Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo.

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo

Aguas Cordobesas es la compañía concesionaria encargada del suministro de agua en la Provincia de Córdoba. Conocer el estado de cuenta de Aguas Cordobesas te va a ayudar a sostener un orden de tus pagos y deudas con el servicio de agua, de tal forma que puedas sostenerte al día y no padecer de ningún corte inopinado.

A esta empresa se le dio la concesión para ser la encargada de la Provincia de Córdoba el siete de mayo de mil novecientos noventa y siete. Desde esa data, Aguas Cordobesas se ha encargado de surtir con el vital líquido a todo el estado y se espera que siga de este modo hasta el fin de la concesión, que va a ser en el año dos mil veintisiete.

Así puesto que, si vives en la urbe de Córdoba y deseas conocer todos y cada uno de los detalles sobre esta empresa y tu estado de cuenta, estás en el sitio adecuado. En el próximo artículo te vamos a contar todo acerca de cómo preguntar, abonar y también imprimir tus reportes similares a Aguas Cordobesas.

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: ¿Cómo Consultarlo?

Para poder preguntar tu estado de cuenta de Aguas Cordobesas debes descargar la aplicación que la compañía creó para los clientes del servicio. La misma se halla libre para cualquier dispositivo y puedes bajarla desde Play Store o bien la AppStore. Asimismo, vas a poder contar con la aplicación en tu computadora descargandola a través de Windows.

Si bien la aplicación es bastante completa, tienes que saber que la página web de la compañía no tiene el mismo alcance. A pesares de que puedes imprimir tus facturas en todo instante a través de la plataforma on-line, las consultas en todo instante de tu estado de cuenta solo están libres en la aplicación móvil.

Por ello, es fundamental que descargues la aplicación y estés pendiente en todo instante del estatus de tu servicio de agua. Recuerda que a través de esta versión móvil vas a poder hacer lo siguiente:

  • Asociar una o bien más unidades de facturación a tu teléfono o bien computadora.
  • Tener acceso a toda la información sobre las unidades de facturación.
  • Recibir notificaciones actualizadas con respecto a las unidades de facturación.
  • Unirte al servicio de factura digital de la compañía.
  • Consultar tu estado de cuenta.
  • Pedir el cierre de tu llave profesora de agua en caso de algún inconveniente.
  • Tener consultoría y también información en tu teléfono en cualquier instante.
  • Consultar los lugares de pago que habilita la compañía.
  • Contactar a Aguas Cordobesas para pedir atención al usuario si tienes un inconveniente mayor.

Adicionalmente, en la aplicación está toda la información institucional de la empresa. Por lo tanto, en ella vas a poder saber cualquier cosa acerca de , incluyendo sus horarios de atención al usuario y la predisposición de citas en todas y cada una de las oficinas libres en la Provincia de Córdoba.

Este último detalles es bastante esencial y debes tenerlo presente, puesto que no siempre y en toda circunstancia hay disponibilidad de atención al usuario. Antes de visitar alguna de las oficinas, bien sea a preguntar o bien abonar, asegúrate de que puedan atenderte a fin de que no pierdas el viaje.

Por ser una aplicación controlada en todo instante por Aguas Cordobesas, apenas brote alguna nueva oferta o bien promoción vas a recibir una notificación. Es decir, no hay mejor forma de sostenerte al tanto de las acciones que toma tu empresa de suministro de agua que a través de esta aplicación móvil.

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital

En cuanto al sistema de factura digital con el que cuenta la compañía de Aguas Cordobesas, la primera cosa que tienes que saber es que se trata del envío de dicha factura a los correos electrónicos. De esta forma, los usuarios pueden llevar su registro digital en las computadoras y no de forma física.

Para ello solo debes adherirte a factura digital en la plataforma web de la compañía. Hacer esto es sencillísimo y solo debes continuar los próximos pasos:

  1. Entrar al portal web de Aguas Cordobesas.
  2. Ubicar la sección de “Espacio clientes” y elegir factura digital.
  3. Proporcionar los datos que te solicite el sistema.
  4. Generar una clave de acceso.
  5. Aceptar los términos y condiciones de la compañía.
  6. Seleccionar el botón de registrarme.

Cabe resaltar que los datos pedidos incluyen nombre, data de nacimiento, e mail, teléfono y documento de identidad. Por su parte debes producir la clave de acceso, la que debe contener por lo menos 7 caracteres alfanuméricos y coincidir las un par de veces que la escribas.

Si cumples todos estos pasos satisfactoriamente, el sistema te mandará un e mail para confirmar tu dirección y proceder con el registro. Hecho esto, comenzarás a percibir cualquier factura que desees en tu correo electrónico personal.

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Vencimiento de Factura

Ahora bien, tratándose del vencimiento de la factura, Aguas Cordobesas opera de modo tradicional generando un estado de moroso y suspendiendo el servicio. Para poder eludir esto has de estar muy pendiente de tus facturas, puesto que cada una de detalla cuál es la data límite de pago.

Precisamente en este punto reside la relevancia de producir tus facturas con la compañía. Es el mejor de los medios para estar al corriente de tu data de pago y, al tiempo, te dejan llevar el mejor control posible de tus deudas.

Bien sea que recibas tus facturas por correo o bien de forma física, debes ingresar el reclamo inmediatamente si alguna no te llega. Esta situación sería irregular y debes avisar a la mayor brevedad.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Aguas Cordobesas?

Cuando se trata de los servicios básicos, como lo pueden ser el agua, la luz o bien el gas, siempre y en toda circunstancia es esencial llevar un orden. En el caso de Aguas Cordobesas hablamos de tu servicio de agua, con lo que si no deseas padecer algún corte inopinado deberás estar siempre y en toda circunstancia pendiente de tus pagos.

Para ello, si no eres apasionado a la tecnología, siempre y en toda circunstancia puedes imprimir tus reportes, estados de cuenta, facturas, pagos, entre otras muchas cosas. En caso de que lo que desees imprimir sea el estado de cuenta, la primera cosa que debes hacer va a ser consultarlo tal y como te contamos anteriormente.

Una vez hecho esto, el portal te producirá la opción de descargar tu consulta. Solo debes admitir, aguardar a que tu buscador produzca la descarga y elegir la opción de imprimir.

Por otra parte, si lo que buscas imprimir es tu factura, el proceso cambia un tanto. Igualmente deberás entrar a la plataforma de Aguas Cordobesas y, dentro de la sección “Espacio clientes”, escoger la opción de imprimir factura. Cuando hayas esto el sistema te solicitará tu unidad de facturación para poderla buscar en la base de datos y producir la impresión.

¿Qué es?

Como bien te hemos contado a lo largo de este artículo, Aguas Cordobesas es la compañía que tiene en sus manos el suministro de agua de la Provincia de Córdoba. Bajo sus servicios se proveen del vital líquido todas y cada una de las familias del estado y, por esta enorme responsablidad, tiene una concesión con el gobierno argentino.

Esta concesión se firma toda vez que se acaba el periodo de la que fue firmada anteriormente. En el caso de Aguas Cordobesas, la precedente compañía acabó su administración en mil novecientos noventa y siete, por lo que firmaron la suya por treinta años, hasta el dos mil veintisiete.

Así puesto que, tienes que saber que si vives en Córdoba o bien vas a hacerlo pronto, esta empresa es de vital relevancia. Por esta razón precisas estar informado sobre sus servicios, innovaciones, facturas y, como es natural, tu estado de cuenta.

En caso de que te quedase alguna duda, recuerda que tu saldo con Aguas Cordobesas lo puedes consultar a través de su aplicación. Asimismo, la plataforma web de esta compañía es una herramienta completísima si lo que quieres es imprimir o bien producir alguna de tus facturas.

Conscientes de la gran responsabilidad que acarrea surtir de agua a toda la urbe, Aguas Cordobesas procura asegurarse de que sus clientes del servicio estén al tanto de sus cuentas y facturas. De esta forma, la compañía se asegura que los usuarios puedan preparar y abonar sus deudas para hacer sostenible todo el proceso.

Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Aguas Cordobesas: Factura Digital, cómo Consultarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies