Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo.

Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo

Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo

El  Estado de Cuenta Flamingoes un documento que te dejará estar más seguro de tu saldo ya antes de efectuar cualquier pago por tu adquiere. Así, para conseguirlo solo vas a deber comenzar sesión y cumplir con los requisitos que te hemos sugerido.

Igualmente, vas a poder efectuar otro tipo de operación con esta empresa entonces que te registres o bien comiences sesión en el sitio web oficial. Otra de las operaciones que puedas conseguir es “Solicitud y Cálculo de tu Crédito Flamingo”

Para tener mayor información de todo lo precedente, prosigue leyendo este articulo y de este modo aclarar cualquier duda que tengas sobre el proceso y petición de los servicios de Flamingo. 

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Flamingo?

La franquicia Flamingo ha sido una de las más esenciales de Colombia, no solo por la distribución y venta de productos tecnológicos sino más bien asimismo por el hecho de que ofrece otros servicios a sus fieles clientes del servicio.

Entre estos servicios está ofrecer una “Tarjeta MeFía”, en donde vas a poder cargar todas y cada una de las compras que efectúes en su web o bien en ciertas de sus tiendas. Por otro lado, esta distribuidora te deja preguntar el Estado de Cuenta Flamingo de dicha tarjeta.

Si tu deseo es poder disfrutar de las compras que haces en su web y pagando con su tarjeta oficial, vas a deber siempre y en todo momento pedir tu Estado de Cuenta a fin de que no haya inconvenientes de saldos. Por eso, acá te señalamos como efectuarlo en nueve pasos sencillos:

  1. Debes tener una buena conexión de internet en tu computador o bien teléfono inteligente. 
  2. Dar click al siguiente enlacede la página oficial de Flamingo.
  3. Una vez que estés en su página, hay a mano derecha 3 líneas rojas.Selecciona esta última a fin de que te aparezcan múltiples opciones
  4. Dentro de todas y cada una de las opciones, escogerás“Ingresa a tu Cuenta”. Recuerda que deberás estar registrado para tener acceso a este paso, en el caso que no estés en el sistema te vamos a explicar más adelante el proceso.
  5. Coloca tu mail que diste en el momento en que te registraste por vez primera.
  6. Escribe tu clave de acceso o bien clave de seguridad. Te sugerimos que no compartas el código con otra persona que no sea de confianza.
  7. Realizar la comprobación de “No robot” a tu ordenador. “
  8. Marcar “Ingresar” y aguardar que el sistema cargue.
  9.  Ver la opción “Consulta tu Cuenta” y ¡Listo, ya puedes ver tu Estado de Cuenta Flamingo y disfrutar de tus compras!

 Registro en Flamingo

Si eres de los clientes del servicio que está afiliado a esta empresa mas todavía no estás registrado en su página oficial, ¡no te preocupes, aquí te ayudamos!

Debes tomar en consideración que el registro de tu cuenta es esencial para efectuar cualquier operación o bien adquiere con Flamingo. Las instrucciones que debes cumplir respecto a este proceso son:

  1. Realizar los primeros tres pasos de la sección precedente.
  2. Seleccionar la sección “Crear Cuenta” de la página oficial.
  3. Escoge el tipo de usuario que quieres crear: “El Fiao de siempre” o bien “Tarjeta Mefía”
  4. Dependiendo de la opción que escojas, deberás cumplir con múltiples requisitos que vamos a explicar más adelante.
  5. ¡Ya está hecho, eres oficialmente un usuario Flamingo! 

Ahora bien, si tu tarjeta es “El Fiao de Siempre” estos son los documentos que debes tener contigo para registrarte:

  • Tipo de Documento:Cédula, Cédula extranjera, NIT o bien Tarjeta de Identidad
  • Número del documento que elegiste previamente.
  • Fecha de Nacimiento 
  • Fecha de Expedición del Documento 

Sin embargo, si tu opción siempre y en todo momento fue la “Tarjeta Mefía” estos son los requisitos que necesitarás:

  • Número de Documento de Identificación 
  • Número o Código de la Tarjeta Mefía

Si cumples con cualquiera de estos documentos para la tarjeta que elijas, te aseguraremos que tu proceso de registro va a ser considerablemente más veloz y fácil.

¿Cómo Pagarlo?

Con los pasos precedentes puedes efectuar tus compras apacible, te invitamos a ver todo el catalogo de productos que ofrece Flamingo: Celulares, Muebles, Zapatos, Colchones, Belleza, entre otros muchos.

Luego que elijas todos y cada uno de los productos que desees, añade a “Tu Carrito” y procede con el pago pertinente de tu factura. Los pasos son muy sencillos a fin de que puedas cumplir con esta una parte del proceso y tengas una triunfante compra:

  1. Escoge el producto que tanto quieres tener contigo: Recuerda que debes elegir un color y tipo de producto. 
  2. Selecciona el procedimiento de envío: Tienes que poner la agencia donde vas a recoger tu producto en el momento en que llegue.
  3. Marca“Comprar”

Ahora bien, si no estás informado sobre los métodos de pago que te ofrece Flamingo acá te van algunos:

  • ¡Deal:  Puedes abonar con una trasferencia por medio de un PIN que te da la Banca Online como Friesland Bank, SNS, Knab, Rabobank, RegioBank, entre otros muchos.
  • Tarjeta de crédito: Las franquicias más empleada en un caso así es Visa y Mastercard. Solo debes poner la data de expedición y número del pedido.
  • Paypal: Plataforma on-line para anular, es considerablemente más fácil por el hecho de que no implica datos bancarios ni tarjetas.

Otro punto para resaltar en el pago es que puedes abonar múltiples cuotas y tener tu producto en tu casa mientras que anulas cada una de . Para mayor información comunícate con ellos a través de la dirección electrónica service@flamingo.eu.

 ¿Cómo Calcular el Crédito?

Antes de calcular el crédito que precisas para efectuar cualquiera de tus compras, vas a deber pedirlo en esta página y rellenar los campos obligatorios en relación con los datos personales. Nosotros te señalamos cuáles son los datos que precisas tener a fin de que procedas a conseguir tu crédito:

  • Tipo de documento de Identificación: Cédula de Ciudadanía
  • Nombres: Primer y segundo nombre
  • Apellidos: Primer y segundo apellido
  • Número del Documento solicitado
  • Celular o bien número de teléfono móvil
  • Número de teléfono local o bien de vivienda.
  • Correo electrónico
  • Valor pedido para conseguir el crédito
  • Número de cuotas (meses) para anular el crédito solicitado
  • Departamento
  • Ciudad
  • Cumplimiento de las condiciones y términos

Si cumples con los precedentes requisitos vas a poder pedir tu crédito de la manera más fácil y veloz posible. 

Entonces, si ahora quieres calcular en cuántas cuotas vas a deber anular el valor que quieres pedir a Flamingo, debes entrar a este link y proseguir los pasos que te vamos a dejar aquí:

  • Valor de la compra: Consiste en el costo del artículo que quieres conseguir en la página de Flamingo
  • Número de cuotas: Colocas el número de cuotas que estimes más pertinente a fin de que puedas cumplir con el pago a plazo del artículo. El límite de exactamente las mismas es hasta 36. 
  • Cuando elijas “Calcular” en la página, te va a salir el Valor total de las cuotas que debes cumplir cada inicio de mes a partir del día 16.

Recuerda,¡Flamingo le fía porque confía en usted!

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Flamingo?

Si eres una persona cautelosa y te agrada tener tus movimientos bancarios o bien cualquier otro tipo de trámite en tus manos, esta sección es importante para ti. 

Una de los beneficios que te ofrece Flamingo es su avanzada busca y también impresión entonces de preguntar tu Estado de Cuenta Flamingo. Te sugerimos que ya antes de efectuar estos pasos examines detenidamente tu documento y asegurate que no existe ninguna omisión o bien fallo.

Aquí te señalamos las instrucciones que debes seguir para efectuar cualquier clase de impresión desde tu ordenador:

  1. Asegúrate de tener una impresora conectada a tu ordenador o bien móvil.
  2. Realiza los pasos de la primera sección para preguntar tu Estado de Cuenta Flamingo. 
  3. Da click a la opción de “Imprimir” en la parte superior del Estado de Cuenta.
  4. En el caso que esta opción no aparezca, vas a deber emplear tu mouse y seleccionar el botón derecho para “Imprimir”. Ahí vas a deber introducir el número de páginas que desees, la impresora conectada y el tamaño de la hoja.
  5. Si aún no logras imprimir el documento que pides, puedes marcar“Print de Pantalla” en tu teclado y más tarde, pegar el documento en una hoja Word para arreglarla y también imprimir como un documento normal.
  6. Por último, tienes la opción de guardar en tu computadora en “Formato PDF” en cualquiera de estas tres (3) últimas opciones. 

Si tienes alguna inquietud o bien no consigues solucionar cualquier inconveniente de impresión de tu Estado de Cuenta Flamingo, puedes dirigirte al servicio al usuario que ofrece esta empresa para cada uno de ellos de sus usuarios:

  • Llamar al número telefónico: (4) 6040000, en los horarios comprendidos entre 8:00 am – 6:00 pm de Lunes  a Viernes

 ¿Qué es un Estado de Cuenta Flamingo?

Esta empresa es una de las principales distribuidoras y vendedoras de productos electrodomésticos, tecnológicos, entre otros muchos de Colombia. Es reconocida en todo el país por sus geniales servicios, entre ellos el apoyo crediticio que le da a sus clientes del servicio.

Si eres parte de la comunidad Flamingo, puedes preguntar tuEstado de Cuenta Flamingoantes de realizar cualquier adquiere en su página. Además, de ofrecerte variedad y comodidad de pago. 

Por otro lado, el apoyo económico es esencial en esta gran distribuidora a fin de que puedas gozar tu adquiere mientras que anulas por cuotas mensuales el crédito que te ofrecen. Te invito a conocer todas las condiciones que debes cumplir para un tener un crédito Flamingo. 

Asimismo, te deja tener contigo tu documento, imprimiendo el Estado de Cuenta por si acaso deseas ser precavido y asimismo tienes la opción de guardarlo en tu carpetita del computador.

Si todavía no perteneces a esta fantástica empresa, puedes registrarte en solo segundos. ¡Únete a nuestra familia Flamingo!

Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Flamingo: Registro, cómo Consultarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies