Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos

Si buscas información sobre Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos llegaste al sitio el día de hoy tratemos el tema Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos de una manera muy simple y rápida a fin de que de este modo puedas despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos.

Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos

Si ya tenes la tarjeta alimentaria te estas preguntando que se puede comprar y cuáles son los alimentos que están tolerados. En esta guía te vamos a especificar los montos de tu tarjeta alimentaria conforme la cantidad de hijos y si estas encinta. Desde el Ministerio de Desarrollo Social ya notificaron de forma oficial cuales van a ser los alimentos que van a estar tolerados para poder comprar con la tarjeta ticket nación del Programa Alimentar.

Dentro de los diferentes requisitos para poder obtener la tarjeta alimentaria de ANSES es que deberán estar cobrando la Asignación Universal por Hijo y tener hijos menores de seis años de edad. Por otro lado las mujeres embarazadas desde la tercera semana de gestación asimismo podrán gestionar esta tarjeta alimentos.

Cabe indicar que es fundamental tener todos y cada uno de los datos actualizados en el sistema de ANSES en tanto que recibirán automáticamente la notificación de inscripción al Programa Alimentar.

¿Cuál es el Monto para Comprar con la Tarjeta Alimentaria?

Los montos de la tarjeta Alimentaria van a ser dos: $4000 para las mujeres que están embarazadas y hasta 1 hijo y después vamos a tener el monto de $6000 pesos para madres con 1 o bien más hijos.

El saldo se va a acreditar el TERCER VIERNES de cada mes en tanto que en esas datas las familias ya no tienen la suficiente cantidad de dinero para la adquiere de alimentos de la canasta basica.

En consecuencia los montos varia por la cantidad de hijos para poder comprar con la tarjeta alimentaria. Todos los comercios habilitados que recibirán a los beneficiarios de la AUH ANSES tendrán los pertinentes carteles los que señalan que se puede comprar con tu tarjeta ticket nación.

También al saldo de la tarjeta ticket nación hay que añadir que van a tener la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido hasta $750 pesos.

¿Dónde retiro la Tarjeta Alimentaria para comprar Alimentos?

La entrega de todas y cada una de las tarjetas ticket nación del programa alimentar se van a efectuar automáticamente siempre y en todo momento y cuando cumplas con todos y cada uno de los requisitos del programa. Tendrán que tener todos y cada uno de los datos actualizados en la base de datos de ANSES de forma especial el número de contacto y la dirección de mail para poder percibir la notificación de que está disponible para pasar a retirar por una sucursal bancaria.

El programa Alimentar va a tener un cronograma que se irá publicando de forma semanal para poder retirar la tarjeta, habrán de estar registrados en la base de ANSES y haber presentado la Libreta con todos y cada uno de los controles de tus hijos menores de dieciocho años.ImportanteLa Tarjeta Alimentaria va a ser solamente para las madres con hijos menores de seis años que cobran la Asignación Universal por Hijo y a las madres embarazadas desde el tercer mes de embarazo anotadas en la Asignación por Embarazo.Todas las compras de alimentos que están tolerados se deben hacer con la entrega de tu documento de identidad para contrastar la identidad del titular al lado de la tarjeta azul del banco nación.

¿Qué alimentos puedo comprar con la Tarjeta Alimentaria?

Los primordiales alimentos que se podrán comprar con la Tarjeta del Programa Alimentar van a ser leche para cada pequeño en edad escolar y para robustecer el desarrollo de la mujer encinta. Pero tengan presente que van a poder comprar todo género de alimentos menos bebidas alcohólicas. Estará prohibida la adquiere de vino, cervezas, champaña, sidra, etc.

La tarjeta alimentos va a tener la meta de que cada familia pueda comprar todos y cada uno de los productos de la canasta básica de forma especial leche y carnes.

Todo género de productos alimentos que existen en los supermercados y comercios e inclusive mayoristas que tengan posnet para poder pasar la tarjeta de débito del Banco Nacion.

¿Puedo comprar carne con la Tarjeta Alimentaria?

Claro que Si van a poder comprar carne con la tarjeta social alimentaria de ANSES en todos y cada uno de los comercios y supermercados que se hallan adheridos al programa. Es esencial que al instante de ir a efectuar la adquiere de carne, pollo o bien cualquier clase de alimento que se hallen en la canasta básica se presente la tarjeta de débito al lado del documento de identidad del titular.

¿Quiénes son las personas que pueden comprar con el Programa Alimentar?

Van a poder percibir este beneficio solamente los titulares de la Asignación Universal por Hijo con pequeños menores de seis años o bien aun las madres embarazadas desde el tercer mes de embarazo.

  • Asignacion Universal por Hijo menores de seis años.
  • AUH con Discpacdad con Hijos con Discpacidad sin limite de Edad
  • Mujeres Embarazadas desde el tercer mes de embarazo.

No deberán hacer ningún género de tramite en tanto que va a ser automáticamente, recibiendo un SMS en tu celular o bien un mail va a ser la forma de contacto de ANSES con el titular del beneficio.

Las diferentes posibilidades de ANSES como Jubilados, pensiones o bien otras posibilidades de planes sociales de momento no van a ser participe del programa.

¿Qué comercios aceptarán la Tarjeta Alimentaria?

Todos los locales que tengan posnet y cuenten con la habilitación de AFIP van a poder admitir la tarjeta social del Banco Nación. Por ejemplo ante la pregunta que nos hicieron sobre si changomas admite tarjeta alimentaria o bien si Coto admite la tarjeta social la contestación es SI.

El programa Alimentar marcha como forma de adquiere de la forma más tradicional sencillamente con presentar tu documento de identidad y tu tarjeta de débito en la línea de cajas.

No va a valer para retirar dinero de los cajeros, solamente para poder comprar.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar con la Tarjeta Alimentos?

El saldo mensual se va a depositar siempre y en todo momento el tercer viernes de cada mes. Todos los titulares de la Tarjeta Alimentaria van a tener el dinero depositado en tu cuenta corriente y van a poder ir a los comercios como COTO a efectuar compras. Otro dato a tener en consideración que las promociones de COTO entrarán en la adquiere de alimentos siempre y en todo momento y cuando no se incluyan bebidas alcohólicas.

Tampoco se puede comprar cigarros.

AceitesAzúcar
edulcoranteyerba
cacao
arrozcaldo de verdura
mermeladasal fina
Agua mineral en bidónjugos en polvo.
Arvejaspuré de tomates.
CrocersGalletitas
Harinapolenta
fideos secossopas
guiserosLeche en polvo
leche maternizadaleche fluida sachet
mantecaGarbanzos
lentejasporotos
Lavandinadetergente
jabón para ropaJabón tocador
pasta dentalpañales
papel higiénicoLeche

Son múltiples los alimentos que estarán tolerados para poder comprar y de esta forma asegurar la calidad nutricional de tus hijos.

¿Comercios adheridos a la Tarjeta Alimentaria?

La acreditación del monto de tu tarjeta social alimentaria se estará efectuando de forma mensual todos todos los viernes de cada mes automáticamente, pueden consultar en la siguiente lista todos y cada uno de los Comercios adheridos y supermercados que se hallan en este programa:

  • Almacenes de Barrio.
  • Supermercados Chinos
  • Carrefour
  • Coto
  • Changomas
  • Walmart
  • Supermercados Vea
  • Supermercados DIA
  • Makro
  • Jumbo
  • Maxiconsumo
  • Diarco
  • Supermayorista Vital
  • Supermercados Yaguar
  • Carrefour Market
  • Disco
  • Supermercados Comodin
  • Cooperativa Obrera
  • Carrefour Maxi
  • Almacor
  • Punto Mayorista
  • Carrefour Express
  • Medamax
  • El Abastecedor
  • Granja dos Cuñados
  • Cadena Dar
  • Supermercados Aiello
  • Puppis
  • Dulcenter
  • Supermercados Todo
  • Supermercados Zeta
  • Supermercados Denisi

Estos son ciertos, mas la lista completa la podran consultar en el sitio web oficial.

Si les quedo alguna consulta no vacilen en dejar sus comentarios.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta Alimentaria?

Vas a poder comprar con la tarjeta alimentaria en cualquier comercio que cuente con el servicio de posnet: Almacén, Supermercado, Feria o bien Mercado popular.

¿Que voy a poder comprar con la Tarjeta Alimentar?

La tarjeta alimentaria de ANSES es empleo exclusivo para comprar alimentos que se hallan en la lista de la canasta básica. Se halla prohibida la adquiere de adquiere de bebidas alcohólicas y tampoco vas a poder retirar dinero en efectivo del cajero.

¿A quiénes les corresponde la Tarjeta Alimentaria?

Sólo van a tener derecho de acceder a esta tarjeta prepaga los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con hijas y también hijos de hasta seis años inclusive. También se incluyen las mujeres embarazadas desde los tres meses con la AUH por Embarazo. No va a haber límite de edad para la Asignación por discapacidad.

¿Qué productos no se puede comprar con la Tarjeta Alimentaria?

Cabe indicar que con la tarjeta alimentaria no podrás comprar bebidas alcohólicas, ropa, productos de higiene personal. Además tampoco se podra comprar fármacos, maquillajes o bien pañales.

Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos” Info actualizada al 2024

Esperamos que toda la información sobre Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos te haya sido útil , si tenes algún género de duda o bien consulta sobre el tema tratado Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Que se Puede Comprar con la Tarjeta Alimentaria : Comercios adheridos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies