Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad con lo que sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación.

Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación

El Estado de Cuenta VisaNet es un documento que registra los consumos, retiros de efectivo y pagos efectuados en un determinado ciclo de facturación. En podemos ver información de las operaciones efectuadas, del usuario y la tarjeta, y sobre el pago en el empleo de un crédito.

En otras palabras, en ella puedes ver tus datos personales, que se hallan registrados en el sistema. Por ejemplo, tu línea de crédito y saldo disponible; información concreta sobre los gastos que has llevado a cabo, como el monto, nombre del local y la fecha; la tasa de interés aplicable a cada operación; y por último, el pago del mes, el pago mínimo para no incurrir en retraso y tus posibles próximas cuotas.

Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación

En VisaNet hacemos posible que se efectúen millones de transacciones cada día de forma en línea. Somos una de las redes de pagos digitales más grande, reconocida universalmente por su política de innovación y seguridad garantizada. Esta red de procesamiento conecta más de cuarenta y cuatro millones de comercio y prácticamente diecisiete mil instituciones financieras en el mundo entero con tres mil millones de usuarios Visa todos y cada uno de los días.

Estamos hablando de una red que guarda más de cuatrocientos cincuenta aplicaciones de pago y que trabaja aplicadamente en satisfacer las necesidades de pago de sus plataformas. ¿Qué estás esperando para unirte a nosotros?

Estado de Cuenta VisaNet: Registro

En VisaNet fomentamos soluciones de pagos on line que asisten a los negocios a medrar, trabajamos continuamente en progresar el servicio al usuario, desarrollamos continuamente nuevas formas de hacer los servicios de pagos más eficaces y enseñamos a optimar el empleo de tus equipos a través de nuestro centro de formación.

Para registrarte, solo debes ocupar un formulario para pedir el acceso a la plataforma digital y poder ver tus Estados de Cuenta VisaNet.

La información que se te solicitará es más bien básica: RNC, número de afiliado a VisaNet, nombre comercial, nombre del responsable del establecimiento, cédula de identidad, nombre de la persona que hace la petición, teléfonos y Fax, y por último tu cuenta de mail.

La petición va a ser tomada en cuenta en cuarenta y ocho horas. Después, vas a tener acceso a VisaNet y podrás consultar tu respectivo estado de cuenta.

Recuerda que debes tener una buena conexión a la red y ser obligatoriamente el dueño de la tarjeta Visa. Esta red está capacitada para autorizar hasta sesenta y cinco mensajes de transacción por segundo en ciento sesenta monedas diferentes con un desempeño sin parangón, y te dejará ver los movimiento que efectúes a través de .

Estado de Cuenta VisaNet: ¿Cómo Consultarlo?

Una vez te hayas registrado, puedes acceder al sistema para consultar tu estado de cuenta VisaNet. Puedes hacerlo en cualquier hora del día y de manera segura garantizada. Solo necesitas:

  1. Introducir el usuario que conseguiste en el momento en que te registraste y la contraseña.
  2. Ingresar a Mi estado de cuenta > Seleccionar RUC.
  3. Seleccionar tu razón social conforme el nombre o bien RUC y dar click en el código que necesites.
  4. Finalmente, descargarás los estados de cuenta de los últimos ocho meses.

Importante rememorar que la información de tu Estado de Cuenta VisaNet va a estar libre los primeros tres días hábiles del mes, sin falta.

¿Puedo Pagar en Línea?

Pagar con VisaNet es práctico, seguro y ventajoso. Puedes integrar una forma nueva de pago para tu negocio, donde disfrutarás de gráficas y reportes de tus ventas en tiempo real y además de esto vas a abrir las puertas a clientes del servicio extranjeros que desean abonar en su moneda.

Si eres un usuario, ¡puesto que mejor! Ahora sabes que tienes la opción alternativa de abonar con Visa y Mastercard de manera segura garantizada, sin necesidad de preocuparte por posibles fraudes.

VisaNet proporciona distintas formas de pagos digitales.

  • CyberSource: presta servicios de pagos on line y administración de fraudes con relación a industrias de todo tipo, sean agencias de viajes, compañías aéreas, telecomunicaciones, entidades gubernativos y educativas, y retail.  Cuenta con más de doscientos sesenta detectores de fraudes, lo que minimiza el peligro, y además de esto te deja gozar de tokens y complementos para pagos más veloces y efectivos.
  • Clink: brinda servicios de cobro y pago on line con tarjeta de crédito y débito, si bien solamente para nacionales. El sistema producirá un enlace, a través del sitio de Click o bien desde la aplicación de Catcher, que puede ser compartido por las redes sociales y por el que se efectuarán dichos servicios de cobro y pago. Tiene una tasa fija por transacción del cinco%, mas el proceso de afiliación y empleo es totalmente gratis.  Podrás tener control de tus clientes del servicio y transacciones efectuadas, administrar pagos de crédito y efectuar promociones en tu red de contactos. Todavía más, si lo quieres, vas a poder ver tus reportes de ventas con gráficos comparativos a cualquier hora del día.
  • E-commerce: está amoldada a tiendas electrónicas con carro de adquiere y para empresas que cuenten con atención telefónica, call centers, programas educativos, entre otros muchos. Esencialmente vas a tener un re direccionamiento del carro de compras de tu portal a un lugar  de pagos electrónicos establecido por VisaNetDominicana. Además, esta plataforma de pago emplea el protocolo de seguridad HTTPS y cumple con las reglas internacionales de seguridad PCI-DSS; o sea, las transacciones llevadas a cabo están apoyadas por un servicio confiable y verificable. Se pueden regentar multi empresas con solo una afiliación y puedes usar una plataforma de supervisión para muchos usuarios.

Proceso para Afiliarme a VisaNet

Los requisitos que precisará a la hora de inscribirse son los siguiente:

  • Registro Único de Contribuyentes activo, para poder identificar a los impositores, personas físicas o bien jurídicas, con propósitos tributarios.
  • Línea telefónica o bien internet libre para efectuar la conexión al punto de venta.
  • Cuenta bancaria actual.

Igualmente precisará suministrar los próximos datos:

  • Nombre y Apellido del agente legal.
  • Números de teléfono, por lo menos 2 (dos).
  • Persona de contacto.
  • Dirección Administrativa y Comercial.
  • Horario de atención al usuario.

Tendrá que efectuar la solicitud de afiliación en nuestra página web, dando clic aquí.

Al inscribirte a VisaNet gozarás de increíbles beneficios.

  • Más ventas. Los clientes del servicio no se limitarán al empleo del efectivo, ahora van a tener la opción de poder adquirir en cuotas con tarjetas de crédito Visa.
  • Más confianza. Visa le da mayor verosimilitud a los comercios al estar asociados a una marca tan  reconocida y fiable.
  • Más seguridad. El dinero va a ser abonado a tu cuenta corriente, lo que reduce el peligro de percibir billetes falsos o bien de hurto de efectivo.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta VisaNet?

Una vez hayas descargado el Estado de Cuenta VisaNet, puedes imprimirlo sencillamente desde tu programa predeterminado de documentos PDF,  dando clic al icono de la impresora o bien Archivo >  Imprimir.

Si no puedes acceder al sistema pues se te olvidó la clave de acceso, ingresa a VisaNet.

Deberás ocupar un formulario de carácter obligatorio, en el que se te preguntará:

  • Nombre de usuario que empleaba.
  • RNC.
  • Número de Afiliado a Visanet.
  • Nombre Comercial.
  • Cédula de Identidad.
  • Persona que Hace el Requerimiento.
  • Teléfono 1.
  • Teléfono dos.
  • Fax.
  • Email.

Una vez se haya verificado la información, vas a recibir un mail confirmando la disponibilidad del sistema, con los datos pertinentes.

¿Qué es?

El Estado de Cuenta VisaNet tiene valía fiscal  y deja sostener los abonos, comisiones, cargos gravados o bien no para efectos tributarios, con Impuestos General a las Ventas.

El estado de cuenta contiene el cómputo de operaciones efectuadas por tipo de tarjeta (débito o bien crédito) y origen (nacional o bien internacional), detalle de las transacciones no abonadas, importe neto abonado en la cuenta corriente, información sobre la existencia de saldo deudor al cierre del estado del mes precedente, saldo libre,  y muchas cosas más.

Hasta ahora VisaNet lleva más de diecisiete años ofertando servicios de pagos electrónicos, llevando al planeta las soluciones más avanzadas del mercado de trabajo en materia transaccional. En dos mil uno comenzamos nuestras operaciones en República Dominicana y solo cinco años después lanzamos App Payment, nuestra nueva plataforma de pagos on line.

En los últimos 3 años aún proseguimos creando. CLINK, servicio de cobros a través de enlaces, fue lanzado en el año dos mil diecinueve, y APO, un sistema de ordenes on line para restoranes, en el dos mil dieciocho.

Hoy en día vivimos en un planeta poco a poco más digital, donde personas de todo el planeta se conectan a través de una pantalla. VisaNet hace transacciones cada segundo en ciento sesenta monedas diferentes, colocándola como la plataforma de comercio más grande del planeta. Ahora los negocios pueden gozar de plataformas digitales seguras, veloces y eficientes, ¡Y tu asimismo!

Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o bien consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación vas a poder dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Visanet: cómo Consultarlo, proceso de Afiliación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies