UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones

Si buscas información sobre UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones

En esta guía de UAI Salud (Universidad Abierta Interamericana) podrán localizar el detalle de todos y cada uno de los planes de salud con las coberturas que incluye cada uno de ellos de ellos. Además, les dejamos los números de teléfono de atención al cliente para afiliaciones y preguntar el costo de la cuota mensual.

Si desean saber las direcciones y horarios de atención de las sucursales de UAI Salud van a poder buscar la más cercana a tu domicilio con el mapa.

También se va a poder acceder a la cartilla medica completa para conocer cuáles son los prestadores que atienden como farmacias, ópticas y sanatorios de guarda.

Cómo Contactar con UAI Salud

0800 UAI Salud

Atencion al Cliente0810-doscientos veintidos-dos mil doscientos.
Atención al socio0810-doscientos veintidos-9471
Emergencias4860-7100
Medico a Domicilio4860-7100

Autorizaciones

Para solicitar autorizaciones a UAI Salud se deberán comunicar al número ochocientos diez-doscientos veintidos-dos mil doscientos para poder mandar la orden médica. También las autorizaciones de estudios se pueden mandar por e-mail a autorizaciones@uaisalud.com.ar.

Planes de Salud de UAI Salud

La prepaga UAI Salud cuenta con múltiples géneros de planes de salud y diferentes géneros de opciones para todos y cada uno de los costes. Les vamos a concretar que es lo que cubre cada uno de ellos de los planes de salud los que cambian conforme la edad del titular y como está compuesto el conjunto familiar. Los planes más esenciales que tienen son Azul cincuenta, Plata quinientos, Oro mil.

Les dejaremos un detalle de lo que cubre cada uno de ellos de estos planes:

Plan Azul 50

El azul cincuenta es el plan más básico de UAI Salud, está ideado primordialmente para todas y cada una de las personas que procuran una atención sin dificultades. Principalmente los afiliados son jóvenes estudiantes menores de treinta años que no tienen gran cantidad de dinero para abonar su cobertura médica.

Cuenta con servicio de medico a domicilio y diferentes sanatorios para atenderse por guarda ante cualquier urgencia.

Plan Plata 500

Si buscan un plan de salud con una cartilla medica más extensa con servicios auxiliares van a poder acceder al plata quinientos con posibilidades para todo el conjunto familiar con hijos y personas que procuran una demanda al instante de atenderse en un sanatorio privado.

Plan Oro 1000

Es la cobertura más avanzada y más completo que tiene UAI Salud. Los servicios y prestadores que ofrece la ponen a un nivel afín con las mejores empresas de medicina privada como por poner un ejemplo Medife. Es ideal para todo el conjunto familiar con una cobertura completa tanto a nivel nacional como internacional.

Cartilla Medica

La cartilla médica de la prepaga UAI cuenta con una pluralidad de sanatorios privados y clínicas en todo el país para asegurar una genial atención a cada afiliado. Podrán localizar desde laboratorios, centros de salud, clínicas y sanatorios de alta dificultad para asegurar cualquier clase de asistencia médica.

UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones

Ingresando a la web oficial de UAI tendran la posibilidad de ver toda la cartilla medica completa en coberturas como:

  • Clínica Medica
  • Infectología
  • Cardiología
  • Gastroenterología
  • Cirugía
  • Neurología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Toxicología
  • Reumatología
  • Urología

Esta son ciertas especialidades más buscadas por todos y cada uno de los afiliados.

UAI Salud dispone de una pluralidad de sanatorios de atención en Capital Federal y en todo Buenos Aires. Los diferentes convenios que tiene esta prepaga garantizan a todos y cada uno de los afiliados que se puedan comprender en cualquier sitio donde se hallen.

El buscador de cartilla te va a permitir buscar por plan, zona de cobertura y especialidad. Además el número de atención al usuario s va a poder preguntar por turnos o bien efectuar cualquier clase de Gestion que se halle relacionada a tu cartilla médica.

Les dejamos el próximo detalle con cada una de las coberturas medicas del plan de salud:

Farmacias

La red de farmacias libres de esta prepaga es sumamente extensa en todo el país. Los afiliados a UAI Salud van a poder adquirir fármacos por fuera de la farmacia en el horario nocturno para entonces pedir el reintegro de todos y cada uno de los gastos médicos. Consulta anteriormente con el ochocientos UAI Para conocer los requisitos de tu plan contratado.

Con con respecto a las farmacias que cubre uai salud en la cartilla se va a poder preguntar ingresando con los datos de tu afiliación de forma en línea. Esta empresa de medicina prepaga

Como explicamos previamente los planes más superiores tienen el beneficio de poder adquirir en farmacias que no estén en la cartilla para solicitar el reintegro.

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud el descuento no va a poder ser menor al cuarenta% en la adquisición de fármacos, y para los fármacos de nosologías crónicas no va a poder ser menor al setenta%. Algunos planes cuentan con la posibilidad de adquirir fármacos no recetados como patillas anticonceptivas, calmantes y métodos de planificación familiar.

Odontología

Se aconseja preguntar que es lo que cubre en ortodoncia puesto que la cobertura cambia conforme la edad de cada afiliado. La prepaga UAI tiene descuentos en la adquisición de implementos de cuidados de salud bucal y la posibilidad de acceder a un blanqueamiento bucal en los centros de odontología de cartilla.

Opticas

Hay convenios con múltiples Opticas para la adquisición de quevedos o bien lentillas con descuentos. Según el género de plan contratado tienen quevedos sin costo. Dentro de la cobertura de la Universidad Abierta Interamericana se ofrece a los afiliados una cartilla completa para buscar guarda oftalmología las veinticuatro horas del día.

Internación

Todos los afiliados podrán acceder a la cobertura de internación ante cualquier urgencia y emergencia en cualquier sitio donde se hallen. Tienen cubierto la asistencia médica de traslado en ambulancia en código colorado. Tal como lo establece la Ley de Salud se tanda que asegurar la internación en cualquiera de los planes que el afiliado tenga contratado como los fármacos.

La cobertura de interacción de la Universidad Abierta Interamericana cubre en habitación compartida, individual o bien suite y la opción de acompañante.

En caso de recurrir a este servicio preguntar por los estudios complementarios y si hay que abonar algún auxiliar.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad lo van a tener todas y cada una de las mujeres que estén embarazadas y toma a lo largo del primer año de vida independiente del género de cobertura médica que tengan afiliada.

UAI Salud garantiza a las futuras madres todos y cada uno de los estudios y tratamientos relacionados al embarazo incluidos. Él toma va a poder acceder a las vacunas del calendario oficial de forma gratuita sin abonar ningún auxiliar.

Algunas cobertura de UAI ofrecen entro del materno infantil ecografías 3D/4D in limites, cremas de cuidado anatómico para la embaraza y leche maternizada en caso que toma lo requiera.

Asistencia al Viajero

Se incluye la asistencia médica en viajes para todos y cada uno de los afiliados tanto en cobertura a nivel nacional como en el exterior.

Cuánto sale UAI Salud

Para saber cuánto pagarán de cuota de UAI Salud debemos saber las distintas formas de inscribirse a esta prepaga. Cada titular va a poder acceder a una cobertura a través de la derivación de aportes o bien de forma particular. Este elemento es esencial para determinar cuánto pagará al mes y cuanto se puede ahorrar derivando aportes.

Los particulares son aquellas personas que se marchan hacer cargo del cien% de la cuota al tiempo que los afiliados que estén derivando aportes a UAI lo van a poder hacer aquellos trabajadores en relación de dependencia o bien bajo el régimen del monotributo.

Las primordiales diferentes en el valor de la cuota son la siguientes:

  • Contratar UAI Salud sin aportes: El afiliado se deberá hacer cargo del cien% y el costo va a cambiar conforme la edad y como está compuesto el conjunto familiar.
  • Contratar UAI derivando aportes: Es la opción más asequible puesto que van a poder ahorrar un sinnúmero de dinero en el valor de la cuota mensual. El ahorro puede llegar al setenta% de tu cobertura médica. Si tenes recibo de salario por estar bajo relación de dependencia y si trabajas como autónomo con el monotributo es la opción más aconsejable.

Afiliarse a la cobertura médica de la Universidad Abierta Interamericana derivando aportes es indudablemente la opción mejor, te va a permitir acceder a una extensa cartilla de prestadores y ahorrar dinero en la cuota puesto que solamente tendrán que abonar una pequeña diferencia.

Como Obtener un Turno en UAI Salud

Para pedir un turno con UAI Salud se deberán comunicar al número ochocientos diez doscientos veintidos nueve mil cuatrocientos setenta y uno. En este teléfono van a poder acceder a una atención conforme al plan de salud contratado y pedir una cita con un médico en los consultorios externos o bien para una atención en los centros médicos de la cartilla.

UAI Salud Atención al cliente

Para llamar al teléfono de Atención al Cliente de UAI Salud deberán marcar el ochocientos diez-doscientos veintidos-nueve mil cuatrocientos setenta y uno en el horario de Lunes a viernes de nueve a dieciocho horas. En este número de contacto van a poder efectuar toda la atención relacionada con reclamos, administrativos, coberturas y dar de baja tu plan de salud.

El número de urgencias es el cuatro mil ochocientos sesenta-siete mil cien o bien cuatro mil ochocientos sesenta-siete mil ciento veintiseis las veinticuatro horas del día de Lunes a Domingos.

En tu credencial en el reverso tienen todos y cada uno de los números telefónicos de contacto conforme el género de plan que tengan contratado.

Sucursales de UAI Salud

SucursalDireccionTelefono
Casa Central de UAI SaludAv. F.F. de la Cruz 31754909-8200
CastelarCarlos Casares 9474627-2194
Sucursal CentroBernardo de Irigoyen 10904307-7778
Lomas de ZamoraSánchez de Loria 3554244-6772
Florencio VarelaAv. San Martín esq. Boccuzzi4355-3470

Podran preguntar en el próximo mapa con todas y cada una de las sucurales de UAI Salud para ir personalmente para efectuar cualquier clase de tramite administrativo, reclamos o bien pedir un reintegro. Cabe apuntar que estas oficinas de UAI no hay atención medica únicamente para temas de tencion al publico.

Estas son las direcciones y horariso de las sucursales:

Vacunatorio

Para descubrir por los horarios de atención del vacunatorio de UAI Salud van a poder charlar al número ochocientos diez-doscientos veintidos-nueve mil cuatrocientos setenta y uno en el horario de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas.

Farmacias que Cubre UAI Salud

FarmaciasDireccionTelefono
RADIUMAV.RICCHIERI novecientos cuarenta y nueve BELLA VISTA cuatro mil seiscientos sesenta y seis-0022
ANTIGUA GIGLIOTTISAN MARTIN dos mil seiscientos cuarenta y tres CASEROS4512-7202
MODERNA GIGLIOTTIAV.SAN MARTIN dos mil doscientos ochenta y siete CASEROS4512-7204
CENTRAL MUNROAV.VELEZ SARSFIELD cuatro mil ciento sesenta y cuatro MUNRO4756-2837
FARMA OLIVOSAV.DEL LIBERTADOR dos mil doscientos diecisiete OLIVOS4790-6779
ANTIGUA POZUELO RIVADAVIA setecientos dos PILAR0230-cuatrocientos cuarenta y dos-8619
MONKOWSKI ALBERTO MARIOAV.PTE.PERON mil ochocientos setenta y cuatro SAN MIGUEL4667-0600
TKL SAN MIGUELAV. MITRE mil ciento ochenta y uno SAN MIGUEL4451-5149
CENTRAL OESTE ITUZAINGOLAS HERAS trescientos ochenta y uno ITUZAINGO4624-4774

Opiniones

Tienen alguna sugerencia o bien reclamo para efectuar a UAI Salud Les dejamos los comentarios habilitados a fin de que puedan dejar sus creencias y contar tu experiencia de la prepaga de la Universidad Abierta Interamericana. Además van a poder calificar la atención puesto que estamos realizando un Racing con las mejores prepagas del país.

¡No se olviden de compartir esta guía con sus amigos!

UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema UAI Salud Telefono, Sucursales, Planes, Cartilla, Afiliaciones, Opiniones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies