MEDICUS Teléfono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios

Si buscas información sobre MEDICUS Teléfono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema MEDICUS Teléfono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

En esta gu√≠a conoceremos todo sobre Medicus, la compa√Ī√≠a de medicina prepaga m√°s esencial del pa√≠s. Podremos preguntar la cartilla m√©dica de prestadores con todos y cada uno de los centros medios de atenci√≥n y como hay que hacer para solicitar turno con Medicus por tel√©fono. Si desean descubrir las direcciones y horarios de las sucursales, pedir medico a domicilio y autorizaciones medicas van a poder hallar toda la informaci√≥n detallada.

¬°Comencemos!

Beneficios de Medicus

Al estar afiliado en Medicus podr√°n acceder a una cobertura total en los mejores sanatorios privados de Capital Federal y acceder a beneficios exclusivos:

  • Atenci√≥n por guarda las veinticuatro horas del d√≠a.
  • http://www.medicus.com.ar/
  • Posibilidad de pedir un sobre turno para conseguir una cita con prioridad con tu m√©dico de cabecera.
  • Excelente calidad de atenci√≥n con los mejores profesionales de la salud merced a su extensa cartilla m√©dica.
  • Internaci√≥n en los mejores sanatorios privados de Capital Federal.

Adem√°s podr√°n acceder a diferentes beneficios que incluye:

Hay una extensa red de farmacias que tienen acuerdo con Medicus en todo el país. Al comprobar la extensa cantidad de farmacias de guarda en el horario nocturno se debe a que cuenta con una genial distribución a lo largo del país para poder adquirir los fármacos precisos con un descuento mínimo del cuarenta% en cualquiera de los planes.

Cu√°les son los Planes de Salud de Medicus

La prepaga Medicus cuenta con diferentes géneros de planes de salud para todas y cada una de las familias. Hay planes asequibles de Medicus con una cobertura básica mas con la opción de acceder a centros médicos de primer nivel.

La opciones están dividías en colores: Azul, Celeste, One y el plan Integra que es el más completo. Cabe indicar que en las distintas propuestas de planes todos cambian conforme la edad del usuario y como está compuesto el conjunto familiar. Ahora podrán ver la comparativa de los diferentes planes desde los más económicos hasta los más completos.

Podr√°n cotejar los dientes planes para saber cu√°l es el indicado para el titular o bien para tu familia.

Plan Azul

El Plan Azul ‚Äď Max de Medicus tiene alcance a nivel nacional, cuenta con una esencial red de sanatorios privados y consultorios externos de alta dificultad en todo el pa√≠s.

Plan Celeste

Con con respecto al Plan Celeste Advance de Medicus cuenta con un esencial cuerpo medico profesional en los mejores centros de salud, sanatorios y clínicas de todo el país.

Plan One

Es la cobertura médica destinada al conjunto familiar puesto que cuenta con una atención adaptada con un novedoso cuerpo médico en clínicas de primera línea. La cobertura está garantizada en todo el territorio nacional.

Plan One R

La cartilla medica del Plan One R de Medicus tiene m√ļltiples sanatorios de primer nivel y diferentes institutos de diagn√≥stico para poder efectuar estudios de laboratorio y tratamiento. Es una alternativa recomendada y que cuenta con reintegros en consultas con m√©dicos particulares o bien internaci√≥n.

Plan Integra

Es una forma nueva de atención medica en donde se va a poder acceder a consultas con médicos por Internet los que se hallan capacitados en las nuevas tecnológicas para brindar una nueva experiencia con cada paciente sin la necesidad de ir personalmente a un consultorio externo.

Cartilla Médica de prepaga Medicus

La cartilla medica de Medicus es una de las pero completas de todas y cada una de las prepagas de Argentina. Para resaltar es que cuenta con cobertura en todo el país y tiene asistencia al viajante. La posibilidad de atenderse en sanatorios, clínicas, centros de salud y también instituciones privadas se debe a que cuenta con una red imporante de prestadores.

Para que el afiliado tengan una atención agradable se van a poder preguntar la cartilla medica on line de Medicus desde la página oficial.

Las posibilidades que tendrán imprescindiblemente del género de plan que tengan son:

  • Cl√≠nica Medica.
  • Cardiolog√≠a.
  • Cirug√≠a.
  • Gastroenterolog√≠a.
  • Infectolog√≠a.
  • Neumolog√≠a.
  • Neurolog√≠a.
  • Nutrici√≥n.
  • Oftalmolog√≠a.
  • Oncolog√≠a.
  • Pediatr√≠a.
  • Psiquiatr√≠a.
  • Reumatolog√≠a.
  • Toxicolog√≠a.
  • Urolog√≠a.

Para descargar la cartilla medica completa de todos y cada uno de los médicos se aconseja ingresar a la página web oficial donde podrán conseguir toda la información de cada especialidad usando el buscador por sanatorio, nombre del médico o bien localidad.

Cómo es la cobertura de Medicus

Les dejaremos un detalle completo sobre las distintas cobertura que van a conseguir en farmacias, internación, fármacos, odontología, etc.

Farmacias

La prepaga Medicus tiene pactos en gran cantidad de farmacias en todo el pa√≠s. Los descuentos tienen un m√≠nimo del cuarenta% para todos y cada uno de los planes puesto que lo establece Superintendencia de Salud. Adem√°s merced al acuerdo con un sinn√ļmero de distribuidores de farmacias se puede pedir mand√≥ de f√°rmacos a domicilio sin costo.

Los planes m√°s superiores de Medicus te van a permitir poder adquirir f√°rmacos en farmacias que no est√°n en la cartilla medica en el horario nocturno para entonces pedir el reintegro del mismo.

Si precisan adquirir fármacos destinados a nosologías crónicas el descuento por lo menos deberá ser del setenta%.

Odontología

En cuento a la cobertura de odontología de Medicus debe contrastar desde y hasta el momento en que edad van a conseguir el tratamiento de ortodoncia.

  • Verificar si cubre pr√≥tesis o bien implantes dentarios de forma parcial o bien total.
  • Seg√ļn plan hay blanqueamiento bucal.
  • Cuidado para la salud bucal.
  • Pr√≥tesis o bien implantes dentales

Opticas

Ingresando al lugar oficial se puede preguntar el listado de ópticas Medicus que atienden en todo el país por localidad. Los afiliados de Medicus tienen la posibilidad de acceder a pares de quevedos o bien lentillas conforme el género de plan que tengan.

Internación

Cualquiera sea el g√©nero de plan de salud que tengan podr√°n acceder al servicio de internaci√≥n por urgencia o bien emergencias m√©dicas. Consultar con el centro de atenci√≥n al usuario de Medicus si cubre internaci√≥n con habitaci√≥n individual, suite o bien compartida. Adem√°s se aconseja preguntar si puede estar un acompa√Īante las veinticuatro horas en la habitaci√≥n y si est√° incluido todos y cada uno de los gastos auxiliares que puedan llegar a suceder en la internaci√≥n.

Asistencia al Viajero

La cobertura de asistencia al viajero de Medicus es en euros con un producto anual de sesenta días de vigencia por cada viaje que el titular realice.

Se aconseja comunicarse con el 0800 Medicus para preguntar el detalle completo de lo que cubre la asistencia médica en viajes en el exterior y también informar las datas de tu viaje para conocer los prestadores médicos.

Como acceder al Plan Materno Infantil de Medicus

Cuando tengan el certificado de embarazo tendrán que ponerse en contrato con Médicos para remitirlo al consultor a fin de que realice la administración del trámite a fin de que puedan acceder a todos las ventajas del Plan Materno Infantil

Van a tener cobertura a lo largo de todo el embarazo y a lo largo del parto al instante del nacimiento de tu bebe. Todos los estudios de control a lo largo de los 9 meses de embarazo como diagnóstico estarán cubiertos al cien%.

Cobertura de medicamentos

Para la madre: los fármacos que están relacionados con el embarazo y el parto esa cubiertos en tu totalidad. Cabe indicar que el plan materno infantil se extiende hasta los treinta días siguientes del parto.

  • BEBE: El toma van a tener una cobertura cien% en toda l f√°rmacos a lo largo del primer a√Īo y tambi√©n vida.

Vacunas

El plan materno infantil de Medicus cubre el cien% de todas y cada una de las vacunas del calendario oficial. Los centros que están habilitados para poder efectuar la aplicación de exactamente las mismas son los siguientes:

  • Centro MEDICUS Azcu√©naga
  • Centro MEDICUS Belgrano
  • Sanatorio Las Lomas
  • Centro MEDICUS Mor√≥n
  • Centro MEDICUS Lomas de Zamora

Los horarios de vacunatorios son de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:30 horas.

Leches

Los tomas reci√©n nacidos tendr√°n una cobertura de leche hasta los cuatro kg al mes a lo largo de los primeros tres meses. Esto es que el primer pedido ha de ser realizado en los tres meses de vida del peque√Īo.

Centro de Autorizaciones Medicus

Para pedir autorizaciones a MEDICUS se puede efectuar por diferentes opciones:

  • Personalmente: En cualquiera de las sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires en el horario de 9:30 a 18:30 horas. Internet: Podr√°n efectuar el pedido de autorizaci√≥n medica de forma on line ingresando a la secci√≥n de Medicard>Orden m√©dica / Formulario de petici√≥n de autorizaci√≥n de cirug√≠a y/o internaci√≥n
  • MAIL: Enviando un e-mail a la direcci√≥n de e mail autorizacionescua@medicus.com.ar se√Īalando los datos completos del afiliado con el pedido de orden medica incluyendo, se puede incluir el formulario de autorizaciones que se descarga v√≠a web.
  • FAX: Se puede mandar asimismo llamando al tel√©fono de fax que es el cuatro mil ciento veintinueve-5000/5300

Cu√°nto sale Medicus

Para saber los costes de Medicus debemos estimar que tenemos diferentes formas de afiliarse: derivando aportes o bien particular. Este es un factor clave para determinar cu√°nto pagar√°n al mes de la prepaga de Medicus puesto que esta cambia conforme la edad del titular y como est√° compuesto el conjunto familiar.

De esta forma un factor clave para determinar cu√°l es el coste al mes de Medicus es como va hacer los procedimiento de pago.

En primer sitio debe saber que la cobertura particular está destinada aquellas personas que pagarán el cien% del valor de la cuota. En caso de seleccionar la cobertura derivando aportes que es para los trabajadores en relación de dependencia el valor de la cuota puede ser hasta setenta% menor. También se van a poder inscribir como Monotributo.

  • Contratar Medicus sin aportes: Tendr√°n que abonar el valor de la cuota total + el Impuesto sobre el Valor A√Īadido. Tengan en cuenta que la edad es otro aspecto esencial al instante de saber el coste final puesto que las personas adultas mayores el valor de la cuota es pero elevado.
  • Afiliarse a Medicus derivando aportes: Otra de las opciones recomendadas para poder afiilziarse a Medicus es derivando aportes de tu obra social, el ahorro podra ser hasta un setenta% sobre el coste final.

ImportanteElegir la inscribirse a Medicus derivando aportes es de las mejores opciones para tu presupuesto. El numero de telefono para consultas por afiliacion es el ochocientos-trescientos treinta y tres-siete mil seiscientos veinticuatro.

Cómo obtener un turno en Medicus

Para poder pedir turno en Medicus se deber√°n comunicar con el n√ļmero de atenci√≥n al usuario que es el ochocientos trescientos treinta y tres tres mil trescientos treinta y ocho. En la central de turnos de Medicus van a poder solicitar una cita programada tanto para una consulta con un m√©dico cl√≠nico o bien para efectuar una investigaci√≥n en un centro de diagn√≥stico o bien laboratorio.

Atención al Cliente Medicus

Si precisan llamar al servicio de atención al usuario de Medicus van a deber marcar el numero 0800 333 3338 para poder solucionar cualquier inconveniente administrativo, reclamos o bien preguntar por la cartilla medica actualizada con la dirección y el horario de cada centro médico.

  • Tel√©fono: Emergencias 4129-5100 / cinco mil setecientos setenta y ocho-1526
  • Numero de Tel√©fono M√©dico a Domicilio4129-5300 / cinco mil setecientos setenta y ocho-1545
  • En el Interior frente a una Urgencias y Emergencias marcar el 0800-999-2064

En el reverso de tu credencial van a poder hallar todos y cada uno de los n√ļmeros telef√≥nicos de los centros m√©dicos propios de la red de Medicus. Cabe indicar que hay m√ļltiples centros m√©dicos que cuentan con un n√ļmero exclusivo para la atenci√≥n de cada plan para percibir una asesoramiento adaptado.

Sucursales

En el próximo mapa podran hallar todas y cada una de las sucursales de Medicus pero cerca de mi con el horario y numero te telefono de atención al usuario.

Les dejamos el detalle de cada una de las sucursales:

Sucursal Direccion Telefono
ALVEAR Av. Alvear mil ochocientos nueve, Capital Federal cuatro mil ochocientos doce-0451
BELGRANO Cuba mil ochocientos ochenta y seis, Capital Federa 5786-0263
CENTRO Marcelo T. de Alvear 2385/99 5778-3334
CABALLITO Rosario 101 4901-4999
SAN ISIDRO 25 de Mayo 767 5788-0211
NORDELTA Edificio Puerta Norte II, Av. de Los Lagos 6855 4871-2966
LOMAS DE ZAMORA Bartolomé Mitre 283 4243-0573
PILAR Shopping Torres del Sol, Acc. Norte 0230-cuatro- 473187
MORON Brown 428 4629-4656

Preguntas Frecuentes

Cómo afiliarse en Medicus

Para asociarse a la prepaga de Medicus van a poder comunicarse por tel√©fono al n√ļmero de atenci√≥n al asociado que es el ochocientos-trescientos treinta y tres-siete mil seiscientos veinticuatro o bien mandando un e-mail a centroasoc@medicus.com.ar.

Cómo incorporo un familiar a mi Cobertura de Medicus

Podes charlar al centro de atenci√≥n al asociado que es tel√©fono 0800-333-7624 o bien mandar un e-mail a contactenos@medicus.com.ar se√Īalando los datos del titular con nombre y apellido, data de nacimiento y toda la informaci√≥n del nuevo titular para adherirlo a tu plan de salud.

Cómo doy de alta a mi bebe

Podr√°n mandar un e mail a contactenos@medicus.com.ar se√Īalando los datos completos con nombre y apellido, plan de salud, datos del reci√©n nacido al lado de una copia del acta o bien libreta del nacimiento del peque√Īo. Tambi√©n pueden descubrir sobre el plan materno infantil al tel√©fono ochocientos-trescientos treinta y tres-tres mil trescientos treinta y ocho.

Cuánto tiempo de validez tiene una receta médica de Medicus

Todas las prescripciones médicas en Medicus tienen una valía de sesenta días corridos desde la data que se emitió la orden. En caso de las recetas médicas para adquirir fármacos tienen una valía de treinta días. Si la orden venciese solo el medico tendrá que extender exactamente la misma.

Cuál es el teléfono Medicus para pedir medico a Domicilio

El n√ļmero de atenci√≥n al usuario para solicitar medico a domicilio de Medicus es el cuatro mil ciento veintinueve-cinco mil trescientos. El horario de atenci√≥n es las veinticuatro horas.

Cuál es el teléfono para urgencias de Medicus

Ante una urgencia de peligro de vida o bien emergencias médicas de Medicus el teléfono es el ochocientos-novecientos noventa y nueve-dos mil sesenta y cuatro. La atención es de Lunes a Domingos las veinticuatro horas.

MEDICUS Teléfono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre MEDICUS Tel√©fono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios pero en caso que despu√©s de haber le√≠do este art√≠culo te haya surgido alg√ļn tipo de duda o inquietud record√° que ten√©s a tu disposici√≥n la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema MEDICUS Tel√©fono, Cartilla, Planes, Sucursales, Opiniones, Precios y te la responderemos a la brevedad.


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies