Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Si buscas información sobre Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR.

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

La Distribuidora de Energía Sur Sociedad Anónima,EDESUR, como empresa encargada de aprovisionar de energía eléctrica una zona esencial de la enorme Buenos Aires, ofrece una cómoda oficina virtual para que puedas realizar cualquier trámite referente a tu servicio.

Vivimos en una época privilegiada donde no perdemos nuestro valioso tiempo dirigiéndonos a una oficina comercial, aguardando un turno que semeja jamás llegar, a fin de que al hacer una simple consulta nos manden a otra taquilla donde aguardan todavía más personas. En nuestra era efectuar cualquier trámite es posible desde la comodidad del hogar y las empresas de servicios se han ajustada muy bien a las ventajas de los sistemas online.

EDESUR es una de estas compañías que ofrece un excelente sistema para que realices cualquier tipo de trámite de manera online. Ahora te presentamos una guía detallada paso a paso para emplear de forma adecuada la oficina online de EDESUR, convirtiéndote en testigo de las bondades de este sistema y no volviendo a perder tu tiempo, ni esmero de forma superflua.

Cómo ingresar a la oficina virtual

Si te estas preguntando ¿Dónde consultar e imprimir tu factura EDESUR? o bien ¿cuál es el método más rápido para hacer reclamos, obtener información y verificar servicios?, acá te ofrecemos la contestación. EDUSUR te ofrece la forma más sencilla de realizar todos tus tramites de forma online a través de su oficina virtual.

  1. Para iniciar cualquier trámite desde la oficina virtual de EDESUR ingresa a su página principal.

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Como ves EDESUR te ofrece varias opcionespara que puedas conocer en detalle cada uno de los servicios suministrados por esta compañía. En el menú que puedes observar en la parte superior de la interfaz tienes la posibilidad de ingresar a la información completa de tu suministro eléctrico, además de esto de mostrarte vías de acceso a servicios particulares, solo debes hacer click sobre la palabra que señala el tipo de cliente del servicio que eres. Si el servicio eléctrico lo recibes en tu casa elige la opción Hogares, mas, si al contrario administras Pymes y Comercios o bien eres considerado parte de los Grandes Clientes de la compañía, elige la opción conforme sea tu caso.

Inmediatamente después hallas las palabras Institucional, Servicios al cliente y Novedades, que te ofrece una toda la información sobre los principios y organización de la compañía, te da las opciones por las que como cliente del servicio puedes tener acceso a los servicios ofrecidos y te ofrece artículos de interés general, respectivamente.

Al desplazarnos a la parte inferior de la página primordial hallamos Más canales de Atención y otra serie de artículos que podrían ser de tu interés. Podemos ver la opción de leer las instrucciones claras para Descargar la App de EDESUR, asimismo la posibilidad de preguntar tu factura y realizar reclamos haciendo click sobre la opción Tramites online; además de esto de conseguir la información precisa para efectuar pagos a través de la vía on-line en la opción Pagos electrónicos y conocer el informe que presenta la compañía sobre el Estado del servicio haciendo click sobre esta alternativa.

 Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

  1. Ingresar a la Oficina virtual de la EDESUR es bastante fácil, puesto que múltiples de las posibilidades de acceso que hallamos en la página primordial de EDESUR y que fueron mentadas previamente te dejan conseguirlo. Una de las vías más fáciles es haciendo click sobre la palabra Ingresar que se halla bajo la descripción de Tramites online en la sección de Más canales de Atención.

 Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Allí encontrases una pluralidad de opciones que te dejarán ingresar a la oficina virtual, puesto que este es el portal lugar desde donde vas a poder efectuar una serie de trámites, como consultar, imprimir, verificar y encontrar la opción de pagar tu factura de forma sencilla y totalmente gratis, esto es que no va a tener ningún cargo auxiliar.

  1. Ubícate en la parte inferior de la interfaz que se te ha presentado y haz clic en el servicio que estés buscando y automáticamente serás rediccionado a la oficina virtual.

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

4. Otra posibilidad de ingreso a la oficina virtual la hallas desde la opción Canales de atención en el menú que observas al hacer click en Hogares (o bien en tu tipo de servicio), solo debes hacer click en Ir ahora dentro de la opción Canales virtuales.

 Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Como consulta e imprimir tu factura EDESUR online

  1. Una vez dentro de la oficina virtual de EDESUR encuentras en la parte izquierda un menú detallado con las opciones que puedes efectuar dentro de este portal.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  2. Para consultar y lograr imprimir tu factura, con la meta de crear un registro personal ideal, haz click en la primera de las opciones: Pagar y también imprimir.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  3. El siguiente paso va a ser identificarte como cliente, para esto debes introducir los ocho dígitos de tu número de cliente, entonces ingresa el número de medidor, los que puedes localizar en tu factura como se señala en la próxima imagen, entonces ingresa el código de seguridad que te resulta suministrado y al llenar todas y cada una la casillas requeridas debes escoger la opción Aceptar que aparece en la parte inferior derecha.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  4. Una vez en el sistema tendrás acceso a visualizar tu última factura, vas a poder descargarla y guardarla en tu PC de donde vas a poder realizar una impresión siguiendo los pasos tradicionales para el proceso, y además de esto vas a poder localizar información sobre las posibilidades de abonar y ejecutar el tramite desde la comodidad de tu hogar.

Como hacer un reclamo a EDESUR online

Si quieres hacer un reclamo a EDESUR este es completamente bienvenido, puesto que es una meta para esta compañía poder progresar día a día el servicio que es suministrado a cada uno de ellos de sus clientes del servicio.

  1. Para hacer el reclamo ingresa a la Oficina virtual y haz click en la opción ingresar un reclamo en el menú que aparece a tu izquierda.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  2. Al escoger esta alternativa vas a poder ver que se despliega un menú bajo la oración Ingresar un reclamo, con todas de las posibilidades por las que sería preciso efectuar esta acción, puedes informar sobre instrumentos dañados, la no recepción de tu factura, la no conformidad con los consumos facturados, los pago no acreditado, asimismo puedes hacer demandas de ilegales y ejecutar otro reclamos que no se detallan en este menú.
  3. Selecciona el que más se adapte a tu preocupación y también ingresa los datos pedidos.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  4. Rellena los espacios para el tu número de cliente y numero de medidor, los que encontrases en tu factura, y después de ingresar el código de seguridad elige la opción
  5. Al ingresar al portar de reclamos especifica tu problema y envíalo; te aseguramos que tu reclamo va a ser atendido cuanto antes.

Como realizar un cambio de titularidad en la oficina virtual de EDESUR

Realizar un cambio de titularidad puede ser realmente simple, solo precisas lograr los requisitos y continuar las instrucción que te vamos a dar ahora.

  1. Para conocer los requisitos y las posibles vías para realizar este trámite haz click, desde la página principal de EDESUR, en el tipo de servicio que recibes, si escoges la opción Hogares veras una pantalla como esta:

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

  1. Haz click en la segunda opción: Cambio de TitularidadTrámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  2. Y encontrases toda la información que requieres para realizar tu petición, incluyendo una lista de la documentación original que es preciso presentar.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  3. Si quieres efectuar tu cambio de titularidad desde la oficina virtual ingresa hasta este portal y elige la opción Ingresar un Requerimiento.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  4. Como puedes observar este click te mostrara un nuevo menú bajo la oración Ingresa un requerimiento donde puedes localizar la opción de Cambio de titularidad como una segunda en la lista.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  5. Ingresa los datos solicitados (número de cliente del servicio, número de medidor y código de seguridad) y sigue las instrucciones que te ofrece el portal para gestionar tu cambio.

Como consultar las tarifas sociales de EDESUR

  1. Para preguntar las tarifas sociales de EDESUR ingresa a la oficina virtual como se señaló previamente y elige la opción Realizar una consulta en el menú que observar a la izquierda se tu pantalla.

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

  1. Debajo de esta oración aparecerá un nuevo menú donde debes escoger la primera opción: Tarifa social.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR
  2. De esta forma vas a tener acceso a tu identificación como cliente y al ingresar lo datos requeridos vas a poder preguntar con detalle las tarifas sociales de tu interés. Los datos pedidos para el ingreso a esta sección los hallas en tu factura.

Otros beneficios de la oficina virtual de EDESUR

Además de preguntar y también imprimir tu factura en la oficina virtual de EDESUR puedes adherirte a E-Facturas, con el fin de percibir mensualmente tu factura virtual. Haz clic en la segunda opción del menú a tu izquierda, llena los datos de identificación de cliente del servicio y adherirte a esta agrando servicio.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

La oficina virtual de EDESUR asimismo te deja solicitar un nuevo suministro, si todavía no eres cliente del servicio de la compañía. Haz click en la última opción del menú a tu izquierda y prosigue pasito a pasito cada una de los pasos que te señala el portal.Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Te invitamos a ingresar a la oficina visual de EDESUR y disfrutar de sus servicios, puesto que aparte del cómodo acceso a todos y cada uno de los gestiones on-line, encontrases desde las preguntas más frecuentes de nuestros clientes del servicio hasta la descripción exacta de todos nuestro servicios dentro de nuestro portal on-line, no aguardes más y aprovecha la ocasión que te ofrece tu compañía de confianza. 

 

Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR

Esperamos que toda la información sobre Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Trámites de Consulta de tu Factura EDESUR.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies