William Hope Teléfono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones

Si buscas información sobre William Hope Teléfono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema William Hope Teléfono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

Esta guía de William Hope podrán conocer como asociarse y los diferentes costes de los planes de salud que ofrecen en su cartilla médica. Además les dejamos todos y cada uno de los teléfonos de atención al usuario para comunicarse ante cualquier consulta administrativa y conocer las distintas creencias de otros afiliados para determinar si es bueno el servicio que brindan.

Dentro de la cartilla medica podr√°n conocer los sanatorios que atienden William Hope en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Planes de Salud de William Hope

William Hope cuenta con m√ļltiples planes de salud destinado a todo g√©nero de afiliados para todas y cada una de las edades y conjunto familiar. Las opciones m√°s se√Īaladas en los planes de salud son el Plata, Oro, Now y el plan Estudiantes. La cobertura y los costes cambia conforme la edad del titular y la cantidad de personas del conjunto familiar.

Hay planes con cobertura para familias con hijos menores y para adultos mayores. Les vamos a concretar ahora lo que cubre cada uno de ellos de ellos y como se amolda mejor a tus necesidades.

Plan Plata

El plan Plata de Hope cuenta con una cobertura médica básica con centros de atención de primer nivel. Cubre todas y cada una de las posibilidades del Programa Médico Obligatorio y van a poder acceder a una atención en los mejores sanatorios y centros médicos del país. Algunos de los servicios que incluye son cobertura para pacientes celíacos, bolso maternal, beneficios para boda en hoteles de cinco estrellas y plantillas protésicas, entre otras muchas.

Plan Oro

El Plan ORO tiene una cobertura m√°s completa, se le suman todas y cada una de las posibilidades del Plan Plata y al un√≠sono los afiliados podr√°n acceder a una cobertura en el exterior sin cargo, servicio de medico a domicilio y acompa√Īante en internaci√≥n sin cargo, entre otros muchos.

Los pacientes más exigentes van a localizar en el plan oro las próximas prestaciones:

  • Est√©tica bucal por reintegro.
  • Blanqueamiento dental
  • Fertilizaci√≥n asistida
  • Medico a Domicilio.
  • Cobertura al viajante en Europa
  • Atenci√≥n en centros propios de William Hope

Plan Now

El Plan Now es ideal para todos y cada uno de los j√≥venes entre dieciocho a veintinueve a√Īos de edad, esta creado primordialmente para aquellos que procuran una atenci√≥n en centros m√©dicos por guarda en cualquier horario y sitio donde te halles. Si sos de aquellas personas que no son habitu√© de ir a un m√©dico este g√©nero de plan es ideal para .

Plan Estudiantes

Si sos estudiante extranjero y busca una prepaga que se adapte a tus necesidades, van a poder acceder al plan para estudiantes que es ideal para los universitarios debido a que cuenta con acuerdo en m√ļltiples universidades

Cu√°l es la diferencia de los planes abiertos vs cerrados

Al instante de contratar los servicios de esta empresa de medicina prepaga de Hope deben saber que los costes van a cambiar conforme la manera en la que se marchan inscribir. La forma de poder asociarse puede ser con los planes abiertos que son aquellos que el afiliado podrá acceder de forma de reintegro, o sea se van a poder atender en cualquier centro médico y después presentar la factura para solicitar el reintegro de forma parcial o bien total.

Por el lado de los planes cerrados quiere decir que el afiliado solamente se podrá atender en los sanatorios de su cartilla médica y no podrá acceder a una cobertura en otro centro médico por fuera de su plan.

Cartilla Médica William Hope

La cartilla medica de William Hope es amplísima, cuenta con más de dos mil quinientos profesionales en todo el país para acceder a un servicio completo en todo el país. Dentro de las primordiales posibilidades podrán contar una atención en clínicas, sanatorios, laboratorios, centros de salud y consultorios externos para poder asegurar una genial atención en cualquier sitio donde te halles.

Las primordiales especialidades que podr√°n localizar son:

  • Infectolog√≠a
  • Gastroenterolog√≠a
  • Neurolog√≠a
  • Neumolog√≠a
  • Cl√≠nica
  • Cardiolog√≠a
  • Cirug√≠a
  • Oftalmolog√≠a
  • Oncolog√≠a
  • Reumatolog√≠a
  • Nutrici√≥n
  • Urolog√≠a
  • Toxicolog√≠a
  • Pediatr√≠a
  • Psiquiatr√≠a

Podr√°n localizar todas y cada una de las posibilidades ingresando a la p√°gina oficial de William Hope.

Los sanatorios y centros de salud de alta dificultad que tienen acuerdo en la cartilla de Hope Servicios de Salud en Capital Federal y Gran Buenos Aires son:

Farmacias

La cartilla de farmacias de William Hope es bastante completa en tanto que tienen convenios con un sinn√ļmero de prestadores en todo el pa√≠s. Para poder conocer las farmacias que atienden con William Hope deber√°n ingresar al sitio y tambi√©n ir a la cartilla medica en l√≠nea para buscar una farmacia de turno por localidad y g√©nero de plan contratado.

Cabe indicar que los planes superiores de esta prepaga tienen la posibilidad de acceder a la petición de reintegro presentando el comprobante de pago de los antídotos. Se aconseja comunicarse con el 0800 William Hope en tanto que solamente se aplica en casos puntuales o bien en horario nocturno cuando se complica la posibilidad de localizar una farmacia abierta.

Para adquirir f√°rmacos por fuera de la cartilla de esta medicina prepaga se van a deber cumplir con requisitos de dicha compa√Ī√≠a.

Los descuentos mínimos en la adquisición de fármacos no puede ser inferior al cuarenta% para empleo frecuente tal y como lo establece la Superintendencia de Salud. Para los casos de fármacos destinados a nosologías crónicas el descuento no puede ser menor al setenta%.

Odontología

Para acceder a la cobertura de odontología se va a poder preguntar la cartilla con todos y cada uno de los centros libres. Es esencial tener en consideración que si van acceder a un tratamiento de orto docencia conocer desde qué edad está cubierto y si cubre prótesis, blanqueamiento bucal implantes dentarios conforme el género de plan de salud contratado.

Algunos planes de W. Hope se va a poder acceder a la adquisición con descuentos para el cuidado de la salud bucal.

Opticas

Las √ďpticas que trabajan con la prepaga HOPE te van a brindar la posibilidad de adquirir quevedos recetados con descuentos o bien lentillas sin coste al a√Īo por persona. Todo esto es conforme el plan. Adem√°s se aconseja preguntar ciertas consideraciones tal y como si cubre la cirug√≠a refractaria de ojos o bien como acceder a la adquisici√≥n de lentes monofocales

Internación

Los servicios de internación están cubiertos en todos y cada uno de los planes de William Hope. Tal como lo establece la Superintendencia de Servicios de Salud se va a deber dar cobertura todos y cada uno de los afiliados de esta prepaga una cobertura completa ante cualquier urgencia o bien emergencia y se requiera una internación.

Alguno de los planes cuentan con diferentes géneros de habitaciones así sea individual, compartida o bien en suite en sanatorios privados de alta dificultad. Los fármacos de la internación y los estudios complementarios habrán de estar cubiertos por la cartilla.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad de HOPE dar√° una cobertura completa a todas y cada una de las futuras madres y al toma a lo largo del primer a√Īo de vida. La encinta va poder contar con todos y cada uno de los gastos m√©dicos relacionados al embarazo como ecograf√≠as, an√°lisis de sangre, estudios complementarios, etc.

Luego toma a lo largo de su primer a√Īo podr√° contar con una cobertura m√©dica completa del programa de maternidad tal y como lo establece la Ley de Salud la que se aplica a todos y cada uno de los planes.

Luego los planes superiores tienen el beneficio de acceder a ecografías 3D/4D, diferentes descuentos en lecha maternizada, cremas para el cuidado de la salud anatómico de la madre y la vitaminas prenatales.

Asistencia al Viajero

Ante una emergencia y requieran la asistencia m√©dica en viajes todos y cada uno de los afiliados deber√°n comunicarse por tel√©fono al n√ļmero de atenci√≥n al usuario de William Hope para preguntar por el servicio al viajante y cu√°les son los pasos para poder activar dicha cobertura.

Este género de asistencia al viajante se debe dar tanto a nivel nacional como internacional.

Sucursales

Sucursales Direccion Telefono
Hope CABA Av. C√≥rdoba mil trescientos cuarenta y cinco piso 5¬į / 15¬į 4815-0747
Hope Pilar Calle nueve N¬į1761 02304-499082
Hope San Isidro Av. Fondo de la Legua 341 4765-2383
Hope Córdoba 15-cinco mil ciento cuarenta y ocho-8969
Hope San Luis 15 4692834
Hope Mendoza 15-cuatrocientos ochenta y cinco-5786

Podrán preguntar todas y cada una de las sucursales de William Hope en el próximo mapa para saber las direcciones y horarios de atención al asociado. En las sucursales de William Hope solamente van a poder efectuar trámites administrativos como reclamos, reintegros, pedir la baja o bien un cambio de plan.

NO SE REALIZA ning√ļn g√©nero de atenci√≥n medica

PRECIOS: Cu√°nto sale William Hope

Al instante de cotizar la prepaga de Hope podremos conocer cuánto sale al mes la cuota y los costes de los diferentes géneros de planes. Para poder inscribirse a esta medicina privada tienen la opción de derivar aportes de tu obra social o bien de forma particular.

Es fundamental conocer las primordiales diferencias en tanto que si van a escoger asociarse de forma particular tendr√°n que abonar el cien% de la cuota, al paso que si lo hacen derivando aportes deber√°n abonar una peque√Īa diferencia.

Para derivar aportes lo van a poder hacer todos y cada uno de los trabajadores que están en relación de dependencia o bien bajo el régimen del monotributo.

  • Contratar William Hope sin aportes: Esto quiere decir que tendr√°n que abonar el cien% del valor de la cuota m√°s el Impuesto sobre el Valor A√Īadido. El coste depender√° mucho de la edad del afiliado y como est√° compuesto el conjunto familiar.
  • Contratar Hope derivando aportes: Es la opci√≥n m√°s asequible en tanto que te va a permitir ahorrar hasta un setenta% del valor de la cuota. Es ideal para todos los que ya tienen una obra social y procuran derivar los aportes a una compa√Ī√≠a privada para poder atenderse en centros m√©dicos privados de alta dificultad.

ImportanteElegir la opci√≥n de inscribirse a una compa√Ī√≠a de medicina prepaga derivando tus aportes es la opci√≥n mejor para los que tienen un presupuesto m√°s ajustado. El valor del coste ser√° inferior para los que trabajan en relaci√≥n de dependencia.

Cómo obtener un TURNO en William Hope

Para solicitar turno con William Hope se deber√°n comunicar por tel√©fono al 4815-0747 a fin de que un consultor comercial pueda regular una cita m√©dica con el profesional o bien el centro m√©dico que buscan. En el reverso de tu credencial tendr√°n todos y cada uno de los n√ļmeros de atenci√≥n conforme la cobertura y plan que tengan contrar√≠an los centros m√©dicos.

William Hope Atención al Cliente

Para telefonear William Hope al n√ļmero de atenci√≥n al usuario va a deber macar el 4815-0747. Los horarios de atenci√≥n es de Lunes a Viernes de 17:00 a 8:00 horas. Los fin de semana atienden S√°bados, Domingos y Feriados las 24hs al tel√©fono 0810-222-4673.

En los n√ļmeros de atenci√≥n al usuario podr√°n efectuar todo g√©nero de consultas administrativas, reclamos o bien solicitar un reintegro presentando la factura de todos y cada uno de los gastos.

0800 William Hope

Atención Telefónica 4815-0747
Emergencias 4000-8888
Medico a Domicilio cuatro mil quinientos cincuenta y seis-4556
Desde el interior ochocientos-33394673

Cuando llaman al n√ļmero 0800 de la Prepaga Hope tendr√°n que informar el n√ļmero de afiliado o bien asociado el que se halla en el reverso de tu credencial para poder contrastar los datos de la identidad del titular.

Cómo Solicitar Autorizaciones en William Hope

Para solicitar una autorizaci√≥n por una orden medica deber√°n comunicarse al n√ļmero cuatro mil ochocientos quince-setecientos cuarenta y siete Interno 1 para charlar con un consultor el que les pedir√° que manden la receta v√≠a e mail al correo autorizaciones@whope.com.ar. Se deber√° mandar el pedido de autorizaci√≥n con todos y cada uno de los datos del afiliado con n√ļmero de documento de identidad y Apellido y Nombre y datos de la credencial del asociado.

Cómo tramitar reintegros en William Hope

Todas las peticiones de reintegros estarán sostienes al género de plan de salud contratado en tanto que puede ser parcial o bien total. Por lo tanto mandar la factura electrónica con todos y cada uno de los gatos al correo de atención al usuario y comunicarse al teléfono de atención al usuario que es el cuatro mil ochocientos quince-setecientos cuarenta y siete para percibir asesoramiento sobre de qué forma hacer el pedido de reintegro y por los tiempos de demora.

Cómo pedir medico a domicilio en William Hope

Si precisan llamar para pedir el servicio de Visitas domiciliarias con un médico a domicilio deberán marcar el teléfono de urgencias de William Hope que es el cuatro mil-ocho mil ochocientos ochenta y ocho o bien el cuatro mil quinientos cincuenta y seis-cuatro mil quinientos cincuenta y seis.

Como Asociarse a William Hope

Las afiliaciones a esta cobertura m√©dica se efect√ļa por medio del formulario de contacto en el sitio web oficial o bien a los n√ļmeros de atenci√≥n al usuario. Podr√° preguntar por todos y cada uno de los planes de salud y los diferentes costes de cada cobertura.

Gracias al beneficio de desregularizaci√≥n de obras sociales y prepagas efectuar una contrataci√≥n o bien un nuevo plan m√©dico se efect√ļa de forma muy simple con tus aportes.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias y contar tu experiencia de empleo en los dientes centros médicos de la cartilla o bien en la atención en las sucursales.

Además los invitamos a poder calificar esta prepaga en tanto que estamos efectuando un ranking con las mejores coberturas médicas de Argentina.

William Hope Teléfono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre William Hope Tel√©fono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones pero en caso que despu√©s de haber le√≠do este art√≠culo te haya surgido alg√ļn tipo de duda o inquietud record√° que ten√©s a tu disposici√≥n la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema William Hope Tel√©fono Autorizaciones Reintegros Planes Opiniones y te la responderemos a la brevedad.


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies