Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo.

Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo

Produbanco se distingue por su genial calidad de atención al usuario, debido a que dentro de sus valores, eres el activo más valioso. Por ende, siempre y en todo momento tratan de ofrecerte lo mejor de mejor, y es por esta razón que ponen a tu predisposición diferentes formas de preguntar tu estado de cuenta Produbanco.Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo
Ahora, no solamente te ofrecen, diferentes tipos de consulta, sino asimismo te ofrecen otros tipos de productos como ocasiones de inversión, cuentas de ahorro o bien tarjetas de crédito. Eso sí, todos estos servicios están pensados en tus capacidades económicas.

Así que, si deseas saber un tanto más sobre estos servicios y cuál se ajusta a lo que buscas, quédate en el presente artículo y prosigue leyendo.

Estado de Cuenta Produbanco: ¿Cómo Consultarlo?

Produbanco es una de las instituciones bancarias más esenciales de Ecuador, debido a su enfoque en la excelencia del servicio alcliente, puesto que para ellos eres su activo con más valor. Por ende, siempre y en todo momento se hallan en la busca de servicios y productos para ofrecerte una experiencia agradable.

Entonces, el acceso a la información de tus cuentas entra dentro de esos servicios que tratan de progresar para ti, por lo que, procuran ofrecerte diferentes opciones alternativas a fin de que puedas acceder al detalle de tus transacciones y saldos.

Uno de los métodos que tienes, y el que es una forma tradicional, es la de visitar a alguna oficina o sucursal del banco, para pasar por Atención al Cliente y pedir el estado de cuenta Produbanco de tus productos o bien servicios.

No obstante, esta banca asimismo te ofrece otras formas de consultar tu estado de cuenta Produbanco, las que son:

Call Center

Produbanco pone a tu predisposición un Servicio de Atención Telefónica, a fin de que puedas hacer la consulta de tu estado de cuenta con una simple llamada, desde el sitio en donde estés.

Además, esta es una forma veloz y simple de preguntar tu estado de cuenta Produbanco, debido a que solo vas a deber sujetar tu teléfono y marcar al 1700 123 123, para contactar con un personal del banco que atenderá tu consulta.

Página Web

Al igual que todos y cada uno de los bancos, Produbanco cuenta con una plataforma en línea a fin de que puedas hacer cualquier trámite respectivo a tus cuentas. Es decir, vas a poder hacer consultas de saldos, chequeo de información, consultas de estado de cuenta y otras muchas acciones a través de Internet. De esta forma, eludes tener que dedicar tiempo de tu día en ir a las sucursales del banco.

Además, el acceso a esta banca online que ofrece Produbanco es veloz y sencillo; solo debes asegurarte de contar con una conexión estable a Internet.

Asimismo, es una opción alternativa muy cómoda, ya que, podrás usar tu computadora o celular para ingresar a la página, desde cualquier sitio o bien instante.

Pero si deseas entrar a la banca online, mas no sabes cómo. Aquí te vamos a dejar los pasos para hacerlo.

  1. Accede a Internet con un navegador de busca, como Google Chrome, Morzilla Firefox, Bing, entre otros muchos.
  2. Busca la página web de Produbanco.
  3. Selecciona la pestañita “Banca minorista” y entonces la opción “Cuentas”.
  4. Te va a cargar de nuevo la página, mas con la opción de “Banca Enlínea” en el menú de la página web.
  5. Haz click en la opción de “Banca Enlínea”.
  6. Registra tu nombre de usuario y oprime “Siguiente”.
  7. Ahora, registra tu clave de acceso.

¡Listo, ya habrás entrado a la banca en línea!

App Móvil

Además de la banca online, Produbanco asimismo se ha sumado al planeta de las aplicaciones móviles con su app “Produbanco Grupo Promerica”.

De esta forma, ahora vas a poder llevar el banco a cualquier lado, ya que siempre y en todo momento lo vas a tener contigo en tu celular móvil. Así que, vas a poder efectuar cualquier trámite que deba ver con tus cuentas, desde el sitio en el que te halles.

Ahora, esta aplicación se halla totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App StoreSolo vas a deber ingresar a las tiendas, buscar la aplicación y descargarlas a tu móvil.

Estado de Cuenta Produbanco: Ahorro

Las cuentas de ahorro son uno de los productos que Produbanco ofrece a sus clientes del servicio, a fin de que estos puedan planificar inversiones y lograr sus metas y sueños. Además, tienen condiciones a fin de que puedas cubrir cualquier clase de imprevisibles que puedan surgir en el camino.

Pero si estás interesado en abrir una de estas cuentas, has de saber que primero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un depósito determinado, para cubrir los costo de la operaión.
  • Presentar una cédula de identidad (Original y copia).
  • Número del RUC, si la activadad económica es independiente.
  • Presentar una planilla de los servicios básicos.
  • Tener una referencia de un familiar próximo.

Una vez que cumplas con estos requisitos, debes descargar el Estado de Situación Personal y la Solicitud de Producto.

Ahora, otro aspecto que debes conocer sobre las cuentas de ahorro son sus beneficios, los que son:

  • Acceso a una tarjeta de débito.
  • Consultas de saldos y movimientos.
  • Hacer trasferencias entre cuentas propias y a terceros.
  • Pagar los servicios básicos.
  • Pagar los intereses.
  • Usar Produbanco enlínea.

Estado de Cuenta Produbanco: Para Empresas

Produbanco divide su clientela y servicios en una Banca Minorista (Personas) y una Banca para Empresas, de esta forma cada campo tiene dedicado unos productos que lo favorecen conforme sus capacidades y situación.

En el caso de la banca empresarial, las ventajas que vas a tener a su alcance van a ser los siguientes:

  • Cuentas de ahorro.
  • Cuentas corriente empresarial.
  • Tarjetas de crédito.
  • Inversiones.
  • Créditos.
  • Línea de crédito cerrado.
  • Depósitos virtuales.
  • Transferencias.

Ahora, los clientes del servicio de la banca empresarial asimismo cuentan con un sistema online para hacer los trámites que deban ver con sus cuentas.

El proceso es igual al de la banca minorista. Es decir, deben entrar en la web de Produbanco y hacer click en la pestañita de “Banca de empresas”,y entonces escoger la pestañita de “Produbanco Enlínea” y registrar el nombre de usuario y clave de acceso.

No obstante, si lo que buscas es crear una cuenta empresarial en la plataforma, estos son los pasos que vas a deber seguir:

  1. Ingresa en la próxima página wrb: ¡Haz click Aquí!
  2. Oprime el botón de “Creación de usuario”.
  3. Selecciona la opción de “Para empresas” y entonces “Con Clave Virtual”.
  4. Especifica el tipo de usuario (Principal o bien Adicional).
  5. Escribe el número de RUC del titular de la cuenta.
  6. Registra tu clave virtual.
  7. Finalmente, haz click en “Registrarse ahora”.

Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito

Produbanco es una corporación que se identifica por sus servicios de tarjetas de crédito, ya que, en la actualidad, cuenta con 20 tipos de tarjetas para ofrecerles a sus clientes del servicio.

De esta forma, se aseguran que cada usuario tenga una tarjeta que de adecue a sus capacidades y coyuntura económica.

No obstante, esta vez vamos a hablar de la tarjeta Mastercard Gold, uno de los productos más pedidos entre los usuarios de Produbanco, debido a que es una tarjeta segura para hacer cualquier clase de transacción.

Además, al hacer empleo de estas tarjetas asimismo vas a contar con un novedoso sistema de cobranza, conocido como Contactless, el que se trata de un aparato al que vas a deber aproximar tu tarjeta para hacer el pago de tu adquiere.

¡Atención!Los locales que cuenten con este género de tecnología van a tener el icono  

Ahora, una pregunta clásica: ¿Qué beneficios me da tener esta tarjeta? Pues, la contestación es simple, estos son ciertos de las ventajas que puedes tener con este género de tarjeta:

  • Precios singulares y descuentos en las cadenas Supermaxi y Megamaxi.
  • Acceso a novecientos cajeros.
  • Hacer avances de efectivo.
  • Oportunidad de escoger la data de corte de tu tarjeta, días quince 0 treinta del mes.
  • Posibilidad de hacer el pago total o bien mínimo de tus tarjetas.
  • Aceptación en más de treinta millones de establecimientos.

¡Atención! Si deseas conocer como es el resto de las tarjetas que ofrece Produbanco, entra en este LINK

Requisitos

Ahora, cada tarjeta tiene sus requisitos propios que debes cumplir para poder pedirla. Pero acá te vamos a traer los requisitos de las tres principales tarjetas de crédito que Produbanco te ofrece:

Mastercard Clásica

  • Tener mínimo veintiuno años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.000
  • Tener un patrimonio equivalente a $2.500, entre muebles y útiles.

Mastercard Gold

  • Tener mínimo veintitres años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.500
  • Tener un patrimonio equivalente a $2.500, entre muebles y útiles.

Mastercard Supermaxi Clásica

  • Tener mínimo veintiuno años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.000
  • Tener un patrimonio equivalente a $10.000, entre inmuebles y vehículo.

¡Atención! Si deseas conocer como es el resto de requisitos que precisas para pedir las tarjetas que ofrece Produbanco, entra en esteLINK.

Estado de Cuenta Produbanco: ¿Qué es?

Produbanco es uno de los bancos más esencial de Ecuador, debido a su esfuerzo en entregar un excelente servicio de atención a cada uno de ellos de sus clientes del servicio.

Para ello, continuamente, se hallan en la busca de productos y servicios que garanticen este género de calidad en la experiencia de sus usuarios.

Cuentan con dos tipos de clientela, una para la banca minorista y otra para la banca empresarial, de esta forma, cada banca tiene a su predisposición diferentes servicios que se ajusten a las necesidades y capacidades de cada caso.

Además, asimismo cuentan con múltiples opciones alternativas a fin de que examines tu estado de cuenta Produbanco, puesto que uno de sus valores como empresa es la trasparencia, por tanto, tratan de que tengas todo el acceso posible a la información detallada de tus cuentas.

Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Produbanco: Tarjeta de Crédito, cómo Consultarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies