Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales de una forma muy simple y clara a fin de que de esta forma puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales.

Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales

Oriental Bank es una banca con mucha tradición en Puerto Rico, que se ha dedicado a prestar un sinnúmero de servicios a los ciudadanos. Poseen múltiples sucursales por todo el país y un sistema en línea, con el que vas a poder preguntar tu estado de cuenta Oriental Bank desde cualquier sitio.

Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales

Tus consultas y pagos ya no van a ser un trámite lento y aburrido, sino solo te va a bastar con encender tu computadora o bien celular y también ingresar a la banca en línea o bien móvil que tiene Oriental Bank.

Pero si no sabes cómo marchan estos portales, puedes estar sosegado, en tanto que en el artículo hallarás toda la información que precises.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Oriental Bank?

Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, SucursalesPara hacer la consulta de tu estado de cuenta Oriental Bank, cuentas con un enorme sistema en línea que la corporación le ofrece a sus usuarios.

Con este sistema online vas a poder hacer cualquier clase de trámite relacionado con tus cuentas del banco Oriental Bank, mas ya antes vas a deber registrarte.

Ahora, para registrarte solo vas a deber proseguir un fácil procedimiento, el que vas a poder hacer en cuestión de minutos. Eso sí, precisarás tener la información de tus tarjetas a la mano.

Para acceder a ese proceso de registro, deberás hacer lo siguiente:

  • Entra en la web del Oriental Bank.
  • En el menú de la izquierda, escoge “Accede a tus cuentas” y entonces la opción de “Banca personal”.
  • Ahora vas a deber hacer click en “Sing up for the convenience of Oriental Online Banking today!”
  • Ahí, vas a deber contestar una serie de preguntas con respecto a tus tarjetas del banco.
  • Finalmente haz click en “Continue” y prosigue con el proceso de registro.

Una vez que te registres, vas a poder acceder a todas y cada una la funciones de la banca en línea de Oriental Bank, entre aquéllas que resaltan los e-statements.

¿De qué trata esto? Sencillo. Los y también-statements son tus estados de cuenta que vas a recibir de forma electrónica en el momento en que actives el servicio. De esta forma, vas a poder estar siempre y en toda circunstancia notificado de cuando puedes comprobar tu estado de cuenta Oriental Bank y, además de esto, vas a contar con un sistema seguro y fiable.

Entonces, para activar tus e-statements, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la banca en línea del Oriental Bank.
  2. Selecciona la opción de “Statements”.
  3. Luego, te aparecerán todas y cada una de las cuentas que tienes libres y la opción de activar el servicio de las cuáles deseas percibir tus estados de cuenta.
  4. Finalmente, comenzarás a percibir tus estados de cuenta en tu correo o bien vas a poder verlos a través de Internet.

Además, puedes activar la función de notificaciones y estar siempre y en toda circunstancia informado de en qué momento tu estado de cuenta Oriental Bank esté listo para examinarse. Para ello vas a deber hacer lo siguiente:

  1. Entra de nuevo en la banca en línea de Oriental Bank.
  2. Selecciona la sección “Customer Service”.
  3. Luego haz click sobre “Manage Alerts”.
  4. Selecciona las notificaciones que desees activar y ¡Listo!

¿Cómo pagar el Estado de Cuenta Oriental Bank?

Además de tener un sistema online para hacer tus consultas de estados de cuentas y activar notificaciones, Oriental Bank asimismo tiene un servicio de pagos online.

Su registro es muy simple y la manera de emplearlo se hace sencillísima, e inclusive tiene una sección que te va a mostrar una guía de usopara emplear este sistema.

Para iniciar, hay que ir con el paso de “Crear un usuario”, al que vas a poder acceder haciendo click ¡Aquí!

Una vez que estés en la página de Mis Pagos, deberás escoger la opción que dice: “Create Account”.

Ahora, de ser un usuario ya registrado, solo debes ingresar tu usuario y conectarte al sistema de pagos en línea.

Entonces, continuando con la creación de tu usuario por vez primera, vas a deber pasar por un proceso de autenticación, el que te solicitará lo siguiente:

  • Tus últimos 6 dígitos del seguro social.
  • La data de tu nacimiento.
  • Seleccionar un tipo de pago entre Préstamo o bien Tarjeta de Crédito.

Luego de que acabes con este paso, vas a deber hacer tu registro llenando campos de información con los datos que te pidan.

Finalmente, vas a recibir un correo electrónico con una contraseña provisional, para emplearla la primera vez que vayas a ingresar al sistema.

Ahora, el segundo tema esencial de esta plataforma de pagos, es cómo utilizarla. Pues, es parcialmente fácil, en tanto que en la página primordial encontrarás todas y cada una de las funciones que puedes efectuar. Entre están:

  1. Hacer tus pagos.
  2. Editar las opciones de pagos.
  3. Editar la información de tu perfil.
  4. Reflejo de tus transacciones recurrentes.
  5. Un historial de tus transacciones efectúas a través de la plataforma.

Entonces, el tercer paso, y el más esencial, es cómo hacer tus pagos con este sistema en línea. Pero ya antes, has de saber que tienes 2 métodos de pago, uno es para los préstamos y el otro para las tarjetas.

En el caso de abonar algún préstamo, vas a deber hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sistema de Mis Pagos del Oriental Bank.
  2. Haz click en el botón de “Make a payment”, ahí, vas a poder ver todos lo pagos que puedes hacer.
  3. Busca el pago que vayas a efectuar y selecciónalo presionando “Pay”.
  4. Ahora, deberás escoger que tipo de pago hacer, entre las opciones de: saldo corriente, cantidad de pago mensual, pago en atraso y otra cantidad.
  5. Haz click en “Continue” a fin de que te aparezca el detalle de tu transacción y vuele hacer click en “Continue” para procesar el pago.

Ahora, si tu caso se trata de pagar una tarjeta, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sistema de Mis Pagos del Oriental Bank.
  2. Selecciona la opción para abonar tus tarjetas, ahí se te van a mostrar todas y cada una de las tarjetas que puedes anular del banco.
  3. Haz click en el botón “Pay” de la tarjeta que quieres abonar.
  4. Selecciona la cantidad a abonar, la que va a poder ser: el saldo corriente, el saldo mensual, pagos por atrasos o bien abonar otra cantidad.
  5. Presiona el botón de “Continue” a fin de que te aparezca el detalle de tu transacción.
  6. Vuelve a presionar “Continue” a fin de que te aparezcan unas condiciones de pago, que vas a deber leer y admitir.
  7. Finalmente, se te va a mostrar un recibo electrónico, si tu transacción fue efectuada.

Estado de Cuenta Oriental Bank: App

Adicional a su banca en línea, Oriental Bank también presenta una banca móvil, a fin de que sus usuarios puedan descargarla y llevar su banco a cualquier lado.

Con esta aplicación vas a poder acceder a un sinnúmero de funciones, entre aquéllas que se encuentra la consulta de tu estado de cuenta Oriental Bank.

Pero ya antes de poder acceder a la aplicación móvil, deberás registrarte en la banca online del banco, con lo que vas a deber hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la página web del Oriental Bank.
  2. Busca en el menú la pestañita “Accede a tus cuentas” y entonces escoge la opción de “Banca personal”.
  3. Haz click en “Sing up for the convenience of Oriental Online Banking today!”
  4. Responde una serie de preguntas, que te van a hacer con respecto a tus tarjetas del banco.
  5. Por último haz click en “Continue” y prosigue con el proceso de registro.

Ahora sí, en el momento en que te registres en la banca en línea, vas a poder acceder a la banca móvil desde tu celular. Así que solo deberías descargar la app para tu Android (Google Play Store) o bien iOS (App Store).

Entonces, cuando descargues la aplicación Banca Móvil de Oriental Bank, solo vas a deber acceder a ella y registrar tu nombre de usuario y clave de acceso para entrar.

Cuando estés conectado a la banca móvil de Oriental Bank, vas a tener acceso a funciones como:

  • FOTOdepósito: Con la que vas a poder depositar talones sin ir a ninguna taquilla de agencia. Todo desde el sitio dónde estés con tu celular.
  • People Play: Podrás trasferir dinero a cuentas nacionales y también internacionales en el instante que lo precises.
  • Cardless Cash: Retira efectivo sin emplear tu tarjeta de débito en la ATM.
  • Passcode o Touch ID: resguarda el acceso a tu banca en línea con un código de 4 números o bien tu huella digital.
  • Bill pay: Haz cualquier clase de pago con esta función.
  • Hacer trasferencias entre cuentas de Oriental Bank, en cualquier sitio y instante del día.
  • Ubica sucursales y ATM que se hallen cerca de tu ubicación.

Estado de Cuenta Oriental Bank: Sucursales

A pesar de que Oriental Bank cuenta con buenos servicios en línea para sus clientes del servicio, tampoco se olvida de las formas tradicionales, con lo que tiene un extenso número de agencias, sucursales o bien cajeros, a fin de que los usuarios puedan hacer sus trámites y transacciones.

Incluso, tanto en su banca en línea como en su banca móvil tienes una función para encontrar este tipo de locaciones y de esta forma poder acudir a la que se te haga más cómoda.

Para emplear este servicio de ubicación de sucursales, a través de Internet, deberás ingresar a ¡Aquí!

Luego vas a tener las opciones de “Búsqueda por pueblo”, “Opciones de localidad” y “Palabra clave”, para hacer tus consultas de locación.

  • Búsqueda por pueblo: Aquí vas a poder hacer buscas conforme la localización en donde te halles.
  • Opciones de localidad: Con esta opción alternativa puedes buscar el tipo de sitio que precisas, que si cajeros, sucursales, entre otras muchas.
  • Palabra clave: En esta alternativa vas a poder ingresar palabras para hacer tus buscas, esto es, podrías meter el nombre de una calle y ver si se halla una sucursal ahí.

Además, asimismo tienes la opción de emplear los cajeros en vivo que Oriental Bank tiene para ti. Estos se tratan de unas locaciones en lo que vas a poder hacer lo siguiente:

  • Depositar y retirar dinero.
  • Hacer trasferencias.
  • Pagar préstamos o bien tarjetas.
  • Cambiar talones.

¿Qué es?

Oriental Bank es de las instituciones bancarias más viejas de Puerto Rico. Se fundó en el año 1964 y desde ese momento, ha intentado que sus clientes del servicio siempre y en toda circunstancia consigan más cosas.

Es decir, estimulan y cuidan los recursos de una persona a fin de que esta pueda aspirar a más, y lograr cumplir sus sueños, con la ayuda del banco.

Además, es una banca dedicada a sus usuarios, puesto que siempre y en toda circunstancia se hallan en la activa de ofrecer mejores servicios que te asistan.

Pero asimismo son prudentes para tomar los peligros precisos y que tu experiencia sea genial y fácil en sus trámites.

Asimismo, tienen un servicio de banca online muy sencillo a fin de que sus clientes del servicio puedan hacer cualquier clase de diligencia desde el sitio dónde estén. Así que, podrías estar consultando tu estado de cuenta Oriental Bank, desde la comodidad de tu cama.

Por otro lado, asimismo cuentan con varías líneas de comunicación, a fin de que sus usuarios se sientan bien atendidos. Cuentas con un contacto telefónico de Atención al Cliente y un servicio de mails.

En el caso de contactarte con Atención al Cliente, vas a deber marca el número 787.620.0000 y gestionar todo el proceso de registro.

Por otro lado, si quieres mandar un correo, vas a deber ingresar ¡Aquí! y seguir con un proceso que te solicitará ocupar unos campos con determinada información. Además, vas a deber reflejar que estás interesado en registrarte.

En conclusión, Oriental Bank es un banco muy activo que tiene un sinnúmero de servicios que están concebidos para que sus clientes del servicio los hagan con calma, como es el caso del estado de cuenta Oriental Bank, el que vas a poder lograr vía correo o bien consultándolo por computadora o bien celular móvil.

 

Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Oriental Bank: cómo Consultarlo, Sucursales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies