Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS de una forma muy simple y clara a fin de que de esta manera puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS.

Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS

Preunic es una organización de belleza creada con el propósito de ofrecer talleres gratis a sus clientes del servicio.

Preunic es además de esto una tienda que ofrece artículos para:

  • Belleza: Protección solar, olores para damas y caballeros), manos y pies, cuerpo, semblante y maquillaje entre otros muchos.
  • Bebes: cuidado bucal, accesorios, textiles, leches, nutrición, higiene y más.
  • Cuidado personal: Artículos de aseo, botiquín de primeros auxilios, adulto mayor, cuidado  intimo, desodorizantes y antitranspirantes, cuidado bucal y otros.
  • Hogar: Baño, decoración, cocina, compilaciones, menaje y mesas y decoración y más.
  • Librería: Bolsos, estuches, lapiceros, marcadores y otros.
  • Juguetes: Peluches, autos, muñecas y considerablemente más.
  • Cruelty free o bien productos de belleza sin testeo animal.

Toda persona interesada en temas de belleza y maquillaje puede dirigirse a Preunic para percibir formación y también empezar acompañados de esenciales profesionales con el apoyo de señalados patrocinantes.

También pueden buscar información en el espacio destinado para cursos del sitio de Preunic.

Estado de Cuenta Preunic: ¿Cómo Consultarlo?

El estado de cuenta de las tarjetas de crédito Preunic se puede preguntar a través de sus puntos de atención:

  1. Tiendas Preunic.
  2. Centro de atención telefónico o bien de contacto.
  3. Enviando un correo al [email protected]

También es esencial estimar que en los estados de cuenta de las tarjetas Preunic se van a ver reflejados tanto los movimientos y saldos del titular como otros término, los que seguidamente vamos a explicar.

Los cargos por administración de cobranzas, en caso de retraso de los pagos, se van a aplicar una vez trascurridos los primeros veinte días de atraso. Podrá ser informada a partir de los treinta días de atraso a los servicios de información comercial.

Por lo ya antes indicado, en el estado de cuenta se va a ver reflejado el cargo por administración de cobranzas sujeto a las próximas condiciones:

  • En obligaciones hasta diez unidades de promuevo (UF): nueve% sobre la cuota vencida.
  • Por la parte que sobrepase diez UF y hasta cincuenta UF: seis% sobre la cuota vencida.
  • Cuando la parte que sobrepase cincuenta UF: El tres% sobre la cuota vencida.

Así mismo, en los estados de cuenta de las tarjetas de crédito Preunic se vera reflejado el seguro de desgravamen, que dejará cubrir las deudas adquiridas con la tarjeta de crédito en caso de muerte del asegurado.

El seguro de desgravamen tiene un costo mensual de 0,021411 unidades de promuevo (UF)/mes. El valor de la UF va a ser la del día del proceso de facturación. Este costo asimismo va a estar presente en el estado de cuenta.

Además, la cobertura del seguro es del cien% del saldo insoluto a la data de fallecimiento del deudor. Muerte accidental: veinte UF para herederos legales del asegurado.

Estado de Cuenta Preunic: Tarjeta

Preunic ofrece a sus clientes del servicio un instrumento de pago, la tarjeta de Crédito, la que se puede pedir de forma directa en las tiendas Preunic, llamando al centro de atención o bien escribiendo al correo-y también [email protected]

Preunic asimismo ofrece la posibilidad de entregar una tarjeta de crédito auxiliar, la que se puede pedir tal y como se señaló en el parágrafo precedente.

En caso de perdida de la tarjeta de crédito, el cliente del servicio debe comunicarse con Preunic al  teléfono 800.201.888, oír y continuarse las indicaciones señaladas por el operador, para conseguir el bloqueo de la tarjeta.

Una vez efectuado el bloqueo de la tarjeta se realizará una petición de reposición de exactamente la misma.

La nueva tarjeta de crédito la va a poder retirar en cualquiera de las tiendas físicas de Preunic, conforme las instrucciones del operador telefónico.

Para aclarar cualquier duda Preunic ofrece un centro de atención gratis desde un teléfono fijo o bien móvil, marcando  el número 800.201.888, como asimismo se puede mandar un e mail a: [email protected].

Adicionalmente, a través de las tarjetas de crédito Preunic se puede acceder a otro tipo de crédito, llamado crédito universal.

El crédito universal se anula en cuotas fijas que van desde cuatro a treinta y seis. El monto de operación ha de ser igual o bien superior a 1.500.000 pesos.

Las tasas que se aplican al crédito universal son: Tasa mensual máxima eficaz dos con diez% y tasa anual máxima eficaz veinticinco con veinte%.la operación

El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia al instante de efectuar la transacción.

Se refiere a políticas objetivas de evaluación de peligro, comprobando el cupo libre y la confirmación de la  identidad del demandante.

Requisitos

Requisitos generales que el demandante debe estimar para la obtención de la tarjeta de crédito Preunic:

  • El demandante debe tener una edad mínima de dieciocho y máxima de setenta y cinco años y trescientos sesenta y cuatro días.
  • Presentar un documento comprobante de domicilio.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Debe dar el número de teléfono fijo de su vivienda.
  • No presentar morosidad actual.
  • Presentar certificación de patrimonios (bienes raíces).

Requisitos concretos que el demandante debe estimar para la obtención de la tarjeta de crédito Preunic:

Si el demandante es un trabajador dependiente debe:

  • Tener una antigüedad laboral mínima de doce mese o bien 1 año.
  • Un ingreso mínimo mensual de doscientos noventa pesos.
  • Presentar los últimos seis pagos de su salario.
  • Certificado de cotizaciones del AFP de los últimos doce meses.

Si el demandante es un trabajador independiente debe:

  • Tener un tiempo de actividad comercial mínima de doce meses.
  • Ingresos mínimos mensuales de doscientos noventa pesos.
  • Presentar la última declaración de rentas.
  • Mostrar los últimos 6 (seis) pagos de Impuesto sobre el Valor Añadido.

Tasas

Las tasas aplicadas a los consumos de la tarjeta de crédito Preunic tienen 3 tipos de aplicaciones, las que se describen ahora.

Operaciones en refundido:

  1. Si es una operación en refundido donde el monto de la adquisición es menor o bien igual a cincuenta unidades de promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de treinta y cinco con sesenta y cuatro%.
  2. Al ser una operación en refundido donde el monto de la adquisición es mayor a cincuenta unidades de promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con diez% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veinticinco con veinte%.
  3. Cuando es una operación en refundido para clientes del servicio preferentes, la tasa mensual máxima eficaz va a ser de uno con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veintitres con sesenta y cuatro%.

En cuotas,  plazo entre cuatro y diez cuotas:

  1. Operación en cuotas fijas donde el monto de la adquisición es menor o bien igual a cincuenta unidades del promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de treinta y cinco con sesenta y cuatro%.
  2. Si la operación de cuotas fijas tiene un importe de compras mayor a cincuenta unidades de promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con diez% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veinticinco con veinte%.
  3. Cuotas fijas para clientes del servicio preferentes, la tasa mensual máxima eficaz va a ser de uno con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veintitres con sesenta y cuatro%.

Cuotas fijas para créditos por avance de efectivo, con un plazo entre cuatro y doce cuotas:

  1. Operación de cuatro a doce cuotas fijas donde el monto del avance de efectivo es menor o bien igual a cincuenta unidades del promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de treinta y cinco con sesenta y cuatro%.
  2. De cuatro a doce cuotas fijas donde el monto del avance de efectivo es mayor a cincuenta unidades del promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con diez% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veinticinco con veinte%.
  3. Avance de efectivo con cuatro a doce cuotas fijas, para clientes del servicio preferentes, la tasa mensual máxima eficaz va a ser de uno con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veintitres con sesenta y cuatro%.

En cuotas fijas para créditos por avance de efectivo, con un plazo entre cuatro y veinticuatro cuotas:

  1. De cuatro a veinticuatro cuotas fijas donde el monto del avance de efectivo es menor o bien igual a cincuenta unidades de promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de treinta y cinco con sesenta y cuatro%. A este tipo de avance de efectivo se le llama Super Avance.
  2. 4 a veinticuatro cuotas fijas donde el monto del avance de efectivo es mayor a cincuenta unidades de promuevo (UF), la tasa mensual máxima eficaz va a ser de dos con diez% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veinticinco con veinte%. A este género de avance de efectivo se le llama Super Avance.
  3. Si es una operación de avance de efectivo de cuatro a veinticuatro cuotas fijas, para clientes del servicio preferentes, la tasa mensual máxima eficaz va a ser de uno con noventa y siete% y la tasa anual máxima eficaz va a ser de veintitres con sesenta y cuatro%. A este tipo de avance de efectivo se le llama Super Avance.

Estado de Cuenta Preunic: Descarga

Para descargar un estado de cuenta, el cliente del servicio debe en primer lugar efectuar la consulta a través del centro de atención gratis de Preunic:

  • Desde un teléfono fijo o bien móvil.
  • Marcando el número 800.201.888, o
  • Enviando un e mail a: [email protected].

También puede realizar la consulta a través del lugar web: https://preunic.cl/content/tarjeta_credito_preunic. Una vez efectuada la consulta el cliente del servicio debe contar con de una impresora o bien un servicio de impresión si precisa el estado de cuenta en físico.

Además puede descargar el estado de cuenta en formato PDF o bien en cualquier formato libre que le deje visualizar la información del mismo.

¿Qué es el Estado de Cuenta Preunic?

El estado de cuenta Preunic es un documento oficial emitido a sus clientes del servicio con el propósito de informar los movimientos relacionados con sus compras a través de la tarjeta de crédito.

La información contenida en los estados de cuenta es emitida de forma resumida y con una frecuencia por norma general mensual.

Toda la información contenida en los estados de cuenta emitidos, forman parte de un cómputo financiero que notifica a los clientes del servicio sobre detalles relacionados con:

  • Los movimientos.
  • Saldos del titular.
  • Fecha de corte.
  • Pago mínimo y otros datos.

Además, los estados de cuenta son emitidos por norma general de forma gratis.

Desde la comodidad de su casa, oficina o bien lugar desde el que se halle y en el instante que lo necesite puede preguntar el estado de cuenta de su tarjeta a través del enlace: https://preunic.cl/content/tarjeta_credito_preunic.

Del mismo modo puede pedir el estado de cuenta a través de los puntos de atención que seguidamente se indican:

  1. Centro de atención gratis desde un teléfono fijo o bien móvil.
  2. Marcando el número 800.201.888.
  3. Igualmente se puede mandar un e mail a [email protected] solicitando la información.

Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Preunic: cómo Consultarlo, Tarjeta y MÁS.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies