OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales

Si buscas información sobre OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales

En esta guía de la prepaga OMINT podrán localizar la cartilla medica completa para conocer los prestadores que atienden en Capital Federal o bien Gran Buenos Aires para atenderse en los centros de salud, sanatorios o bien clínicas. Además tenemos una comparativa de todos y cada uno de los planes de salud con los costes para determinar cuál se amolda mejor a tus necesidades.

Les dejamos las direcciones y horarios de atención de las sucursales y las creencias de los afiliados para conocer su sus experiencias usando esta prepaga.

Cómo contactar con OMINT

  • Página Web: omint.com.ar
  • Atención al Cliente: 0800-555-66468
  • Teléfono en Capital Federal y Gran Buenos Aires once-4808-2090/91/92
  • Horario de Atención: lunes a viernes de ocho a veinte horas
  • Teléfono atención al asociado en el interior: ochocientos diez-quinientos cincuenta y cinco-6646
  • Facebook: Grupo OMINT
  • Instagram: @GrupoOmint
  • LinkedIN: Grupo OMINT

Planes de Salud de OMINT

OMINT ofrece diferentes géneros de planes de salud conforme a la edad del afiliado y como está conformado el conjunto familiar. Todos los pacientes van a poder acceder a diferentes opciones en los planes Génesis, Global, Clásico, Premium, Smart y OmintVos.

Cabe apuntar que el coste de la cuota y como está conformada la cartilla medica cambia conforme el tamaño del conjunto familiar y la edad del usuario. Tenemos planes que son básicos hasta los más completos que tiene un coste más elevado.

Los invitamos a conocer el detalle de cada uno de ellos de los planes de OMINT equiparados conforme el género de cobertura que tu familia busca.

La prepaga OMINT pone a predisposición a sus afiliados diferentes de planes de salud para jóvenes o bien adultos, exactamente los mismos se amoldan a cada necesidad. Lo más esencial es que todos y cada uno de los planes incluyen el Programa Médico Obligatorio con cobertura de internación, servicio médico a domicilio y asistencia de urgencia.

Planes Smart

Se ha incorporado últimamente a esta prepaga un plan Smart que incluye diferentes posibilidades en consultorios externos, y atención a través de copago. Es el plan más económico equiparado a los otros planes de salud pagando una diferencia por cada estudio, consulta o bien medico a domicilio.

Está destinado para aquellos que no acostumbran a usar con cierta frecuencia un servicio médico con una cuota baratísima.

Plan Omint Vos

Es el plan joven para aquellas personas con una edad entre dieciocho a treinta y cinco años. Si no queres abonar una cuota carísima y etas en este rango de edad esta cobertura se amolda realmente bien a tus necesidades.

Al igual que otras prepagas privadas, se lanzó el plan de Omint Vos con una cartilla medica ceñida a los jóvenes con atención por Internet y posibilidad de efectuar trámites desde la aplicación del celular.

Los primordiales beneficios de este plan de salud son posibilidad de tener la credencial en tu celular, pedir turnos y autorizaciones por Internet y consultas con medico por video llamada.

Plan Génesis de OMINT

El génesis de OMINT es el base de esta prepaga, ofrece diferentes coberturas con un coste muy barato. La cartilla se amolda realmente bien a las necesidades de cada afiliado con prestadores realmente bien situados.

Se le va a poder añadir más prestadores y cartilla a los planes mil quinientos, dos mil quinientos y dos mil seiscientos.

Las primordiales ventajas son para los que procuran costes bajísimos y una cobertura que cubra todas y cada una de las especialidades. Incluye copagos.

Plan Global de OMINT

El plan Global de OMINT es ideal para personas entre veinticinco a cuarenta años de edad. Incluye sanatorios y clínicas privadas de alto nivel pensando en resguardar al afiliado ante cualquier urgencia. Si sos profesional o bien piensan en ampliar la familia pueden contratar este género de cobertura.

Los costes son razonable de acorde a la calidad de los sanatorios que están incluidos en la cartilla. Si buscas calidad-coste es una genial opción.

Plan Clásico de OMINT

Los primordiales beneficios de estar afiliado al plan Clásico es que van a poder acceder a una cobertura más completa de prestadores en los mejores centros médicos del país.

Se resalta urgencias, kinesiología, salud mental, fonoaudiología, odontología, prótesis, cien% en fármacos singulares, trasplantes, entre otras muchas.

También cuenta con la opción de reintegros con prestadores o bien profesionales fuera de la cartilla médica, implantes, prótesis, ecografía 3D/4D, cirugía estética, odontológicos, etc.

Si están prestos a abonar una cuota más cara este va a ser de mayor nivel.

Plan Premium

Este es el plan superior de OMINT el que incluye una cobertura total para reintegros en prestadores por fuera de la cartilla médica. El plan de salud Premium de Omint cuenta con la posibilidad de percibir asistencia médica en viajes con cobertura hasta EUR treinta euros.

Además van a poder acceder a una cartilla amplísima con una pluralidad de prestadores con reintegros en farmacias, cirugías estéticas, entre otros muchos.

Este plan es ideal para los que procuran una cobertura médica para atenderse en los mejores sanatorios y clínicas privadas de Capital Federal y del interior del país.

Cartilla Cobertura Medica Omint

Para poder acceder a la cartilla médica y preguntar por los sanatorios, laboratorios, clínicas, centros de salud y consultorios externos, deberemos ingresar al sitio oficial donde vamos a localizar el buscador.

La cartilla medica de OMINT es amplísima, cuenta con más de diez prestadores distribuidos en todo el país. Para resaltar las primordiales especialidades que van a localizar en esta cobertura de salud son:

  • Cardiología
  • Clínica
  • Toxicología
  • Pediatría
  • Reumatología
  • Urología
  • Infectología
  • Neumología
  • Oncología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Cirugía
  • Psiquiatría
  • Oftalmología
  • Gastroenterología

Esta son ciertas primordiales posibilidades que podrán localizar en la cartilla médica.

La cartilla médica de Omint cuenta con múltiples sanatorios y clínicas de primer nivel de Argentina, se considera como una de las prepagas con mejor atención por contar con centros médicos realmente bien situados.

Clínicas y Sanatorios que Atienden en Omint

Son múltiples los centros médicos que atienden Omint en Capital Federal, con servicio de diagnóstico y laboratorio, especialices y atención por guarda.

SanatoriosDireccionTelefono
Clínica BazterricaBillinghurst 2072(once) cuatro mil ochocientos veintiuno-1600
Centro Médico BazterricaPerón 1739(once) cuatro mil trescientos setenta y cinco-0556
Clínica del SolAvenida Coronel Díaz 2211(once) cuatro mil ochocientos veintiuno-1000
Clínica Santa IsabelAv Directorio 2037(once) cuatro mil seiscientos setenta-8000
Clínica Odontológica OmintAyacucho 1683(once) cuatro mil quinientos catorce-3104

Farmacias

Tenemos una red de farmacias de Omint amplísima con la posibilidad de acceder a diferentes prestadores en cualquier sitio del país. Lo más esencial es que los planes más superiores van a permitir al afiliado adquirir en farmacias por fuera de la cartilla en horario nocturno para entonces solicitar el reintegro de los gastos.

Se aconseja llamar al 0800 Omint para poder descubrir cuáles son los requisitos para poder pedir el reintegro del gasto parcial o bien total.

Por el lado de los descuentos en fármaco por demandas de la Superintendencia de Salud no va a poder ser menor al cuarenta% y para fármacos de nosologías crónicas el descuento no poder ser menor al setenta%.

Omint ofrece beneficios auxiliares a los afiliados en medicamentos: veinte% de descuento en fármacos de venta libre y descuentos en preparados magistrales.

Odontología

Para preguntar la cartilla de odontología de Omint se va a poder efectuar consultando los planes médicos de la prepaga la que incluye diferentes centros de atención de guarda y ambulatorio.

En Capital Federal en el distrito de RECOLETA se pueden atender en el Centro Odontológico propio que Omint tiene. Es esencial conocer desde y hasta el momento en que edad cubre el tratamiento de ortodoncia, prótesis, implantes dentarios o bien blanqueamiento bucal al llamar al teléfono de atención al usuario.

Internación

Todos los planes de salud de OMINT tienen cubierto el servicio de internación ante cualquier urgencia o bien emergencia médica. Se tendrán que incluir asimismo los gatos de fármacos y todo el material descartable frente a una internación clínica en los centros médicos de la cartilla médica.

Es esencial conocer si tu plan ofrece habitación individual, compartida o bien suite. Y conocer si se incluye el acompañante las veinticuatro horas frente a una internación por maternidad del plan materno infantil.

Plan Materno Infantil

El plan de maternidad de la prepaga Omint ofrece a sus afiliados una cobertura al cien% en los gastos de fármacos y cobertura tanto para la futura madre como para él toma en su primer año de vida. Se van a incluir los gastos vitales que están relacionados con el embarazo como ecografía ecografías 3D/4D, leche maternizada conforme orden médica y todas y cada una de las cremas de cuidado anatómico par la madre.

De esta forma estará garantizada la atención para las madres y el toma recién natural de todo el plan de maternidad.

Cuáles son los planes abiertos y cerrados de Omint

Tenemos diferentes géneros de planes en el plan de salud de la prepaga de Omint. Por lo tanto les vamos de tallar las primordiales diferencias entre cada uno de ellos de los planes que ofrecen para estimar la opción mejor.

Primero debemos saber las diferencias entre abiertos vs cerrados.

El plan abierto es aquel que le deja a los afiliados poder atenderse en centros médicos que no se hallen en la cartilla médica para entonces pedir el reintegro del importe parcial o bien total conforme el género de plan contratado.

Por el lado de los planes cerrados van hacer aquellos que solamente les van a permitir acceder a prestadores que solamente se hallan en la cartilla.

Sucursales de OMINT

SucursalesDireccion
Omint en BelgranoArcos mil ochocientos ochenta y tres (mil cuatrocientos veintiocho)
Omint en CaballitoAv. José María Moreno 638
Omint en FloresAv. Directorio mil novecientos sesenta y siete (mil cuatrocientos seis)
Omint en PalermoLas Heras dos mil novecientos noventa y seis y tres mil (esquina Billinghurst)
Omint en RetiroCarlos Pellegrini 1365
Omint en Lomas de ZamoraColombres ciento ochenta y tres esquina España
Omint en PilarRuta Panamericana Km cincuenta Shopping Torres del Sol
Omint en QuilmesGaribaldi doscientos ochenta y cinco (entre Alvear y Brown)
Omint en Ramos MejíaAv. San Martín 93
Omint en San IsidroChacabuco 269
Omint en San JustoHipólito Yrigoyen 2608
Omint en San MartínTucumán dos mil doscientos esquina Matheu
Omint en Vicente LópezAv. Maipú 1779

En la siguientes sucursales de la prepaga de Omint van a poder efectuar todo género de trámites administrativos, reclamos o bien pedir un reintegro presentando la factura de los gastos. Tengan en cuenta que en las sucursales de Omint no hay atención médica, solamente es par atención al público.

Cuánto cuesta la cuota de OMINT

Para poder conocer los costes de los planes de OMINT debemos saber las distintas formas que hay para contratar esta prepaga. Al instante de cotizar el plan de salud de OMINT debemos saber que tenemos múltiples formas de poder inscribirse, o sea derivando los aportes de nuestra obra social o bien de forma particular.

Este es un factor fundamental a estimar al instante de añadir en esta prepaga puesto que los costes serán muy, muy diferentes.

Si van a contratar OMINT de forma particular tendrán que abonar el cien% de la cobertura médica al tiempo que si lo van hacer derivando los aportes podrán ahorrar hasta el setenta% del coste final de la cuota.

Derivar los aportes es ideal para los trabajadores en relación de dependencia o bien los que están bajo el monotributo.

  • Contratar OMINT de manera particular: Se van a poder inscribir sin aportes y el coste de la cuota dependerá mucho de la edad del titular y como está compuesto el conjunto familiar. Cuanto más personas van a integrar a su plan de salud el coste va hacer más costoso.
  • Omint derivando aportes: Es la opción más recomendada y que el valor de la cuota es considerablemente más económico. Si ya trabajan en blanco y tienen recibo de salario van a poder charlar al área de recursos humanos de tu empresa para poder solicitar que hagan la derivación de aportes a tu obra social.

Cómo solicitar un turno en Omint

Para poder conseguir un turno en la prepaga de Omint deberán llamar al número 0810 5556 6468. Recuerden que en tu credencial se hallan los números de contacto conforme el género de plan que tengan contratado.

Si desean solicitar un turno en los centros propios de Omint como en la Clinica Bazterrica, Clínica del Sol, o bien Santa Lucia lo van a poder hacer desde el área de Portal Clínicas que Omint de forma on-line.

Otra de las opciones para solicitar un turno es desde la aplicación en tu celular para Android o bien iPhone. Desde de la cartilla medica asimismo se va a poder acceder a todos y cada uno de los números de contacto de los centros de salud o bien sanatorios para poder solicitar una cita.

Omint Atención al cliente

FAX(once) cuatro mil ochocientos ocho-2013
Ventas0800-quinientos cincuenta y cinco-66468
Emergencias0800-ochocientos ochenta y ocho-OMINT (sesenta y seis mil cuatrocientos sesenta y ocho)
Emergencias II:(once) cinco mil doscientos ochenta y nueve-8110
Emergencias III(once) quince-cuatro mil ciento cincuenta y ocho-5200

Para llamar al número de la prepaga de Omint de atención al usuario van a deber marcar el numero ochocientos diez cinco mil quinientos cincuenta y seis seis mil cuatrocientos sesenta y ocho. Ahí se va a poder efectuar todo género de consultas administrativas, reclamos, o bien reintegros conforme el pan que cuenten.

Les especificamos todos y cada uno de los números de contacto útiles para ponerse en contacto. Se aconseja preguntar el reverso de tu credencial donde se encuentran los números de atención con los horarios.

Preguntas Frecuentes OMINT

Cómo pedir una nueva credencial OMINT por robo o pérdida

Para solicitar una nueva credencial de OMINT en el caso de hurto o bien pérdida se deberán comunicar al número de atención al usuario, se va a poder pedir la reposición asimismo por Internet completando el formulario con los datos del titular.

No me llega la credencial OMINT que hago

Mientras que esperas que llegue tu credencial por correo postal podrás usar todos y cada uno de los servicios de esta prepaga. Via correo te llegar el número de asociado y el Certificado provisorio para poder atenderse en cualquiera de los centros médicos de atención al asociado.

Cómo solicitar un reintegro en OMINT

Para poder solicitar un reintegro en OMINT deberán mandar la factura electrónica de todos tus gatos o bien comprobante de pago. Por predisposición de AFIP solamente se admiten facturas electrónicas, no se puede presentar facturas manuales.

El reintegro se va a poder mandar vía correo a reintegrosypresupuestos@omint.com.ar señalando el número de asociado, apellido, nombre y prestación a la que desean solicitar el reintegro.

Cómo solicitar una autorización en OMINT

Si precisan pedir una autorización se va a poder administrar de forma sencilla por Internet desde la opción de desde Gestiones online/Solicitudes/Autorizaciones en la página oficial de OMINT. Se debe de adjutor la orden media, por tanto se va a deber tomar una fotografía con la mejor calidad a fin de que se vea bien la orden.

Para pedir la autorización tienen hasta sesenta días corridos desde la data de emisión.

Cómo puedo pagar la cuota

Ingresando a la opción de medios de pago se va a poder descubrir cuáles son los métodos de pago de tu factura mensual. Se va a poder abonar en efectivo en cualquier rapipago o bien pagofacil o bien con tarjetas de crédito o bien débito.

Opiniones: Es Buena

Tienen alguna opinión sobre OMINT Les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan dejar sus emergencias o bien creencias sobre esta empresa y también medicina prepaga de Argentina. Además los invitamos a todos y cada uno de los afiliados a poder calificar y dejar tu valoración sobre esta prepaga.

¡No olviden compartir la guía con sus amigos!

OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema OMINT Teléfono, Cartilla, Planes, Precios, Reintegros, Sucursales y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies