OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones

Si buscas información sobre OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones

En esta guía de OSECAC conoceremos todos y cada uno de los números de teléfono de atención al cliente, los prestadores de la cartilla médica y cuáles son las sucursales para ir personalmente a efectuar un trámite. Además vamos a tener un detalle de lo que cubre cada uno de ellos de los planes con las distintas coberturas y los sanatorios propios de atención.

¡Comencemos!

Cuál es el 0800 de OSECAC

Atención al Cliente0800 seiscientos sesenta y seis 0400
Emergencias ochocientos diez trescientos treinta y tres 0004
Turnos ochocientos diez novecientos noventa y nueve 0101

Cuánto sale OSECAC

Para saber el coste de la cuota al mes de OSECAC es esencial saber primero si se marchan inscribir derivando aportes o bien asociarse como particular. Los valores de los planes de OSECAC cambian conforme la manera en la que el cliente del servicio se asocie. Dentro del Programa Médico Obligatorio, todas y cada una de las obras sociales tienen la obligación de brindar un servicio de salud a sus afiliados básico.

En caso que el adjudicatario deseen contratar un plan superior deberá abonar la diferencia conforme el nivel de sus ingresos mensuales que están en el acuerdo del sindicato de comercio.

Al ser una obra social las personas que no tienen trabajo en relación de dependencia o bien no se hallen inscritas en monotributo no podrá conseguir sus servicios.

Cómo obtener un turno con OSECAC

Para llamar a la obra social de OSECAC del sindicato de empleados de comercios y pedir un turno con un profesional o bien solicitar una cita con un centro médico deberán marcar el numero 0810 999 0101. Un consultor comercial del call center les va a contestar el llamado para poder regular una cita médica en la data pedida.

OSECAC Atención al cliente

El número de atención al usuario de OSECAC es el 0810 999 0101 en donde van a poder efectuar todo género de consultas administrativas o bien empezar un reclamo ante cualquier clase de inconveniente relacionada con las coberturas médicas. La página web oficial es www.osecac.org.ar

Si precisan marcar el ochocientos OSECAC para solicitar un turno van a deber marcar el ochocientos diez novecientos noventa y nueve ciento uno en cualquier sitio del país. Ingresando al sitio del sindicato de comercio asimismo podrán conseguir toda la cobertura y el detalle de los planes de salud.

Teléfonos OSECAC

Los teléfonos útiles de OSECAC para comunicarse al número de atención al usuario es el ochocientos seiscientos sesenta y seis cuatrocientos. Todas las consultas médicas frente a una urgencia o bien emergencia médica se va a poder empezar en cualquiera de los números de contacto para sus afiliados.

Se aconseja siempre y en toda circunstancia contrastar en el reverse de la credencial de OSECAC cuáles son los teléfonos de contacto de los centros médicos propios en tanto que en dependencia del género de plan podrán conseguir una atención adaptada.

De esta forma al instante de llamar al call center de OSECAC contactar con la credencial en la mano en tanto que ahí va a figurar el número de afiliado para poder solucionar la consulta correctamente.

Servicios Médicos de OSECAC

La cartilla medica de Osecac es extensa y cuenta con un sinnúmero de prestadores en todo el país.

  • Plan Médico Obligatorio (PMO): Ingresando a la página web van a poder conoce todos y cada uno de los prestadores que están libres al plan PMO.
  • Atención Primaria de Salud: urgencias o bien acceder a consultas en consultorios externos en cualquiera de la red de los centros ambulatorios. También van a poder solicitar medico a domicilio de OSECAC.
  • Salud Mental: Centros médicos expertos en Psiquiatría y Psicología con treinta sesiones al año.
  • Plan Materno Infantil: Todas las mujeres embarazas podrán contar con un programa de salud integral para la madre a lo largo de los 9 meses de embarazo y el parto. Además incluye la atención para él toma con los controles médicos a lo largo del primer año de vida.
  • Prevención de cánceres femeninos: La cartilla medica de OSECAC cuenta con una prevención en cánceres femeninos, esto es incluye al cien% todos y cada uno de los estudios de diagnóstico de cáncer de mama y cuello uterino.
  • Kinesiología: Hasta veinticinco sesiones al año.
  • Embarazo y parto: están cubiertos todos y cada uno de los estudios y fármacos obligatorios a lo largo del embarazo. Es decir a lo largo del periodo gestacional la madre van a poder contar con el tratamiento. Gracias la cartilla médica y las ventajas para las embarazadas OSECAC está en el ranking de las mejores obras sociales para embarazadas.
  • Internaciones: Internación de emergencia en centros médicos propios y centros de salud de la red de cartilla con cobertura completa al cien%.
  • Odontología: prevención y control relacionados a la salud bucal. Urgencias, tratamientos y diagnósticos cubiertos.
  • Medicamentos: Cualquiera sea la cobertura médica que tenga tendrán como minino el cuarenta% de descuento en la adquisición de fármacos con receta. Para fármacos oncológicos la cobertura es al cien%.

Beneficios Obra Social de Empleados de Comercio

Todos aquellos que se hallan afiliados a OSECAC cuentan con una serie de servicios adicionales:

  • Asistencia al viajero: incorporado un beneficio exclusivo para sus afiliados para viajes en el exterior sin ningún género de costo extra. Aquellas personas que se hallan afiliadas al plan PMO tendrán que efectuar un pago auxiliar para contar con este servicio.
  • Turnos con prioridad: Ingresando al servicio de turnos pueden todos y cada uno de los afiliados podrán acceder a una cita con un profesional con prioridad para reducir los tiempos de espera frente a la gran cantidad de turnos médicos al día que se entregan.
  • Programas Guiados: Ofrece un servicio completo de fármacos y tratamiento para enfermedades como Parkinson, Parkinson o bien Diabetes con cobertura completa al cien%.
  • Reclamos: Un genial servicio de atención al usuario exclusivo para los afiliados para brindar asesoramiento ante cualquier protesta o bien reclamo que tengan con una prestación médica.

Cobertura OSECAC

OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones

Farmacias

OSECAC tiene un sinnúmero de farmacias en todo el país, es una de las obras sociales con más afiliados en todo el país. La cobertura ofrece la posibilidad de adquirir fármacos conforme el género de plan que tengan por reintegro en aquellas que no están en la cartilla medica en el horario nocturno.

Los planes más alto de la obra social de empleados de comercios van a poder adquirir fármacos por reintegro siempre que se cumplan los requisitos. Se aconseja comunicarse al 0800 OSECAC para preguntar por más información.

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud cualquiera sea el plan contratado podrán contar con un descuento en fármacos que no sea menor al cuarenta% del empleo frecuente. Aquellos fármacos que están destinados a enfermedades nosologías crónicas el descuento no va a poder ser menor al setenta%.

Cuáles son las farmacias de Osecac

  • Farmaplus
  • Farmaserv
  • Open Farma
  • S.E.C.
  • Vassallo

Cartilla Medica de obra social OSECAC

Dentro de la cartilla medica de OSECAC podrán hallar una cobertura completa en un sinnúmero de sanatorios, clínicas, centros de salud y laboratorios en todo el país.

Lógicamente, contará con todas y cada una de las especialidades más esenciales de salud:

  • Oncología
  • Cardiología
  • Gastroenterología
  • Infecto logia
  • Neurología
  • Cirugía
  • Oftalmología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Urología
  • Reumatología

Una de los beneficios que tiene la cartilla medica de la obra social de empleados de comercios es que tiene centros médicos propios que están situados en zonas estratégicas de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Odontología

La cobertura en Odontología de la obra social OSECAC cuenta con cobertura de ortodoncia para los hijos de los afiliados menores de dieciocho años siempre que se hallen en el conjunto familiar. Además hay cobertura para implantes dentarios o bien prótesis. Algunos planes cuentan con blanqueamiento bucal y la adquisición de cremas o bien implementos para resguardar la salud bucal.

Internación

Cualquiera sea el plan tendrán cubierto la internación clínica ante cualquier urgencia que padezca el afiliado de OSECAC. La internación va a incluir material descartable y fármacos en todos y cada uno de los casos.

Se aconseja llamar al teléfono de la obra social de empleados de comercios para preguntar si el género de internación que cubre es compartida, individual o bien suite. En caso de internación por parto preguntar si está cubierto el acompañante en tanto que en múltiples centros de salud no está tolerado que el hombre se quede de noche.

Maternidad

Todos los afiliados de OSECAC contarán con una cobertura materno infantil completa para el cuidado de las madres y de sus hijos en el primer año de vida. Dentro de la cobertura médica se marcha a incluir todos y cada uno de los gatos médicos que están relacionados con el embarazo.

Un consejo que les damos a todos para conseguir el beneficio completo de maternidad es saber si cubre la ecografía en 3D/4D conforme el plan que tengan. Además descubrir por los pañales sin coste para empleados de comercios y todos y cada uno de los descuento en la adquisición de leche maternidad.

Asistencia al Viajero

La asistencia médica en viajes de OSECAC tiene el beneficio de poder contar con asistencia médica en viajes. De pacto al género de cobertura que tengan contratado van a poder conseguir asistencia médica nacional o bien internacional para cualquier clase de accidente, esto es incluye el traslado médico, servicio de asistencia mecánica para el auto y fármacos.

Centros Médicos OSECAC

Sanatorios de GuardiaDireccionTelefono
Centro Médico OSECACAv. Cabildo cuatro mil ciento noventa,0810 ochocientos ochenta y ocho 0202
Centro Médico en OnceLarrea 244011 cuatro mil novecientos cincuenta y cuatro-4030
Sanatorio Sagrado Corazón (Osecac)Bartolomé Mitre mil novecientos cincuenta y cinco,011 52385300
Centro Médico en PalermoAv. Medrano 1174011 48654847
Centro Médico en Microcentro (Lavalle)Lavalle 64801 143938228
OSECAC APRESABoulogne Sur Mer 560011 48661794
Centro Médico en CongresoHipólito Yrigoyen 1620011 cuatro mil trescientos setenta y dos-9801
Centro de Especialidades Médicas en FloresTerrada 89011 46132148

Centros de Oftalmológica OSECAC

OftalmológicoDireccionTelefono
Centro Oftalmológico en Capital FederalPaysandú 1608011 45881553
Centro Oftalmológico en San IsidroColectora Panamericana dos mil seiscientos once, Boulogne011 47089215

Sucursales de OSECAC

Les especificamos las sucursales más esenciales con las direcciones, teléfono y horarios de atención para ir personalmente a cualquier de las oficinas para efectuar trámites administrativos o bien reclamos.

OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones

Podran hallar sucursales en zona sur, norte o bien oeste.

SucursalDireccionTELÉFONO
CONGRESOMORENO 625 once cuatro mil trescientos cuarenta y dos 2801
LACROZEOLLEROS 3923011 cuatro mil quinientos cincuenta y dos 2801
ADROGUE AV ESPORA 953 once cuatro mil doscientos cuarenta y nueve 1481
AVELLANEDAMAIPU doscientos setenta y ocho dos PISO011 cuatro mil doscientos veintidos 2337
LA PLATADIAG ochenta NRO 8750221 cuatrocientos ochenta y tres 4375
LOMAS DE ZAMORAITALIA ciento noventa dos PISO011 cuatro mil doscientos cuarenta y cinco 3801
CORDOBA25 DE MAYO 4760351 cuatrocientos veintiuno 2382
ROSARIOCORRIENTES cuatrocientos treinta PB0341 cuatrocientos cuarenta y nueve 0022

Preguntas Frecuentes

Cómo saber mi número de afiliado de OSECAC

Paras saber cuál es mi número de afiliado a OSECAC se deberán comunicar con el teléfono de Empadronamiento al cuatro mil trescientos treinta y uno-mil novecientos diecinueve Int. 2225-2246-2223.

Cómo dar de baja de OSECAC

Para pedir la baja de la obra social de OSECAC de empleados de comercios deberán ir personalmente a cualquier de las oficina de atención al público o bien telefonear al ochocientos-seiscientos sesenta y seis-cuatrocientos cuarenta y cinco que es el número de reclamos administrativos.

Dónde Quejarse en OSECAC: Reclamos

El numero de teléfonos para protestas de OSECAC es el 0800-666-0445. La atención es solamente en el horario de Lunes a Viernes de nueve a dieciocho horas.

Cómo incorporar a un Concubino

Para poder agregar a un concubino/a del titular en la obra social de empleados de comercios deberán presentar el formulario de empadronamiento completo con los datos del titular y anexar el último recibo de salario.

A esta documentación se le debe anexar el documento de identidad del titular y del concubino/a, perseverancia de CUIL y el certificado de negativa donde figure que el concubino no cuenta con ninguna obra social.

Cómo incorporar hijos del titular a OSECAC

Si precisan agregar hijos del titular a tu afiliación deberán presentar los formularios y documentación de alta de hijo del titular. Se deberá presentar copia del Documento de identidad de las dos caras, copia de certificado de nacimiento, copia del último recibo de salario del titular y la perseverancia de CUIL de los hijos/as. Esta documentación se deberán presentar de forma presencial en cualquieras de las sucursales.

Requisitos para Afiliarse a OSECAC siendo Monotributista

  • Para inscribirse a OSECAC como Monotributista se deberá llenar el formulario de empadronamiento con letra impresa con todos y cada uno de los datos personales de forma completa sin suprimir ningún campo.
  • En este formulario se deberán agregar en caso que sea preciso los datos de su conjunto familiar que estarán a cargo.
  • Luego se deberá firmar y sellar por el empleador de la compañía.
  • Presentar el último recibió de salario o bien factura electrónica con los datos de la razón social, domicilio fiscal, y datos del conjunto familiar primario.
  • El conjunto familiar primario son el titular, esposa y los hijos que tengan.
  • Incluir el documento de identidad actual con copia y de todo el conjunto familiar.
  • Alta temprana de AFIP
  • Constancia de CUIL o bien CUIT.

Como solicitar los pañales Gratis de OSECAC

Si sos afiliado al sindicato de comercio y tenes la obra social de OSECAC vas poder acceder a pañales sin coste como beneficio para los tomas recién nacidos. Para poder pedirlo deberán ir personalmente a la sucursal situada en la calle Bartolomé Mitre novecientos setenta subsuelo, de lunes a viernes de diez a dieciocho horas.

Se deberá presentar el carné de afiliado del titular con cuota al día al lado del carné de tu toma. Último recibo de salario o bien factura de ser monotributista y documento de identidad o bien Partida de nacimiento del bebé

Opiniones

Tienen alguna queja de OSECAC, les dejamos habilitado el campo de comentarios a fin de que puedan dejar sus reclamos o bien contar su experiencia al emplear la obra social de empleados de comercio. Estamos realizando un ranking con las mejores coberturas medicas de Argentina para poder conocer cuáles son aquellas que cuentan con un genial servicio de atención a sus afiliados y con un detalle completo de la cobertura.

¡Comenten! Y opinen sobre OSECAC.

OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema OSECAC Telefono, Sucursales, Cartilla, Planes, Afiliaciones, Reintegros, Opiniones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies