OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos

Si buscas información sobre OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos

En esta guía conoceremos el detalle de la cartilla médica de OSUTHGRA y cuáles son los teléfonos de atención al usuario para solicitar un turno o bien charlar con un consultor comercial por temas administrativos para autorizar una orden o bien preguntar por los diferentes planes de salud.

Como Contactar con OSUTHGRA

Planes de Salud de OSUTHGRA

La Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos cuenta con una cartilla completísima con centros médicos en todo el psis de manera especial en la urbe de Buenos Aires. Cabe indicar que todos y cada uno de los planes de salud que ofrece OSUTHGRA cuenta con el Programa Médico Obligatorio, PMI y el plan superado con mejores centros médicos.

Podrán efectuar una comparativa con todos y cada uno de los planes que ofrece OSUTHGRA los que están confeccionados para un titular y para todo el conjunto familiar.

Cabe indicar que todas y cada una de las obras sociales de Argentina deberán contar con el Programa Médico Obligatorio (PMO) desde el plan más básico hasta el más completo.

Dentro de las primordiales ventajas que ofrece la obra social de OSUTHGRA es que se acomodan a cada familia, la composición de su conjunto familiar es un factor esencial para determinar el género de plan de salud que van a seleccionar, asimismo el coste depende mucho de este factor.

Al instante de hacer una comparativa de costes de cada uno de ellos de los planes es esencial indicar que es lo que busca cada titular.

Plan Infantil

Los hijos de los titulares de la obra social de OSUTHGRA contarán con un beneficio exclusivo para la atención de pediatría y para las futuras madres con el programa de maternidad. Las mujeres embarazadas a lo largo de los 9 meses de embarazo tendrán cubierto el total de los gastos médicos como estudios complementarios en caso que el medico lo pida.

Les dejaremos al final del articulo un detalle completo de Elo que cubre el plan materno infantil de la Obra Social Gastronómica y Hotelera.

Que Enfermedades cubre OSUTHGRA

Como todas y cada una de las obras sociales estará cubierto un sinnúmero de enfermedades y estudios médicos:

  • Discapacidad – Régimen singular de cobertura
  • Asesoramiento en adicciones para el afiliado el que cuente con nosologías como alcoholismo a cargo de un equipo especializado con rehabilitación.
  • SIDA y VIH: Asesoramiento y tratamiento con profesionales.

La cartilla medica de OSUTHGRA dispone de múltiples centros médicos para poder ser atendidos ante cualquier género de enfermedades y cirugías.

La ventaja que tienen los planes médicos es que contarán con todos y cada uno de los requisitos establecidos por el Programa Médico Obligatorio tal y como lo establece la Superintendencia de Salud quien fuerza a todas las compañías de salud contar con estos beneficios.

Cartilla Medica OSUTHGRA

Para poder acceder a la cartilla medica de la obra social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos van a poder hacerlo de forma on-line ingresando con tu número de asociado en el buscador.

Se va a poder buscar por prestador, localidad, centro médico y diferentes coberturas que pueda a llegar a precisar el afiliado.

Cabe indicar que la cartilla de OSUTHGRA tiene más de siete mil profesionales médicas distribuidos en todo el psis. Es decir, al tener tantos profesionales y prestadores el número de atención al usuario está garantizado para cada consulta.

Por lo tanto para poder preguntar por los centros de salud, sanatorios, clínicas privadas y laboratorios lo van a poder preguntar desde la página web sin precisar telefonear.

También en la cartilla médica se va a poder acceder a una enorme pluralidad de prestadores de salud como:

  • Clínica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Neumología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Estas son ciertas especialidades que podrán hallar en los planes de OSUTHGRA. Los centros médicos y centros de salud están distribuidos en todo el país, por ende va a ser muy simple poder lograr un centro médico de guarda.

Cuáles son los Policonsultorios OSUTHGRA

Policonsultorios OSUTHGRADireccionTelefono
Policonsultorio San IsidroAv. Centenario 8374742-1238
Policonsultorio EscobarSpadacchini 106103484-432762
Policonsultorio ZárateMoreno 23003487-423266
Policonsultorio San MiguelBelgrano 6304664-1561
Policonsultorio PilarIndependencia 34402304-433074
Policonsultorio San JustoAlmafuerte 34504482-1939
Policonsultorio MorónConstituyentes 10254629-4908
Policonsultorio Florencio VarelaH. Yrigoyen 20454287-8100
Policonsultorio LanúsAv. H. Yrigoyen 41224225-9577
Policonsultorio Lomas de ZamoraAv. Meeks 586 cuatro mil doscientos treinta y nueve-2600
Policonsultorio Quilmes9 de Julio 173 cuatro mil doscientos cincuenta y siete-4722

Les dejamos el próximo detalle donde de cada uno de ellos de los prestadores más señalados para poder acceder inmediatamente a cualquier prestador.

Atención en el Sanatorio Guemes

Gracias al acuerdo del Sanatorio Guemes podrán acceder de las mejores posibilidades en Capital Federal. Los titulares de esta obra social van a poder acceder a este centro médico y disfrutar de beneficios exclusivos en la sede situada en Av. Córdoba.

  • Domicilio: Fco. Acuña de Figueroa mil doscientos cuarenta – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4959-8200

Los servicios libres que podrán acceder son:

  • Emergencia por guarda.
  • Atención en guarda ambulatoria.
  • Internación
  • Parto y Preparto.
  • Rehabilitación

Como hago para pedir un turno

Para pedir un turno en el Sanatorio Guemes para la obra social OSUTHGRA deberán proseguir las próximas especificaciones:

Ir de forma presencial al sanatorio en el 2do subsuelo van a poder acceder al centro de atención al afiliado para poder solicitar la cita.

Llamando por teléfono al cuatro mil novecientos cincuenta y nueve-ocho mil doscientos. Por Internet en la web de sanatorioguemes.com

Cuál es la diferencia entre el plan abierto vs Cerrado

Antes de inscribirse y acceder a la cobertura de la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos deberán saber que hay planes abiertos y cerrados. Para conocer cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos se los especificamos.

El plan abierto te va a permitir poder acceder a la Obra Social Hotelera y Gastronómica en cualquier centro médico para entonces presentar la factura de los gastos y hacer el reintegro de exactamente la misma.

El monto del reintegro depende del género de plan que tiene, cuanto más alto sea mayor va a ser el reintegro. Sin duda es una esencial ventaja con el plan cerrado por que si llegan a precisar la atención en un prestador que no está en la cartilla van a poder solicitar la devolución del dinero.

En cambio los planes cerrados de OSUTHGRA solamente se deja la atención en los centros médicas que se hallan en la cartilla médica, no podrán atenderse en consultorios externos o bien privados de otros prestadores.

Farmacias y medicamentos

Son múltiples las farmacias con acuerdo que tiene la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos distribuida en todo el país. Se trata de una de las obras sociales más grandes de Argentina por la cantidad de afiliados que tiene.

Para conocer una farmacia de turno se aconseja siempre y en todo momento emplear el buscador desde la página web para situar la más cercana a tu domicilio.

Los planes más avanzados dejan poder adquirir fármacos en cualquier farmacia en el horario nocturno para entonces solicitar el reintegro de los gastos. El importe siempre y en todo momento cambia conforme el plan de salud y si se cumple con los requisitos.

El descuento en la adquisición de fármacos no va a poder ser menor al cuarenta% para los remdios de empleo común, al tiempo que para los fármacos destinados a enfermedades nosologías no va a poder ser menor al setenta%.

Odontología

Si precisas acceder al servicio de odontología en Capital Federal lo podrán hacer en el Centro Odontológico OSUTHGRA situado en la calle Talcahuano 320. Este centro médico propio cuenta con la última tecnología y equipo médico para cubrir las necesidades de odontología.

Los medios de contacto son:

  • Dirección: Talcahuano 320 – Capital Federal

  • Teléfono: (11) 4371-2250
Horario: 9 a 20 Hs

Guardias Ondontologicas

También está libre la posibilidad de atenderse en el centro médico odontológico de la calle Cerrito 866, piso 7. Se aconseja comunicarse anteriormente para preguntar por la atención al teléfono (once) 4816-4001.

El horario de atención es de lunes a viernes de veinte a ocho horas. También atiende los fin de semana y días feriado a lo largo de todo el día.

Oftalmología

En el 0800 OSUTHGRA se puede preguntar por los lentillas que cubre al año y cuantos pares de quevedos te dan sin coste.

Tienen libre la posibilidad de acceder a un servicio de Oftalmología las veinticuatro horas del día. Para preguntar por las ópticas que atiende OSUTHGRA se aconseja ponerse en contacto con el número ochocientos de atención al usuario para descubrir cuáles son los lugares con descuentos.

Internación

Tal como este establecido por la Ley de Salud todos y cada uno de los planes médicos cuentan con la posibilidad de acceder a un servicio de internación a lo largo de todo el año por guarda ante cualquier urgencia clínica.

Es obligatorio conforme asevera una ley nacional tener cobertura de internación clínica, especializada y quirúrgicas. OSUTHGRA debe incluir fármacos y material descartable, en cualquiera de los casos.

Los gastos médicos como los fármacos en internación están cubiertos al cien%.

Consultar anteriormente si cubre internación compartida, individual o bien suite, y si se deja acompañante.

Maternidad

Todos las mujeres afiliadas a la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos contarán con una atención completa del plan materno infantil para resguardar la salud de la madre como la del cuidado del pequeño.

Se van a incluir todos y cada uno de los gastos medidos vitales del embarazo y la atención del pequeño a lo largo del primer año de vida.

Consultar por las ecografías 3D/4D y cuáles son los descuentos en métodos de planificación. En caso que el medico lo autorice tendrán cubierto la leche maternizada.

La atención del pequeño como la de la madre en todo el embarazo esta cubierta al cien%.

Qué cubre el Plan Materno Infantil

  • Atención integral al cien% a lo largo del embarazo y el parto.
  • Medicamentos al cien% cubierto en parto y embarazo.
  • 40% en fármacos ambulatorios
  • Es fundamental la protección de salud para el toma recién nacido como hasta el primer año de vida, por ende van a tener todos y cada uno de los gastos médicos cubiertos al cien% como dos kg de leche en polvo hasta el primer año de vida y cuatro kilogramos por mes* de leches medicamentosas, bajo indicación médica

Para poder activar estos beneficios deberán contar con la chequera del plan materno infantil la que es cien% gratis.

Chequera del OSUTHGRA

Para poder acceder a la chequera de la obra social de OSUTHGRA deberán ir a las oficinas de atención al público distribuidas en diferentes distritos de Capital Federal como el Gran Buenos Aires.

En el segundo subsuelo del Sanatorio Guemes, se aconseja preguntar con el ochocientos Osuthgra, van a poder acceder a la chequera presentando el carné de la afiliada la que está encinta con del último recibo de salario. En caso de estar bajo el régimen del monotributo se debe presentar el último comprobante de pago.

Llevar el certificado de embarazo la que debe tener la data probable de parto al lado de la perseverancia de CUI del titular.

Servicio de Asistencia al Viajero de OSUTHGRA

Si están por viajar al exterior del país o bien a nivel nacional van a poder acceder a un servicio de asistencia médica en viajes de OSUTHGRA. El afiliado podrá contar con una cobertura médica a nivel regional, nacional o bien internacional. Cotizar el coste de tu asistencia al viajante llamando al teléfono de atención al usuario.

Sucursales de OSUTHGRA

Si desean preguntar ahora todas y cada una de las sucursales y oficinas de atención al usuario de OSUTHGRA pueden preguntar el próximo detalle de cada una de los centros de atención para efectuar cualquier género de trámite administrativo, reclamo, reintegro o bien autorización médica.

Capital Federal y Gran Buenos Aires

SucursalesDireccionTelefono
OSUTHGRA Capital Federal Salta 13014304-2753
OSUTHGRA Avellaneda Av. Meeks 5864239-2600
OSUTHGRA Quilmes nueve de Julio 1734224-8294
OSUTHGRA San Martín Rivadavia 3915(once) cuatro mil setecientos cincuenta y cinco-8541
OSUTHGRA Zona Norte Av. Centenario 8374747-2680
OSUTHGRA Zona Oeste Constituyentes 10254629-2656
OSUTHGRA Florencio Varela Hipólito Yrigoyen 20414287-8100
OSUTHGRA LanúsHipólito Yrigoyen 41224229-6900

OSUTHGRA en Provincia de Buenos Aires

SucursalesDireccionTelefono
OSUTHGRA Bahía Blanca Av. Cerri 937(doscientos noventa y uno) cuatrocientos cincuenta y tres-7735
OSUTHGRA Chascomús Sarmiento 263(dos mil doscientos cuarenta y uno) cuatrocientos veintidos-891
OSUTHGRA Junín Leandro N. Alem 277(doscientos treinta y seis) cuatrocientos cuarenta y dos-5910
OSUTHGRA La PlataCalle dos N°533(doscientos veintiuno) cuatrocientos ochenta y nueve-7666
OSUTHGRA Mar del PlataSan Luis 2548(doscientos veintitres) cuatrocientos noventa y tres-4515
OSUTHGRA NecocheaCalle sesenta y tres N° 2758(dos mil doscientos sesenta y dos) quinientos veintidos-330
OSUTHGRA PergaminoSan Martín 837(dos mil cuatrocientos setenta y siete) cuatrocientos catorce-647
OSUTHGRA Tandil J.B. Alberdi 420(dos mil doscientos noventa y tres) cuatrocientos veintitres-982
OSUTHGRA Trenque Lauquen M. Moreno 160(dos mil trescientos noventa y dos) cuatrocientos veinticuatro-705
OSUTHGRA Tres Arroyos veinticinco de Mayo 355(dos mil novecientos ochenta y tres) cuatrocientos veinticuatro-844
OSUTHGRA Villa Gesell Av Buenos Aires y Alameda, local 5(dos mil doscientos cincuenta y cinco) cuatrocientos cincuenta y tres-728
OSUTHGRA Chacabuco San Juan 109(dos mil trescientos cincuenta y dos) ciento cincuenta y cuatro-ochenta y tres-089
OSUTHGRA Dolores Buenos Aires 1075(dos mil doscientos cuarenta y cinco) cuatrocientos cuarenta y siete-192
OSUTHGRA Miramar Calle treinta y seis N° 1326(dos mil doscientos noventa y uno) cuatrocientos veinte-577
OSUTHGRA Pinamar Jason 97202254) cuatrocientos tres-486

Precios de Afiliaciones de OSUTHGRA

Una de las preguntas usuales que recibimos es de qué manera hago para contratar la obra social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de forma sencilla y veloz. Para poder conocer los costes es esencial saber que existen diferentes formas de poder inscribirse a OSUTHGRA, así sea de forma particular o bien privada.

Aquellas personas que desean contratar la Obra Social Hotelera y Gastronómica deben saber que hay planes médicos que son particular o bien derivando aportes.

Si se marchan inscribir de forma particular deberán abonar el valor de la cuota al cien%, al tiempo que si van inscribirse derivando aportes de su obra social en relación de dependencia o bien bajo el régimen del monotributo pagarán una pequeña diferencia.

Turnos

Para poder conseguir un turno llamando al Sanatorio Guemes van a poder hacerlo llamando al número 0800-222-8844 o bien desde la página web al www.sanatorioguemes.com.

Dentro de la cartilla médica se puede solicitar un turno con cualquiera de los prestadores conforme al plan del afiliado.

Otra de las formas de poder solicitar un turno en el plan médico de OSUTHGRA es llamando al. Número ochocientos-doscientos veintidos-ocho mil ochocientos cuarenta y cuatro.

Atención al Cliente OSUTHGRA

Central(once) cuatro mil trescientos cuarenta y uno-8000
Urgencias en Sanatorio Guemes(once) cuatro mil novecientos cincuenta y nueve-8200
Medico a Domicilio (once) cuatro mil novecientos cincuenta y nueve-8228
Atencion al Cliente0800-doscientos veintidos-8844

Si desean comunicarse con el número de atención al usuario de la obra social de OSUTHGRA deberán hacerlo al teléfono cuatro mil trescientos cuarenta y uno-ocho mil o bien ochocientos-doscientos veintidos-ocho mil ochocientos cuarenta y cuatro. En este número se puede hacer reclamos, consultas administrativas, solicitar una autorización o bien hacer una consulta por los gimnasio que tienen acuerdo.

  • Teléfono Central: (once) cuatro mil trescientos cuarenta y uno-ocho mil / ochocientos-doscientos veintidos-8844
  • Urgencias Teléfono en Sanatorio Güemes cuatro mil novecientos cincuenta y nueve-8200
  • Teléfono de Urgencias a domicilio las veinticuatro horas cuatro mil novecientos cincuenta y nueve-8228

El consejo que les damos es siempre y en todo momento contrastar y examinar en el reverso de tu credencial todos y cada uno de los teléfonos conforme el género de plan que tenga. Hay múltiples centros médicos que tienen un numero de contacto exclusivo para la atención de la obra social hotelera.

Opiniones OSUTHGRA

Tienen algo que comentar sobre OSUTHGRA, les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias sobre la obra social hotelera, es fundamental conocer tu opinión para poder asistir a otros afiliados y familias que tienen esta cobertura.

OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema OSUTHGRA Obra Social Cartilla Farmacias Telefono Opiniones Turnos y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies