Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa

Si buscas información sobre Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa.

Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa

Si has llegado a nuestro sitio es muy posible que estés interesado en anular la subscripción que tienes contratado con el seguro de Línea Directa, así sea por el hecho de que no estás conforme con el servicio prestado o bien más bien la compañía no haya satisfecho tus necesidades. Sin importar cuál sea el motivo, vamos a explicarte de qué manera hacerlo.

Hemos preparado una guía pasito a pasito de cómo puedes darte de baja del seguro Línea Directa de forma veloz y fácil. Sigue leyendo y prosigue cada uno de ellos de los pasos que vamos a mostrarte a continuación:

Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa por Email

La primera opción que vamos a presentarte para darte de baja es por el e-mail, en tanto que es una forma veloz y simple de efectuar, como vas a poder ponerte en contacto de forma inmediata con el Centro de Atención al Cliente a fin de que reciban tu petición.

El correo que corresponde a la empresa aseguradora esgestion_clientes@linea.directa.es. También puedes decantarse por mandar un burofax al número novecientos ciento veintitres treinta y ocho.

Teléfono para Dar Baja Seguro Hogar o Coche de Línea Directa

Sin duda alguna es el medio más empleado por los usuarios para efectuar cualquier clase de reclamación o bien aclarar algún tipo de dudas relacionado con el servicio.

El número telefónico que tienen habilitado es el 917 300 300/ 918 072 000 y te vas a poner en contacto con un representante del Centro de Servicio al Cliente. Es esencial tener a mano los datos de identificación personal, semejantes como: documento de identidad o bien Instituto Nacional de Estadística del tomador de seguro, código de referencia de la póliza, etc.

Dicho Centro de Atención al Usuario trabaja de lunes a viernes en horario de ocho hasta las veintidos horas y todos los sábados de nueve hasta las quince horas.

Documentos a Incluir para Dar de Baja un Seguro de Línea Directa o Direct Seguros

Antes de proceder con el proceso de cancelación del seguro es esencial compendiar los próximos datos:

  1. Redactar un escrito a la compañía explicando el motivo de la baja.
  2. Proporcionar el número de documento de identidad o bien NIE del tomador de seguro.
  3. Brindar el número de referencia de la póliza.
  4. Anexar copia del recibo más reciente.

RecuerdaDicho documento va a deber constar la data de petición de la baja del seguro y también incluir la firma del titular, lo que es una garantía de que efectuaste los procedimientos de sitio en el plazo establecido.

Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa

Esperamos que toda la información sobre Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Cómo Dar de Baja Seguro Línea Directa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies