Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones

Si buscas información sobre Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones

En esta guía de NOBIS SALUD conoceremos el detalle de cada uno de ellos de los planes de salud con el coste conforme la edad del afiliado y prestadores que contratan. Por otro lado les dejamos todos y cada uno de los teléfonos útiles de contacto para llamar al servicio de atención al usuario de Nobis para cualquier clase de trámite administrativo como reintegros, autorizaciones o bien afiliaciones.

Son múltiples los centros propios de Nobis que le ofrece a cada uno de ellos de sus afiliados, van a poder ver el detalle completo ahora con todos y cada uno de los números de contacto y horarios de atención.

Como Contactar con Nobis Salud

Centros Propios de Nobis Salud

El conjunto Nobis Salud cuenta tres centros médicos propios situados en las mejores zonas de Córdoba para poder llegar de forma veloz y sin dificultades. Es decir vamos a poder percibir una atención en Centro Médico Cerro Privado el que cuenta con más de veinte especialidades médicas las que van a poder ser atendidas con los mejores profesionales.

Además van a poder acceder a la Clínica de la Concepción con un servicio de guarda y urgencias.

Se ha incorporado a la cartilla medica un centro de óptica propia: Óptica Elysées con un servicio exclusivo para todos y cada uno de los afiliados muy moderno.

Planes de Salud Nobis Salud

Dentro de los diferentes planes de salud que tiene Nobis Salud se resaltan eminentemente por la edad del titular y como está compuesto el conjunto familiar. Los planes más esenciales que vamos a poder localizar en la cobertura son B200, N200, N400, N500.

Los costos cambia conforme la cantidad de personas del conjunto familiar y la edad del titular, cuanto más sea los años el valor de la cuota va hacer más costoso.

Hay planes para todos los modelos, desde los más básicos con cobertura de urgencia y medico a domicilio y los más superiores que tiene la opción de atenderse en los mejores centros médicos de la provincia.

  • Plan B200: Destinado eminentemente para todos y cada uno de los jóvenes que procuran una atención medica sin dificultades frente a una emergencia. Podrán comprenderse en consultorios ambulatorios sin coseguro.
  • Plan N200: Cuenta con todos las ventajas del B200 y a este se le van a sumar más prestadores con una cartilla más extensa con servicio auxiliares del Programa Médico Obligatorio.
  • Plan N400: Ideal para todo el conjunto familiar, van a tener la posibilidad de acceder a una cobertura más extensa con pediatría y el plan materno infantil. Dentro de la cobertura se incluye cobertura odontológica como implantes y prótesis. El servicio de internación es habitación individual.
  • Plan N500: es el plan más completo, cuenta con todos las ventajas de una cobertura extensa con internación en habitación privada. Se le añade una cobertura cien% cubierta para cirugías estéticas, sesiones de kinesiología y fisioterapia y posibilidad de acceder a reintegros en farmacias o bien atención ambulatorio por fuera de la cartilla.

Nobis Salud tiene Planes abiertos y cerrados

Claro que se ofrecen diferentes géneros de planes de salud, desde planes abiertos con una cuota mensual mucho más asequible con el beneficio de poder atenderse en centros médicos por fuera de la cartilla para solicitar el reintegro como planes cerrados.

Al instante de estimar como es la opción mejor para inscribirse a través de planes cerrados o bien abiertos les dejaremos el detalle completo y las primordiales diferencias.

El plan abierto ofrece al afiliado la opción de una atención con cualquier medico por fuera de la cartilla y después solicitar el reintegro conforme el género de plan contratado, puede ser un reintegro parcial o bien total

En cambio los planes cerrados son aquellos que solamente se podrán atender en centros médicos en la cartilla sin la posibilidad de ir a otros consultorios privados por fuera de exactamente la misma.

Cartilla médica de Nobis Salud

La cartilla medica de Nobis es amplísima puesto que cambia conforme el género de plan de salud contratado por cada afiliado. Por lo tanto para conocer cuáles son los prestadores que atienden con Nobis podrán preguntar ahora el detalle completo para poder atenderse ante cualquier urgencia o bien atención por los consultorios externos,

La cobertura de Nobis Salud es amplísima, ofrece desde laboratorios, sanatorios, clínicas, centros de salud, y centros de diagnóstico y tratamiento en todo el país.

Cabe apuntar que asimismo se ofrece en la cartilla medica de esta prepaga un sinnúmero de especialidades médicas a fin de que el afiliado pueda conseguir una cobertura extensa y completa.

  • Reumatología
  • Infectología
  • Gastroenterología
  • Neurología
  • Toxicología
  • Oftalmología
  • Cardiología
  • Psiquiatría
  • Clínica
  • Oncología
  • Neumología
  • Nutrición
  • Pediatría
  • Urología
  • Cirugía

Estas son ciertas posibilidades más frecuentes que se ofrecen en la cartilla de salud de los planes de Nobis. Lo más esencial es que la atención estará garantiza en todo el país en cualquier sitio en donde se halle.

Son múltiples los centros médicos propios que ofrecen la prepaga Nobis, la atención en consultorios propios lo van a poder efectuar en las distintas clínicas

Farmacias

Son múltiples los convenios con farmacias en todo el país, la red de farmacias de Nobis ofrece a cada afiliado la opción de poder localizar en cualquier instante del día y en horario nocturno una abierto.

Otros de las ventajas que ofrece a sus afiliados es adquirir fármacos en farmacias que no están en la cartilla médica para entonces solicitar el reintegro. Este beneficio se aplica por norma general en los planes superiores.

El descuento en fármacos no puede ser menor al cuarenta% tal lo establecido por la Ley de Salud de la Superintendencia de Salud que son para empleo frecuente. Mientras que los fármacos para enfermedades cronicas el descuento no puede ser menor al setenta%.

Odontología

También todos y cada uno de los afiliados podrán acceder a una cobertura de odontología por guarda las veinticuatro hs del día, Es esencial conocer los requisitos para el tratamiento de ortodoncia para saber desde qué edad está cubierto puesto que es hasta los dieciocho años. Según el plan podrán acceder a una cobertura completa de ortodoncia,

Se ofrece prótesis o bien implantes dentarios, y el blanqueamiento bucal.

Oftalmologia

Aquellas personas que están considerando inscribirse a la prepaga de Nobis Salud tendrán la posibilidad de acceder a quevedos sin coste o bien lentillas al año por persona.

También se incluye la cirugía de ojos o bien atención por guarda ante cualquier inconveniente en la vista.

Internación

Cualquiera sea el plan contratado de Nobis tendrán atención por pretensión garantizada en sanatorios privados como clínicas en la cartilla médica. Se ofrece una atención en habitación individual o bien compartida conforme el plan contratado.

Además se marchan a incluir todos y cada uno de los gatos de fármacos y material descartable en cualquiera de los casos frente a una emergencia.

Para poder acceder a este servicio es esencial saber la prestación en la habitación y si les dejan un acompañante las veinticuatro horas.

Maternidad

Se ofrecerá en su totalidad el plan materno infantil con cobertura al cien% incluyendo todos y cada uno de los gastos para la futura madre para el toma a lo largo del primer año de vida. Todos los gastos como análisis, ecográficas o bien estudios que estén relacionados con el embarazado estarán cubiertos en su totalidad.

Para acceder a la cobertura por maternidad es conveniente conocer si cubre ecografías 3D/4D, todos y cada uno de los descuentos en cremas para el cuidado de la piel de la madre y por cuánto tiempo se cubre la leche maternizada para el pequeño.

Asistencia al Viajero

Si están por viajar en el país o bien en el exterior asimismo podrán conseguir una cobertura de asistencia médica en viajes para a lo largo de todo el territorio nacional como en el exterior. Para poder acceder a este servicio es esencial comunicarse por teléfono al ochocientos Nobis Salud para activar el servicio.

Sucursales

Sucursal Nobis SaludDireccionTelefono
Nobis Córdoba Zona NorteAvenida Rafael Nuñez cinco mil setecientos trece – Bº Arguello0810-ochocientos ochenta y ocho-66247
Nobis Córdoba Centro Chacabuco mil ciento cuarenta y cinco – Barrio Nueva Córdoba0351 – 5893100
Nobis Villa Carlos Paz Maipú veintidos – Barrio Centro Este03541 – 430281
Nobis Villa María Salta 1075(trescientos cincuenta y uno) 5893130
Nobis Villa del Rosario Obispo Ferreyra 82103573 447036
Nobis Alta Gracia España 30103547- 420903
Nobis San FranciscoCecil Newton mil ochocientos sesenta y siete – PB 903564 – 433013
Nobis Santiago del Estero Alem 1180385- 4253932
Nobis Villa Mercedes San Martín 352(dos mil seiscientos cincuenta y siete) 421170

Les dejamos el detalle completo de cada una de las sucursales con los horarios de atención y direcciones para poder ir personalmente a efectuar cualquier clase de tramite como reintegros, autorizaciones médicas, pedir la baja de la prepaga o bien agregar a un miembro al conjunto familiar.

Cuánto sale Nobis Salud

Los costos de Nobis Salud cambian conforme el plan de salud contratado, la edad del titular y la cantidad de personas que forman el conjunto familiar. Este es uno de los primordiales factores que deben estimar en el momento de inscribirse a esta prepaga privada.

Lo más esencial es conocer cuáles son las distintas formas que tienen de poder inscribirse a Nobis Salud: particular o bien derivando aportes. Estas 2 opciones van a influir mucho al instante de abonar la cuota mensual.

Por supuesto que los trabajadores en relación de dependencia podrán contratar esta prepaga para derivar sus aportes como los autónomos que están bajo el régimen del monotributo.

La comparación de cada uno de ellos de estos planes son:

  • Sin Aportes: Tendrán que abonar el cien% del valor de la cuota, el coste dependerá mucho de la edad y como está compuesto el conjunto familiar. AL valor del coste de la cuota hay que sumarle el Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Derivando aportes: El ahorro significará hasta un setenta% en el coste mensual de la cuota. Es una genial opción para aquellos que tienen una obra social y se quieren inscribir a Nobis,.

Como pedir un turno en Nobis Salud

Para conseguir un turno en Nobis Salud van a poder deberán llamar al teléfono ochocientos diez ochocientos ochenta y ocho seis mil seiscientos veinticuatro en el horario de atención al usuario que es de Lunes a Viernes de nueve a dieciocho horas.

Al llamar a la central de turnos un consultor comercial les va solicitar los datos de la credencial de Nobis para poder saber el género de plan contratado. También podrán solicitar un turno desde el sitio web oficial.

Atención al cliente de Nobis

Atencion al Cliente0810 ochocientos ochenta y ocho 66247
Nobis Whatsapp0351 quince 3893211
Correo Electronicoatencion@nobissalud.com.ar

El número de atención al usuario de Nobis Salud es el 0810 0888 6624, un consultor comercial les podrá solucionar todas y cada una de las cuestiones administrativas relacionadas al género de plan contratado, puede ser por reintegros, autorizaciones, cambio de plan de salud o bien contratar una cobertura más alta.

Los teléfonos útiles de Nobis Salud para cualquier urgencia son:

Se aconseja tener la credencial al instante de llamar poder facilitar de forma más veloz el número de asociado o bien afiliado.

Whatsapp de Nobis para Turnos

Se puede pedir turnos médicos con Nobis por teléfono Whatsapp marcando el numero 0351 15 3893211. Se deberá mandar los datos del titular completo con nombre y apellido pero los datos del asociado o bien afiliado.

Como solicitar autorizaciones en Nobis

Se ha desarrollo un nuevo sistema de autorizaciones de Nobis Salud el que le va a permitir a todos y cada uno de los afiliados poder efectuar una autorización de una orden medica de forma más veloz desde el sistema Autorizador Web. Tendrán que contar con el usuario y clave de acceso para poder efectuar el trámite de forma on line.

Ante cualquier consulta por autorizaciones se aconseja llamar al ochocientos Nobis para percibir ayuda de forma telefónica al 0810-888-66247 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

Cómo dar de baja NOBIS

Para dar de baja la cobertura médica de Nobis se deberán poner en contacto con el número ochocientos diez-ochocientos ochenta y ocho-sesenta y seis mil doscientos cuarenta y siete de atención al usuario para avisar la cancelación del servicio. Indicar el número de asociado al operador del call center y tomar nota sobre los paso a proseguir para efectuar la baja.

Opiniones

Si tienen algún comentario sobre Nobis Salud les dejamos habilitado el campo de creencias a fin de que puedan expresar sus sugerencias y experiencias sobre esta prepaga.

Es esencial conocer sus experiencias para poder efectuar un ranking de las mejores prepagas y obras sociales más esenciales del país para poder asistiere a otros usuarios a seleccionar la mejor cobertura de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema Nobis Salud Telefono, Whatsapp, Planes, Autorizaciones, Cartilla, Opiniones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies