Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados.

Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados

El estado de cuenta Capstula, es un documento emitido por esta organización a sus asociados, con el fin de informar sobre los movimientos de sus caja de ahorros.

La Caja de Ahorros y Previsión de los Trabajadores de la Universidad de los Andes (CAPSTULA), es el organismo administrador de los recursos de caja de ahorros de los trabajadores de la ULA.

Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados

En consecuencia, a través de reuniones de asociados de la Caja de Ahorros y Previsión de los Trabajadores de la ULA, la junta administradora de esta organización plantea, valora y aprueba:

  • Planes de Inversión anual,
  • Créditos hipotecarios,
  • Financiamiento para pólizas de servicios mortuorios,
  • Préstamos singulares notariados,
  • Fondo de previsión social y ayudas médicas,
  • Entre otros.

Así mismo, con el propósito de efectuar el debido control de la administración de los recursos asignados, la junta administradora de Capstula fomenta la realización de auditorias de la administración.

Todo esto lo efectúa Capstula con el propósito de sumar beneficios a los trabajadores de la Universidad de los Andes.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Capstula?

La consulta de los estados de cuenta emitidos por Capstula se puede efectuar cuando los asociados de esta, efectúen el registro en el portal web de la organización.

Para efectuar el registro en el portal web de Capstula, el usuario debe acceder al link libre, tanto para el comienzo de sesión de qué manera para usuarios nuevos.

Una vez que el nuevo usuario acceda al link de comienzo debe ingresar a la opción de registro por el botón “¿Nuevo Usuario?… REGISTRATE”.

Seguidamente, el portal web va a mostrar una ventana emergente donde pide al usuario los datos que se señalan a continuación:

  • Número de la cédula de identidad.
  • Código de usuario, en este campo el usuario debe poner un nombre con el que se identificará más tarde y también ingresará al portal web de Capstula.
  • Contraseña o bien clave, el usuario debe poner una clave de acceso con la que va a acceder entonces al portal.
  • Confirmar la clave o bien clave de acceso, utilizando precisamente los caracteres que puso en el campo precedente.
  • Correo electrónico, el usuario debe proveer al formulario un e mail personal, donde Capstula le pueda mandar más tarde cualquier notificación o bien información de interés para el usuario.
  • Teléfono, el usuario debe apuntar 2 (dos) números de teléfono, siendo uno obligatorio, a fin de que Capstula pueda contactar al usuario en caso de ser preciso.
  • Datos del domicilio, el usuario debe apuntar el estado, urbe y dirección de donde vive.
  • Nombre del banco, apuntar el nombre del banco que utiliza.
  • Número de cuenta del banco.

Es esencial mentar que los primeros 6 campos están indicados en el formulario como obligatorios.

En este sentido, si el usuario olvida poner alguno de los datos pedidos en los primeros 6 campos, el sitio web no efectuará el registro.

¿Cómo Imprimirlo?

Para imprimir el estado de cuenta de cualquier crédito concedido por Capstula, es preciso en primer lugar descargarlo del sitio, ingresando con el usuario y clave de acceso.

Seguidamente, cuando el trabajador asociado de Capstula haya entrado con su usuario y clave, debe:

  • Descargar el estado de cuenta desde su usuario, por la aplicación web de Capstula, en formato PDF o bien cualquiera que deje visualizar la información.
  • Disponer de una impresora o bien de un servicio de impresión.
  • El usuario asimismo tiene la opción alternativa de pedir el estado de cuenta en las oficinas de Capstula. Sin embargo, ya antes de ir es preciso validar los horarios de atención para los asociados, a través del espacio web de contacto.

Además, el usuario asimismo puede pedir el estado de cuenta a través del espacio web de contacto, creado para pedir información de los servicios de Capstula.

En este sentido, el usuario al ingresar al sitio de contacto debe poner el nombre y el e mail del demandante, tema y una descripción breve de la petición.

Estado de Cuenta Capstula: Registro

Para efectuar el registro en el portal web de Capstula, el usuario debe acceder al link libre tanto para el comienzo de sesión de qué manera para usuarios nuevos.

Una vez que el nuevo usuario acceda al link de comienzo debe ingresar a la opción de registro por el botón “¿Nuevo Usuario?… REGISTRATE”.

Seguidamente el portal web va a mostrar una ventana emergente donde pide al usuario los datos que se señalan a continuación:

  1. Número de la cédula de identidad.
  2. Código de usuario, en este campo el usuario debe poner un nombre con el que se identificará más tarde en el portal web de Capstula.
  3. Contraseña o bien clave, el usuario debe poner una clave de acceso con la que va a acceder entonces al portal.
  4. Confirmar la clave o bien clave de acceso, utilizando precisamente los caracteres que puso en el campo precedente.
  5. Correo electrónico, el usuario debe proveer al formulario un e mail personal, donde Capstula le pueda mandar más tarde cualquier notificación o bien información de interés para el usuario.
  6. Número telefónico, el usuario debe apuntar 2 (dos) números de teléfono, siendo uno obligatorio, a fin de que Capstula pueda contactar al usuario en caso de ser preciso.
  7. Datos del domicilio, el usuario debe apuntar el estado, urbe y dirección de donde vive.
  8. Nombre del banco, apuntar el nombre del banco que utiliza.
  9. Número de cuenta del banco.

Es esencial mentar que los primeros 6 campos están indicados en el formulario como obligatorios.

En este sentido, si el usuario olvida poner alguno de los datos pedidos en los primeros 6 campos, el sitio web no efectuará el registro.

Así mismo, los usuarios ya registrados acceden al portal de Capstula con el código de usuario y la clave de acceso ya creados.

Estado de Cuenta Capstula: Área de Asociados

Para acceder a la información de asociados, los usuarios ya registrados pueden hacerlo ingresando al enlace de inicio de sesión con:

  1. El código de usuario.
  2. La clave de acceso o bien clave. En caso de que el usuario olvide la clave de acceso, puede efectuar la restauración en exactamente el mismo link.

Si el usuario es nuevo, como asociado, debe efectuar el registro tal y como se señaló en el punto precedente.

¿Cómo Descargarlo?

Para descargar el estado de cuenta de cualquier crédito concedido por Capstula, es preciso en primer lugar ingresar al sitio con el usuario y clave de acceso.

Seguidamente, cuando el asociado de Capstula haya entrado con su usuario y clave al sitio, debe:

  • Descargar el estado de cuenta desde su usuario, por la aplicación web de Capstula, en formato PDF o bien cualquiera que deje visualizar la información.
  • Disponer de una impresora o bien de un servicio de impresión.
  • El usuario asimismo tiene la opción alternativa de pedir el estado de cuenta en las oficinas de Capstula. Sin embargo, ya antes de ir es preciso validar los horarios de atención para los asociados.

Además, el asociado asimismo puede pedir el estado de cuenta a través del espacio web de contacto, creado para pedir información de los servicios de Capstula.

Finalmente, el asociado al ingresar al lugar de contacto, debe poner el nombre y el e mail del demandante, tema y una descripción breve de la petición.

Estado de Cuenta Capstula: ¿Qué es?

El estado de cuenta de Capstula es un documento oficial emitido por esta organización a sus asociados, con el fin de informar sobre los movimientos de su caja de ahorros.

La información contenida en los estados de cuenta es emitida de forma resumida y con una frecuencia normalmente mensual.

Toda la información contenida en los estados de cuenta emitidos por Capstula, forman parte de un cómputo que notifica a los usuarios sobre detalles relacionados con:

  • Datos personales del asociado, de su cuenta de caja de ahorros y del crédito o bien créditos pedidos,
  • Los movimientos efectuados en la caja de ahorros del usuario y de sus créditos,
  • Saldos de la cuenta de caja de ahorros,
  • Fecha de emisión del estado de cuenta y datas de operaciones,
  • Otros datos.

Además, los estados de cuenta son emitidos gratis por Capstula a sus asociados y mandados a sus mails o bien libres es sus medios electrónicos.

Así mismo, el asociado desde la comodidad de su casa o bien de donde se halle y cuando lo necesite, puede pedir el estado de cuenta por la aplicación web de Capstula.

Como has visto a lo largo de esta publicación, Capstula ofrece una herramienta electrónica que deja preguntar los estados de cuenta de la caja de ahorros de sus asociados.

Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Capstula: Cómo Consultarlo, Área de Asociados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies