Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo y no tengas más dudas sobre este tema. También se puede destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo.

Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo

En toda entidad el usuario tiene el derecho y el deber de consultar el estado de cuenta y el banco debe producir de forma obligatoria dicho reporte. Contiene toda la información acerca de los movimientos, actividades y operaciones de la cuenta de forma detallada.

El usuario con esta herramienta puede sostener el orden de sus finanzas y además de esto asegurarse de que todo marche en orden.

Serfinanza es una entidad reconocida por su buena tarea y geniales servicios, entre sus múltiples beneficios, deja al usuario acceder de forma simple y fácil a estado de cuenta.

En este artículo se exponen los pasos que se deben proseguir para consultar el estado de cuenta de Serfinanza.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Serfinanza?

El estado de cuenta es una herramienta que deja al dueño o bien titular de una cuenta conocer de forma detallada todas y cada una de las transacciones que se efectúan en un periodo de tiempo determinado.

El estado de cuenta de Serfinanza puede ser consultado por el usuario, a través de los diferentes canales y medios que esta entidad ofrece. Puede ser consultado a través de los Kioscos de consulta, Banco móvil, líneas telefónicas de servicio, Serfinanza virtual o bien a través de un mensaje de texto al siguiente número ochocientos noventa noventa y nueve.

Con el acceso al estado de cuenta el usuario puede ver el saldo que tiene, visualizar de forma detallada los movimientos y transacciones efectuadas, sosteniendo al usuario al tanto de todo.  Este procedimiento es esencial en tanto que deja que  el usuario afiliado sostenga el control de sus finanzas.

Estado de cuenta: Serfinanza Virtual

El sistema virtual de Serfinanza es un lugar Online donde el usuario puede efectuar múltiples operaciones, sin necesidad de asistir a alguna  oficina o bien sede. El usuario puede decantarse por efectuar muchas de las operaciones que se efectúan en una oficina física, mas con el beneficio de poder efectuar las transacciones desde la comodidad del hogar.

Para poder darse de alta en este sistema virtual, el usuario debe proseguir al pie de la letra los próximos pasos:

  1. Para iniciar debe ingresar al portal web de registro. Si lo quiere puede acceder, haciendo click aquí.
  2. Luego, en la página aparecerá un contrato, donde el usuario debe hacer click en “Aceptar Contrato y también Iniciar Registro. Es esencial que el usuario lea detenidamente lo plasmado, ya antes de admitir seguir con el proceso.
  3. Una vez hecho esto, se pasa  a la fase de verificación del usuario, donde exactamente el mismo debe proveer una serie de datos, que son pedidos por el sistema.
  4. Entre los datos a proveer, el usuario debe producir el tipo de identificación que tiene y sus respectivos números.
  5. Después, debe  hacer click en seguir.

El sistema pedirá otros datos y entonces se confirmará el proceso de registro, avisando y también éxito o bien descalabro del mismo.

Una vez se halle registrado, debe empezar sesión y de este modo  disfrutar de los variados y eficaces beneficios de Serfinanza Virtual. Para hacerlo, solo debe ingresar su nombre de usuario y la clave de acceso que se tiene.

Este sistema Online brinda a cada usuario importantes beneficios, soluciones oportunas, trámites efectivos, y consultoría Online, de ahí que es conveniente que cada usuario, se halle afiliado a este medio, establecido por Serfinanza.

Estado de Cuenta Serfinanza: Créditos

Entre la enorme cantidad de servicios y productos ofrecidos por Serfinanza, se hallan los créditos. Estos pueden ser de gran ayuda en materia económica para los clientes del servicio. Ahora se presenta información de alguno de los créditos ofrecidos por esta empresa bancaria:

Crédito educativo

Este crédito, brinda un sinnúmero de beneficios en materia de educación. Es preciso  que el interesado, provea todos y cada uno de los requisitos que Serfinanza pide y proseguir cada uno de ellos de los pasos indicados.

Requisitos

Debe presentar y cumplir con los próximos requerimientos:

  • Emitir la copia del documento de identidad, esto es, la cédula.
  • Poseer entre dieciocho años y los setenta y cuatro años.
  • Cumplir con la veloz aprobación.
  • En caso de aquellos que tienen entre dieciocho y veinte año.

Crédito Vehículo

Este crédito está dirigido para aquellos afiliados que deseen conseguir un vehículo y no tienen la capacidad económica de anular el costo en un solo pago.  El afiliado va a deber abonar cuotas mensuales por un determinado tiempo.

Los plazos cambian conforme el año del vehículo, si se trata de un auto nuevo o bien de un año,su financiamiento consiste en sesenta meses,asta el noventa% máximo. En el caso de automóviles de 2 a 4 años, tiene un máximo de cuarenta y ocho meses, y los automóviles de 5 a 6 años, treinta y seis meses máximo.

Requisitos

El usuario afiliado debe proveer los próximos requisitos:

  • Presentar la copia de la cédula.
  • Poseer entre dieciocho  y setenta y cuatro años de edad.
  • Tener ingresos desde 4SMLV.
  • Acreditar un año de continuidad laboral.
  • Solo es precisa la presencia de un codeudor para el rango de dieciocho a veinte años de edad.

Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica

La Tarjeta Olímpica brinda a los clientes del servicio de Serfinanza descuentos en las tiendas Olímpica y asimismo en establecimientos aliados, en todo el territorio nacional. Dichos descuentos son permanentes.

Algunas de las peculiaridades de esta tarjeta son: Posee cupos desde $300.000, compras aplazadas a un mes sin comisiones, veinte % de descuento en la droguería, entre otras muchas.

Beneficios de la Tarjeta Olímpica

La Tarjeta Olímpica tiene un sinnúmero de beneficios para los clientes del servicio. Ahora se presentan cada uno de ellos de ellos:

  • La Tarjeta Olímpica tiene una diligente aprobación.
  • El usuario puede abonar a través de las oficinas Serfinanza, asimismo a través de el sistema virtual del banco y corresponsales en el país.
  • Puede contar con una tarjeta auxiliar.
  • Puede decantarse por seleccionar la data de pago, así sea cinco o bien dieciocho de cada mes.
  • Oportunidad de conseguir promociones y costos en las Tiendas Olímpica.
  • Descuentos en los establecimientos aliados.
  • Entre otros.

Requisitos para la solicitud

Para poder conseguir la Tarjeta Olímpica el afiliado debe hacer entrega de una serie de requisitos. Ahora se presentan cada uno de ellos de ellos:

  • El afiliado debe cumplir con la edad establecida, la que fluctúa entre los dieciocho y ochenta y cuatro años de edad.
  • Debe gestionar la petición presentando el documento de identidad de ciudadanía.
  • En caso de ser empleado, debe presentar los 2 últimos comprobantes de pagos o bien asimismo presentar un certificado laboral.
  • Si se trata de un trabajador independiente, debe proveer extractos bancarios de los  tres últimos menes o bien asimismo puede producir la declaración de la renta.
  • El pensionado debe producir el último comprobante de pago.

Estado de Cuenta Serfinanza: ¿Qué es?

Banco Serfinanza S.A. es una entidad dedicada a los créditos, formada bajo el modelo de sociedad comercial anónima. La entidad Serfinanza tiene su sede primordial en Barranquilla y se halla bajo la supervisión de a Superintendencia Financiera.

Esta empresa bancaria tiene como objeto primordial todas y cada una de las operaciones, negocios y servicios establecidos en las leyes para bancos.

El éxito de esta entidad se debe a los valores esenciales de esta organización, los que son: Excelencia, respeto, identidad, integridad, trasparencia, responsabilidad, entre otros muchos.

La mayor accionista del Banco Serfinanzas es Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. la que tiene una participación del ochenta y cuatro% de as acciones.

Misión

Serfinanza tiene como misión brindar soluciones eficientes que puedan satisfacer las necesidades bancarias de los clientes del servicio, proveer al desarrollo económico de mismo, formandose como una entidad sustentable y  responsable.

Visión

La visión de Serfinanza se fundamenta en llegar a ser reconocida por su buena tarea como entidad, destacando por ser una organización afable y transparente que fomenta y también desarrollo y bienestar del usuario y de la nación.

Esta entidad con el pasar de los años ha probado la calidad en todos y cada operación y servicio prestado, dejando que los clientes del servicio puedan disfrutar de todos las ventajas incluyendo el acceso simple al estado de cuenta.

App Serfinanza

La App Serfinanza es una nueva innovación creada por el Banco Serfinanza, la que tiene una extensa gama de servicios, como la consulta de estado de cuenta, administración y administración de clave, generación de extractos, desembolso de crédito, pago, trasferencias, entre otros muchos servicios. Puede operar desde el móvil de forma cómoda y eficiente.

Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Serfinanza: Tarjeta Olímpica, cómo Consultarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies