Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones

Si buscas información sobre Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

En esta gu√≠a de NOBIS SALUD conoceremos el detalle de cada uno de ellos de los planes de salud con el coste conforme la edad del afiliado y prestadores que contratan. Por otro lado les dejamos todos y cada uno de los tel√©fonos √ļtiles de contacto para llamar al servicio de atenci√≥n al usuario de Nobis para cualquier clase de tr√°mite administrativo como reintegros, autorizaciones o bien afiliaciones.

Son m√ļltiples los centros propios de Nobis que le ofrece a cada uno de ellos de sus afiliados, van a poder ver el detalle completo ahora con todos y cada uno de los n√ļmeros de contacto y horarios de atenci√≥n.

Como Contactar con Nobis Salud

Centros Propios de Nobis Salud

El conjunto Nobis Salud cuenta tres centros médicos propios situados en las mejores zonas de Córdoba para poder llegar de forma veloz y sin dificultades. Es decir vamos a poder percibir una atención en Centro Médico Cerro Privado el que cuenta con más de veinte especialidades médicas las que van a poder ser atendidas con los mejores profesionales.

Además van a poder acceder a la Clínica de la Concepción con un servicio de guarda y urgencias.

Se ha incorporado a la cartilla medica un centro de √≥ptica propia: √ďptica Elys√©es con un servicio exclusivo para todos y cada uno de los afiliados muy moderno.

Planes de Salud Nobis Salud

Dentro de los diferentes planes de salud que tiene Nobis Salud se resaltan eminentemente por la edad del titular y como est√° compuesto el conjunto familiar. Los planes m√°s esenciales que vamos a poder localizar en la cobertura son B200, N200, N400, N500.

Los costos cambia conforme la cantidad de personas del conjunto familiar y la edad del titular, cuanto m√°s sea los a√Īos el valor de la cuota va hacer m√°s costoso.

Hay planes para todos los modelos, desde los más básicos con cobertura de urgencia y medico a domicilio y los más superiores que tiene la opción de atenderse en los mejores centros médicos de la provincia.

  • Plan B200: Destinado eminentemente para todos y cada uno de los j√≥venes que procuran una atenci√≥n medica sin dificultades frente a una emergencia. Podr√°n comprenderse en consultorios ambulatorios sin coseguro.
  • Plan N200: Cuenta con todos las ventajas del B200 y a este se le van a sumar m√°s prestadores con una cartilla m√°s extensa con servicio auxiliares del Programa M√©dico Obligatorio.
  • Plan N400: Ideal para todo el conjunto familiar, van a tener la posibilidad de acceder a una cobertura m√°s extensa con pediatr√≠a y el plan materno infantil. Dentro de la cobertura se incluye cobertura odontol√≥gica como implantes y pr√≥tesis. El servicio de internaci√≥n es habitaci√≥n individual.
  • Plan N500: es el plan m√°s completo, cuenta con todos las ventajas de una cobertura extensa con internaci√≥n en habitaci√≥n privada. Se le a√Īade una cobertura cien% cubierta para cirug√≠as est√©ticas, sesiones de kinesiolog√≠a y fisioterapia y posibilidad de acceder a reintegros en farmacias o bien atenci√≥n ambulatorio por fuera de la cartilla.

Nobis Salud tiene Planes abiertos y cerrados

Claro que se ofrecen diferentes géneros de planes de salud, desde planes abiertos con una cuota mensual mucho más asequible con el beneficio de poder atenderse en centros médicos por fuera de la cartilla para solicitar el reintegro como planes cerrados.

Al instante de estimar como es la opción mejor para inscribirse a través de planes cerrados o bien abiertos les dejaremos el detalle completo y las primordiales diferencias.

El plan abierto ofrece al afiliado la opción de una atención con cualquier medico por fuera de la cartilla y después solicitar el reintegro conforme el género de plan contratado, puede ser un reintegro parcial o bien total

En cambio los planes cerrados son aquellos que solamente se podrán atender en centros médicos en la cartilla sin la posibilidad de ir a otros consultorios privados por fuera de exactamente la misma.

Cartilla médica de Nobis Salud

La cartilla medica de Nobis es amplísima puesto que cambia conforme el género de plan de salud contratado por cada afiliado. Por lo tanto para conocer cuáles son los prestadores que atienden con Nobis podrán preguntar ahora el detalle completo para poder atenderse ante cualquier urgencia o bien atención por los consultorios externos,

La cobertura de Nobis Salud es amplísima, ofrece desde laboratorios, sanatorios, clínicas, centros de salud, y centros de diagnóstico y tratamiento en todo el país.

Cabe apuntar que asimismo se ofrece en la cartilla medica de esta prepaga un sinn√ļmero de especialidades m√©dicas a fin de que el afiliado pueda conseguir una cobertura extensa y completa.

  • Reumatolog√≠a
  • Infectolog√≠a
  • Gastroenterolog√≠a
  • Neurolog√≠a
  • Toxicolog√≠a
  • Oftalmolog√≠a
  • Cardiolog√≠a
  • Psiquiatr√≠a
  • Cl√≠nica
  • Oncolog√≠a
  • Neumolog√≠a
  • Nutrici√≥n
  • Pediatr√≠a
  • Urolog√≠a
  • Cirug√≠a

Estas son ciertas posibilidades más frecuentes que se ofrecen en la cartilla de salud de los planes de Nobis. Lo más esencial es que la atención estará garantiza en todo el país en cualquier sitio en donde se halle.

Son m√ļltiples los centros m√©dicos propios que ofrecen la prepaga Nobis, la atenci√≥n en consultorios propios lo van a poder efectuar en las distintas cl√≠nicas

Farmacias

Son m√ļltiples los convenios con farmacias en todo el pa√≠s, la red de farmacias de Nobis ofrece a cada afiliado la opci√≥n de poder localizar en cualquier instante del d√≠a y en horario nocturno una abierto.

Otros de las ventajas que ofrece a sus afiliados es adquirir fármacos en farmacias que no están en la cartilla médica para entonces solicitar el reintegro. Este beneficio se aplica por norma general en los planes superiores.

El descuento en f√°rmacos no puede ser menor al cuarenta% tal lo establecido por la Ley de Salud de la Superintendencia de Salud que son para empleo frecuente. Mientras que los f√°rmacos para enfermedades cronicas el descuento no puede ser menor al setenta%.

Odontología

Tambi√©n todos y cada uno de los afiliados podr√°n acceder a una cobertura de odontolog√≠a por guarda las veinticuatro hs del d√≠a, Es esencial conocer los requisitos para el tratamiento de ortodoncia para saber desde qu√© edad est√° cubierto puesto que es hasta los dieciocho a√Īos. Seg√ļn el plan podr√°n acceder a una cobertura completa de ortodoncia,

Se ofrece prótesis o bien implantes dentarios, y el blanqueamiento bucal.

Oftalmologia

Aquellas personas que est√°n considerando inscribirse a la prepaga de Nobis Salud tendr√°n la posibilidad de acceder a quevedos sin coste o bien lentillas al a√Īo por persona.

También se incluye la cirugía de ojos o bien atención por guarda ante cualquier inconveniente en la vista.

Internación

Cualquiera sea el plan contratado de Nobis tendrán atención por pretensión garantizada en sanatorios privados como clínicas en la cartilla médica. Se ofrece una atención en habitación individual o bien compartida conforme el plan contratado.

Adem√°s se marchan a incluir todos y cada uno de los gatos de f√°rmacos y material descartable en cualquiera de los casos frente a una emergencia.

Para poder acceder a este servicio es esencial saber la prestaci√≥n en la habitaci√≥n y si les dejan un acompa√Īante las veinticuatro horas.

Maternidad

Se ofrecer√° en su totalidad el plan materno infantil con cobertura al cien% incluyendo todos y cada uno de los gastos para la futura madre para el toma a lo largo del primer a√Īo de vida. Todos los gastos como an√°lisis, ecogr√°ficas o bien estudios que est√©n relacionados con el embarazado estar√°n cubiertos en su totalidad.

Para acceder a la cobertura por maternidad es conveniente conocer si cubre ecograf√≠as 3D/4D, todos y cada uno de los descuentos en cremas para el cuidado de la piel de la madre y por cu√°nto tiempo se cubre la leche maternizada para el peque√Īo.

Asistencia al Viajero

Si están por viajar en el país o bien en el exterior asimismo podrán conseguir una cobertura de asistencia médica en viajes para a lo largo de todo el territorio nacional como en el exterior. Para poder acceder a este servicio es esencial comunicarse por teléfono al ochocientos Nobis Salud para activar el servicio.

Sucursales

Sucursal Nobis Salud Direccion Telefono
Nobis C√≥rdoba Zona Norte Avenida Rafael Nu√Īez cinco mil setecientos trece ‚Äď B¬ļ Arguello 0810-ochocientos ochenta y ocho-66247
Nobis C√≥rdoba Centro Chacabuco mil ciento cuarenta y cinco ‚Äď Barrio Nueva C√≥rdoba 0351 ‚Äď 5893100
Nobis Villa Carlos Paz Maip√ļ veintidos ‚Äď Barrio Centro Este 03541 ‚Äď 430281
Nobis Villa María Salta 1075 (trescientos cincuenta y uno) 5893130
Nobis Villa del Rosario Obispo Ferreyra 821 03573 447036
Nobis Alta Gracia Espa√Īa 301 03547- 420903
Nobis San Francisco Cecil Newton mil ochocientos sesenta y siete ‚Äď PB 9 03564 ‚Äď 433013
Nobis Santiago del Estero Alem 118 0385- 4253932
Nobis Villa Mercedes San Martín 352 (dos mil seiscientos cincuenta y siete) 421170

Les dejamos el detalle completo de cada una de las sucursales con los horarios de atención y direcciones para poder ir personalmente a efectuar cualquier clase de tramite como reintegros, autorizaciones médicas, pedir la baja de la prepaga o bien agregar a un miembro al conjunto familiar.

Cu√°nto sale Nobis Salud

Los costos de Nobis Salud cambian conforme el plan de salud contratado, la edad del titular y la cantidad de personas que forman el conjunto familiar. Este es uno de los primordiales factores que deben estimar en el momento de inscribirse a esta prepaga privada.

Lo m√°s esencial es conocer cu√°les son las distintas formas que tienen de poder inscribirse a Nobis Salud: particular o bien derivando aportes. Estas 2 opciones van a influir mucho al instante de abonar la cuota mensual.

Por supuesto que los trabajadores en relación de dependencia podrán contratar esta prepaga para derivar sus aportes como los autónomos que están bajo el régimen del monotributo.

La comparación de cada uno de ellos de estos planes son:

  • Sin Aportes: Tendr√°n que abonar el cien% del valor de la cuota, el coste depender√° mucho de la edad y como est√° compuesto el conjunto familiar. AL valor del coste de la cuota hay que sumarle el Impuesto sobre el Valor A√Īadido.
  • Derivando aportes: El ahorro significar√° hasta un setenta% en el coste mensual de la cuota. Es una genial opci√≥n para aquellos que tienen una obra social y se quieren inscribir a Nobis,.

Como pedir un turno en Nobis Salud

Para conseguir un turno en Nobis Salud van a poder deberán llamar al teléfono ochocientos diez ochocientos ochenta y ocho seis mil seiscientos veinticuatro en el horario de atención al usuario que es de Lunes a Viernes de nueve a dieciocho horas.

Al llamar a la central de turnos un consultor comercial les va solicitar los datos de la credencial de Nobis para poder saber el género de plan contratado. También podrán solicitar un turno desde el sitio web oficial.

Atención al cliente de Nobis

Atencion al Cliente 0810 ochocientos ochenta y ocho 66247
Nobis Whatsapp 0351 quince 3893211
Correo Electronico [email protected]

El n√ļmero de atenci√≥n al usuario de Nobis Salud es el 0810 0888 6624, un consultor comercial les podr√° solucionar todas y cada una de las cuestiones administrativas relacionadas al g√©nero de plan contratado, puede ser por reintegros, autorizaciones, cambio de plan de salud o bien contratar una cobertura m√°s alta.

Los tel√©fonos √ļtiles de Nobis Salud para cualquier urgencia son:

Se aconseja tener la credencial al instante de llamar poder facilitar de forma m√°s veloz el n√ļmero de asociado o bien afiliado.

Whatsapp de Nobis para Turnos

Se puede pedir turnos médicos con Nobis por teléfono Whatsapp marcando el numero 0351 15 3893211. Se deberá mandar los datos del titular completo con nombre y apellido pero los datos del asociado o bien afiliado.

Como solicitar autorizaciones en Nobis

Se ha desarrollo un nuevo sistema de autorizaciones de Nobis Salud el que le va a permitir a todos y cada uno de los afiliados poder efectuar una autorización de una orden medica de forma más veloz desde el sistema Autorizador Web. Tendrán que contar con el usuario y clave de acceso para poder efectuar el trámite de forma on line.

Ante cualquier consulta por autorizaciones se aconseja llamar al ochocientos Nobis para percibir ayuda de forma telefónica al 0810-888-66247 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

Cómo dar de baja NOBIS

Para dar de baja la cobertura m√©dica de Nobis se deber√°n poner en contacto con el n√ļmero ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-sesenta y seis mil doscientos cuarenta y siete de atenci√≥n al usuario para avisar la cancelaci√≥n del servicio. Indicar el n√ļmero de asociado al operador del call center y tomar nota sobre los paso a proseguir para efectuar la baja.

Opiniones

Si tienen alg√ļn comentario sobre Nobis Salud les dejamos habilitado el campo de creencias a fin de que puedan expresar sus sugerencias y experiencias sobre esta prepaga.

Es esencial conocer sus experiencias para poder efectuar un ranking de las mejores prepagas y obras sociales más esenciales del país para poder asistiere a otros usuarios a seleccionar la mejor cobertura de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones pero en caso que despu√©s de haber le√≠do este art√≠culo te haya surgido alg√ļn tipo de duda o inquietud record√° que ten√©s a tu disposici√≥n la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones y te la responderemos a la brevedad.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies