Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual.

Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual

Progreser es una compañía dedicada a la tarea solidaria cara los emprendedores y perseverantes del territorio colombiano, la que brinda geniales servicios de créditos y seguros. Entre sus múltiples beneficios se halla la posibilidad que tiene el usuario de conseguir diferentes certificados, como el Estado de cuenta.

Este instrumento es preciso, puesto que le deja al usuario lleva el control de sus pagos. Ahora en este artículo se presentan los pasos y también información precisa para preguntar el estado de cuenta de Progreser de forma triunfante.

Estado de Cuenta Progreser: ¿Cómo Consultarlo?

El estado de cuenta puede ser pedido por el usuario, para preguntar el monto de las cuotas pagadas y de las que faltan por anular, asimismo se puede conocer el  saldo del crédito. Este reporte contiene los próximos datos:

  • Nombre y el número del documento de identificación del usuario.
  • Número de crédito.
  • Saldo de crédito.
  • Número de cuotas pagadas y por abonar.
  • Valor de cuota más el seguro.
  • Monto de cuota residual más el seguro.
  • Fecha de emisión del estado de cuenta.

Para poder tener acceso al estado de cuenta, puede ingresar al sistema web de Progreser, para esto haga click aquí.

Una vez dentro de la página debe continuar los próximos pasos:

  1. Para empezar, debe ingresar el número de identificación del afiliado.
  2. Después la clave de acceso pertinente.
  3. Para concluir haga click en el botón “Ingresar”.

Cuando se haya empezado la sesión en el portal web de Progreser, puede preguntar el estado de cuenta, además de esto de efectuar otras operaciones, de forma veloz y fácil sin necesidad de trasladarse a una oficina física.

¿Cómo registrarse en Progreser?

En caso de ser un usuario Progreser y no tener una cuenta en la oficina virtual, puede darse de alta, siguiendo los pasos que se presentan a continuación:

  1. Lo primero que se debe efectuar es ingresar al sistema web de Progreser, para el proceso de registro. Puede hacer haciendo click aquí.
  2. Cuando se halle en el portal web, debe continuar los pasos indicados por el sistema.
  3. Debe ingresar la identificación del usuario, tipo de documento que tiene exactamente el mismo y los dígitos del mismo.
  4. El sistema solicitará revisar si no se trata de un robot, por consiguiente debe hacer click en No soy un robot y dejar que el sistema se encargue de la comprobación.
  5. Después se deben admitir los términos y condiciones y la política de tratamiento de datos.
  6. Luego debe hacer click en “Aceptar”.
  7. Una vez hecho esto, va a deber crear un usuario y la clave de acceso.
  8. Después debe validar la identidad.
  9. Para concluir debe confirmar la identidad y entonces va a poder comenzar sesión.

Con el acceso a la oficina virtual de Progreser se pueden efectuar diferentes operaciones, las que son afines a las que se efectúan en una oficina física, mas de forma simple y cómoda.

Estado de Cuenta Progreser: Paz y Salvos

El certificado de Paz y Salvos  sirve a fin de que el usuario pueda acreditar que su crédito ha sido pagado en su totalidad. Dicho documento contiene la próxima información:

  • Nombre completo del usuario adjudicatario.
  • Documento de identificación del mismo.
  • Número pertinente al crédito.
  • Fecha en la que se realizo el pago.
  • Relación codeudores, en caso de que aplique.
  • Fecha pertinente a la emisión del presente certificado.

Estado de Cuenta Progreser: App

La App Clientes Progreser, es una nueva herramienta establecida por Progreser, la que le deja al usuario efectuar un sinnúmero de operaciones desde su teléfono celular.

Entre sus funciones se halla la posibilidad de preguntar, buscar y abonar. Se puede preguntar de forma simple y cómoda el estado de cuenta, buscar el punto de pago más viable. También deja al usuario tener una tarjeta de pago digital,  mantenerse al corriente de las noticias y también innovaciones de Progreser y aprender técnicas para manejar las finanzas.

Para darse de alta en la App Clientes Progreser, se debe tener el número de cédula, y una dirección de mail válida.  El proceso es absolutamente sin coste.

Para conseguir más información puede hacer click aquí.

Estado de Cuenta Progreser: ¿Cómo Solicitar los  Certificados?

Existe una enorme pluralidad y cantidad de certificados útiles para los afiliados, los que dejan acreditar operaciones y pago de cuotas. Entre estos certificados se encuentran: El estado de cuenta, historial de pagos, certificado de crédito al día, certificado para la declaración de renta, certificado paz y salvos, y la certificación para la adquisición de cartera.

Para pedir dichos certificados se debe hace un proceso de petición , el que se efectúa cumpliendo los próximos pasos:

  1. Para empezar, puede acceder a el sitio web encargada, o sea al portal web de Progreser.
  2. Una vez dentro de la página, debe buscar en el menú,  y debe hacer click donde afirma Consultas y peticiones.
  3. Aparecerá un formulario de peticiones, el que ha de ser completado. Para empezar debe  elegir el tipo de petición.
  4. Luego debe ingresar el nombre y apellido del titular, y el documento de identidad.
  5. También debe proveer un número de teléfono, una dirección de correo electrónica válida y la dirección del domicilio.
  6. Debe hacer click en admitir el empleo de la información y entonces hacer click en Solicitar.

¿Cómo pagar las cuotas de crédito Progreser?

Existen alrededor de veinte puntos físico a fin de que el usuario pueda efectuar el pago de su cuota, de forma simple y fácil. Solo debe continuar las próximas recomendaciones:

Pagar con la Cédula

En este caso, aplican Efecty acuerdo ProgreSER ciento once mil doscientos diecinueve, Bancolombia y Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios y Dimonex.

Pagar con la tarjeta digital

Si opta por esta alternativa, Efecty acuerdo ProgreSER ciento once mil doscientos diecinueve, Western Union, Carulla, Pomona, y Éxito.

En caso de que el usuario desee hacer modificaciones en la data de pago, puede comunicarse al Centro Nacional de Negociación, llamando a los próximos números de teléfono:

  • Bogotá: (1) setecientos cuarenta y tres mil ciento treinta y dos.
  • Barranquilla: (cinco) trescientos nueve tres mil tres.
  • Cali: (dos) cuatrocientos ochenta y cinco dos mil trescientos sesenta.
  • Medellín : (cuatro) quinientos cuarenta nueve mil novecientos setenta y ocho.

Estado de Cuenta Progreser: ¿Qué es?

Progreser es una compañía, la que se fundamenta como lo señala su nombre en promover el progreso  y busca el soporte de aquellos emprendedores que desean progresar su calidad de vida. La tarea de esta entidad, esta dirigida a la población emprendedora de Colombia.

Su función se fundamenta en el ofrecimiento de créditos, para la adquisición de motos y seguros a fin de que estos puedan resguardar su nuevo patrimonio.

Misión

La misión de Progreser se fundamenta en buscar y esmerarse día tras día ser el soporte de los emprendedores de Colombia, con el propósito de progresar la calidad de vida de exactamente los mismos y de su conjunto familiar. Esto lo hace a través de servicios de crédito y seguros de calidad.

Visión

Su visión se centra en poder llegar por año dos mil veinticinco teniendo un diez% de participación en financiación y seguros, consiguiendo ser reconocido como la mejor ocasión de progresar la calidad de vida, servicios de calidad y las mejores experiencias para los emprendedores colombianos.

El compromiso de Progreser se fundamenta en poder hacer feliz a cada uno de ellos de los afiliados, a través de un buen servicio, atendiendo cada petición de forma oportuna. Se fundamenta en valores de pasión, servicio, honradez, respeto, innovación, trabajo en grupo, liderazgo, fidelidad, responsabilidad, entre otros muchos.

Servicios Progreser

Progreser tiene una extensa gama de servicios, los que favorecen a los clientes del servicio y a sus familiares y patrimonio. Ahora se presenta ciertos de ellos:

Seguros

En esta sección se presentan ciertos de los seguros ofrecidos por Progreser: Seguro de motocicletas, seguro de desempleo o bien por incapacidad laboral, seguro de accidentes, seguro de deudores.

Créditos

Ofrece asimismo créditos personales y motocicletas, los que están dirigidos a empleados, independientes, y personas pensionadas.

Para pedir crédito es preciso producir los próximos requisitos:

  • Empleados: Debe presentar una carta laboral, se debe localizar desprendible de pagos en los últimos un par de meses. También es esencial que presenta la copia del documento de identificación.
  • Independientes: Presentar 2 referencias comerciales por parte de distribuidores, copia del documento de identidad y el certificado de Cámara y RUT.
  • Pensionados: Suministrar el comprobante de pago de pensión pertinente a los 2 últimos meses y copia del documento de identificación.

Se recomienda seguir los pasos indicados en el presente contenido para lograr exitosos resultados.

Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Progreser: cómo Consultarlo, Sucursal Virtual.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies