Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos de una forma muy simple y clara a fin de que de esta forma puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos.

Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos

El Estado de Cuenta Directv te deja ver el monto total que tienes pendiente por abonar por gozar de los servicios de DirecTV, como la data de corte y la data de pago.

DirecTV ofrece servicios de altísima calidad. A través de un decodificador y una antena parabólica, es capaz de brindar a sus clientes del servicio canales exclusivos y muy demandados, como HBO GO y HBO Sports. Sus servicios de canales de radio y audio, además de esto de los de TV digital, son aprovechados por una gran parte América, siendo esta compañía una distribuidora estadounidense con sede en California.

Fue fundada en mil novecientos noventa y cuatro y desde ese momento no ha parado en su camino de crear y ofrecer servicios de calidad. Cuenta con una servicios al cliente del servicio completísimos y un portal web como ningún otro, para brindarte la atención que mereces.

Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Directv?

Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos

DirecTV te ofrece múltiples opciones a fin de que puedas ver tu factura y el monto total a recargar desde tu cuenta prepago o bien postpago. Si eres PREPAGO, los pasos que debes continuar para poder ver tu saldo libre y las opciones que tienes libres son:

MiDIRECTV

Ingresando a MiDIRECTV vas a poder descargar tu factura y ver información relacionada a tus cuentas. Lo que vas a deber hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a DIRECTV y dirígete a MiDIRECTV > Ingresar a tu cuenta.
  • Introduce tu número de RUT o bien E mail y tu clave de acceso.
  • Haz clic en la sección de Saldo, donde vas a poder ver información de tu Estado de Cuenta DIRECTV, Revisión de Cuentas y Facturas. 
  • Si lo que quieres es descargar tu factura, desliza cara abajo hasta el apartado de Facturas, escoge la que desees descargar y haz clic en icono azul situado en la izquierda de la lista. Se descargará en formato PDF.

SMS

Puedes saber el saldo que tienes libre por SMS, mandando un mensaje al 7272 con el próximo formato:  SALDO (espacio) + RUT del afiliado. Por ejemplo, SALDO diecisiete millones ochocientos noventa y ocho mil doscientos setenta y cuatro.

Call Center

Puedes llamar a nuestros centros de atención telefónica: 600 600 1759

Estado de Cuenta Directv: Registro

Si aún no te has registrado en MiDIRECTV, acá te vamos a explicar como hacerlo. La verdad es que es un simple y lo puedes hacer desde tu casa. Solo debes continuar los pasos a continuación:

  • Ingresa a la Sucursal Web de DIRECTV.
  • Haz clic en Registro.
  • Llena el formulario que te aparecerá en pantalla, dependiendo de si eres Cliente Suscripción o bien Cliente Prepago.
    • Cliente Suscripción: introduce tu número de RUT, los últimos 4 (cuatro) dígitos de tu teléfono asociado a la cuenta o bien el número de cliente del servicio,  dirección de e-mail y una clave ¡y listo! Haz clic en Registrarse, tomando en cuenta que vas a estar recibiendo información de DIRECTV por correo y alarmas por SMS.
    • Clientes Prepago: introduce tu número de RUT, los últimos 4 (cuatro) dígitos de tu número de teléfono o bien tu número SmartCard, e-mail y escoge una clave. Finalmente, haz clic en Registrarse, tomando en cuenta que vas a estar recibiendo información de DIRECTV por correo y alarmas por SMS.

Finalmente, confirma tu e-mail y ya vas a estar registrado en MiDIRECTV, donde vas a poder gozar de servicios y funcionalidades auxiliares.

Si ya estás registrado, mas olvidaste tu contraseña, vas a deber hacer lo siguiente:

  • Ve a la  a la Sucursal Virtualde MiDIRECTV.
  • Da clic a Ingresa a tu Cuenta.
  • Haz clic en ¿Has olvidado tu clave? 
  • Introduce tu número de RUT y seguidamente tu dirección de correo electrónico. 

Una vez se confirme tu identidad, vas a poder recobrar tu clave de acceso y gozar de MiDIRECTV.

De haber olvidado el e-mail que registraste, entonces lo que debes hacer es:

  • Ve a la Sucursal Virtualde MiDIRECTV.
  • Da clic a Ingresa a tu Cuenta.
  • Haz clic en ¿Olvidaste tu E-mail?
  • Introduce tu número de RUT y los últimos 4 (cuatro) dígitos de tu número de teléfono.

Una vez verificado, vas a poder mudar tu E mail si de esta forma lo quieres.

Estado de Cuenta Directv: Boleta

Puedes repasar el saldo de tu Boleta DIRECTV si tienes un servicio POSPAGO.

MiDIRECTV

Ingresando a MiDIRECTV vas a poder descargar tu factura y ver información relacionada a tus cuentas. Lo que vas a deber hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a DIRECTV y dirígete a MiDIRECTV > Ingresar a tu cuenta.
  • Introduce tu número de RUT o bien E mail y tu clave de acceso.
  • Haz clic en la sección de Saldo, donde vas a poder ver información de tu Estado de Cuenta DIRECTV, Revisión de Cuentas y Facturas. 
  • Si lo que quieres es descargar tu factura, desliza cara abajo hasta el apartado de Facturas, escoge la que desees descargar y haz clic en icono azul situado en la izquierda de la lista. Se descargará en formato PDF.

SMS

Para saber tu saldo pendiente, manda un mensaje al setenta y siete mil novecientos noventa y nueve con el próximo formato:

FACTURA (espacio) + Número de la Tarjeta de Acceso

Por ejemplo: FACTURA 00016567893189

Se te señalará el saldo de tu última factura, total a abonar y data de vencimiento.

Call Center

Recuerda que puedes contactar con el

600 600 1759 

Televisor

Desde tu TV puedes conocer tu saldo y además de esto ver si tus pagos fueron confirmados.

  • Alta definición o bien Digital:
    • Presiona el botón de Menú (SD) o bien Info (HD).
    • Busca y presiona la opción de Mensajes.
    • ¡Y listo! En tu pantalla se desplegará la información que buscas.
  • Digital con grabación:
    • Presiona el botón de Menú.
    • Presiona Llamadas y mensajes > Editar configuración.
    • Finalmente, aparecerá en pantalla la información que buscas.

Estado de Cuenta Directv: Recargas

Existen 2 planes prepagos para los que vas a poder recargar:

  1. Bronce HD: consta de setenta y dos canales SD y veintiocho HD para un total de cien canales, con acceso a DIRECTV GO y DIRECTV SPORTS.
  2. Plata HD: consta de noventa y tres canales SD y cincuenta y nueve en HD para un total de ciento cincuenta y dos canales, con acceso a DIRECTV GO y DIRECTV SPORTS.

Para los dos la recarga mínima es hoy en día de $5000, si bien para el primero dura siete días y para el segundo solo cinco.

Independientemente de como tengas, para recargar y continuar gozando de tus canales vas a deber continuar los pasos a continuación:

  • Ingresa a la Sucursal WEB de MiDIRECTV.
  • Haz clic en Pagos y Recargas.
  • Selecciona Recarga Prepago.
  • Ingresa tu número de RUT y prosigue las instrucciones que te aparecerán ahora, donde vas a deber escoger el monto a recargar y de que forma deseas pagar: Cuenta RUT, Tarjetas de Débito o bien Crédito del tipo Visa, Master, American Express, Dinners Club y Tarjetas bancarias de casas comerciales.

La Recarga SOS también es una alternativa y te deja conseguir un Saldo de emergencia por un par de días, tengas el DIRECTV en empleo o bien no, en una situación donde no puedes efectuar una recarga como generalmente podrías.  Esos un par de días de servicios se te descontarán cuando efectúes la recarga a la cuenta.

Puedes solicitar este servicio por 3 vías:

  • WhatsApp: Envía 2 mensajes: SI y entonces SOS + Número de RUT (SOS ciento veintitres millones cuatrocientos cincuenta y seis mil setecientos ochenta y nueve, por servirnos de un ejemplo), esto al número +569 cinco millones ochocientos veintinueve mil novecientos veintiseis-nueve. 
  • WEB: Ingresa a tu Cuenta en la Sucursal Web de DIRECTV y haz click en Recarga SOS > Solicítala > Confirmar.
  • SMS: Puedes mandar un mensaje al setenta y siete mil novecientos noventa y nueve con el formato SOS doce millones trescientos cuarenta y cinco mil seiscientos setenta y ocho-nueve (que sería el número del RUT).

Para solicitar esta recarga vas a deber haber recargado en el último mes y no tener recargas pendientes. Además, vas a deber tener saldo como máximo de 0 a 1 día de programación.

Recuerda que puedes ir al Canal cien para examinar tu saldo libre y ver tu número de recarga, el que te servirá cuando vayas para abonar. 

También recuerda contrastar que el decodificador esté adecuadamente conectado a la corriente, los cables a la antena y al TV.

Estado de Cuenta Directv: ¿Cómo Pagarlo?

Si lo que quieres es anular tus servicios de DIRECTV por un tiempo mayor a unos días o bien tienes una cuenta POSPAGO, entonces quédate acá a fin de que puedas saber como abonar.

Pago Automático 

En el instante en que te subscribes al servicios DIRECTV POSPAGO, eliges el procedimiento de pago, así sea por cuenta bancaria o bien tarjeta de crédito. y tu renta se anulará mensualmente de forma automática. Para subscribirte al Pago Automático haz clic aquíy descarga y llena la planilla a fin de que puedas ir a tu sucursal más próxima a subscribirte.

También puedes hacerlo en MiDIRECTV. Obtén ayuda para conocer este procedimiento o bien si deseas subscribirte a PAT (Pago con Tarjeta de Crédito) Bancario haz clic aquí.

Se admiten Tarjetas VISA, MasterCard, Diners Club y American Express.

Puedes contratar tu pago automático con tu tarjeta CMR o bien Lider Mastercard de forma directa en todos y cada comercio. Asimismo, puedes hacerlo desde tus bancos:

  • Banco de Chile
  • Banco Estado
  • Santander 
  • BCI
  • Banco Falabella
  • Scotiabank
  • Banco Edwards
  • BBVA
  • Banco Security
  • CorpBanca
  • Banco BICE
  • Itaú
  • Coopeuch
  • Consorcio

MiDIRECTV

Puedes abonar tu cuenta con tarjeta de débito o bien crédito desde la Sucursal WEB. Ingresa al portal de pagos con tu RUT haciendo clic aquí y paga desde la comodidad de tu casa.

También tienes la opción de abonar en el portal de las próximas empresas afiliadas:

Presencial

Tienes diferentes lugares de pago a fin de que puedas anular tus servicios de DirecTV:

  • Unimarc
  • Caja Vecina
  • Servipag
  • Servipag Express
  • Chile Express
  • Lider / Lider Express

PUEDES DIRIGIRTE AL SITIO DE PAGOS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE PARA PAGAR YA SEA INSTALACIÓN, MENSUALIDAD O RECARGA PREPAGO HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Estado de Cuenta Directv: Cambio de Titular

Tendrás que contactar con Atención al Cliente si quieres efectuar el cambio de titularidad. No obstante, ya antes has de estar al día con ciertas condiciones:

  • No tener deudas activas en la cuenta.
  • Ser el titular de la cuenta.
  • Tener un e-mail actual a fin de que se pueda conseguir información de allá.

Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Directv: cómo Consultarlo, Registro, Pagos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies