Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea de una forma muy simple y clara a fin de que de esta forma puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea.

Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea

Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea

El Estado de Cuenta Fecolsa es uno de los primordiales servicios que ofrece este fondo de ahorros. Los hogares colombianos deben asegurar su porvenir con el aporte por parte de los trabajadores a esta reputada corporación.

También, ha conllevado a que cada uno de ellos de sus asociados y distribuidores tengan la mejor ganancia al unirse a su equipo, incorporando el empleo de certificados para diferentes ramas sociales.

Por eso, con este articulo te asistiremos a que conozcas más del Estado de Cuenta Fecolsa y qué debes hacer para preguntar y pedir cada uno de ellos de los servicios que ofrecen.

¡Sigue leyendo y garantiza el futuro de tu hogar!

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Fecolsa?

Este Fondo garantiza el futuro de los hogares en Colombia, ya se desarrolla eminentemente en el campo de la Economía Solidaria de todo el país.

Del mismo modo, para brindar un bienestar común a los trabajadores,  usa como filosofía la creación del pensamiento ahorrativo en cada uno de ellos de sus afiliados.

Es decir, si eres cliente del servicio leal de esta corporación, vas a saber que para ellos es esencial que conozcas todo acerca de sus servicios y las ventajas que pueden darte.

Ejemplo de ello, se tiene la petición del Estado de Cuenta Fecolsa que te notificará de los aportes que has hecho, a fin de brindarte un futuro cada vez más seguro.

Ciertamente, en esta sección te vamos a enseñar cómo preguntar tu Estado de Cuenta Fecolsa desde la comodidad de tu hogar en solo segundos. Para eso, te invitamos a proseguirse los próximos pasos:

  1. Debes poseer un PC o bien un móvil con disponibilidad de Internet.
  2.  Utiliza cualquiera de estos exploradores para efectuar tu consulta: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.
  3. Da click al siguiente link de la página oficial de Fecolsa.
  4. El link precedente te llevará a la página de “Ingreso” al Sistema de Fecolsa. Ahí vas a deber ocupar las casillas obligatorias: Documento de Identidad y Clave de Seguridad.
  5. Para es esencial tu seguridad, entonces asegúrate de no suministrar tu código a una persona ignota o bien de poca confianza. 
  6. En el caso que no recuerdes tu clave de acceso, hay una alternativa para esto en la parte superior de la página. Deberás colocar solamente tu número de identificación o bien usuario asignado.
  7. Entonces, ¡Listo ya puedes gozar de los servicios de este fondo, de forma especial, el Estado de Cuenta Fecolsa!

 ¿Que trae tu Estado de Cuenta?

Lo más esencial, en este proceso es que debes revisar completamente este documento con la pretensión de que corrobores que no tenga ningún dato o bien cifra incorrecta. Por lo tanto, te afirmaremos cuáles son los aspectos más esenciales de tu Estado de Cuenta Fecolsa:

  • Activos hasta la fecha
  • Cartera
  • Pasivos hasta la fecha
  • Depósitos
  • Patrimonio
  • Aportes del trabajador
  • Excedentes y también Intereses ganados
  • Total de aportes ofrecidos por los trabajadores
  • Total de Empleados subscritos a Fecolsa

Sin embargo, si tienes algún inconveniente con tu Estado de Cuenta Fecolsa o bien cualquier otro tipo de inquietud puedes comunicarte con “Atención al Cliente”:

  • Vía telefónica:  6466060
  • Horario de Atención: 8:00 am – 6:00 pm de Lunes a Viernes
  • Dirección electrónica:  fecolsa@colsanitas.com
  • Agencia principal: Calle 99 No. 13 – 11 

Estado de Cuenta Fecolsa: En Línea

Posteriormente, la página oficial del Fondo de Empleados de Colsanitas tiene la opción de estar en línea con el sistema llamado “Fecolsa en Línea”. Para ingresar a esta alternativa prosigue los pasos de la imagen y vas a poder acceder a ella.

Pero, de seguro te debes consultar ¿qué encontraré teniendo este servicio? y ¡Aquí te lo decimos!

  • Podrás solicitar tu Estado de Cuenta Fecolsa
  • Chequear y actualizar los datos en el sistema: Los datos personales que le toca a cada miembro de tu familia y los tuyos como trabajador
  • Conocer todos y cada uno de los beneficios que te ofrece este Fondo de Ahorros como trabajador 
  • Acceder a todos los servicios que te da Fecolsa

¡Si quieres ver todo esto en solo segundos, solo debes seleccionar “Acceder al sistema”  y también introducir tu número de Identidad!

Por otro lado, para esta corporación es esencial la seguridad de cada uno de ellos de sus usuarios y el respaldo constante de la información proporcionada por los trabajadores. Como resultado, te ofrecemos las 5 instrucciones que debes cumplir para conseguir lo anterior:

  1. Acceder de forma directa a esteenlacepara estar en “Fecolsa en Línea”
  2. Posteriormente, debes ingresar tu número de cédula
  3. Fecolsa te dará un teclado virtual y con él coloca tu clave de seguridad. Te aconsejamos que no compartas tu código de seguridad con personas ignotas.
  4. Como procedimiento de respaldo, tienes que ingresar una pregunta de confianza y escoger un icono de seguridad. ¡Anótalos, aparecerán toda vez que ingreses a la plataforma!
  5. Lee detenidamente todas y cada una de las condiciones y requerimientos para ser miembro Fecolsa. ¡Ahora sí, puedes ingresar al sistema!

Estado de Cuenta Fecolsa: Certificados

Además, otro de los servicios que ofrece este fondo de ahorros es el de dar una solvencia o certificado para sus primordiales asociados y distribuidores con la pretensión de consolidar las coaliciones ente estos 2 últimos con la compañía.

Para es esencial que goces de este servicio con toda la sencillez y velocidad que puedas llegar a tener; de ahí que, te afirmaremos los pasos que debes hacer para obtenerlos:

  1. Ingresar a esta sección que muestra la imagen, reflejada en el sitio web.
  2. Escoger cuál es el tipo de certificado que deseas: Más adelante especificaremos la diferencia de cada uno de ellos de .
  3. Dar click por año que precisas para conseguir el certificado de Fecolsa.
  4. Introducir tu Nit o bien Cédula de Identidad.
  5. Escribir tu Clave de Seguridad.
  6. Si deseas imprimir tu certificado, en la parte superior del documento hay un icono de impresión.
  7. Pero si prefieres guardar en formato PDF, también la página web te deja tener el documento en tu PC. Solo debes marcar el icono de “Guardar” y entonces, seleccionar la carpetita destinada para documentos Fecolsa en tu PC.

Ahora bien, Fecolsa desde año dos mil dieciseis decidió digitalizar sus certificados para sus proveedores y afiliados. Por consecuente, estos 2 últimos cambian en lo que se refiere a estructura del documento:

Certificados para sus asociados

  • Retención en la Fuente
  • Certificados de Saldos
  • Certificado en Créditos de Viviendas

Certificados para sus proveedores

  • Renta y complementarias año gravable
  • Industria y Comercio, bimestral

Recuerda, ingresar tu Documento de Identificación y Código de Seguridad sin enmendadura ni puntos y comas. Esto último es esencial a fin de que la plataforma tenga libre acceso sin contrariedades o bien inconvenientes.

Además, cada uno de ellos de estos certificados viene dado desde el año dos mil dieciseis hasta el dos mil diecinueve. Si quieres el de este último año, deberás comunicarte con ellos para obtenerlo. 

¿Cómo puedo ser Asociado en Fecolsa?

De igual forma, formar parte de la familia Fecolsa es de enorme responsablidad para sus asociados. Además, esta corporación busca responsabilidad y también integridad en cada uno de ellos de sus miembros, a través de una serie de requisitos obligatorios que se le demanda cumplir a sus afiliados.

Aquí te afirmaremos la mayor parte de esas reglas que debes cumplir para formar parte de y cooperar con el fondo de ahorros:

Personas naturales con los siguientes vínculos

  • Trabajador asalariado y dependiente de las compañías asociadas con esta institución
  • Trabajador afiliado a la Fundación Sanitas Internacional, Fundación Universitaria Sanitas  o bien otra vinculada con Fecolsa
  • Ser pensionado bajo la jurisdicción de cualquiera de estas instituciones vinculadas al Fondo de Ahorros

Requisitos para las personas que están interesadas en vincularse

  • Tener el documento de vinculación por escrito con el diseño y factor de Fecolsa
  • Estar en las condiciones precisas para cumplir con el vínculo
  • Historial de antigüedad en la entidad
  • Cancelar la cuota inicial de vinculación pertinente al tres% del Salario Mínimo
  • Autorización inmediata de la compañía para dirigir una parte del sueldo como aporte a Fecolsa

También, es esencial mentar el compromiso económico que tendrás si decides ser asociado primordial de Fecolsa. Deberás aportar y ahorrar una serie de cuotas, dependiendo de tus ingresos salariales. Para mayor información te sugerimos preguntar esta página y ponerse al contacto con uno de los operadores de Fecolsa.

¿Qué es un Estado de Cuenta Fecolsa ?

En resumen, Fecolsa es un Fondo de Ahorros reconocido en todos y cada uno de los hogares colombianos por ser absolutamente seguro y simple de gestionar. Entre sus servicios está el de preguntar el Estado de Cuenta Fecolsa . De esa forma,  los trabajadores afiliados pueden comprobar sus aportes ofrecidos cada mes.

Además, provee a cada uno de ellos de sus afiliados y proveedorescertificados de pacto al grado de asociación con esta corporación. puede digitalizar cada uno de ellos de estos documentos en dependencia del año que necesite gestionar.

Asimismo, puedes estar en línea con el sistema con solo ingresar tus datos personales y de esta forma poder gozar de otros servicios que te ofrece la corporación.

Por otro lado, si todavía no eres parte de esta comunidad debes cumplir con una serie de requisitos obligatorios que le garanticen  a esta empresa  la responsabilidad y el compromiso de sus asociados.

Por último, Fecolsa tiene libre otra serie de beneficios a través de su página y si además de esto, presentas cualquier duda o bien inquietud con alguno de los procesos, te da un servicio de “Atención al Cliente”  en sus agencias con miles de operadores a tu predisposición.

¡Fecolsa, deja a tu familia tener un buen reflejo!

Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Fecolsa: cómo Consultarlo, En Línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies