaga FEMEDICA.

Farmacias y medicamentos

FEMEDICA cuenta con la posibilidad de acceder a una red de farmacias distribuidas en todo el país. Esta empresa de medicina prepaga cuenta con una distribución en áreas estratégicas para poder lograr farmacias de turno en cualquier horario.

Cabe apuntar que los planes más superiores tienen la posibilidad de adquirir fármacos en horario nocturno en farmacias que no se hallan en la cartilla médica para entonces pedir el reintegro conforme el género de plan que el asociado cuente.

El descuento en la adquisición de fármacos no va a poder ser inferior al cuarenta% que es lo que establece la Superintendencia de Salud. Para la adquisición de fármacos nosologías crónicas el descuento por lo menos deberá ser desde el setenta%

Odontología

Seg√ļn el g√©nero de plan de salud que el afiliado tenga podr√° acceder a una cobertura de ortodoncia completa para los hijos de los titulares menores de dieciocho a√Īos. Es aconsejable comunicarse con el call center de atenci√≥n al asociado para descubrir desde y hasta el momento en que edad se cubre el tratamiento de ortodoncia

También hay planes que tiene cubierto prótesis o bien implantes dentarios con esenciales descuentos para el cuidado de la salud bucal. Los planes más superiores tienen blanqueamiento dental

Opticas

La cobertura asimismo incluye la adquisici√≥n de quevedos o bien lentos de contacto al a√Īo por persona conforme el plan de salud del afiliado. Tambi√©n hay

Internación

Tal como lo establece la Ley de Salud todos y cada uno de los planes de salud de FEMEDICA contarán con cobertura de internación ante cualquier género de emergencia o bien urgencia hasta el plan más básico. Es decir, los planes más económicos van a incluir internación y fármacos en cualquiera de los casos.

Ante una internaci√≥n el afiliado va poder acceder a un habitaci√≥n compartida, individual o bien suite. Tambi√©n conforme el plan que tengan podr√°n contar con acompa√Īante las veinticuatro horas, en ciertos centros de salud p√ļblicos no est√° tolerado que un hombre se quede toda la noche como acompa√Īante en la habitaci√≥n.

Asistencia al Viajero

En caso de viajar al exterior o bien al interior del país van a poder acceder a la cobertura de asistencia al viajante de Femédica a través de las Redes Argentina de Salud y Assist-Card.

Ante cualquier emergencia van a poder llamar al teléfono ochocientos doscientos ochenta y ocho dos mil o bien desde el exterior al (cincuenta y cuatro) once cinco mil quinientos cincuenta y cinco dos mil.

Maternidad

Todos los afiliados de FE MEDICA podr√°n contar con la cobertura materno infantil para todas y cada una de las madres que est√©n embarazadas y para √©l toma a lo largo del primer a√Īo de vida del peque√Īo. Dentro de la cobertura se marcha a incluir todos y cada uno de los gastos m√©dicos relacionados con el embarazo y el parto.

El plan materno infantil de FEMEDICA cuenta con una cobertura al cien% delos gastos de f√°rmacos vacunas para el peque√Īo a lo largo del primer a√Īo de vida. Todos los planes contar√°n con esta cobertura en tanto que por LEY las obras sociales y prepagas deber√°n brindar este beneficio.

Por ecograf√≠as 3D o bien 4D y cremas de cuidado anat√≥mico sin receta deber√°n preguntar por tel√©fono el n√ļmero de atenci√≥n al usuario.

Precios: Cu√°nto cuesta FEMEDICA

Para poder saber qu√© coste tiene al mes la cuota de FEMEDICA debemos estimar si se marchan asociar a trav√©s de la derivaci√≥n de aportes o bien si lo van hacer de forma particular. Otro dato esencial a estimar es la edad del titular y como est√° compuesto el conjunto familiar, si a√Īaden hijos a tu plan de salud el valor de la cuota va hacer m√°s alto.

Los particulares son aquellos que se marchan asociar pagando el cien% del valor de la cuota, al paso que las personas que se marchan inscribir derivando aportes de la obra social a esta prepaga pagar√°n solamente la diferencia.

Es decir, los trabajadores en relación de dependencia y si estas bajo el régimen del monotributo podrán seleccionar esta prepaga.

Vamos a distinguir las 2 formas que tienen de poder asociarse:

  • Contratar FEMEDICA sin aportes: Si se marchan inscribir de forma particular tendr√°n que abonar el cien% del valor de la cuota, recuerden que la edad del afiliado tiene mucha relevancia al cotizar tu plan de salud y como est√° compuesto el conjunto familiar.
  • Contratar FE MEDICA derivando aportes: Es la opci√≥n m√°s recomendada en tanto que se tendr√°n que abonar el total del valor de la cuota, el ahorro va a poder ser hasta un setenta% si lo equiparamos con la afiliaci√≥n en forma directa. Los trabajadores en relaci√≥n de dependencia podr√°n contar con esta alternativa.

Informaci√≥n √ļtil de Fem√©dica

Cómo obtener un Turno en FEMEDICA

Una de las formas m√°s f√°ciles de solicitar turno en FEMEDICA es el (once) 4341 0888. Se aconseja contrastar el reverso de tu credencia en tanto que ah√≠ figuran todos y cada uno de los n√ļmeros de contacto conforme el g√©nero de plan que tengan contratado.

Atención al Cliente Femédica

Atención Personalizada (once) cuatro mil trescientos setenta 1700
Auditoria Médica (once) cuatro mil trescientos setenta 1723
Cobranzas (once) cuatro mil trescientos setenta 1761
Turnos (once) cuatro mil trescientos cuarenta y uno 0888
Ventas (once) cuatro mil trescientos setenta 1763
Contabilidad y Finanzas (once) cuatro mil trescientos setenta 1734
Comunicación Institucional (once) cuatro mil trescientos setenta 1718
Tesorería (once) cuatro mil trescientos setenta 1731
Sistemas (once) cuatro mil trescientos setenta 1744
Farmacia (once) cuatro mil trescientos setenta 1723
Recursos Humanos (once) cuatro mil trescientos setenta 1732
Cajas (once) cuatro mil trescientos setenta 1733

0800 FEMEDICA

El n√ļmero ochocientos de FEMEDICA fue sustituido por el n√ļmero (once) cinco mil quinientos cincuenta y cinco mil setecientos para solicitar medico a domicilio y (once) cuatro mil trescientos setenta mil setecientos para Urgencias Psiqui√°tricas.

Sucursales de FEMEDICA

En el próximo mapa podrán localizar todas y cada una de las sucursales de FEMEDICA que tiene en Capital Federal y en el resto del país. Los afiliados van a poder ir personalmente para poder efectuar cualquier género de trámite administrativo, reintegros, o bien reclamos.

La sucursal FEMEDICA en Capital Federal est√° situada en la calle Hip√≥lito Yrigoyen mil ciento veintiseis, el n√ļmero es el cuatro mil trescientos setenta-mil setecientos. Los consultorios externos est√°n en la calle Larrea ochocientos cuarenta y ocho, Ciudad de Buenos Aires

Sucursal Direccion Telefono
Capital Federal Hipólito Yrigoyen 1126 4370-1700
Consultorios FEMEDICA Larrea 848 11)49631266

Como pago las cuotas

Hay modalidades de Pago de cuotas libres. Se va a poder abonar a trav√©s de el D√©bito Autom√°tico por tarjeta de cr√©dito Visa, Mastercard, American Express. Pueden comunicarse con la central de atenci√≥n al usuario para solicitar informaci√≥n para el pago electr√≥nico mandado una nota a [email protected] ya antes del d√≠a quince de cada mes.

Los pagos en efectivo se van a poder efectuar por RapiPago y Pago Simple. El Pago en sede central de Femédica no se puede hacer en efectivo, solamente admiten medios electrónicos.

Preguntas Frecuentes

Cómo solicitar un reintegro en FEMEDICA

Todos los pedidos de reintegros se deberán efectuar personalmente en la sede central situada en Hipólito Yrigoyen mil ciento veintiseis el horario de lunes a viernes de diez a quince horas.

Cómo realizar una baja en FEMEDICA

Todas las peticiones de bajas se deben efectuar con treinta días de anticipación y hasta el día ocho de cada mes. Cada baja se va a deber efectuar con la presentación del formulario con la firma del titular. El teléfono de bajas es el (once) 4370 1700.

Cómo acceder a la Asistencia al Viajero de Femédica

En caso que precisen comunicarse con el n√ļmero de Assist-Card para asistencia al viajante van a deber marcar el numero ochocientos doscientos ochenta y ocho dos mil.

Cómo acceder a descuentos en Farmacias de Femédica

Toda la red de farmacias que est√°n adheridas para poder efectuar el descuento les pedir√°n presentar:

  • Credencial y DNI
  • La cuota de la prepaga debe estar al d√≠a.
  • Receta m√©dica debe contar con el sello, firma y data de emisi√≥n.
  • La prescripci√≥n de la medicaci√≥n deber√° contar con la denominaci√≥n gen√©rica
  • Es v√°lida hasta treinta d√≠as de la emisi√≥n.

Solicitar Autorizaciones de Femedica

Si precisan pedir autorizaciones Femedica deber√°n mandar la orden medica v√≠a e-mail a la direcci√≥n [email protected] Todos los pedidos de autorizaciones por estudios, laboratorios, practicas o bien internaci√≥n, deber√°n ser evaluada por la auditoria m√©dica.

Perdí la credencia de Femedica: Qué hago

En caso de pedida de credenciales van a poder efectuar la petici√≥n mandando un correo a documentaci√≥[email protected] notificando lo datos completos del titular para solicitar una credencial por duplicado. El tramite tiene una demora de diez d√≠as y llegase por correo postal a tu domicilio.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan comentar tu experiencia con esta empresa obra social. Adem√°s los invitamos a todos y cada uno de los afiliados a calificar la compa√Ī√≠a en tanto que estamos efectuando un ranking con las mejores prepagas y obras sociales de Argentina para poder resaltar como se amolda mejores a tus necesidades.

FEMEDICA Teléfono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre FEMEDICA Tel√©fono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla pero en caso que despu√©s de haber le√≠do este art√≠culo te haya surgido alg√ļn tipo de duda o inquietud record√° que ten√©s a tu disposici√≥n la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema FEMEDICA Tel√©fono, Sucursales, Planes, Afiliaciones, Opiniones, Cartilla y te la responderemos a la brevedad.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies