CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones

Si buscas información sobre CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones

En esta guía podremos localizar toda la información de contacto del plan de salud del CEMIC. Tendrán acceso a la cartilla médica para conocer todos y cada uno de los prestadores que trabajan con el centro de salud escuela universitario de la urbe de buenos aires.

Además vamos a tener el ochocientos de atención al usuario y todos y cada uno de los números de teléfono de las distintas sucursales del Cemic de Saavedra como la de Palermo. Mira la comparativa de todos lo planes de salud con el coste para saber qué coste tiene y cuál es la opción mejor para vos.

Como Contactar con CEMIC Plan de Salud

  • Página Web Oficial: www.cemic.edu.ar/plan-medico.php
  • Atención al Cliente: 011-5299-1050
  • Horario de Atención de lunes a viernes, de nueve a dieciocho horas
  • Numero Atención al Afiliado: 011-5299-1000
  • Teléfono para Emergencias: 5299-1100
  • Facebook: @CEMIC

Planes de Salud de CEMIC

El centro médico CEMIC cuenta con diferentes tipos de planes de salud para todos y cada uno de los afiliados que procuran una atención medica privada de gran calidad. Las primordiales diferentes entre cada uno de ellos de es la edad del titular y como está compuesto el conjunto familiar.

Las opciones más recomendadas son los planes doscientos, trescientos, cuatrocientos, quinientos, seiscientos, setecientos, mil trescientos, cinco mil cincuenta. El valor de la cuota de cada uno de ellos de los costos cambia conforme la edad puesto que hay un plan joven para menores de treinta años y lógicamente un plan para adultos mayores.

Las coberturas de cada uno de ellos de los planes de CEMIC hay desde los más básicos hasta los más económicos. Los invitamos a cada uno de ellos de a conocer el detalle de lo que cubre cada uno de ellos de .

  • Plan 200: es la cobertura más básica y alcanzable que tiene los planes de salud del CEMIC. Cuenta con todos y cada uno de los servicios médicos para acceder a una cobertura completa a sus afiliados a su conjunto familiar.
  • Plan 300: Ideal para los jóvenes que procuran una atención médica de urgencia con servicio de guarda sin tanto presupuesto.
  • Plan 400: Se le suma una cartilla medica más extensa con múltiples beneficios en ópticas, farmacias y sanatorios privados.
  • Plan 500: Uno de los más habituales de gama media y más pedidos para jóvenes y parejas sin hijos.
  • Plan 600: Si piensas en tener familia tiene cobertura del plan materno infantil y una cartilla medica con diferentes prestadores para eludir cualquier complicación y no tener preocupaciones frente a una emergencia.
  • Plan 700: Se le suman todos y cada uno de los planes precedentes y se le añade múltiples servicios auxiliares para los pacientes que son más exigentes
  • Plan 1300: Ideal para los pacientes que procuran un servicio avanzado y superior sin copago.
  • Plan 5050: El mejor plan de salud del CEMIC con gatos de salud cubiertos con la atención en los centros propios.

Cartilla médica del Plan de Salud Cemic

Si desean preguntar la cartilla medica de los dientes prestadores que están cubiertos dentro de la cartilla medica del CEMIC van a poder hacerlo ingresando a el sitio web oficial y emplear el buscador para encontrar por zona o bien especialidad.

Son más de dos mil quinientos profesionales que están dentro de la cartilla medica de CEMIC para asegurar una máxima tencion con cobertura en Capital Federal y en Gran Buenos Aires.

Cemic sostiene convenios con laboratorios, centros de diagnóstico, sanatorios, clínicas y centros de salud a fin de que cada afiliado pueda acceder a una genial servicio de salud.

Cabe indicar dentro de la cartilla medica de eta empresa de medicina prepaga van a poder contar con cobertura en:

  • Cardiología
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología
  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Pediatría
  • Neumología

Esta son ciertas de las especialidades entre otras muchas que podrán localizar en la cartilla medica.

Es esencial que sepan que la cartilla medica del CEMIC dentro de la urbe de Buenos Aires es buenísima, tiene los 2 centros de salud universitarios a predisposición situados en Palermo y en el distrito de Saavedra. A esto se le deben sumar los seis centros ambulatorios propios con atención en todos y cada uno de los planes de salud.

Para los casos de urgencias se va a poder acceder al traslado desde el domicilio del paciente a los centros propios con ambulancias propias. Para resaltar es que cuenta con urgencias odontológicas las veinticuatro horas en los centros propios del CEMIC y en diferentes clínicas con acuerdo.

Se aconseja preguntar la cartilla medica completa desde la página web.

Farmacias

Hay una red de farmacias libre para todos y cada uno de los pacientes con turnos a lo largo de las veinticuatro hora del día. Además dentro los planes de salud más superiores van a poder acceder a la adquisición de fármacos en farmacias que no están dentro de la cartilla médica. Esta es una de las compañías de medicina prepaga con una distribución amplísima de farmacias.

Se aconseja llamar al ochocientos CEMIC para preguntar sobre los requisitos para presentar las facturas para solicitar el reintegro.

Tal como lo establece la Superintendencia de Salud todos y cada uno de los planes de salud del CEMIC tendrán que contar con un descuento mínimo en fármacos del cuarenta% para empleo frecuente.

Si requieren adquirir fármacos que son para nosologías crónicas tendrán un descuento por lo menos del setenta%.

Odontología

Aquellos pacientes que deban acceder a la cobertura de odontología del CEMIC les aconsejamos estimar la cobertura completa para determinar si tienen acceso al servicio de blanqueamiento bucal, a partir de qué edad cubre el tratamiento de ortodoncia y si este plan de salud cuenta con prótesis o bien implantes dentarios.

Internación

Todos los planes de salud cuentan con el servicio de internación para todos y cada uno de los afiliados. Tal como lo establece la LEY de Sanidad el plan de salud del CEMIC van a deber añadir los gatos cubiertos al cien% para internación como los fármacos en cualquiera sea los casos.

Se aconseja ya antes de acceder a esta clase de servicios descubrir si la internación cubre en habitación compartida, individual o bien suite. Además si cubre con acompañante las veinticuatro hora debido a que hay centros de salud que no dejan de noche hombres como acompañantes

Plan Materno Infantil

Los planes más avanzados cuentan con una cobertura de maternidad para todas y cada una futuras madres y toma recién nacido a lo largo del primer año de vida. El plan materno infantil de CEMIC cuenta con todos y cada uno de los gastos médicos vitales precisos para los meses de embarazo de la madre con estudios, laboratorio y tratamientos obligatorios.

Es esencial comunicarse por teléfono a CEMIC para preguntar si tu plan cuenta con ecografías 3D/4D y como acceder al cien% en la adquisición de cremas para el cuidado anatómico de la madre. Además conocer por cuento tiempo está cubierta la lecha maternizada.

Asistencia al Viajero

El servicio de asistencia médica en viajes del plan de salud del CEMIC tiene cobertura tanto a nivel nacional como en el exterior. Para activar la cobertura en viajes es esencial charlar con un representante el call center para conocer en profundidad de que se trata la cobertura y cuáles son los prestadores que hay fuera de Capital Federal.

Cuánto sale CEMIC Plan de Salud

Para poder saber cuánto sale la cuota al mes del plan de salud de CEMIC deberemos conocer las distintas formas de inscribirse que dispone esta empresa privada. Es decir el coste del plan de salud será diferente por la edad del titular y como está compuesto el conjunto familiar.

Este es un factor fundamental para conocer cuánto pagarán por esta cobertura médica.

Cabe indicar que aquellos que se marchan inscribir de forma particular tendrán que abonar el cien% de la cuota al tiempo que aquellas personas que se marchan inscribir derivando aportes va a ser para los que están bajo relación de dependencia o bien en el monotributo pagando una pequeña diferencia.

Las primordiales diferencias en el valor de la cuota son:

  • Contratar CEMIC Plan de Salud sin aportes: Se deberá abonar el cien% del valor de la cuota más el Impuesto sobre el Valor Añadido. El coste dependerá mucho de la edad del afiliado, cuanto más grande sea más costoso va hacer el valor de la cuota. Además como está compuesto el conjunto familiar va a ser otro factor esencial.
  • Plan de salud del Cemic derivando aportes: Es la opción más recomendada para aquellos que trabaja en relación de dependencia o bien en el sistema del monotributo de AFIP. Es decir tendrán abonar una pequeña parte que es la diferencia por medio el recibo de salario.

ImportanteUna de las opciones mejores para poder inscribirse a esa empresa prepaga es usando los aportes de tu obra social del sindicato al que pertenezcas para poder acceder a una cobertura médica en los mejores sanatorios de Capital Federal sin gastar tanto dinero.

Como obtener un turno en CEMIC Plan de Salud

Para solicitar un turno en CEMIC deberán llamar al cinco mil doscientos noventa y nueve-cero de Lunes a Viernes en el horario de de ocho a veinte horas. Un operador del call center les recibirá el llamado para poder atender la cita con el profesional en los consultorios propios o bien externos para cualquiera sea la especialidad requerida.

También van a poder anular un turno ingresando a la opción de su página oficial en “ANULACIÓN DE TURNOS” o bien mandando un e-mail al correo electrónico anulaciondeturno@cemic.edu.ar.

CEMIC Atención al Cliente

Atención de afiliados5299-1000
Autorizaciones5299-1015
Casa Central5299-1530
Promoción5299-1050
Turnos Cemic5299-0000

Si precisan comunicarse con el teléfono de atención al usuario de CEMIC lo van a poder hacer marcando el número cinco mil doscientos noventa y nueve-mil. En este número de contacto ochocientos podrán efectuar todo tipo de consultas por temas administrativos, reclamos o bien preguntar por la cartilla médica.

También ingresando al sitio los afiliados podrán contar con toda la información detallada de diferentes tipos de servicios como los traslados en chárter.

Los teléfonos útiles de CEMIC Plan de Salud son:

Se aconseja ya antes de ponerse en contacto con CEMIC preguntar el dorso de tu credencial todos y cada uno de los teléfonos de acorde al tipo de plan contratado. Los centros médicos propios cuentan un numero ochocientos exclusivo para sus afiliados.

Sucursales de CEMIC

Centros Medicos PropiosDireccionTelefono
CEMICAv. Las Heras 29395299-1000
Hospital Universitario sede SaavedraAv. Y también. Galván 41025299-0100
Hospital Universitario sede Hermenegilda Pombo de RodríguezAv. Cnel. Díaz 24235299-1300
Centro Médico sede Las HerasAv. Las Heras 29005299-0600
Centro Médico Belgrano3 de Febrero 21205299-0450
Cemic CaballitoAv. Rivadavia 60445299-0750
Centro Médico TalcahuanoTalcahuano 12345299-0850
Consultorios Médicos Las Heras 2867Av. Las Heras 28675299-0630
J.J. Díaz ochocientos cincuenta y sieteJ.J. Díaz 857 – San Isidro5299-0550

En el próximo mapa van a poder localizar las localizaciones de todas y cada una de las sucursales y centros médicos propios de CEMIC para una atención médica o bien efectuar trámites administrativos. Cada una de estas clínicas cuenta con la posibilidad de efectuar autorizaciones, reintegros, cambio del plan de salud o bien pedir la baja de CEMIC. Ahora les especificamos los números de teléfono y direcciones de cada una de las sucursales.

Preguntas Frecuentes

Cómo Afiliarse al Cemic

Para asociarse al plan de salud y también Cemic se deberán comunicar al teléfono cinco mil doscientos noventa y nueve-mil en el horario de Lunes a Viernes de nueve a dieciocho horas para conocer los costos de los diferentes planes.

Cuál es el teléfono de autorizaciones del CEMIC

Si precisas efectuar una autorización de una orden medica del plan de salud del CEMIC deberán marcar el numero de teléfono cinco mil doscientos noventa y nueve-mil quince o bien mandar un e-mail a autoriza@cemic.edu.ar

Cual es el teléfono de laboratorio de CEMIC

La central telefónica de laboratorio del Cemic solamente atiende de lunes a viernes de ocho a catorce horas al teléfono cinco mil doscientos noventa y nueve-doscientos sesenta y siete. Se efectúan servicios de extracciones a domicilio. Los resultados de laboratorio no se notifican por teléfono, para preguntar el resultado lo van a deber efectuar desde la página web.

Cual es teléfono de Farmacia del Cemic

La farmacia institucional del Hospital Cemic está situada en la plata baja de la sede en Saavedra. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas. Los sábados atienden de 9 a 13 horas. El teléfono para la reserva de medicamentos de la farmacia del Cemic es el 0810-122-3276

Cuáles son los horarios del chárter del Camic

Los planes de salud del Cemic brindan a todos los afiliados un servicio excluisvo de chárter el cual conecta las sedes de Palermo con la de Saavedra.

El horario de los chárter son:

Sale del Centro Médico sede Las Heras. Av. Las Heras 2900. 7.15 – ochocientos treinta – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – dieciocho y 19.00 Sale del Hospital Universitario sede Saavedra. Av. Galván 4102. 8 – nueve.30 – 10.30 – 11.30 – 12.30 – trece.30 – 14.30 – 15.30 – 16.30 – 17.30 – 18.30 y 20.05

Cuál es el teléfono de Turnos del Cemic

Para poder reservar un turno o realizar la cancelación de una cita tendrán que llamar al teléfono 5299-0000. Toda la atención programada como prácticas se debe realizar con turno previo. Se podrá solicitar también un turno de manera presencial en cada sucursal.

Para cancelar un turno pueden enviar un mail a anulaciondeturno@cemic.edu.ar.

Cómo solicitar un reintegro al CEMIC

Los reintegros se deben realizar presentando la factura electrónica original con todos y cada uno de los gastos. Deberá contar el nombre y apellido completo con los datos del afiliado número de DNI y socio. No se aceptan facturas manuales por disposición de AFIP.

Opiniones

Tienen algún comentario sobre el plan de salud de CEMIC, les dejamos habilitado los comentarios para que puedan dejar sus sugerencias y contar tu experiencia de esta empresa de medicina prepaga. Además los invitados a votar ya que estamos elaborando un ranking con las mejores coberturas medicas de ARGENTINA.

Podrán dejar su opinión a continuación!

CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema CEMIC Plan de Salud Telefono Opiniones Cartilla Precios Autorizaciones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies