DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo

Si buscas información sobre DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo en este artículo te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo

En esta guía de DOSUBA que es la Dirección de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires van a poder localizar la cartilla médica completa para poder preguntar los horarios y direcciones de los prestadores. También pueden preguntar el número de atención al usuario para todo género de temas administrativos o bien para autorizaciones.

Podrán localizar todos y cada uno de los prestadores y los números de teléfono para urgencias o bien preguntar por las farmacias de turno. Toda la información de afiliaciones y cuáles son los pasos para saber de qué forma autorizar una receta en dosuba.

Cómo Contactar con DOSUBA

  • Sitio web: http://www.dosuba.com.ar/
  • Teléfono: ochocientos ciento veintidos 6822
  • Numero Casa Central: cinco mil doscientos ochenta y siete-5804
  • Facebook /DOSUBA
  • Twitter: @DOSUBAonline
  • Direccion: Pte. J.E. Uriburu ochocientos sesenta Capital Federal

Numeros de Telefono DOSUBA

Acción Social5287-5811
Administración de Personal5287-5801
Afiliaciones 2do piso5287-5805/06
Afiliaciones PB5287-5710
Asesoría Jurídica5287-5807
Autorizaciones, Interior y Delegaciones5287-5715
Compras5287-5791
Delegación CBC Avellaneda4205-9756
Delegación CBC Ciudad Universitaria4789-6093
Delegación CBC Martinez4513-8630
Delegación Facultad de Filosofía y Letras4432-seiscientos seis – Int. 131
Delegación Facultad de Ingeniería4343-0891/0899 – Int. 134/197
Delegación Hospital de Clínicas5950-8620
Delegación Instituto Lanari4524-1304
Delegación Instituto Roffo4501-3039
Farmacia5287-5723
Finanzas5287-5814/15
Prótesis5287-5739
Registro de Prestadores5287-5740/5287-5761
Salud5287-5719/21
Salud Mental5287-5725/26
Servicio de Información las 24hs.5648-4223
Servicios al Afiliado5287-5705
Tesorería5287-5738

Planes de Salud de DOSUBA

Son múltiples los planes de salud que ofrece DOSUBA para sus afiliados en tanto que cada una de las coberturas se amolda a las necesidades de cada paciente. Lo más esencial que deben saber es que todos y cada uno de los planes de salud que ofrece la obra social de DOSUBA se incluye todas y cada una de las coberturas del Programa Medico Obligatorio.

Es decir el PMO va a estar cubierto en todas y cada una de las posibilidades independiente el género de plan contratado por cada afiliado. Los géneros de planes que ofrece DOSUBA están pensados conforme el género de plan conforme el tamaño del conjunto familiar.

Los géneros de cobertura médica que buscan la van a poder conocer ahora donde vamos a tener cada una de los beneficios que ofrece cada plan y cobertura médica.

Les vamos a concretar ahora lo que cubre cada uno de ellos de los planes de DOSUBA.

Como van a saber todas y cada una de las obras sociales tienen la obligación de ofrecer a todos su afiliados las posibilidades del PMO.

Plan Médico Obligatorio (PMO)

Dentro de la cartilla medica de la Obra Social de la Universidad de Buenos Aires van a poder apreciar como se halla incorporado todas y cada una de las posibilidades de la Superintendencia de Servicios de Salud. Mediante cada uno de ellos de estos planes de salud se va a poder acceder a estudios de control médico tanto de alta como baja dificultad como servicio de odontología de guarda y atención de urgencia ante cualquier accidente.

Plan Materno Infantil

También se incluye en la cobertura de la obra social de DOSUBA es la atención para la futura madre y el pequeño a lo largo del primer año de vida con el plan materno infantil.

Todas la posibilidades que ofrece este plan médico garantiza a cada afiliado la posibilidad de acceder a una cobertura médica para la calma de la madre como del pequeño.

Todos los afiliados a esta cobertura médica cuenta con la relevancia de los estudios médicos a lo largo de los 9 meses de embarazo de la madre como ecografías, estudios clínicos y análisis que sean preciso y estén relacionados con la salud de la madre.

Durante el primer año de vida del embarazo de la madre está cubierto al cien% al paso que tras el parto la atención hasta los treinta días siguientes.

Plan Superior DOSUBA

Si buscan una prestación de cobertura médica superior para afiliados más exigentes lo van a poder hacer a través de la opción del programa superior del PMO.

Todos los afiliados a esta prestación tienen la posibilidad de poder contar con la cobertura total de PMO como asimismo la protección para su conjunto familiar.

Planes Especiales

Si desean acceder a todas y cada una de las consultas de posibilidades singulares como prótesis, oncología, oncología y atención completa para adultos mayores.

Cabe indicar que como todas y cada una de las obras sociales que prestan servicio en Argentina van a deber contar con el PMO, que es el Programa Médico Obligatorio. Ta como lo establece la Superintendencia de Salud se va a deber cumplir con la atención básica y mínima a todos y cada uno de los afiliados de esta obra social.

Esto quiere decir que el afiliado no va a deber abonar ningún género de servicio ni diferencia auxiliar por contar con toda la atención tanto para el titular para el conjunto familiar.

Consultar Cartilla Medica de Obra Social UBA

Al ingresar al sitio oficial de DOSUBA van a tener acceso al buscador que te va a permitir poder acceder a todos y cada uno de los servicios y conocer todos y cada uno de los profesionales conforme el género de plan contratado.

Para poder consultar la cartilla medica de las clínicas, sanatorios, centros de salud, laboratorios y centros médicos, deberán hacerlo con el buscador en la página web oficial.

Claro que en la cartilla medica de la obra social de la UBA se incluye las próximas coberturas:

  • Clínica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Neumología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Esta son ciertas de la posibilidades pero esenciales de los planes de DOSUBA.

La ventaja que tiene este buscador es la posibilidad de preguntar por zona, especialidad y localización de forma veloz y segura.

Hay Planes Abiertos y Cerrados en DOSUBA

Claro que hay planes abiertos y cerrados, al instante de inscribirse a DOSUBA van a poder seleccionar diferentes opciones en los planes. Qué quiere decir que los planes sean abiertos y otros cerrados.

El plan abierto te va a permitir poder atenderte en cualquier centro médico o bien profesional por fuera de la cartilla. Si precisas la atención de un prestador que no está incluida por el género de plan que tienen van a poder acceder a otro profesional para entonces solicitar el reintegro.

Los reintegros de DOSUBA se gestionan siempre y en toda circunstancia llamando al número de atención al usuario para charlar con un consultor comercial. Se va a deber presentar la factura de todos y cada uno de los gatos médicos .

Mientras que los planes cerrados son aquellos que dejan al afiliado atenderse solamente en los centros médicos y prestadores que están incluidos en la cartilla médica.

Cobertura de DOSUBA

Les dejamos el detalle completo de la cobertura de DOSUBA para preguntar que incluye la cartilla.

Farmacias

Son múltiples las farmacias que tienen acuerdo con la obra social UBA. Esta es una de las obras sociales más grandes de la urbe de Buenos Aires por ende cuenta con descuentos en la adquisición de fármacos. Para conocer cuáles son las farmacias de turno van a poder hacerlo usando el buscador de su página web.

Los planes más avanzados dejan a los afiliados adquirir fármacos en cualquier farmacia para entonces solicitar el reintegro de los gatos parcial o bien total. Este dependerá conforme el plan de afiliado y si se efectuó la adquisición del fármaco en horario nocturno.

Los descuentos en farmacias como está establecido por la Superintendencia de Salud no sea inferior al cuarenta% de empleo frecuente al paso que para enfermedades nosologías crónicas no va a poder ser menor al setenta%.

Odontología

La cartilla de Odontología de la obra social de UBA tiene la opción de poder acceder a un tratamiento de ortodoncia incluido hasta los dieciocho años para los hijos de los afiliados. Los tratamientos de ortodoncia para adultos es conveniente comunicarse al ochocientos DOSUBA para preguntar por los requisitos.

Ofrecen servicios de blanqueamiento dental

Ópticas

La cartilla de Ópticas incluyen la adquisición de quevedos sin costo al año y lentillas, preguntar por los planes que cubre. Los futuros afiliados que deseen descubrir si está cubierta la cirugía refractaria de ojos y lentes monofocales, van a tener la posibilidad de efectuar dicha consulta vía web

Internación

Todos los planes de salud deberán incluir el PMO, que es el programa médico obligatorio para una atención primaria en cualquier centro de atención frente a un accidente o bien atención por guarda. En consecuencia el servicio de internación en una clínica va a deber incluir los gastos de fármacos y material descartable.

Las personas que están valorando inscribirse tienen la posibilidad de acceder a una habitación individual, surte o bien compartida.

Plan de Maternidad

El programa de Maternidad incluye la atención para la futura madre para la atención del pequeño en su primer año de vida. Cada uno de los titulares de esta posibilidades van a poder acceder a una atención tanto para el cuidado de la madre como del pequeño.

Se van a incluir todos y cada uno de los gatos médicos vitales que estén relacionados con el embarazo.

El plan Materno Infantil va a incluir ecografías 3D/4D y productos para el cuidado de la madre.

Seguro de Viajes

La cobertura de la obra social de DOSUBA va a incluir la asistencia media en viajes la atención va a ser tanto a nivel nacional como internacional. Todos los montos y los requisitos para poder activar esta cobertura se va a deber efectuar llamando al servicio de atención al usuario de la obra social de la UBA.

Sucursales DOSUBA

Sucursales DOSUBADireccionContacto
Delegación Inst. Inv. Medicas Alfredo LanariAv. Combatientes de Malvinas tres mil ciento cincuenta PB5287-tres mil setecientos int. 73844
Delegación Inst. de Oncología Ángel H. RoffoAv. San Martín cinco mil cuatrocientos ochenta y uno PB4501-3039
Delegación C. B. C. – Ciudad UniversitariaCiudad Universitaria – Pabellón III – Planta Bajadelegciudad@dosuba.uba.ar
Delegación IngenieríaAv. Paseo Colón ochocientos cincuenta P.B5285 – 0556
Delegación Sede MartínezCórdoba y Talcahuno – Pabellon CBC – 1º Piso5285-4561
Delegación Sede AvellanedaAv. Eva Perón y Güemes – Pabellón I – 1º Piso4265-0348
Delegación Filosofia y Letras Puán 480, Caballito4432-seiscientos seis Int. 131

En el próximo mapa podrán localizar todas y cada una de las sucursales de atención al público para efectuar trámites administrativos o bien preguntar por autorizaciones.

Les dejamos el detalle a continuación:

Precios DOSUBA: Cuánto sale la cuota

Para poder conocer los costes de la cuota de la obra social de la UBA deben conocer como es la inscripción y cuáles son las clases de planes que ofrece cada una de las opciones.

Al estar afiliado a través de una obra social los trabajadores en relación de dependencia o bien en un caso así el personal de la UBA no deberá abonar nada de cuota. Si sos empelado autónomo o bien monotributista van a poder efectuar la derivación de aportes para abonar la diferencia.

Las primordiales diferencias que hay entre los planes y sus cuotas son:

Aquellos adjudicatarios van a tener la posibilidad de poder atenderse sin abonar nada y conseguir una bonificación en el valor de la cuota.

Cómo obtener un turno en DOSUBA

Para poder conseguir un turno en la obra social de la UBA deberán telefonear al numero cinco mil doscientos ochenta y siete-cinco mil setecientos trece. En este número de atención van a poder pedir un turno para atenderse en cualquiera de los centros médicos o bien en los consultorios externos que cuenta la obra social.

DOSUBA Atención al Cliente

Emergencias4323-0423
Telefono cuatro mil novecientos cincuenta y dos-6028
Atencion al Cliente cuatro mil novecientos cincuenta y dos-6027
Direccion Pte. J.E.Uriburu 860
Días y horarios de atención: Pte. J.E.Uriburu 860
Emailsugerencias@dosuba.uba.ar

Para comunicarse al número de atención al cliente de DOSUBA lo van a poder hacer marcando el número. En este teléfono de contacto cuentan con toda la información para charlar con un consultor comercial y contestar a todas y cada una de las consultas relacionadas con el servicio contratado.

Para todo género de cuestiones relacionadas por temas administrativos o bien reclamos se va a poder administrar al número indicado.

Cómo Autorizar una Orden en DOSUBA

Para poder efectuar una autorización de una orden medica por un tratamiento, diagnóstico o bien una investigación de alta dificultad es preciso presentar la orden médica con la próxima información:

  • Apellido y Nombre
  • Edad
  • Número completo de afiliado.
  • Estudio a efectuar.
  • Diagnóstico presuntivo.
  • Fecha de emisión.
  • Firma y sello del profesional.

Cabe indicar que las ordenes medicas habrán de estar escritas con una sola tinta, de lo contrario en el reverso habrá de estar firmada por el profesional.

Todas las órdenes tienen una duración de sesenta días.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias y reflexiones sobre la atención de la obra social de la UBA.

Es esencial conocer su valoración y para poder elaborar un ranking con las mejores obras sociales del país.

DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema DOSUBA: Cartilla, Teléfono, Farmacias, Emergencias, Autorizaciones, Afiliaciones, Turismo y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo más visto

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies