OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura

Si buscas información sobre OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

En esta guia conoceremos todo acerca de OPSE SALUD, la obra social de los petroleros. Si estas buscando la cartilla medica con todos y cada uno de los prestadores con los planes y cobertura les dejamos toda la informacion completa sobre esta empresa de salud.

Hemos elaborado un dealle sobre como poder inscribirse a ospe salud para trabajadores en relacion de dependencia que deseen pasar sus aportes o bien trabajdores con el regimen del monotributo.

Podra localizar todos y cada uno de los numeros de contacto para efectuar cualquier clase de consulta.

¬°Comencemos!

Beneficios Obra Social de Petroleros (OSPE)

Todas las obras sociales y prepagas cuentan con beneficios a sus afiliados. Se aconseja para conseguir toda la información sobre los servicios que ofrece tu plan de salud de OSPE ingresar con tus datos de afiliado en la página web oficial o bien comunicarse con el centro de atención al usuario.

Los primordiales beneficios que tiene esta obra social son:

  • Descuentos en f√°rmacos desde el cuarenta%.
  • Servicio de medico a domicilio en pediatr√≠a para adultos.
  • Atenci√≥n ambulatoria en sanatorios de alta dificultad.
  • Emergencias y Urgencias
  • Cobertura materno infantil.
  • Odontolog√≠a
  • Cobertura en enfermedades oncol√≥gicas.
  • Internaci√≥n cubierta al cien%.

Cartilla médica de OSPE Salud

La cartilla de la red OSPE Salud que es la obra social de petroleros cuenta con una extensa cantidad de prestadores en todo el país y de manera especial en Capital Federal con clínicas y sanatorios de alta dificultad. Además se ha incorporado una extensa red de laboratorios para efectuar estudios de diagnóstico y tiramiento para asegurar una atención garantizada a cada afiliado en cualquier una parte del país.

La cartilla medica de la obra social de OSPE cuenta con m√ļltiples especialidades relacionadas con la salud para prosperar la cobertura total de cada afiliado en cl√≠nicas de Gastroenterolog√≠a, Neumolog√≠a, Nutrici√≥n, Oftalmolog√≠a, Oncolog√≠a, Psiquiatr√≠a, Cirug√≠a y Cardiolog√≠a.

Todos los planes de OSPE Obra Social de Petroleros cuentan con tratamientos de Toxicología, Reumatología y Urología.

En todo el territorio nacional se garantiza una adecuada atención merced a una cartilla de prestadores extensa con servicios médicos y también instituciones de primer nivel. Cabe indicar que los planes más alto cuentan con prestadores más esenciales con las mejores empresas de salud de este país.

Que prestadores hay en la cartilla OSPE

Sanatorios OSPE Direccion Telefono
Alexander Fleming Cramer 1180 4554-101
Centro de DiagnósticoDr. Enrique Rossi Arenales 2777 4011-8080
Centro Médico Alberdi Pola 1189 4682-2059
Clínica Bazterrica Tte. Gral. Juan D. Perón 1739 4378-7800
Hospital Italiano Teniente Gral. Perón 4190 4959-0300
Hospital Brit√°nico Suipacha 732 4309-6400
Hospital Naval Patricias Argentinas 351 4864-5899
Fundaci√≥n Favaloro Arenales N¬į 1658 4378-1200

La cartilla incluye los próximos prestadores:

  • Medico a domicilio las 24 horas.
  • Emergencias
  • Atenci√≥n ambulatoria en centros propios
  • Diagn√≥stico y tratamiento
  • Estudios por Laboratorio
  • Odontolog√≠a
  • Red de Farmacias
  • √ďpticas y ortopedia

Cartilla de Emergencias y Urgencias

Ante cualquier urgencia van a poder comunicarse al teléfono de OSPE para pedir una atención ante cualquier peligro de vida. Le especificamos los primordiales servicios que incluye la cartilla:

Teléfono de PARAMEDIC para solicitar ambulancia por OSPE es el numero: (011) 5777-5555.

  • Emergencia: Atenci√≥n especializada con ambulancias de alta dificultad ante cualquier accidente o bien emergencia. Asistencia en todo el pa√≠s.
  • Urgencia: Los afiliados que precisen pedir una ambulancia en c√≥digo colorado para traslado a un centro m√©dico de cualquiera de los prestadores de OSPE m√°s cercanos al domicilio.
  • Medico a domicilio: Todos los planes incluyen la visita m√©dica a domicilio tanto para adultos como pedi√°trica en c√≥digo verde. La demora es dentro de las tres a seis horas.

Cobertura de OSPE Obra Social de Petroleros

Farmacias y medicamentos

La obra social de petroleros incluye una red de farmacias amplísima con una genial distribución para contar con el servicio las veinticuatro horas del día. Además van a poder preguntar las farmacias de turno de OSPE ingresando con tus datos de afiliados en la página web oficial.

Los planes más superiores van a permitir a los afiliados adquirir fármacos en cualquier farmacia que no esté incluida en la cartilla para entonces pedir el reintegro. Por lo tanto de noche si requieren adquirir un fármaco que no está en internet de farmacias de tu obra social.

La red de farmacias de guardia de OSPE pueden adquirir fármacos con esenciales descuentos conforme el plan que tienen contratado. Los descuentos como lo establece la Superintendencia de Salud no va a poder ser menor al cuarenta%. En caso de fármacos para nosologías crónicas el descuento no va a poder ser menor al setenta%.

Hay m√ļltiples f√°rmacos como pastillas anticonceptivas o bien f√°rmacos calmantes o bien suplementos dietarios cuentan con beneficios auxiliares.

Odontología

La cartilla de odontolog√≠a de OSPE cuenta tratamientos de ortodoncia sin costo para los menores de dieciocho a√Īos de edad. Para los adultos mayores deber√°n preguntar desde y hasta el momento en que edad cubre la ortodoncia.

Prótesis o bien implantes dentarios con descuentos para adquirir aparejos para cuidar la salud bucal. El plan superior de OSPE cuenta con blanqueamiento bucal.

Oftalmología

Los afiliados a OSPE cuentan con oftalmolog√≠a. Es esencial preguntar cuantos pares de quevedos cubre al a√Īo, es esencial preguntar en la cartilla se incluye cirug√≠a refractaria de ojos y los costes de los lentes monofocales.

Internación

Tal como lo establece la ley nacional todas y cada una de las prepagas y obras sociales tienen la obligaci√≥n de cubrir internaci√≥n en cl√≠nica ante urgencias o bien emergencias. En este caso OSPE Obra Social de Petroleros cuenta con una cobertura completa de internaci√≥n y quir√ļrgicas.

Al instante de estimar inscribirse en OSPE es bueno considerar:

C√≥mo son las habitaciones Individual, compartida o bien suite. Cada plan tiene diferentes tipos de internaciones de manera especial para el plan materno infantil. Adem√°s consultas si cubre acompa√Īante las veinticuatro horas del d√≠a y si est√° cubierto lo servicios de estudios y honorarios a profesionales para eludir abonar cualquier auxiliar.

Plan materno infantil de OSPE Salud

Por ley se deber√° asegurar la cobertura m√©dica de maternidad. Todos los afiliados de OSPE tendr√°n cubierta la atenci√≥n materno infantil para asegurar el cuidado y la salud de sus hijos como madre en el primer a√Īo de vida. Van a estar cubiertos todos y cada uno de los gatos m√©dicos relacionados con el embarazo.

Considerar las próximas recomendaciones ya antes de inscribirse a OSPE:

  • Descuentos en m√©todos anticonceptivo como pastillas.
  • Ecograf√≠as 3D/4D con los l√≠mites y restricciones
  • Cremas de cuidado anat√≥mico para la futura madre
  • Cantidad de leches maternizada en caso que toma lo requiera.

Asistencia al Viajero

Los planes más superadores de OSPE Obra Social de Petroleros van a incluir la asistencia médica en viajes merced a las coberturas de asistencia al viajante. Además de los servicios al viajante que tienen las tarjetas de crédito, asimismo podrán contar con la cobertura médica de las obras sociales de petroleros.

En la cartilla medica figura la cobertura a nivel regional o bien internacional en países lindantes.

Atención al cliente de OSPE Salud

Para comunicarse con el n√ļmero de tel√©fono ochocientos OSPE de atenci√≥n al usuario deber√°n macar el numero ochocientos cuatrocientos cuarenta y cuatro seis mil setecientos setenta y tres. Para llamar por una urgencia con OSPE deber√°n marcar el n√ļmero ochocientos-cuatrocientos cuarenta y cuatro-seis mil setecientos setenta y tres las veinticuatro horas del d√≠a a lo largo de todo el a√Īo.

El n√ļmero de atenci√≥n al usuario OSPE cuenta con la opci√≥n de preguntar por las direcciones y horarios de los prestadores o bien consultas por temas administrativas o bien comenzaron reclamo.

Teléfonos de OSPE Salud Obra Social de Petroleros

Los tel√©fonos √ļtiles de OSPE Obra Social de Petroleros es el 0800 444 6773 para consultas administrativas y el n√ļmero de urgencias que es el 0800-444-6773. Adem√°s de estos n√ļmeros de contacto asimismo van a poder usar las v√≠as digitales opciones alternativas de contacto para poder mandar sus consultas ante cualquier reclamo.

El afiliado a la obra social de petroleros va a poder preguntar por los planes y la coberturas de la cartilla en todo el país.

Cómo Contactar con OSPE Salud

Si por alguna raz√≥n el n√ļmero del call center de OSPE de atenci√≥n al usuario que es el ochocientos cuatrocientos cuarenta y cuatro seis mil setecientos setenta y tres no est√° marchando van a poder usar las v√≠as de contacto digitales opciones alternativas para poder mandar sus consultas. Estas son las redes sociales por Facebook o bien Twitter.

Al reverso de la credencial se halla todos y cada uno de los tel√©fonos √ļtiles de contacto para poder descubrir los centros m√©dicos que corresponde a tu plan de salud. En ciertos planes ya figura el tel√©fono para solicitar medico a domicilio en la credencial.

Autorizaciones

Todos los afiliados van a poder administrar las autorizaciones de OSPE en las próximas vías:

  • Autorizaciones por Internet: Ingresando al lugar oficial de ospesalud.com.ar en la secci√≥n de gestiones on line van a poder ingresar a la opci√≥n de autorizaciones de pr√°cticas m√©dicas, internaciones o bien cirug√≠as. Una vez iniciada la presentaci√≥n a las cuarenta y ocho horas va a poder preguntar el estado en que se halla y poder imprimir el seguimiento de la misa.
  • FAX: Podr√°n mandar la pr√°ctica m√©dica a efectuar por FAX al tel√©fono ochocientos-trescientos cuarenta y cinco-mil ciento cincuenta y cinco.
  • Casa Central: Personalmente en la direcci√≥n Avenida Leandro N. Alem seiscientos noventa y dos en la Ciudad Aut√≥noma de Bs. As. El Tel√©fono de la central de OSPE es el(once) cinco mil doscientos cincuenta y cuatro-cinco mil cien o bien mandar un correo a [email protected]

Como descargar Factura OSPE para imprimir

El pago de la factura on line de OSPE es un tr√°mite muy simple de efectuar, les especificamos los pasos a seguir:

  • Ingresar a la opci√≥n de CUP√ďN DE PAGO
  • Colocar tu n√ļmero de documento de identidad y entonces hacer clic en DESCARGAR CUP√ďN DE PAGO
  • Indicar la factura que queres abonar y tambi√©n incluir el cup√≥n.
  • Selecciona el procedimiento de pago y completa todos y cada uno de los datos de tu tarjeta.
  • Una vez que el pago es aprobado el sistema va a producir de forma autom√°tica el comprobante en tu cuenta bancaria.

Sucursales

SUCURSALES OSPE Direccion Telefono
OSPe en Berisso Calle quince N.¬ļ 4430 (doscientos veintiuno) cuatrocientos sesenta y uno- 6502
OSPe en Chivilcoy Pueyrredón 84 02346-422764
OSPe en Ensenada La Merced 275 (doscientos veintiuno) cuatrocientos sesenta-0565
OSPe en La Plata Av.7 N.¬ļ 1190 (doscientos veintiuno) cuatrocientos veintiseis-0326
OSPe en Mar del Plata Espa√Īa 1568 (doscientos veintitres) cuatrocientos setenta y cinco-5355
OSPe en Pilar Chacabuco 457 0230-4433360
Casa Central de OSPe en Capital Federal Av. Leandro N. Alem 692 (once) cinco mil doscientos cincuenta y cuatro-5100
OSPe en Ospe en Mendoza Montevideo 422 0261-4202180
OSPe en Neuquén Capital H. Rodríguez 330 (doscientos noventa y nueve) cuatrocientos cuarenta y dos-6561

Les dejamos el detalle de todas y cada una de las sucursales de OSPE con las direcciones y horarios de atenci√≥n al p√ļblico.

Preguntas Frecuentes de Obra Social de Petroleros

Cu√°ndo puedo realizar el cambio de obra social

Podr√°n efectuar el cambio una sola vez al a√Īo, la nueva cobertura va a tener vigencia desde el tercer mes siguiente al d√≠a de la petici√≥n.

Pueden los cónyuges unificar sus aportes en OSPE Salud

Los titulares de diferentes obras sociales van a poder pedir la opción de cambio de los cónyuges para aunar los aportes con OSPE. Cuando los dos conyugues se hallan afiliados el titular va a poder pedir el paso de los aportes para tener los 2 exactamente la misma cobertura médica.

Cómo dar de baja OSPE Salud

Si desean dar de baja la cobertura médica de tu obra social de OSPE se deberán comunicar con el teléfono ochocientos-cuatrocientos cuarenta y cuatro-seis mil setecientos setenta y tres (OSPe) de atención al usuario para solicitar a baja del titular o bien de un adjudicatario en el plan de salud.

Cómo Afiliarse a OSPE Salud

Para inscribirse a la obra social de petroleros se van a poder comunicar al campo de afiliaciones en cualquier de las sucursales de atenci√≥n al p√ļblico o bien llamar al n√ļmero de tel√©fono sin costo ochocientos cuatrocientos cuarenta y cuatro OSPE (seis mil setecientos setenta y tres).

Cómo saber qué Plan tengo en OSPE

Para poder descubrir cuál es mi plan en la obra social de petroleros deberemos ingresar en la sección de gestiones on line con los datos de nuestro afiliación. Una vez ingresado al portal podremos conocer los detalles de nuestro plan médico con todos y cada uno de los sanatorios y centros de salud de OSPE que corresponden a nuestra cartilla.

Teléfono Medico a Domicilio de OSPE

La consulta m√©dica a domicilio por medio de OSPE se efect√ļa por medio del servicio de urgencias de PARAMEDIC. Todos los planes de salud tienen libre el servicio de emergencia y urgencia a trav√©s de PARAMEDIC llamando al tel√©fono cinco mil setecientos setenta y siete-cinco mil quinientos cincuenta y cinco.

Cómo acceder al Plan Materno Infantil de OSPE

Para poder acceder a la cobertura del plan materno infantil de OSPE se van a deber comunicar por tel√©fono al ochocientos-trescientos cuarenta y cinco-mil ciento cincuenta y cinco o bien personalmente en la casa central presentando el Certificado de Embarazo con la data de √ļltima regla (FUM) y data probable de parto (FFP) firmado por el m√©dico tratante.

Cómo es la cobertura de Vacunas de OPSE Salud

Todas las vacunas del calendario oficial de vacunaci√≥n del plan materno infantil est√°n cubiertas al cien% a lo largo del embarazo, puerperio y en el primer a√Īo de vida del peque√Īo.

Opiniones de OSPE

Tienen algo que decir sobre la Obra Social de Petroleros Les dejamos habilitado los comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias y experiencia en los centros médicos de atención. De esta forma podremos efectuar un ranking con las mejores prepagas y obras sociales de Argentina para poder asistir y orientar que obra social seleccionar.

OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura pero en caso que despu√©s de haber le√≠do este art√≠culo te haya surgido alg√ļn tipo de duda o inquietud record√° que ten√©s a tu disposici√≥n la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema OSPE Salud Obra Social de Petroleros Telefono Cartilla Planes y Cobertura y te la responderemos a la brevedad.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies