Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas

Si buscas información sobre Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas

En esta guía podrán hallar toda la información de Apres Salud con las creencias y valoraciones de los clientes del servicio. Además van a poder acceder a la cartilla médica por Internet para poder encontrar el prestador y centros propios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Estás buscando información de los planes de salud y los costos, los invitamos a repasar el detalle de cada una de las opciones que ofrece esta prepaga.

0800 Apres

Asistencia en viajes0800-doscientos veintidos-2527
Atencion al Cliente0800-ciento veintidos-7737
Atencion Gran Buenos Aires0810-doscientos veintidos-6391
Medico Capital Federal4002-2222

Planes de Salud de Apres Salud

Vamos a conocer el detalle de cada uno de ellos de los planes de salud de Apres conforme a la edad de cada cliente del servicio y como está compuesto su conjunto familiar. Los planes de salud que ofrece Apres son: Classic, Plus, Premium, A, MQ, RS, T.

La propuesta que ofrece esta prepaga está enfocada eminentemente en el tamaño del conjunto familiar y la edad del cliente del servicio. El género de cobertura médica que ofrecen son eminentemente la atención en los mejores centros de salud de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Se van a poder inscribir de forma particular o bien derivando los aportes.

  • Plan A: Variedad de prestadores para atenderse en cualquier instante del día ante cualquier urgencia médica. Además van a poder acceder a la atención en el Sanatorio Modelo de Quilmes.
  • Plan MQ: un plan cerrado con una cobertura en prestadores en todo el país. Cuenta con toda la cobertura del PLAN A.
  • Plan RS: Tiene una cobertura combinada, depende del estudio o bien la atención que van a efectuar, se pueden atender por fuera de la cartilla.
  • Plan T: Es la cobertura más alta de Apres con un sistema de plan abierto. Incluye diferentes clínicas, sanatorios de alta dificultad.

Derivar aportes de Apres por obra social

Si sos trabajador en relación de dependencia o bien este bajo el monotributo de AFIP van a poder derivar los aportes de la obra social a esta cobertura de salud. Es sencillísimo efectuar el trámite en tanto que desde la compañía te van a efectuar el proceso de forma veloz para acceder a una cobertura de medicina privada.

Dentro de las posibilidades más relevantes van a poder acceder a:

  • Plan Classic: cuenta con el Programa Médico Obligatorio que rige por la Superintendencia de Salud
  • Plan Plus: mayor cantidad de prestadores con servicios auxiliares como médico a domicilio y asistencia al viajante.
  • Plan Premium: es el plan más completo.

Cartilla médica de Apres

Dentro de la cartilla de Apres Salud podrán acceder a más de dos mil profesionales en todo el país. Para poder preguntar por la cartilla van a deber ingresar al buscador que se halla en la página oficial para hallar por localidad o bien especialidad.

Esta cobertura médica garantiza la atención en laboratorios, sanatorios, clínicas o bien centros de salud para asegurar al asegurado una atención en cualquier sitio donde se halle.

Las especialidades más relevantes que pueden hallar son:

  • Gastroenterología
  • Toxicología
  • Reumatología
  • Cirugía
  • Psiquiatría
  • Infectología
  • Neumología
  • Nutrición
  • Oncología
  • Cardiología
  • Oftalmología
  • Urología
  • Clínica
  • Pediatría
  • Neurología

Como van a poder ver Apres Salud tiene una pluralidad de especialidades.

Dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires la cartilla de prestadores es completísima con la posibilidad de acceder a centros de salud de baja, media y alta dificultad.

Entre otros van a poder acceder a diferentes centros de diagnóstico y tratamiento.

Diferencia entre planes abiertos vs cerrados de Apres

Al instante de acceder a los servicios de la prepaga de Apres tendrán que conocer que hay planes abiertos y cerrados. Es esencial conocer las primordiales diferencias debido a que el costo dela cuota dependerá mucho de la manera en la que el afiliado escogía el género de plan y procedimiento de pago.

Los planes abiertos de Apres te van a permitir poder acceder a la atención en cualquier centro médico del país por fuera de la cartilla para entonces solicitar el reintegro parcial o bien total conforme las condiciones de tu plan.

Por el lado de los planes cerrados los afiliados solamente se podrán atender en los prestadores que están en la cartilla médica. Se aconseja preguntar las direcciones y horarios de atención al instante de recurrir a cada atención.

Farmacias

La red de farmacias que atienden con Apres se va a poder preguntar desde la página web en la opción de cartilla. Ahí se va a poder conocer cuáles son las farmacias que trabajan con Apres y los horarios de los turnos abierto los fin de semana o bien de noche.

Cada una de ellas se hallan realmente bien localizadas, esto es cada afiliado va a poder lograr una de turno abierta para la adquisición de fármacos. Cabe indicar que los planes más esenciales dejan poder adquirir en aquellas que no ajustan esta prepaga para entonces solicitar el reintegro de los gastos.

Por reglamentación de la Superintendencia de Salud los fármacos no pueden tener un descuento menor al cuarenta% que sean del empleo frecuente, al tiempo que para los de nosologías crónicas no puede ser menor al setenta%.

Odontología

También tendrán una cobertura en odontología para todo género de tratamiento como prótesis, implantes, ortodoncia, blanqueamiento bucal y también implementos para cuidar la salud bucal.

Ópticas

También se marcha a incluir en la cartilla de odontología la atención por guarda las veinticuatro horas ante cualquier lesión en la vista. Comunicarse al ochocientos Apres por cirugía refractaria de ojos y cuantos quevedos sin coste están cubierto al año conforme el plan contratado.

Internación

Como lo establece la Ley de Salud todas y cada una de las obras sociales y empresas de medicina prepaga deben asegurar a sus afiliados la internación como los fármacos ante cualquier emergencia o bien urgencia médica.

Se deberá ofrecer entonces internación clínica en cualquiera de los casos, claro que van a poder acceder a una cobertura con mejor atención en habitación compartida, individual o bien suite conforme tu plan.

Plan Materno Infantil

El programa de maternidad ofrece a todas y cada una de las futuras madres de Apres la posibilidad de una cobertura al cien% en los gastos relacionados con el embarazo como el cuidado del toma a lo largo del primer año de vida.

La atención del plan materno infantil van a tener como complementos ecografías 3D/4D, leche maternizada y productos de cuidado anatómico para la futura mamá.

Centros Médicos Apres Salud

Centro MedicoDireccionTelefono
Centro Médico Quilmesnueve de julio 1304257-5544
Centro Médico BerazateguiMitre esq. 184226-8714
Sanatorio Modelo QuilmesAndrés Baranda 2824002-1100
Centro de Rehabilitación 9 de Julio9 de Julio 1104224-0911

PRECIO: Cuanto Cuesta la Prepaga Apres

Para conocer los costos de la cuota de Apres Salud deben saber existe 2 formas de poder contratar los servicios: particular o bien derivando aportes. Además el valor de la cuota dependerá mucho de la edad del cliente del servicio y como está conformado el conjunto familiar.

Los adultos mayores el costo de la cuota va hacer considerablemente más alto.

Los particulares son aquellas personas que deberán abonar el cien% del valor de la cuota más el Impuesto sobre el Valor Añadido. Mientras que las personas que van a derivar los aportes de tu obra social son los trabajadores en relación de dependencia o bien personas en el régimen del monotributo, por consiguiente el valor de la cuota va a ser solamente una pequeña diferencia.

Las diferencias son las siguientes:

  • Contratar Apres Salud sin aportes: Tendrán que abonar la cuota en tu totalidad más el Impuesto sobre el Valor Añadido. El costo de la cuota dependerá mucho de la edad y como está compuesto el conjunto familiar.
  • Prepaga Apres derivando aportes: Es la opción más recomendada en tanto que el ahorro va hacer hasta el setenta% en el costo de la cuota. Es ideal para los que estén trabajando en relación de dependencia y los que están bajo el monotributo.

Cómo Obtener un turno con Apres Salud

Para poder pedir un turno con la prepaga de Apres Salud se deberán comunicar el numero ochocientos ciento veintidos siete mil setecientos treinta y siete. Al llamar se aconseja tener en mano la credencial con el número de asociado y afiliado para poder comprobar tu identidad y poder agendar una cita con el prestador o bien profesional.

Apres Atención al cliente

Para telefonear al número de Atención al cliente del servicio de prepaga Apres deberán marcar el ochocientos ciento veintidos siete mil setecientos treinta y siete. En este número de atención van a poder acceder a coberturas, temas administrativos, reclamos y reintegros.

Dentro de la atención telefónica se va a poder preguntar por el detalle de los planes de salud y la cobertura completa.

Se recomienda consulta en el reverso de tu credencial los teléfonos de contacto que ofrece tu plan para poder conseguir una atención adaptada al instante de recurrir al servicio de asistencia médica.

Asistencia al Viajero

  • Traslado Sanitario
  • Asistencia médica
  • Atención médica de emergencia
  • Odontología
  • Medicamentos
  • Traslado Sanitario
  • Internación y gastos de hotel del familiar
  • Localización de equipaje.

La cobertura en viajes de Apres Salud se efectúa a través de UNIVERSAL ASISTANCE, se deberán comunicar al teléfono ochocientos-novecientos noventa y nueve-seiscientos cuarenta.

También van a poder llamar al número : once cinco mil trescientos treinta-seis mil ciento noventa o bien vía e-mail al correo asistencias@ua.com.ar

Para conocer como activar el servicio van a poder charlar al 0800 APRES o bien ir personalmente a cualquiera de las sucursales para conocer el alcance de la cobertura.

Sucursales de Apres Salud

En el próximo mapa van a poder hallar todas y cada una de las sucursales de la prepaga Apres con los horarios de atención al usuario y las direcciones. En cada una de esta oficinas de atención al público se va a poder efectuar todo género de trámites administrativos, reintegros, autorizaciones, solicitar un turno o bien pedir la baja.

Sucursal ApresDireccionTelefono
Apres Salud en Ciudad de Buenos AiresAv. de Mayo mil doscientos sesenta 5º piso dpto. H.4381-1339
Apres en Quilmes nueve de julio 1304257-5544
Quilmes Oeste12 de octubre novecientos ochenta y ocho.4253- 4276
Apres en AdroguéDiagonal Almirante Brown 14554294-9059
AvellanedaFrench 374201-1168
BerazateguiMitre esq. dieciocho.4226-8714
Apres Florencio VarelaALEM cuarenta y nueve. F. Varela Centro.4237 – 0801
Apres en LanúsBasavilbaso 19614247-5782
Apres en La PlataCalle cuarenta y seis N°678(doscientos veintiuno) cuatrocientos ochenta y dos-4207

Preguntas Frecuentes

Cómo solicitar reintegros a Apres Salud

Todos los afiliados van a poder pedir reintegros presentando la documentación pertinente. Es decir se deberá presentar factura electrónica con el detalle de los gastos incluyendo el número de asociado, apellido y nombre y prestación brindada.

Este ha de ser factura o bien recibo oficiales de AFIP. La factura tiene una valía de treinta días al instante de efectuar dicha presentación. Se van a rehusar cualquier clase de tachaduras y enmiendas.

Cómo solicitar autorizaciones en Apres

Para pedir una autorización de una orden medica de Apres se deberán comunicar al teléfono 0800-122-7737 o bien en Capital Federal y Gran Buenos Aires al 4002-2222. En el centro de atención al usuario se puede pedir una autorización mandando la orden medica con las indicaciones médicas.

El horario de atención para solicitar una autorización es de lunes a viernes de ocho a 19hs y sábados de nueve a 13hs. También se va a poder efectuar en cualquier sucursal o bien agencia.

Cómo solicitar medico a domicilio de Apres

Para llamar por medico a domicilio se deberán comunicar al teléfono Apres al número 4257-1111 en Gran Buenos Aires. Para solicitar medico en La Plata el teléfono es el cuatrocientos cincuenta y tres-mil cuatrocientos diecinueve y cuatrocientos cincuenta y uno-tres mil ciento cuarenta y cinco.

Teléfono Apres de Guardia de Odontología

Puede llamar al teléfono de guarda de odontología van a deber marcar el número cuatro mil doscientos cincuenta y cuatro-tres mil seiscientos cincuenta y tres, cuatro mil doscientos cincuenta y tres-nueve mil novecientos treinta y ocho o bien cuatro mil doscientos veinticuatro-cinco mil novecientos.

Cómo enviar CV a Recursos Humanos de Apres

Para poder mandar tu curriculum a la prepaga de Apres Salud lo van a poder hacer al e-mail rrhh@apres.com.ar adjuntado en formato PDF tu historial laboral y objetivos de trabajo.

Opiniones

Tienen alguna protesta o bien comentario de Apres Salud Les dejamos habilitado la posibilidad de dejar sus creencias sobre esta empresa de medicina prepaga para conocer cuál es tu experiencia y valoraciones para poder calificar a través de el ranking de las mejores prepagas de Argentina.

Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema Apres Salud Teléfono, Cartilla, Planes, Opiniones, Monotributo, Precios, Clínicas y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies