Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión de una forma muy simple y clara para que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible para que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión.

Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión

Afore XXI Banorte se posiciona de forma positiva entre su competencia, en tanto que las tasas por comisiones son más bajas y de esta forma favorece a sus clientes del servicio. Esta entidad de finanzas es distinguida por sus diferentes soluciones tecnológicas, políticas de inversión y estrategias.Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Afore Banorte?

El propósito de AFORE XXI Banorte, es sostener informados a sus clientes del servicio de forma detallada acerca de su Cuenta Individual. A diferencia de otras entidades de finanzas, les manda cada 4 meses a sus clientes del servicio el Estado de Cuenta, en diferentes periodos a lo largo del año, los que se especifican a continuación:Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión

  1. Primer Cuatrimestre: desde el 1 de enero hasta el treinta de abril.
  2. Segundo Cuatrimestre: desde el 1 de mayo hasta el treinta y uno de agosto.
  3. Tercer cuatrimestre: desde el 1 de septiembre hasta el treinta y uno de diciembre.

Estos reportes son mandados a la dirección de tu domicilio registrada y asimismo a tu e-mail, este servicio es sin  costo alguno.

Otra forma de repasar el Estado de Cuenta AFORE XXI Banorte, es a través de tu dispositivo móvil con la aplicación AforeMóvil XXI Banorte, o bien en sus oficinas de atención al público.Adicionalmente, puedes realizar una llamada telefónica al Centro de Contactos al siguiente número: (55) 2000 1994 y no pagas ningún costo por emplear este servicio on-line.

Pero si prefieres concertar una cita aquí o bien puedes llamar al número (55) 2000 1994, donde vas a recibir apoyo para agendar tu cita. El día que asista a la cita debes presentar en original la próxima documentación:

  • El documento de identidad oficial actual con firma y fotografía, que puede ser:
    • La credencial para votar que es emitida por el INE (Instituto Nacional Electoral).
    • La matrícula consular.
    • El pasaporte.
    • La cartilla del Servicio Militar Nacional.
    • El documento migratorio respectivo.
    • La cédula profesional, emitida por la Secretaría de Educación Pública.
    • En caso de que sea un menor de edad, debe dar el pasaporte o bien el acta de nacimiento del menor, y la identificación oficial de la persona que ejercita la patria potestad o bien del tutor.
  • El documento que debe contener el Número de seguridad Social.
  • En el caso de que seas adjudicatario, asimismo debes presentar:
    • Certificado de defunción del trabajador titular de la cuenta individual.
    • El documento de identidad oficial actual con firma y fotografía, que puede ser:
      • La credencial para votar que es emitida por el INE (Instituto Nacional Electoral).
      • La matrícula consular.
      • El pasaporte.
      • La cartilla del Servicio Militar Nacional.
      • El documento migratorio respectivo.
      • La cédula profesional, emitida por la Secretaría de Educación Pública.
      • En caso de que sea un menor de edad, debe dar el pasaporte o bien el acta de nacimiento del menor, y la identificación oficial de la persona que ejercita la patria potestad o bien del tutor.
    • Presentar el documento que valide tu condición de adjudicatario, como por ejemplo:
      • El laudo que declare tu calidad de adjudicatario o bien documento que valide el concubinato (en original y copia), concesión de pensión y la resolución.
      • Presentar el acta de nacimiento (copia certificada) en caso de ser hijos.
      • La copia certificada del acta de matrimonio con una vigencia menor a 6 meses de la data de requerimiento.

Al preguntar y percibir tu Estado de Cuenta Afore XXI Banorte, consigues una serie de beneficios que van a ser mostrados a continuación:

  • El primordial beneficio es que te sostienes informado acerca de todas y cada una de las operaciones realizadas en tu Cuenta Individual.
  • Tienes la ocasión de repasar detalladamente los aportes que efectuaste de forma voluntaria, asimismo las del gobierno y las de tu patrono.
  • Saber cuál es el monto de la comisión que se te cobra por invertir y proteger tus recursos.
  • Conocer el saldo de tu subcuenta de residencia, y si bien no nos encargamos de dirigir estos recursos, las AFORE debemos reportar el monto para complementar la información que vas a recibir.
  • Puedes saber cuanto ha aumentado tu dinero y conocer la ganancia neta generada a lo largo de un periodo concreto.
  • Conocer la oficina de atención al público, con el propósito de que tengas la posibilidad de expresar tus dudas o bien reclamos.

Estado de Cuenta Afore Banorte: Registro

Para registrarte como cliente del servicio de Afore XXI Banorte, deberás consignar en su oficina los documentos descritos abajo:

  1. El pasaporte si eres mexicano o bien el documento migratorio si eres extranjero (los dos en original).
  2. Documento de identidad con firma y fotografía.
  3. Comprobante para votar que es emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).
  4. El título profesional expedido por la Secretaría Nacional de Educación Pública.
  5. El documento emitido por el Servicio Militar Nacional.
  6. Comprobante de pago de la matrícula consular.
  7. En caso de ser menor edad, debe consignar: pasaporte o bien acta de nacimiento del menor, la identificación oficial de la persona que ejercite la patria potestad del menor.
  8. Certificado de vivienda que equivale a un comprobante de gas, telefonía fija o bien móvil, electricidad, impuesto predial, estado de cuenta de una entidad o bien de agua. En este recibo se debe visualizar el nombre de la persona titular de la Cuenta Individual.
  9. La CURP (Clave Única de Registro de Población), que tienes la posibilidad de descargarla sin costo alguno en la página web RENAPO sección apartado servicios. En caso de no tenerla examina tu CURP.
  10. El documento que tenga impreso el Número de Seguridad Social (NSS).
  11. Presentar 2 referencias personales mayores de edad, donde se visualice: la Clave Única de Registro de Población (CRUP), nombre y apellido completo, relación o bien parentesco con el demandante y número de teléfono fijo o bien móvil.
  12. Debes facilitar los datos de tus adjudicatarios, e-mail personal y tu número celular con diez dígitos.

¿Cómo pedir Cita para Registrarse en el Estado de Cuenta Afore Banorte?

Para administrar una cita solo precisas tener un tanto de tiempo y tu computadora la mano, entonces proseguir con una serie de pasos que se mientan a continuación:

  • Primero debes ingresar en la página web www.xxi.banorte.com.
  • Llena los datos que te solicita la planilla como: teléfono de contacto, e-mail, nombre y CURP o bien NSS.
  • Escoge la agencia más próxima a tu dirección de domicilio.
  • Elige cuál es el trámite que quieres realizar, hora y data, algo fundamental no te olvides de guardar.
  • Vas a percibir un correo con los datos relacionados a la cita, y los documentos que debes presentar el día de tu cita.
  • Bajo anterior autorización el promotor que te atienda examinará los datos guardados en la plataforma, y grabará va a tomar un vídeo o bien va a tomar una fotografía de tu cara.
  • Te va a llegar al celular un mensaje de texto con la clave de acceso, la que debes suministrarle al promotor de Banorte.
  • No olvides repasar la información proporcionada.

Afore XXI Banorte cuenta con un enorme número de oficinas dentro de todo el territorio nacional, ofertando un horario de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Existen ciertas sucursales que trabajan de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. Las oficinas más buscadas son:

  1. La sucursal que se halla en Col. Revolución, C.P. veintidos mil quince. En el Boulevard Agua Caliente N°. diez cuatrocientos setenta, Tijuana.
  2. Oficina en el Centro Ensenada C.P. veintidos mil ochocientos. Ubicada en la avenida Gastelum N° setecientos.
  3. La sede situada en el Centro Comercial Sol, Local cuarenta y siete, en el campo Calzada Cuauhtémoc N° cien, Col. Aciación C.P. veinti mil doscientos treinta Mexicali.
  4. La oficina en la avenida Universidad, N° ochocientos trece, entre el rincón Sierra Azul. Colinas Bosques del Prado Sur C.P. dos mil diez, Aguascalientes.

Estado de Cuenta Afore Banorte: Requisitos para Pensión

Para administrar tu pre petición de pensión y adquirir tu Resolución de pensión, has de estar afiliado al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), asistir a la Unidad de Medicina Familiar más cercana a tu dirección de domicilio y efectuar el trámite.

También tienes la opción de entrar al sito web Mi Pensión Digital, una vez allá puedes empezar a efectuar tu diligencia vía internet.

Si la cuestión es que estás afiliado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), puedes aproximarte a las ventanas de Atención de tu Instituto y gestionar tu Concesión de Pensión.

En cualquiera de los casos, cuando recibas el documento preciso, pauta una cita para acudir a una de las Oficinas de Atención Personalizada entrando aquí, o bien haciendo una llamada a nuestro Centro de Contacto (55) 2000 1994.

El día que asistas a la cita pautada, debes consignar los documentos abajo citados (en original y copia):

  1. Documento de identidad actual con firma y foto:
    • El pasaporte.
    • La Matrícula Consular.
    • La credencial para votar expedida por el INE.
    • En caso de ser extranjero el documento migratorio respectivo.
    • La cédula profesional emitida por la Secretaría de educación Pública.
    • La Cartilla del Servicio Militar Nacional.
    • El estado de cuenta bancario con Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
    • La Resolución de Pensión emitida por el IMSS, o bien Concesión de Pensión expedida por el ISSSTE, en dependencia del caso.

¿Cuáles son los Requisitos para Ayuda por Desempleo?

Si quieres adquirir la Ayuda por Desempleo, debes presentar en el Centro de Atención Personalizada de Afore XXI Banorte los próximos requisitos:

  1. Documento de identificación oficial actual con firma y fotografía.
  2. En caso de ser extranjero el documento migratorio preciso o bien el pasaporte.
  3. Debes tener íntegro el Expediente de Identificación.
  4. La perseverancia actualizada de Derecho al Retiro por Desempleo en original con noventa días de valía a partir de la data de expedición.
  5. El (recibo de gas, electricidad, teléfono móvil o fijo, predial o luz) de tu domicilio actual, con una vigencia no mayor a tres meses de antigüedad.
  6. Los dos últimos estados de cuenta expedidos por Afore XXI Banorte, con una data límite de dos meses y a nombre del titular de la petición.
  7. Todos estos documentos debes presentarlos en original y copia.

Afore XXI Banorte como corporación bancaria, le ofrece a sus clientes del servicio la seguridad plena de su dinero al ponerlo en Fondos de Sociedades en Inversión Especializada (Siefore). De esta forma deja que su capital invertido aumente en un periodo entre dos y seis meses.

Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Afore Banorte : cómo Consultarlo, Requisitos para Pensión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies