Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS de una forma muy simple y clara a fin de que de esta forma puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS.

Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS

Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁSA veces, es preciso dar pequeños pasos para lograr grandes metas. Esto es una parte del estilo de trabajo del Banco Solidario, una corporación centrada en brindar una entorno de progreso en las personas no tan favorecidas.

Entonces, si nos concentramos en algo simple como preguntar o bien abonar nuestro estado de cuenta Banco Solidario, vamos a poder ir poquito a poco materializando nuestro porvenir.

Pero para esto vas a deber conocer aspectos tan simples, como que tienes un sinnúmero de métodos de consultas o bien que cuentas con diferentes tipos de tarjeta de crédito para lograr lo que quieres.

Además, vas a tener la capacidad de solicitar créditos desde el sitio en el que te halles o bien abrir una cuenta en el instante que la precises, mas para eso deberás proseguir leyendo este artículo del estado de cuenta Banco Solidario.

Estado de Cuenta Banco Solidario: ¿Cómo Consultarlo?

El Banco Solidario ha sido una corporación de mucha ayuda para numerosas personas de Ecuador y, sobre todo, para los microempresarios del país.

También, ha sido un banco que ha basado su reputación en cuatros valores primordiales, mas, acá, solo vamos a tocar uno: la responsabilidad.

Una valor que día a día prueban al cumplir con sus clientes del servicio con el derecho ha estar informado, esto es, que los usuarios del banco tengan acceso a la información de sus cuentas en todos y cada instante.

Justamente, esto se ve reflejado en las diferentes opciones alternativas que la corporación bancaria tiene a fin de que sus usuarios consulten el estado de cuenta Banco Solidario de sus productos financieros.

Entonces, ciertas de esas opciones alternativas de consulta con la que vas a poder contar, si eres usuario de Banco Solidario, son las siguientes:

Líneas de Atención al Cliente

“Estar en el corazón de nuestros clientes” es uno de los principios de este banco y la razón es obvia, pues, procuran brindarle al usuario una grata experiencia de uso y crear un vínculo de cercanía con las personas.

Por esa razón, asimismo, han creado diferentes canales de contacto a fin de que los usuarios interaccionen con personal de banco y, de esta forma, puedan aclarar dudas, preguntar saldos o bien estados de cuenta, conocer datas de pagos o bien efectuar otro tipo  de acción.

En ese sentido, estas son las líneas a través de las que vas a poder contactarte con Atención al Cliente:

IVR Canal telefónicoEs una línea telefónica a través de la que vas a poder aclarar dudas o bien preguntar tu estado de cuenta Banco Solidario. Solo debes marcar al: 1700 765 432/ 02 3960400/ 04 3802200Asesor virtual MarisolEs un contacto telefónico de WhatsApp con el que vas a poder comunicarte, escribiendo al: 0990765765.Correo eléctronicoPuedes redactar un e mail a la próxima dirección: centrodeservicios@solidario.fin.ec y aclarar todo tipo de duda que tengas.

Factura Electrónica

Este es un procedimiento con el que vas a poder preguntar tus facturas por los productos o bien servicios del banco que emplees. Además, asimismo, vas a tener la opción de descargar los documentos en ficheros PDF a tu computadora.

Entonces, para acceder a este procedimiento, solo debes hacer o bien siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Banco Solidario.
  2. Busca y elige, en la página primordial, el icono de “Facturación electrónica”.
  3. Registra tu nombre de usuario y clave de acceso, para entrar.
  4. Ahora, vas a poder descargar o bien visualizar tus facturas electrónicas.

Banca por Internet

Al igual que todos y cada uno de los bancos del planeta, Banco Solidario cuenta con un sistema de banca online a fin de que usuarios puedan gestionar sus diligencias desde cualquier sitio y en cualquier instante.

Para acceder a ella, solo vas a tener que:

  1. Ingresar a la página web de Banco Solidario.
  2. Hacer click en la opción de “Ingresar”, que se halla en el apartado de “Banca por Internet”.
  3. Escribir tu nombre de usuario y clave de acceso.
  4. Oprimir el botón de “Ingresar”.

Si se trata de la primera que vez que tratas de ingresar, vas a deber usar tu cédula como nombre de usuario y llamar al 1700 765-432, para pedir tu clave.

App Móvil: Banco Solidario S.A

El Banco Solidario asimismo cuenta con su aplicación móvil para celulares o bien dispositivos inteligentes, a fin de que sus clientes del servicio puedan llevar el banco a cualquier lado que vayan. De esta forma, vas a poder hacer la consulta de tu estado de cuenta Banco Solidario o bien hacer un pago desde la comodidad del sitio en donde estés.

Esta aplicación se halla totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play Store) y también iOS (App Store).

Si deseas descargarla, solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu celular, buscar la aplicación y darle a “Descargar”.

Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia

Parte de la misión del Banco Solidario es contribuir al progreso de las personas en Ecuador y asistirles a cumplir sus metas o bien sueños, pensando siempre y en toda circunstancia en ofrecer servicios o bien productos que se amolden a las capacidades de sus clientes del servicio.

Por esa razón, nace la Tarjeta de Crédito Alia, la que se trata de un cupo de crédito, con el que el banco busca asistir a sus clientes del servicio a acercarse a esa calidad de vida que tanta proyectan, sin poner bajo riesgo su situación financiera actual.

Además, cuentas con un plan de recompensas (Puntos Plan Conmigo) por el empleo que le puedas dar a tu tarjeta, esto es, acumularás una cantidad de puntos por toda vez que emplees la Tarjeta Alia y que vas a poder cambiar por diferentes productos.

Si deseas ingresar al catálogo de Puntos Plan Conmigo, haz click ¡Aquí!

Así que, si estás interesado en esta tarjeta, lee con atención estos apartados:

Tipos de Tarjeta y sus Beneficios

Actualmente, cuentas con cuatro tipos de Tarjeta Alia, las que son:

Alia Black

  • Cupo de crédito hasta $10.000.
  • Avances de efectivo hasta $3.000 (Se pueden efectuar en agencias o bien cajeros).
  • 800 puntos para utilizar en Puntos Plan Contigo.
  • Recibir promociones singulares cada semana.
  • $2.000 en gastos médicos.
  • 2 a 36 meses en aplazados.

Alia Platinum

  • Cupo de crédito hasta $5.000.
  • Avances de efectivo hasta $2.500 (Se pueden efectuar en agencias o bien cajeros).
  • 500 puntos para utilizar en Puntos Plan Contigo.
  • Recibir promociones singulares cada semana.
  • $1.600 en gastos médicos.
  • 2 a 36 meses en aplazados.

Alia Gold

  • Cupo de crédito hasta $3.000.
  • Avances de efectivo hasta $2.000 (Se pueden efectuar en agencias o bien cajeros).
  • 200 puntos para utilizar en Puntos Plan Contigo.
  • Recibir promociones singulares cada semana.
  • $1.200 en gastos médicos.
  • 2 a 24 meses en aplazados.

Alia Classic

  • Cupo de crédito hasta $1.500.
  • Avances de efectivo hasta $3.000 (Se pueden efectuar en agencias o bien cajeros).
  • 100 puntos para utilizar en Puntos Plan Contigo.
  • Recibir promociones singulares cada semana.
  • $800 en gastos médicos.
  • 2 a 24 meses en aplazados.

Requisitos

Para poder hacer la petición de tu Tarjeta Alia, vas a deber cumplir con ciertos requisitos:

  • Tener nacionalidad ecuatoriana o bien una vivienda legal, en el caso de ser extranjero.
  • Poseer una cédula de identidad.
  • Tener una estabilidad laboral de, por lo menos, un año de servicio.
  • Poseer un historial laboral o bien certificado de ingresos del último mes.
  • Tener el RUC vigente o bien la declaración de impuestos de los últimos meses.
  • Poseer la planilla de servicios básicos de los 2 últimos meses de antiguedad.

¿Cómo Solicitarla?

Para pedir el trámite de tu Tarjeta Alia, cuentas con 2 formas de hacerlo: una de forma presencial y otra de forma virtual.

Si prefieres actuar de manera virtual, vas a deber ingresar en la página web de Banco Solidario y entrar en el apartado de “Tarjetas Alia”/ Luego, vas a deber elegir la opción de “Aplica ahora”. /Ahí, vas a poder seleccionar la tarjeta que prefieras y hacer click en “Aplica ahora”.

Por otro lado, si escoges el método presencial, vas a deber acudir a las oficinas del banco y gestionar tu petición frente a los empleados de la corporación, designados para este tarea.

Estado de Cuenta Banco Solidario: Cuotafácil

Cuotafácil es otro de los servicios de tarjetas de crédito que ofrece el Banco Solidario a sus clientes del servicio, a fin de que de esta forma, se cree una diversidad de opciones y el usuario pueda elegir la opción que más le convenga y se ayuste a sus necesidades económicas.

No obstante, esté no es un producto tan pedido como la Tarjeta Alia, mas todavía se sostiene en el catalogo que Banco Solidario tiene para sus usuarios

Credito Personal

Otro de los productos financieros que ofrece el banco es el crédito personal, el como está ideado en las capacidades económicas del instante, a fin de que no padezcas peligros de alta relevancia.

Además, este crédito se identifica por la sencillez y sencillez que tiene el hecho de gestionarlo y recibirlo, solamente ni nada menos que, en 24 horas.

Pero, ya antes, vas a deber cumplir con unos requisitos que establece el banco, a fin de que puedas sacar un crédito personal. Estos requerimientos son:

  • Tener una edad comprendida entre los 21 y 65 años.
  • Tener nacionalidad ecuatoriana o bien una vivienda legal, en el caso de ser extranjero.
  • Contar con una estabilidad laboral de, por lo menos, un año de servicio.
  • Poseer una cédula de identidad actual.
  • Tener el RUC vigente o bien la declaración de impuestos de los últimos meses.
  • Poseer la planilla de servicios básicos de los 2 últimos meses de antiguedad.

Por otro lado, hay otros 2 temas sobre este crédito que, probablemente, te agradarán conocer, los que son: Beneficios y ¿Cómo Pedirlo?

Beneficios

Los beneficios de esta clase de créditos son los siguientes:

  • No hay necesidad de tener un garante personal.
  • Gran ayuda para personas con una relación laboral de dependencia.
  • Plazo de seis a treinta y seis meses de pago.
  • Disponibilidad de crédito entre $600 y $6.000.
  • Aprobación veloz (veinticuatro horas).
  • Abanico de seguros personales.

¿Cómo Pedirlo?

Al igual que la Tarjeta de Crédito Alia, vas a poder hacer el trámite de solicitar tu crédito personal, a través de un método virtual y otro presencial.

Ahora, para solicitar el Crédito Personal vía online, precisarás hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página web de Banco Solidario.
  2. Haz click en la pestañita de “Créditos”, para desplegar un menú de opciones.
  3. Selecciona el apartado de “Crédito Personal”.
  4. Haz click en el botón colorado que afirma “Solicítalo aquí”.
  5. Calcula tu crédito, esto es, detalla el monto que precisas y cuánto puedes abonar por mes.
  6. Haz click en “Aplica ahora”.

Por otro lado, para solicitar el crédito personal vía presencial, deberás acudir a una agencia de banco para poder pedir el servicio ofrecido.

Estado de Cuenta Banco Solidario: ¿Cómo Abrir una Cuenta Digital?

El Banco Solidario es buena opción, si deseas crearte una cuenta en Ecuador, en tanto que, sus servicios y productos están concebidos para brindarte lo mejor con tus capacidades. Además, tienes la sencillez de poder abrir o bien pedir todo tipo de servicio a través de su página on-line, como es el caso de la Cuenta Digital.

Si deseas abrirte una cuenta digital, solo vas a deber hacer click ¡Aquí! Y comenzar a atestar todos y cada uno de los campos de información (Datos personales y datos laborales), conforme corresponda.

Datos personales

  • Número de cédula.
  • Nombres y apellidos completos.
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Cantón.

Datos laborales

  • Nombre de la compañía.
  • Cargo.
  • Ciudad.
  • Dirección.
  • Número de teléfono.

Ahora, en el momento en que hayas terminado de atestar estos campos de información, vas a deber hacer check en la casilla de datos, la que te solicitará permiso para preguntar y validar tu datos.

Finalmente, solo deberás oprimir “Continuar”.

¿Qué es el Estado de Cuenta Banco Solidario?

El Banco Solidario es una de las instituciones bancarias y financieras más reconocidas de Ecuador, pues, han centrado sus objetivos y servicios en brindarles la ocasión a las personas de progresar o bien lograr sus metas de vida, con productos pensados en las capacidades de cada uno de ellos.

De esta forma, han conseguido crear un vínculo de proximidad con sus clientes del servicio, para producir un compromiso y sentido de permanencia con el banco.

Asimismo, todo esta iniciativa asimismo se ha visto acompañada de acciones que han mejorado la experiencia del usuario con respecto al empleo del banco.

Es decir, se produjo una app móvil, un sistema de banca online y múltiples líneas de comunicación, a fin de que los clientes del servicio se sintiesen conectados con la banca y sus dudas o bien solicitudes pudiesen ser atendidas de forma directa y personal.

Esto lo que ha generado es que puedas preguntar tu estado de cuenta Banco Solidario de diferentes formas y buscar la que más se adecue a tus necesidades del instante.

Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Banco Solidario: Tarjeta Alia, cómo Consultarlo y MÁS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies