Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos .

Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos

Crediamigo siente una enorme satisfacción, por el hecho de que nuestros clientes del servicio nos confieren crédito día tras día a través de la experiencia que tienen con nosotros a nivel crediticio. Los productos que ofrecemos contribuyen a la comodidad y la calma de los clientes del servicio, como la domiciliación  de tus pagos, lo que ayuda a no caer en atrasos y el Estado de Cuenta Crediamigo, el que por medio de su informe detallado te deja organizar tus finanzas.Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Crediamigo?

Si deseas preguntar tu Estado de Cuenta Crediamigo debes entrar al sitio https://www.crediamigo.com.mx/ y oprime la opción atención a clientes del servicio.

Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos

También puedes comunicarte con nosotros a través del número uno ochocientos sesenta y dos seis mil cuatrocientos cuarenta y seis, sin costo alguno, y marcas la opción uno (1). Ten presente que el horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

En el caso de que tengas algún reclamo o bien duda, puedes contactarnos por la nuestra página oficial de Facebook @CrediamigoMexicocontacto.

Para conseguir un financiamiento con Crediamigo, es preciso que presentes los próximos documentos:

  1. El primer paso es consignar la petición del crédito frente a un agente, con toda la información pertinente y tu firma.
  2. Presentar un comprobante de domicilio actual en original y copia, que pueden ser: Agua, luz, telefonía fija o bien gas (este requisito es fundamental).
  3. Consignar el original de la documentación que es de contratación.
  4. Debes presentar en original y copia los 2 (dos) últimos recibos de nómina para validar tus ingresos.
  5. Por último y no menos esencial, consignar en original y copia el documento de identificación oficial actualizado con fotografía.

Con en comparación con CAT (Costo Anual Total), siempre y en toda circunstancia va a ser bajísimo equiparado con otras instituciones financieras. Este va a ser de seiscientos setenta y seis%, y no se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido a fin de que tengas la ocasión de ahorrar.

Se debe destacar, que los importes por manejo de la cuenta y las comisiones por anualidad, siempre y en toda circunstancia van a ser favorecidas con bonos.

Estado de Cuenta Crediamigo: Créditos

Dentro de los créditos que ofrece Crediamigo van a ser detallados a continuación:

El Crédito para Empleados del Gobierno

Puedes conseguir tus metas de forma segura y exprés. En Crediamigo sabemos que es esencial para ti adquirir un crédito y poder solucionar cualquier inconveniente que se te presente, somos amigos de tus finanzas.

Las peculiaridades de este crédito son:

  • Es un crédito fácil.
  • El monto del crédito es a partir de $2,000 pesos.
  • El tiempo de duración es desde doce hasta sesenta meses.
  • Las cuotas pueden ser pagadas de forma mensual, bisemanal, catorcenal o bien semanal.
  • Con una tasa fija.
  • Es descontado a través de la nómina.
  • La moneda empleada es el peso mexicano.
  • Con una cobertura en todo el territorio nacional.
  • Lo puedes conseguir a través de talón y referencia en taquilla bancaria y abono en tu cuenta.

Dentro de los requisitos para la contratación están:

  • El documento de identificación oficial actualizado.
  • La Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • El comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, telefonía fija o bien gas).
  • Presentar los 2 (dos) últimos recibos de nómina.

El requisito personal imprescindible para optar a este crédito, es ser empleado activo de una corporación del gobierno, o bien ser retirado o bien pensionado de alguna dependencia.

No precisas un aval para pedirlo.

El Crédito Tradicional

Es el mejor préstamo personal que puedes encontrar, si requieres de dinero en efectivo veloz y sin intercesores.

Con este crédito tienes la posibilidad de costear estudios, remodelar y ampliar tu casa, enfrentar gastos médicos, festejar un aniversario y generalmente cubrir tus compromisos de pago.

Para pedir este crédito la corporación financiera te solicita que cumplas con los próximos requisitos:

  • Debes ser trabajador de un organismo gubernativo, con el que la financiera tenga pactos establecidos y que esté actual.
  • Para este crédito puedes ser un empleado perteneciente a algún sindicato, de confianza o bien de base.
  • Si eres trabajador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la edad mínima es de dieciocho años y la máxima es de sesenta y cuatro años y once meses.
  • En caso de que seas trabajador de un municipio, la edad va desde los veinticinco años hasta los sesenta y uno años y once meses.
  • Debes tener una antigüedad laboral entre 6 (seis) meses y un año.
  • Como garantía de tu capacidad de pago, es preciso que cuentes con un salario ideal con el que puedas cumplir con tu compromiso de pago, esto es calculado al instante de pedir el crédito.
  •  Debes firmar una autorización cuando pides el crédito a fin de que los descuentos se hagan vía nómina, brindándote confort y seguridad a ti y a la corporación financiera.

Crédito Vidaamigo

Es un crédito singularmente dirigido a personas pensionadas y retiradas pertenecientes al sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El proceso de petición es exprés y simple.

El Refinanciamiento

Este crédito se enfoca en clientes del servicio que tienen compromisos de pago con otras entidades de finanzas, es un canal para refinanciarlos y también introducirlos a Crediamigo, con perfectas condiciones en lo que se refiere a tiempo de pago, y tasa de interés tomando en cuenta tu coyuntura económica.

El proceso de petición puedes empezar a hacerlo comunicándote al teléfono uno ochocientos sesenta y dos seis mil cuatrocientos cuarenta y seis, consignar la documentación requerida, con la finalidad de hacer en frente de tus compromisos económicos.

También puedes tener la ocasión de emplear el resto del dinero para invertirlo en lo que desees.

Otra forma de comunicarte con nosotros es dejándonos tus datos en el portal web, opción “solicita tu crédito” donde unos de nuestros agentes de atención a clientes del servicio se comunicará contigo.

Estado de Cuenta Crediamigo: Precios

Con con respecto a las cantidades de dinero a la predisposición, siempre y en toda circunstancia serán geniales, con un mínimo de $2,000 pesos y un máximo de $200,000 pesos.

El dinero es dispensado en moneda nacional (pesos), y el beneficio de esto es que el pago va a ser rapidísimo, con un plazo máximo de veinticuatro horas desde el instante de realizar la petición y haber consignado todos y cada uno de los requerimientos.

En Crediamigo este trámite no tiene ningún tipo de costo, tampoco solicitamos depósitos en efectivo para abrir el crédito.

Si tienes interrogantes, o bien deseas preguntar cualquier tema, no vaciles en llamarnos al teléfono uno ochocientos sesenta y dos seis mil cuatrocientos cuarenta y seis.

Estado de Cuenta Crediamigo: ¿Cómo Obtenerlo?

Si deseas saber el estado de tu trámite de petición de crédito comunícate al uno ochocientos sesenta y dos seis mil cuatrocientos cuarenta y seis.

Debes tener muy presente que un crédito, es un instrumento que te da la posibilidad de realizar algún pago cuando no tienes solvencia económica.

Al mismo tiempo un crédito se vuelve una obligación de pago, es precisamente por esto que para pedirlo debes estimar los puntos que mencionaremos abajo:

  1. Haz una investigación de tus ingresos y compromisos de pago, tomando en cuenta las cuotas que debes abonar mensualmente por el crédito, con la finalidad de no retardarte con las cuotas y que los intereses no aumenten.
  2. Toma previsiones a fin de que tus gastos permanentes no sobrepasen el treinta% de todos tus ingresos mensuales.
  3. Busca información sobre la financiera “Crediamigo”, donde solicitarás el crédito y también informate sobre los productos que brinda.

Te mencionaremos los motivos que debes tener en cuenta para pedir un crédito:

  • Para adquirir una residencia, ampliar o bien remodelar la que tienes.
  • Obtener un vehículo, en tanto que es una inversión en un largo plazo.
  • Adquirir muebles para pertrechar tu hogar.
  • Invertir en un negocio propio.
  • Puedes solventar urgencias familiares.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Crediamigo?

Para conseguir tu Estado de Cuenta Crediamigo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales:

  1. Área de atención a clientes del servicio, llamando al teléfono 01800 062 6446.
  2. A través de la próxima dirección de correo servicioaclientes@crediamigo.com.mx.

¿Qué es el Estado de Cuenta Crediamigo?

Crediamigo viene haciendo historia desde el año dos mil tres, somos los primeros en el negocio crediticio con pagos descontados a través de nómina para todos empleados del gobierno mexicano.

Tenemos más de quince años en este ramo, contamos con más de treinta y cinco agencias en todo el territorio nacional para atender tus necesidades.

Nos regimos por las reglas establecidas por CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), y somos parte de ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México).

También somos creadores y también miembros de AMDEN (Asociación Mexicana de Empresas de Nómina), brindándole seguridad a los clientes del servicio.

Conocemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes del servicio, es precisamente por esto que día a día trabajamos para darles las mejores contestaciones.

Uno de nuestros objetivos es lograr que los empleados del gobierno, tengan una corporación en quien respaldarse siempre y cuando lo precisen, en tanto que merecen cumplir sus sueños.

Crediamigo tiene convenios con diferentes ámbitos del gobierno de México, para aportar soluciones a sus trabajadores en las próximas áreas:

  1.  Para pensionados y retirados ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) o bien IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).
  2. El campo gobierno.
  3. Con el campo PEMEX y energético.
  4. El campo salud.
  5. Con el campo educativo.

Ven a conocernos, con Crediamigo ya no existen los procesos bastante difíciles para pedir un crédito. Estaremos contigo a lo largo de todo el trámite y hasta concluir tu crédito.

No aguardes más, aprovecha las ventajas que te da pedir un crédito con nosotros. Es simple, veloz, seguro y además de esto a través del Estado de Cuenta Crediamigo, puedes estar informado sobre todo lo relacionado a los movimientos que efectúes con tu crédito.

Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultarlo, Creditos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies