PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones

Si buscas información sobre PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones

En esta guía de la prepaga Premedic podremos conocer la cartilla medica del plan pmo completa con los sanatorios, clínicas y centros de salud que atienden. Tendremos un detalle completo de cada uno de ellos de los planes de salud en una comparativa para poder conocer cuáles son los mejores con sus ventajas y desventajas de cada uno de ellos de ellos.

Si desean conocer cuales las creencias de la prepága de PreMedic lo van a poder conocer en el presente artículo completo.

La información más completa sobre como inscribirse y la guía de costes de cada uno de ellos de sus planes.

¡Comencemos!.

Como Contactar con Grupo Premedic

  • Página Web: www.grupopremedic.com.ar
  • Atención Comercial: 0810-222-5522
  • Emergencias Médicas: 0810-888-3226
  • Atención WhatsApp:15-dos mil doscientos sesenta y cuatro-7285
  • Horario de Atención: diez a dieciocho horas

Planes de Salud de PreMedic

Son múltiples los modelos de planes de salud que ofrece PreMedic para sus afiliados conforme el género de edad y como está compuesto el conjunto familiar. Las opciones más importes que ofrece esta prepaga para sus afiliados son: PMO, 0-cincuenta, C100, doscientos, trescientos, 400

Les dejaremos el detalle ahora completo de lo que ofrece cada una de las prestadores con atención propia de PreMedic en todo el país.

Dentro de los diferentes beneficios que pone a predisposición Premedic a todos y cada uno de los titulares de los planes de salud son la posibilidad a todos y cada uno de los clientes del servicio poder acceder a una cobertura de máxima calidad. Son múltiples las opciones que ofrece esta empresa de medicina prepaga puesto que cambia conforme el tipo del conjunto familiar, edad de los pequeños y beneficios para todos y cada uno de los miembros del conjunto familiar.

Podrán acceder a planes más básicos hasta los más económicos con diferentes géneros de coberturas.

A continuación les especificamos el listado de cada uno de ellos de los planes de Premedic:

Les aconsejamos el cotizador acá salud para efectuar una comparativa de cada uno de ellos de los planes.

Programa Médico Obligatorio de Premedic

Cualquiera que sea el plan escogido en el Premedic podrán acceder a una cobertura médica obligatoria en internación, medico a domicilio, y servicio de emergencia y urgencia médica para todos y cada uno de los afiliados. Por lo tanto aquellas personas que buscan un beneficio de una cobertura más completa de salud para sus afiliados podrán acceder a este beneficio a través de la derivación de aportes.

Esta es una genial opción para aquellas personas que procuran una atención de excelentica pagando el monto mínimo.

Plan 200

Es el plan más económico en la calidad relación coste y beneficios. La cuota mensual que ofrece esta prepaga es bajísima y se va a poder acceder a través de un sistema de co pagos.

Se van a poder atender en los mejores centros médicos y centros de salud del país accediendo a una cartilla medica completísima. Además van a poder acceder a diferentes farmacias realmente bien distribuidas en todo el país y de forma especial en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Plan 300

Cuenta con todas y cada una de las característica del Plan doscientos y con la posibilidad de acceder al servicio de medico a domicilio con copagos realmente económicos. Está garantizada las consultas y estudios en sanatorios privados. Aquellas familias que procuran una atención en los mejores sanatorios del país y poder abonar una cuota más pequeña van a poder seleccionar esta clase de plan.

Plan 400

Este es uno de los planes de salud más altos de Premedic a la que se le suma odontología avanzada, cirugías estéticas, y sanatorios privados de alta dificultad en la urbe de Buenos Aires.

Es el plan más costoso que ofrece esta prepaga pensado a los afiliados que son más exigentes con la posibilidad de atenderse en una habitación individual, servicio de asistencia médica en viajes y atención de emergencia, entre otros muchos. Estos son ciertos de las ventajas que ofrece el plan de salud más alto de Premedic.

Dentro de esta guía van a poder efectuar una comparativa con las distintas posibilidades que ofrece cada uno de ellos de los planes.

Cartilla médica

Dentro de la cartilla medica de PreMedic se ofrece una cobertura total en diferentes laboratorios, sanatorios, clínicas, centros de salud, y centros de diagnóstico y tratamiento. Se ofrece diferentes atenciones para todos y cada uno de los asociados para poder tener una cobertura médica total en:

  • Cardiología
  • Oftalmología
  • Clínica
  • Oncología
  • Neurología
  • Psiquiatría
  • Urología
  • Gastroenterología
  • Neumología
  • Infectología
  • Cirugía
  • Toxicología
  • Reumatología
  • Nutrición
  • Pediatría

Esta son ciertas especialidades más completas que ofrece los planes de salud de PreMedic.

Para poder buscar un centro médico en la cartilla medica de Premedic deberán ingresar al sitio oficial y seleccionar en el menú desplegable la opción de Cartilla Medica. Se ofrece la posibilidad de buscar por localidad, especialidad, o bien por médico. Cuenta con una gran de médicos distribuidos de todo el país en los mejores sanatorios más esenciales del país.

Se ofrece diferentes centros médicos para poder acceder a los centros de atención más esenciales como la Clínica Bazterrica, Hospital Británico, Sanatorio Colegiales, ICBA y el plan de salud del Cemic.

Es completísima la cartilla en Gran Buenos Aires.

Cuál es la diferencia entre planes Abiertos vs Cerrados

Antes de inscribirse a una prepaga es bueno saber cuáles son las distintas géneros de opciones que ofrece para poder acceder a este beneficio de una prepaga privada. Por lo tanto tienen la posibilidad de acceder a un plan abierto vs un plan cerrado.

Las primordiales diferentes que ofrece esta prepagas es la posibilidad de derivar tus aportes de la obra social para abonar una pequeña diferencia en el valor de la cuota.

El plan abierto tiene el beneficio y de que cada afiliado puede atenderse en un centro médico que no se hallen en la cartilla para entonces presentar una factura por todos y cada uno de los gastos médicos y acceder a un reintegro total o bien parcial.

En cambio los planes cerrados son aquellos que solamente el afiliado podrá acceder a una cartilla medica solamente con los médicos que se hallan dentro de ella. Antes de ir a una consulta médica deberán preguntar cuales son los prestadores conforme la zona.

Farmacias

Es amplísima la cartilla medica que ofrece Premedic para la adquisición de fármacos en diferentes farmacias distribuidas en todo el país. Para poder lograr una farmacia de turno tendrán que buscar en la cartilla ingresando al sitio con los datos de tu afiliado y situar una farmacia de turno conforme la zona donde se hallen.

Dentro de los planes más superiores va a permitir al afiliado poder adquirir fármacos en cualquiera farmacia por fuera de la cartilla para entonces solicitar un reintegro de los gastos así sea parcial o bien total. Se aconseja preguntar los requisitos para poder acceder a este beneficio puesto que solamente se puede llegar a dar en la adquisición de fármacos en horario nocturno.

Los descuentos en medicamentos para el empleo frecuente es del cuarenta% al tiempo que la adquisición de fármacos para enfermedades nosologías crónicas el descuento no puede ser menor al setenta%. Cabe indicar que para la adquisición de calmantes o bien pastillas anticonceptivas se va a poder acceder sin precisar presentar recetas médicas.

Lo más esencial es que Farmacity atiende la prepaga de Premedic, indudablemente es una alternativa resaltable puesto que no es común que empresas de medicina prepaga tengan acuerdo con la farmacia de Farmacity.

Los descuentos en fármacos son entre el treinta% y cincuenta%.

Odontología

La cartilla de odontológica de la prepaga de Premedic tiene acuerdo con el de Implanto logia y Odontología General PreMedic el que está situado en el distrito de Palermo en la calle Sinclair tres mil ciento seis, Departamento seiscientos uno. Para comunicarse por teléfono para solicitar un turno odontología lo van a deber hacer al número cuatro mil setecientos setenta y seis-cuatro mil doscientos sesenta y ocho.

Por lo general el servicio de odontología de las obras sociales y prepagas son muy cuestionados puesto que no brindan una cobertura médica adecuada. En este caso se ha efectuado una esencial inversión para poder acceder a este servicio de atención preferente.

Además van a poder atenderse en Capital Federal en los consultorios de Cool Dent en sus diferentes sucursales en Gran Buenos Aires y distritos de Capital Federal. También hay múltiples centros de odontología como Dentalmed, Consultorios Integrales Del Sur, Ciop o bien Prodonto.

Las especialidades incluye cirugías, emergencias, endodoncia, periodoncia, y odontología general.

Consultar siempre y en todo momento cuales son las coberturas que ofrece el Grupo Premedic para odontología así sea en prótesis, implantes dentarios, implementos para cuidar la salud bucal, blanqueamiento bucal y tratamiento de ortodoncia.

Ópticas

Para preguntar por los servicios de oftalmología y ópticas se aconseja preguntar por las posibilidades de quevedos y lentillas sin costo al año por persona, y como acceder a la cirugía de ojos.

La cartilla de óptica de Premedic se puede preguntar vía en línea.

Internación

Todos los planes de salud que ofrece PreMedic a sus afiliados cuentan con la posibilidad de acceder a internación clínica por guarda o bien urgencia respetando el programa médico obligatorio cualquiera sea el plan contratado. Van a tener que cubrir los fármacos y el material descartable.

Por lo tanto aquellas personas que están valorando acceder a esta prepaga siempre y en todo momento es bueno conocer cuáles son los modelos de habitaciones que ofrecen si es compartida, suite o bien individual. Además ver si deja acompañante y si está cubierto los gastos de estudios complementarios.

Maternidad

Tal como lo establece la Ley todas y cada una de las prepagas deben ofrecer a sus afiliados el programa médico de maternidad obligatorio para el cuidado de la salud de la madre como del pequeño en su primer año de vida. Se tendrán que incluir todos y cada uno de los gatos médicos que están relacionados con el embarazo.

Por lo tanto si van acceder a esta cobertura médica en descuentos en anticonceptivos, ecografías 3D/4D y cremas de cuidado personal para la futura madre. En caso que el medico lo autorice por receta médica podrán acceder a la leche maternizada.

PreMedic Sucursales

SucursalesDireccionTelefono
Casa CentralJunin mil quinientos noventa y seis Piso cinco Recoleta0810-doscientos veintidos-5522
CaballitoAvenida Gaona 13014584-5876
Lomas de ZamoraJosé Ignacio Gorriti 204244-0584
MerloAv. Calle Real 4550220-cuatrocientos ochenta y seis-4562
MorónMachado 7084483-4361
PilarRivadavia 37802304-434848
QuilmesNicolás Videla 8015-seis mil ciento cincuenta y nueve-6400
Ramos MejíaEspora 724469-2669
San Fernando3 De Febrero 12824745-7600
San Isidro25 de Mayo 5234742-9402
San JustoMons José Francisco Marcón 32983982-0252
San MartínRamón Carrillo 22184754-4759
San MiguelCharlone 9904667-6900
Vicente LópezSan Martin 19014797-3603

En el próximo mapa podrán conocer todas y cada una de las sucursales con los horarios de atención de Premedic para poder efectuar todo género de consultas administrativas, reintegros o bien pedir la baja del plan de salud que tienen contratado.

En el próximo listado podrán conocer todas y cada una de las oficinas de atención para sus afiliados.

Cuánto sale la cuota de PreMedic

Al instante cotizar la cuota de PreMedic debemos saber que existe diferentes géneros de formas de poder afiliarse: derivando aportes o bien de forma particular. Las diferentes entre las formas de inscribirse a esta prepaga son esenciales para poder saber cuánto va hacer el coste de la cuota.

Los particulares van hacer aquellos que van a contratar esta cobertura médica pagando el cien% del valor de la cuota. En cambio las personas que van a derivar los aportes van hacer aquellos que tienen una obra social y tendrán que abonar una pequeña diferencia, es para los trabajadores en relación de dependencia o bien para los que están bajo el régimen del monotributo de AFIP.

  • Contratar PreMedic sin aportes: El afiliado tendrán que abonar el cien% del valor de la cuota pura más el valor del Impuesto sobre el Valor Añadido. Es esencial conocer que la edad y como está compuesto el conjunto familiar es un factor esencial para poder determinar cuál va a ser el coste de la cuota.
  • Contratar Grupo Premedic con aportes de obra social: Es la opción más recomendada para todos y cada uno de los afiliados puesto que solamente tendrán que abonar una pequeña diferencia del valor de la cuota. El valor del ahorro representa el setenta% del ahorro de la cobertura médica. Se van a poder inscribir todos los que se hallen en la escala del monotributo por recibo de salario o bien trabajadores en relación de dependencia.

Premedic Atención al Cliente

Atención Comercial:0810-doscientos veintidos-5522
CENTRO DE ATENCIÓN EMERGENCIAS MÉDICAS0810-ochocientos ochenta y ocho-3226
Atención WhatsApp:15-dos mil doscientos sesenta y cuatro-7285
AUTORIZACIONES MÉDICAS15-tres mil novecientos seis-4732
Emergencias Médicas:0810-ochocientos ochenta y ocho-3226

Para telefonear al número de atención al usuario de Premedic deberán marcar el número. En este teléfono el call center van a poder efectuar todo género de temas administrativos, preguntar por clínicas en la cartilla médica, pedir un turno médico o bien empezar un reclamo por algún género de inconveniente en tu cobertura.

Los teléfonos útiles de PreMedic son:

  • Teléfono por Whatsapp: quince-dos mil doscientos sesenta y cuatro-7285
  • Atención general: 0810-222-5522
  • Urgencias y Emergencias: 0810-888-3226

Antes de ponerse en contacto con el número de atención al usuario del grupo PreMedic se aconseja tener en mano la credencial con toda la información de contacto puesto que puede cambiar los números de contacto conforme el género de plan contratado.

El consultor comercial del call center les va a efectuar una serie de preguntas para poder contrastar la identidad del titular y de este modo poder conocer cuál es el género de plan de salud que tienen contratado.

Opiniones

Les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan comentar sus experiencias sobre esta prepaga y conocer cuáles son sus creencias. Al igual como solicitamos referencias de la prepaga medife, tu comentario es fundamental para poder determinar cuáles son las mejores prepagas y obras sociales del país.

PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema PreMedic Telefono Planes Jubilados Cartilla Opiniones Autorizaciones y te la responderemos a la brevedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies