Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta

Si buscas información sobre Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta  estás en el sitio adecuado en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre “Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta” de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda o bien inquietud sobre “Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta” que es el tema que te resulta de interés en el día de el día de hoy.

Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta

Los clientes del servicio de Edenor podrán preguntar, pagar y descargar la factura de luz por Internet desde Edenor Digital a través del área de clientes del servicio que dispone la compañía vía on-line.

Vamos a conocer en el presente artículo todas y cada una de las vías de contacto con Edenor para poder pagar la factura vencida o bien próxima por vencer.

Conoce todas y cada una de las opciones alternativas para poder abonar la factura de la luz.

Factura electrónica de Edenor

Edenor ofrece a todos y cada uno de los clientes del servicio un servicio de facturación electrónica la que es sencillísimo poder solucionar el pago. Además esta factura digital contribuye al medioambiente, es un servicio gratis y es opcional para todos y cada uno de los clientes del servicio para poder acceder desde el área de clientes del servicio en su web.

Gracias a la factura electrónica de Edenor está reemplaza la factura en papel y se puede activar en cualquier instante para percibir todos y cada uno de los meses en tu dirección de e-mail. Por supuesto que se va a poder darse de baja en cualquier instante.

Mediante el servicio de facturación electrónica de Edenor los clientes del servicio van a poder preguntar cada una de las facturas tanto mensual como el histórico y se puede descargar en formato PDF en cualquier dispositivo.

Como hago para activar la facturación electrónica de Edenor

Si sos cliente del servicio de Edenor y queres activar la facturacion electronica podras hacerlo de forma gratis desde el área de clientes del servicio en edenor digital en su página web. Es un trámite simple y fácil y de efectuar, sencillamente tendrán que contar con una dirección de correo para poder percibir todos y cada uno de los meses la copia de la factura en formato PDF.

Para poder activar la factura electrónica de Edenor deberán ingresar a la oficina virtual en su web. Una vez ingresado con los datos de usuario y clave de acceso va a poder ir al menú primordial donde hallan la opción de Mis Gestiones, ahí mismo van a poder acceder a la facturación electrónica.

Pagar Factura Edenor desde Aplicación

Los usuarios de Edenor que deseen activar la factura electrónica para poder hacer el pago desde la aplicación móvil deberán descargar la aplicación en el celular, esta aplicación es gratis y exclusiva para todos y cada uno de los clientes del servicio de la compañía.

Con la aplicación de Edenor los clientes del servicio van a poder administrar todos y cada uno de los contratos de electricidad y acceder a su factura desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener que ir a la sucursal para hacer el trámite de forma presencial.

Además no van a deber aguardar los tiempos de espera del call center al llamar al ochocientos Edenor de atención al usuario.

Sucursales Edenor para pagar Facturas

Desde la página web de Edenor van a poder localizar el listado de todas y cada una de las oficinas comerciales con direcciones y horarios de atención al usuario. Ahí mismo el cliente del servicio va a poder conocer los lugares de atención para poder pagar la factura de forma presencial.

Para hacer el pago presencial deberás aportar la próxima información:

  • Número de cliente del servicio el que figura en la factura de Edenor.
  • Dirección de correo para percibir la factura vía e-mail.
  • Apellido y nombre del titular de la factura.
  • DNI del titular

Cómo ver y descargar mis facturas de Edenor

Gracias al servicio de edenor digital y la factura electrónica, el cliente del servicio podrá percibir la boleta de luz en tu e-mail. Además contarás con un aviso de notificación vía correo que te va a permitir conocer el día de vencimiento de la factura, de esta forma poder abonar el pago de exactamente la misma.

Aquellos clientes del servicio que deseen realizar el pago de la factura desde edenor digital van a poder hacerlo desde cualquier dispositivo con servicio a Internet en cualquier hora y día. Con esta aplicación el usuario va a poder localizar todas y cada una de las facturas y el histórico.

Seguramente te preguntas de qué forma descargar mi factura de Edenor, el usuario podrá descargar las factura de Edenor en formato PDF desde edenor digital, ahí mismo van a tener el código de barras para pagar en efectivo en pagofacil o bien rapipago. También se va a poder pagar con tarjeta de crédito, débito o bien home banking.

Cómo pagar mi factura de luz en Edenor Digital

Con la aplicación de Edenor Digital vas a tener la posibilidad de ver la factura y pagarla en cualquier instante. Como hago para pagar mi factura de luz, una de las opciones es poder medio de edenor digital usando tarjeta de débito, tarjeta de credito o bien debito automatico.

Es decir que cada usuario va a tener la posibilidad de pagar la factura usando asimismo la aplicación de Edenor Digital que es uno de los medios de cobro más simples. El objetivo principal que tienen los clientes del servicio de edenor digital es poder tener acceso al sistema de cobro.

Tambien desde el área digital podrás hacer el cambio de titular de edenor.

Las vías de pago son las siguientes:

  • Edenor digital desde la Oficina on-line las veinticuatro hs.
  • Mercado Pago: Se va a poder pagar la factura de Edenor desde la aplicación de Mercado Pago.
  • Provincia Net Pagos
  • Red Link desde www.pagar.com.ar o bien a través del homebanking de tu banco.
  • PagoMisCuentas en la página web de PagoMisCuentas.com
  • Débito automático con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o bien American Express.
  • Pago Fácil
  • Rapipago

Los clientes del servicio de Edenor no solo podrán ver todas y cada una de las facturas sino más bien descargar las pendientes.

Cómo pagar la factura de Edenor vencida

En cuanto a de qué forma puedo pagar mi factura de Edenor si ya venció vas a poder hacerlo por Internet desde Edenor Digital con tarjeta de crédito, débito. Se admiten solo tarjetas Visa, Mastercard o bien American Express y el servicio estará libre las veinticuatro horas del día a lo largo de todo el año.

Otra de las formas de poder pagar la factura vencida es en una sucursal de forma presencial en Provincia Net Pagos o bien Pago Simple.

Cómo pagar la factura de Edenor con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito de la factura de Edenor se realiza en el instante. Se trata de un procedimiento de pago on-line donde el cliente del servicio va a precisar una tarjeta de crédito visa, Mastercard o bien American Express y contar con la factura que quiere abonar. Se va a poder hacer tanto desde el sitio web en edenor digital como desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Cómo pagar Edenor con MercadoPago

  • Abrir la aplicación de Mercado Pago.
  • Selecciona en el menú la opción de Pagar servicios.
  • Escaneá el código de barras de tu factura de Edenor
  • o escogí Buscar empresa, seleccioná EDENOR y también ingresá el número de tu cuenta de diez dígitos.
  • Podrás pagar con dinero en cuenta, tarjeta de débito o bien crédito.

Todos los clientes del servicio que cuenten con la aplicación de Mercadopago van a tener la posibilidad de abonar las facturas pendientes desde el celular sin presentarse de forma física en la sucursal.

El usuario deberá aportar el término y el número de cliente del servicio que se halla en la factura.

Cómo pagar Edenor sin factura

Si no tienes la factura de Edenor podrás pagar sin factura en cualquier sucursal de Pago Simple. Para poder hacer el pago sin la factura de forma física ir a una sucursal más próxima de pago simple y también informar al cajero el número de cuenta, ahí asimismo vas a poder conocer el saldo pendiente y si existe alguna deuda.

Cómo pago Edenor por teléfono

Otra de las vías de pago de la factura de Edenor es por teléfono llamando al número ochocientos-seiscientos sesenta y seis-mil para pedir información por teléfono al operador del call center para hacer el pago de la factura. Recuerden que asimismo tienen libre como clientes del servicio la oficina virtual la que cuentan con un registro para poder acceder a todo lo relacionado con la facturación y número de medidor.

Pago online de factura de Edenor

El pago on-line de la factura de Edenor deja a los clientes del servicio poder abonar las facturas pendientes de pago desde cualquier dispositivo el que se halle con conexión a internet a cualquier hora del día. Con este servicio libre las veinticuatro horas los clientes del servicio van a poder pagar las facturas en cualquier instante.

Este pago online de la factura de Edenor es completamente gratis y exclusivo para los clientes del servicio de la compañía. Para poder abonar las facturas de forma on-line el cliente del servicio deberá contar con una tarjeta de credito o bien debito y la factura en mano con el número de cliente del servicio.

Cabe apuntar que el pago on-line de la factura de Edenor se va a poder hacer desde el área de cliente del servicio en edenor digital, va a haber que darse de alta en la plataforma para poder realizar el pago completando el formulario.

El cliente del servicio deberá llenar el formulario de pago on-line de Edenor con la próxima información:

  • Número de documento nacional de identidad.
  • Importe de la factura.
  • Apellido y Nombre.
  • Dirección de correo.
  • Número de factura.

Una vez realizado el pago el cliente del servicio recibirá un e-mail de la compañía confirmando que el pago fue efectuado de forma exitosa y el resumen del estado de la factura.

Ventajas de pagar factura de luz por Internet

El servicio de pago on-line desde el sitio web de Edenor deja a los clientes del servicio contar con las próximas ventajas:

  • Seguridad en el pago.
  • Servicio gratis.
  • Disponible a lo largo de las veinticuatro horas del día.
  • Acceso los trescientos sesenta y cinco días del año.

Además el pago on-line deja hacerse por teléfono llamando a los números de atención al usuario de Edenor.

Cómo saber si tengo deudas en Edenor

Para poder descubrir si hay deudas en la factura de Edenor podrás hacer un llamado por teléfono llamando al número ochocientos-seiscientos sesenta y seis-mil de lunes a viernes de ocho a veinte horas. También este teléfono está libre los días sábados de nueve a trece horas.

Beneficios de factura electrónica de Edenor

Cómo les explicamos previamente, el servicio de facturación electrónica de Edenor es gratis y deja poder acceder a todos y cada uno de los servicios de la compañía. Aquellos que dejen de lado la factura en papel podran disfrtuar de una serie de ventajas que les especificamos a continuacion:

  • Averiguar de forma adelantada el importe de la factura a pagar.
  • El cliente del servicio va a tener acceso a la factura en todo instante.
  • Los recibos quedan guardados en el denor digital que es el área de clientes del servicio de la compañía.
  • Se va a poder descargar por Internet en PDF.
  • Es posible preguntar desde cualquier dispositivo.
  • Acceder a descuentos y beneficios en el consumo del suministro.

Otros Tramites Edenor

Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta

Esperamos que después de leer este blog post no te haya quedado ningún tipo de duda o bien inquietud sobre el tema Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta mas si te quedo alguna duda o bien inquietud recuerda que puedes dejarnos tus dudas sobre el tema “Como pagar Factura de Edenor Internet, Home Banking, Tarjeta” tratado y te respondemos tus inquietudes ala brevedad aguardamos tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies