OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones

Si buscas información sobre OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones

En esta guía de OSCHOCA, la obra social de los camioneros van a poder conocer la cartilla medica completa de todos y cada uno de los prestadores del país como las sucursales de atención en el distrito de constitución , san miguel o bien san justo. Además van a tener acceso a una comparativa con todos y cada uno de los planes de salud con costes para poder determinar qué cubre cada uno de ellos de .

Si precisan efectuar autorizaciones o bien solicitar un reintegro van a poder hacerlo llamando al número de teléfono de atención al usuario para efectuar dichas consultas.

Como Contactar con la Obra Social de Camioneros

Planes de Salud de OSCHOCA

La obra social de los Camioneros cuenta con diferentes tipos de planes de salud conforme la edad de cada afiliado, conjunto familiar y empresa en la que se halle trabajando. Por lo tanto podremos ir conociendo cuales son los planes que tiene la Obra Social de Camioneros desde los más básicos que son los más asequibles hasta los más complejos que tienen un valor de cuota más alta.

Por lo tanto podremos ir viendo ahora lo que ofrece cada uno de ellos de los planes de OSCHOCA Obra Social de Camioneros para poder efectuar una comparativa con diferentes prepagas y obras sociales del rubro de camioneros.

Lo primero que deben saber es que cualquiera sea el plan que el afiliado a camioneros tenga podrá contar con al Programa Médico Obligatorio (PMO). Es decir, van a tener garantizada la atención frente a una urgencia médica o bien emergencia cubriendo todos y cada uno de los gastos relacionados al mismo.

Todo lo relacionado al Programa Médico Obligatorio en el plan de salud de la obra social de camioneros van a poder acceder a diferentes beneficios como fármacos al cien% presentando el formulario con la aprobación del área de auditoria médica, cobertura completa en lentes y servicios para hijos o bien afiliados con Discapacidad presentando anteriormente la perseverancia.

Todos los trabajadores de camioneros que tengan la obra social OSCHOCA podrán contar con el Programa Médico Obligatorio que está establecido por la Superintendencia de Salud.

Cartilla Médica de OSCHOCA

Dentro de la cartilla medica de la obra social de camioneros podrán lograr a diferentes centros de salud, sanatorios, laboratorios, clínicas entre otros muchos para asegurar una atención completa cualquiera sea la especialidad que el afiliado este buscando.

Dentro de la cobertura que incluye esta obra social van a poder tener cobertura en:

  • Clínica
  • Infectología
  • Oftalmología
  • Nutrición
  • Urología
  • Oncología
  • Psiquiatría
  • Toxicología
  • Neumología
  • Cardiología
  • Neurología
  • Pediatría
  • Gastroenterología
  • Cirugía
  • Reumatología

Como van a poder ver es completísimo las ventajas que ofrecen los diferentes planes de OSCHOCA.

Los afiliados de OSCHOCA van a poder acceder a la atención de los centros médicos propios:

  • Sanatorio quince de Diciembre II (Avellaneda)
  • Consultorios San José (Capital Federal)
  • Sanatorio quince de Diciembre III (Villa Martelli)
  • Sanatorio San Justo (San Justo)

Igualmente aconsejamos a todos a preguntar por todos y cada uno de los centros médicos que están dentro de la cartilla médica para poder acceder a estudios, internación, prácticas médicas y análisis clínicos en los centros de diagnóstico y tratamiento.

Farmacias

Por el lado de la cartilla de farmacias que trabajan con OSCHOCA es bastante extensa y va a ser muy simple lograr una de turno en cualquiera de los horarios y fin de semana. Lo más esencial que deben saber es que los planes más alto dejan a los afiliados poder adquirir fármacos por fuera de estas farmacias para entonces presentar la factura con todos y cada uno de los gastos médicos.

Para poder adquirir antídotos en farmacias que no están en la cartilla medica se aconseja llamar al ochocientos OSCHOCA para preguntar por los requisitos.

Recuerden que los descuentos en fármacos de empleo frecuente no pueden ser menor al cuarenta% al paso que los fármacos de nosologías crónicas el descuento no va a poder ser menor al setenta%.

Odontología

Dentro del servicio de odontología que ofrece la obra social de OSCHOCA van a poder acceder a una cobertura de ortodoncia, implantes dentarios, parcialmente prótesis, blanqueamiento bucal y todas y cada una de las cremas para la salud bucal.

Ópticas

También se incluye quevedos sin coste al año, lentes de contacto por persona, lentes monofocales o bien cirugía refractaria de ojos.

Se aconseja preguntar todos y cada uno de los planes de salud dentro de tu cartilla médica para poder conocer cuáles son las ópticas que trabajan con la obra social de camioneros en todo el país.

Internación

También tendrán una cobertura de internación ante cualquier emergencia médica o bien experta en cualquiera sea los planes que tengan contratado. Se deberá incluir los gatos de fármacos establecidos por el Programa Médico Obligatorio.

La habitación va a poder ser tanto individual, suite o bien compartida.

Plan Materno Infantil

Se va a deber incluir el plan de maternidad completo para todos y cada uno de los afiliados de OSCHOCA, la obra social de los camioneros tanto el cuidado de la madre a lo largo de los 9 meses de embarazo como para él toma recién nacido a lo largo del primer año de vida. Se deberán incluir todos y cada uno de los gatos médicos que estén relacionados con el embarazo, el cuidado de la madre y la salud del toma.

Se aconseja a todos y cada uno de los afiliados al instante de acceder al plan de maternidad si incluye ecografías 3D/4D, descuentos en cremas para el cuidado de la madre y si el medico lo autoriza leche maternizada.

Asistencia Médica en el Exterior

Gracias a los diferentes convenios que tiene esta obra social con empresas de asistencia en viajes van a poder acceder a una cobertura tanto a nivel nacional como en el exterior del país. Para poder activar el servicio en viajes se aconseja ponerse en contacto con el teléfono ochocientos para informar el destino y las datas de tu viaje.

Cuáles son los planes abiertos y cerrados de OSCHOCA

Si piensas en contratar los servicios de OSCHOCA deberán estimar que existen planes que son abiertos y otros que son cerrados. La primordial diferencia está en el coste de la cuota mensual de cada uno de ellos de .

Cuáles son las primordiales diferentes entre cada uno de ellos de los planes abiertos vs los planes cerrados. El plan abierto va a permitir al afiliado poder acceder a una atención en cualquier centro médico por fuera de la cartilla para entonces solicitar el reintegro de los gastos así sea total o bien parcial. Es una ventaja para aquellas personas que no viven en zonas donde tengan un sanatorio de alta dificultad cerca.

En cambio el plan cerrado deja al afiliado atenderse solamente en los centros y consultorios externos que se hallen actual en la cartilla médica.

Sucursales Obra Social de Camioneros

Sucursales Obra Social de CamionerosDireccionTelefono
OSCHOCA Bahia Blanca Corrientes 438(doscientos noventa y uno) cuatrocientos cincuenta y uno-9404
OSCHOCA Bragado Catamarca 2229(dos mil trescientos cuarenta y dos) cuatrocientos treinta-203
OSCHOCA Campana veinticinco de Mayo 1130(tres mil cuatrocientos ochenta y nueve) cuatrocientos veintitres-966
OSCHOCA Chacabuco Buenos Aires 376(dos mil trescientos cincuenta y dos) cuatrocientos treinta y dos-735
OSCHOCA Junín Remedios Y también. de San Martín 284(doscientos treinta y seis) cuatrocientos cuarenta y cuatro-3891
OSCHOCA La Plata Calle cuarenta N.º 465(doscientos veintiuno) cuatrocientos ochenta y tres-5200
OSCHOCA Luján Mariano Moreno 1038(dos mil trescientos veintitres) cuatrocientos treinta y dos-324
OSCHOCA Mar del Plata Francia 2261(doscientos veintitres) cuatrocientos setenta y dos-6610
OSCHOCA Necochea Calle cincuenta y cinco N.º 2676(dos mil doscientos sesenta y dos) quinientos veintitres-595
OSCHOCA nueve de Julio Cardenal Pironio 257(dos mil trescientos diecisiete) cuatrocientos veintidos-111
OSCHOCA Olavarria Av. Pringles 2772(dos mil doscientos ochenta y cuatro) cuatrocientos cuarenta y cuatro-722
OSCHOCA Pergamino Boulevard Colon 442(dos mil cuatrocientos setenta y siete) cuatrocientos cuarenta y cuatro-194
OSCHOCA Pilar Tomas Marquez 1186(doscientos treinta) cuatrocientos cuarenta y dos-7058
OSCHOCA San Nicolas Alvear 365(trescientos treinta y seis) cuatrocientos cuarenta y dos-5359
OSCHOCA Tandil Las Heras 957(doscientos cuarenta y nueve) cuatrocientos cuarenta y dos-5262

En el próximo mapa van a poder hallar todas y cada una de las sucursales de OSCHOCA distribuidas en todo el país para poder efectuar trámites administrativos, reclamos, afiliaciones, bajas o bien cambio de plan.

Les especificamos ahora los horarios de atención y dirección para poder ir personalmente.

PRECIOS: Cuánto sale la cuota de OSCHOCA

Dentro de la guía de costes que ofrecen los planes de salud de la obra social de los camioneros se va a poder acceder a diferentes posibilidades tanto en sanatorios o bien clínicas privadas. Lo más esencial a indicar que en el Programa Médico Obligatorio se va a poder acceder a una atención primaria de calidad.

Para poder conocer los costes de cada uno de ellos de los planes que ofrece esta obra social deben saber que cambian conforme la edad y como está compuesto el conjunto familiar.

El coste de la cuota no va a ser exactamente el mismo para los afiliados más jóvenes equiparados con los adultos mayores. Derivando los aportes de tu obra social pagarán solamente una pequeña diferencia del coste de la cuota.

Aquellos trabajadores que se hallan en relación de dependencia o bien personas que trabajan como autónomos bajo el régimen del monotributo van a poder acceder a esta prestación de forma fácil sin efectuar ningún tipo de tramite auxiliar.

Cómo pedir un turno con OSCHOCA

Para poder pedir un turno con la obra social de los camioneros lo van a poder hacer de forma telefónica marcando el número ochenta-setecientos setenta y siete veinte. Dentro de la credencial de salud de la obra social de los camioneros tienen todos y cada uno de los números de urgencias y emergencias médicas como el número de atención del plan de salud contratado.

Para conseguir una atención personalizad se aconseja preguntar anteriormente cuál es tu plan para poder informar al consultor del call center los datos de tu afiliación.

OSCHOCA Atención al cliente

El número de teléfono de atención al usuario de la obra social de los camioneros es el 0800 777 0020. En este número de contacto se va a poder empezar cualquier reclamo o bien consulta administrativa sobre la cartilla médica, planes de salud, reintegros, direcciones de sucursales para ir personalmente a empezar un trámite o bien solicitar el cambio de plan.

Teléfonos útiles OSCHOCA Obra Social de Camioneros

En el número de tu credencial van a hallar todos y cada uno de los números de los centros médicos propios para pedir una cita con un especialista y acceder a una atención adaptada.

Consultorios Externos

Consultorios externosDireccionTeelfono
Florencio VarelaAv. Calchaqui 5384275-6721
LanusDiputado Pedraza 17454409-4686
MataderosAv. Directorio 72584687-3732
MerloAv. Calle Real 3810220-4833521
Monte GrandeConstanzo 964284-1272
San MiguelTribulato 15314667-4991
Zona NorteColectora Panamericana mil ochocientos cincuenta y uno al 18574717-4457

Preguntas Frecuentes

Cómo Solicitar Autorizaciones a OSCHOCA

Para solicitar una autorización de una receta médica a la obra social OSCHOCA deberán comunicarse por teléfono al 4378-1008 / mil ochenta y ocho / mil doce. El horario de atención al usuario es de ocho a18 horas.

En este número de contacto van a poder efectuar cualquier petición de autorizaciones por prácticas o bien orden medica presentando la credencial y el último recibo de salario.

Cómo solicitar un reintegros a OSCHOCA

Para solicitar un reintegro a la obra social de los camioneros se deberán comunicar al teléfono 0800 777 0020. En este número de contacto deberán presentar la documentación de la receta de los pacientes, el tique fiscal de la farmacia, troquel de la medicación, último recibido de salario y la credencial con los datos del afiliado.

El horario para poder efectuar la petición de reintegro es de Lunes a viernes de nueve a diecisiete horas. El día de cobro de los reintegros es solamente es de Martes a viernes de diez a trece y de catorce a diecisiete hs.

Cómo Afiliarse a OSCHOCA

Para inscribirse a la obra social de los camioneros deberán ir personalmente a la sede central situada ir San José mil setecientos ochenta y uno Capital Federal. El número de teléfono para consultas de afiliaciones es el cuatro mil trescientos setenta y ocho-mil siempre y en toda circunstancia llamar en el horario de atención al público. También se va a poder efectuar en cualquiera de las delegaciones de camioneros más cercana a tu domicilio.

Opiniones

Tienen alguna protesta sobre la obra social de Camioneros, les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias sobre la atención que recibieron en los centros médicos de la cartilla de OSCHOCA. Además invitamos a todos y cada uno de los usuarios en calificar con tu puntaje para poder asistir a otras personas a escoger esta obra social y cotejarla con el resto de las compañías de medicina privada.

OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema OSCHOCA Obra Social de Camioneros Telefono Planes Cartilla Autorizaciones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies