¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente online, teléfono y requisitos

Si buscas información sobre ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos llegaste al sitio adecuado en hoy tratemos el tema ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos de una manera muy simple y clara a fin de que de esta forma puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos.

¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos

Si querés sacar tu Tarjeta Naranja para aprovechar las promos que los comercios tienen para los clientes del servicio de esta entidad de finanzas en todo el país, estás en el sitio adecuado, pues en esta página te comentamos los pasos a proseguir para solicitar tu tarjeta de crédito, así sea forma on-line o bien en las sucursales, los teléfonos de atención al cliente para sacarte las dudas, preguntar tu saldo, solicitar por tu resumen del mes para abonar o bien hacer reclamos. Además, al llamar puedes saber en qué momento cierra la tarjeta, en el caso que no tengas acceso a tu home banking o bien a tu usuario del sitio para clientes del servicio con atención al cliente las veinticuatro horas.

¿Qué necesito para sacar la Tarjeta Naranja?

Si piensas en solicitar tu tarjeta de crédito con esta empresa de alcance nacional y también internacional, tenés que saber cuáles son los requisitos para obtener tu plástico y empezar a adquirir en tus comercios preferidos. No te preocupes, aquí te dejamos por escrito cuáles es la documentación que tenés que presentar y qué tenés que cumplir:

  • Ser mayor de dieciocho años.
  • Presentar el documento de identidad argentino.
  • Presentar recibo de salario actualizado.
  • Si sos empleado o bien empleada en relación de dependencia, tenés que presentar tu último recibo de salario y tener en tu trabajo cuando menos cuatro meses de antigüedad.
  • En el caso que seas monotributista, o bien autónomo, la documentación que se solicita es presentar los recibos de los últimos tres pagos, más la declaración jurada en el caso que corresponda.
  • Si tenés otra tarjeta, puedes presentar un resumen de cuenta actualizado y tener una antigüedad de seis meses de permanencia en exactamente la misma.

Recordá que después de presentar esa documentación, la tarjeta se toma su tiempo para aprobarte, puesto que examinan tu historial crediticio, entre otras muchas cosas.

Solicitar Tarjeta Naranja online sin recibo de sueldo

¿No tenés recibo de salario? Entonces deja de preocuparte que si podés pedir tu Tarjeta Naranja, siempre y en toda circunstancia y cuando cumplas con los requisitos de acreditar tus ingresos de alguna manera.

No hace falta recibo de salario para sacar esta tarjeta de crédito si sos:

  • Monotributista: presentar los últimos seis recibos de pago del monotributo.
  • Autónomos: presentar los recibos de los últimos tres pagos y la declaración de impuestos pertinente.

Por otro lado, si no tenés recibo de salario, y tampoco puedes acreditar una forma de ingresos, lo más probable es que debas solicitar un auxiliar a alguien de tu familia o bien amigos. Sin embargo, si jamás estuviste en el Veraz, y tenés un buen historial crediticio con otras tarjetas y con el banco, tenés alguna posibilidad, si bien para esto tenés que preguntar en la sucursal más próxima o bien al teléfono 0810-333-6272 de atención al cliente, desde cualquier una parte de Argentina.

¿Qué es tarjeta virtual Naranja X?

Es ideal a fin de que puedas hacer tus compras on-line sin preocuparte por tener el plástico en tu poder. Además, cuenta con un código de seguridad que se autogenera toda vez que la vas a usar, con lo que cuenta con considerablemente más seguridad que la tarjeta de crédito física.

Con la Tarjeta Naranja X Virtual puedes adquirir en sitios de comercio on-line, como tiendas on-line, solicitar delivery en prácticamente cualquier empresa, abonar aplicaciones que usás en tu celular, en tu Smart TV, recargas de saldo para celulares, entre otras cosas. Esta tarjeta tiene alcance nacional, con lo que no podrás efectuar compras en moneda extranjera.

Podés pedir tu Naranja Virtual mediante tu usuario digital en App Naranja o bien con tu usuario a través del sitio de Naranja Online. También puedes comunicarte al teléfono de atención al cliente 0810-333-6272.

¿Cómo descargar el resumen de Tarjeta Naranja?

Si necesitás el resumen on-line de la tarjeta de crédito, para supervisar las compras que efectuaste, los gastos que tuviste en el mes, para esto puedes proseguir los próximos pasos, todo mediante Internet, desde tu computadora, tablet o bien smatphone:

  • A través de ingresar con tu usuario digital a Naranja Online, entonces ingresá a la opción Último resumen.
  • Mediante tu App Naranja, ingresando a la sección Tu resumen.
  • también puedes sucribirte al resumen digital en Naranja Online. Vas a percibir todos y cada uno de los meses un e-mail con un enlace para poder ver tu resumen, de forma directa desde allá, considerablemente más simple.

¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta?

Si querés ver on-line el resumen de tu tarjeta de crédito mediante Internet, tenés que proseguir los pasos que te dejamos detallados en el punto precedente. De esta forma, podrás preguntar los resúmenes de todos y cada uno de los meses del año, descargarlos para poder acceder a ellos de forma offline, cuando estás sin conexión, imprimirlos y todo cuanto precises efectuar con ellos, como abonar en alguna cadena de pagos.

Turnos para atención en sucursales de Tarjeta Naranja

En estos tiempos en que los trámites presenciales se transformaron velozmente en trámites on-line, por esta razón, para acceder a la atención al cliente presencial en ciertas sucursales de Tarjeta Naranja cerca de mi, como procurarías en el buscador, esto es, en tu urbe, tenés que solicitar turno, y estos son los pasos para hacerlo:

  • Ingresá a turnero.naranja.com
  • Una vez allá, tenés que escoger la sucursal de tu interés, probablemente la más próxima a tu hogar.
  • Seleccioná la Fecha y Hora del turno que estás solicitando.
  • Iniciar trámite para efectuar la consulta.
  • Ingresá tu dirección de e-mail. Es esencial que sea una cuenta válida y que consultes de forma frecuente.
  • Seleccioná el género de trámite a comenzar.
  • Dejá un teléfono de contacto.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Tarjeta Naranja?

Para efectuar consultas, reclamos, ayuda para trámites on-line, de qué forma sacar turnos, preguntar saldos y otros trámites, y necesitás llamar por teléfono por el hecho de que no tenés acceso a Internet, este es el teléfono sin costo ochocientos de atención al cliente de Tarjeta Naranja:

0810-555-6272Teléfono Atención al Cliente Tarjeta Naranja Argentina

¿Cuánto se demora en llegar la Tarjeta Naranja?

Una vez que cumpliste con el paso de solicitar la tarjeta de crédito on-line o bien presencial en ciertas sucursales, probablemente quererás saber cuánto tarda en llegar tu tarjeta, lo que depende de la demora en los trámites, si bien en general tu tarjeta Naranja llega en veintitres días corridos desde el instante en que acabaste de presentar la documentación y esta ha sido aprobada.

Si trascurrido ese tiempo, puedes llamar al ochocientos de atención al cliente que dejamos previamente.

Solicitar Tarjeta Naranja Visa online

Para sacar tu Naranja Visa desde Internet ingresá a solicitatutarjeta.naranja.com y completá tus datos para empezar el trámite on-line.

También podes solicitar tu Naranja Visa por teléfono llamando a los próximos números:

  • Capital y Gran Buenos Aires: cuatro mil trescientos setenta y nueve-3400
  • Resto del país: ochocientos-ochocientos ochenta y ocho-8006

¿Cómo pagar el resumen?

Hay diferentes formas de abonar tu resumen de tarjeta Naranja:

  • A través de la App Online, con tarjeta de débito, CBU o bien con tu saldo de Naranja X.
  • Naranja Online: ingresá al sitio de la tarjeta y puedes abonar con tarjeta de débito, CBU o bien con tu saldo de Naranja X.
  • Naranja X: ingresá a la opción Tarjetas y buscá Tarjeta Naranja, pulsá el botón Pagar.

¿Cómo sacar libre deuda de Tarjeta Naranja?

Si ya te diste de baja en la tarjeta y querés saber como pedir un libre deuda para asegurarte que no tenés más que pagarle a la tarjeta, ni que te vayan a ingresar en el Veraz, lo puedes empezar a gestionar al pedir un turno para ir a la sucursal más cercana, como te señalamos previamente, o bien de forma directa llamás al 0810-555-6272 de atención al cliente por teléfono para proseguir los pasos actualizados.

Una vez que pidas un turno para ir a la sucursal más cerca de ti en las primordiales urbes del país, allá mismo tenés que solicitar libre deuda Tarjeta Naranja, con lo que te asegurás, como te mentamos, de que no vayas a entrar en el Veraz o bien que te comiencen a llamar de algún estudio jurídico, y entrar en la lista de deudores, al decir que ya terminé de pagar todo cuanto debía.

El derecho al olvido de las deudas es una cosa que se garantiza en este país, de ahí que es tan esencial que al dar de baja una tarjeta de crédito, o bien cualquier otro servicio, siempre y en toda circunstancia tenés que solicitar el libre deuda, a fin de que con ese documento ya no te puedan meter en ningún organismo, ni tener sorpresas.

¿Qué es el plan Z de la Tarjeta Naranja?

Este plan que se hizo bien conocido por su novedad en su instante de lanzamieto es un plan de pago en cuotas de tus compras con esta tarjeta de crédito, la enorme ventaja es que una vez efectuada la adquisición, entonces puedes escoger el número de cuotas en que querés abonar, sin decidirlo en el instante de la adquisición. Por ejemplo, en el instante de abonar tu resumen, lo que te deja organizar mejor tus gastos conforme al dinero que tenés libre en el instante para abonar.

Tarjeta Naranja sucursales

Esta empresa tiene presencia en todo el país, con lo que puedes localizar una sucursal buscando «sucursal de tarjeta naranja cerca de mi» en tu buscador preferido, o bien consulta en el mapa de Argentina.

Por otro lado las urbes con más buscas de sucursales son las siguientes:

  • Córdoba Capital
  • La Plata
  • Mar del Plata
  • Mendoza
  • Neuquén Capital
  • Paraná
  • Rosario
  • Salta
  • Bariloche
  • SanJuan
  • Tucumán
  • SantaFe
  • Bahia Blanca
  • Corrientes
  • Rio Cuarto
  • Rio Gallegos
  • SanLuis
  • Comodoro Rivadavia
  • Resistencia
  • SanRafael
  • CABA CapitalFederal
  • San Martin Mendoza

¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos

Esperamos que toda la información sobre ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos te haya sido útil , si tenes algún género de duda o bien consulta sobre el tema tratado ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre ¿De qué manera solicitar Tarjeta Naranja en Argentina? Atención al cliente on-line, teléfono y requisitos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies