Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien

Si buscas información sobre Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien llegaste al sitio adecuado en el día de el día de hoy tratemos el tema Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien de una forma muy simple y clara a fin de que de este modo puedas una a una despejar todas y cada una de las dudas que tengas sobre Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien y no tengas más dudas sobre este tema. También podemos destacar que este tutorial fue desarrollado lo más simple posible a fin de que puedan entenderlo desde las personas más jóvenes a las personas de avanzada edad conque sin más ni más preámbulos empecemos a contestar tus inquietudes sobre Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien.

Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien

Los trámites bancarios de Famsa son amplísimos y asisten bastante a las familias en el tema económico, y de igual forma, tratan de que su estado de cuenta Famsa sea lo más alcanzable posible, a fin de que puedas realizar adecuadamente tus diligencias.

Banco Famsa otorga muchos créditos que favorecen a sus clientes, a fin de que estos puedan efectuar cualquier actividad que merezca un financiamiento, como puede ser la adquisición de un carro, una casa o bien la rehabilitación de tu departamento.

Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien

Así que, es fundamental que no desatiendas tus estados de cuenta, en tanto que con estos vas a poder saber el día que debas efectuar tus pagos o bien cómo se ha comportado tu crédito a lo largo del mes.

No obstante, es posible que todavía no sepas cómo preguntar o bien que requisitos precisas para tener una cuenta Famsa, de ahí que, acá te lo vamos a explicar.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Famsa?

Consultar tu estado de cuenta Famsa es sencillísimo, en tanto que cuentas con 2 métodos que hacen que el trámite sea veloz. Ambos se hacen a través de Internet y de la la banca on line de Famsa.

En primer lugar tenemos la opción de consulta a través del sitio web de Banco Famsa, para esto debemos asegurarnos de tener una cuenta registrada en su sistema.

Después, sí podemos proseguir con los próximos pasos:

  1. Ingresar a la web de Banco Famsa a través de tu navegador de confianza.
  2. Una vez que estés en la página primordial, debes buscar la pestaña “Consultas” y hacer click.
  3. Luego se te va a abrir un menú desplegable, en el que debes seleccionar el icono de “Consulta de saldo”.
  4. Aquí te aparecerá una página, en la que debes ingresar el número de tu tarjeta y redactar 5 caracteres que se te van a mostrar en una imagen.
  5. Por último, debes hacer click en el botón de “Enviar”.

Luego de que hayas finalizado este proceso, vas a acceder a la página que te va a mostrar tu saldo Famsa actual y los últimos movimientos que has efectuado en tu cuenta.

Por otro lado, la segunda opción que tienes para preguntar tu estado de cuenta Famsa es por medio de la App móvil “Bafamsa Móvil”.

 

Ahora, para poder hacer empleo de esta aplicación primero tienes que activar el servicio de Bafamsa por Internet. Para ello debes ir a alguna agencia del banco y pedir, con algún ejecutivo, la activación del servicio.

Una vez que esté activado ese servicio, puedes descargar la aplicación móvil para Android e iOS de forma gratis a tu celular.

Entonces, vas poder ingresar a la App con los mismos datos que usas para la banca en línea y buscar tu estado de cuenta en la opción de “Consultas”.

Estado de Cuenta Famsa: Promobien

Todos los bancos ofrecen diferentes servicios a sus clientes del servicio para satisfacer sus necesidades, como es el caso de brindar créditos a fin de que las personas puedan costear un gasto o bien inversión.

En el caso de Famsa, ellos ofrecen el crédito Promobien a los empleados y trabajadores del sector empresarial.

Asimismo, este financiamiento está dirigido hacía la adquisición de muebles para la casa y arreglos o bien remodelaciones para tu hogar.

Además, puedes hacer que te descuenten el crédito directo a tu nómina e incluso refinanciarlo para poder manejar mejor tus finanzas.

Así que, si estás interesado en pedir este crédito Promobien de Famsa, solo debes ingresar a la web de Famsa Promobien.

En esta páginas te aparecerán unos campos que vas a deber rellenar con la información que te pidan, entre aquéllas que destacan:

  • Nombres y Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Télefono.
  • Estado en el que radica.

De igual forma, te piden que detalles tipo de crédito que buscas (Compra de productos o bien Préstamo personal) y el tipo de petición (Si eres pensionado o bien empleado).

También vas a deber escoger si eres cliente del servicio o bien no de Famsa, al igual que tendrás que especificar la manera en que puedan comunicarse contigo (Por llamada o correo electrónico) en un horario que tengas disponible.

Una vez que hayas realizado todo ese proceso, solo te toca esperar por la respuesta ante tu solicitud.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta Famsa?

Ahora, puede que quieras tener en físico tu estado de cuenta Famsa, para ello primero vas a tener que descargarlo e imprimirlo.

Así que, aquí te damos algunos pasos que debes hacer para cumplir con ese proceso.

Para empezar, tienes que ingresar a la web de Banco Famsa, a través de un ordenador o móvil con accedo estable a Internet.

Después, vas a tener que buscar y seleccionar la opción “Consulta de saldo”, la cual te llevará a una página en la que tienes que ingresar el número de tu tarjeta y  cinco caracteres que te mostrarán en una imagen.

Una vez que estés adentro, ya podrás visualizar tu saldo y los movimientos del mes, ahora solo debes buscar la opción de descarga y elegir el formato en que deseas descargar el documento. Es recomendable que el formato sea en PDF.

Luego de que hayas descargado el archivo, tendrás que seguir los siguientes pasos en tu ordenador:

  • Buscar el documento en la carpeta de “Descargas”.
  • Hacer click en al archivo y esperar a que se abra, para verificar que todo esté bien.
  • Seleccionar la pestaña de “Archivo” y hacer click en “Imprimir”.
  • Configurar todos los detalles respecto a la impresión.
  • Hacer click en “Aceptar” y después en “Imprimir”.

Finalmente, ya tendrías tu documento impreso y listo para guardar o usar en algún otro trámite bancario que vayas a hacer.

Requisitos

Para solicitar un crédito a Famsa, vas a necesitar cumplir con alguna serie de requisitos, que pueden cambiar según el financiamiento que vayas a tramitar.

No obstante, hay algunos requerimientos que son generales y que necesitarás para tramitar cualquier crédito, y estos son:

  • Una identificación oficial, la cual puede ser tu cédula o pasaporte, con una fotografía.
  • Un comprobante de tus ingresos, que tenga una antigüedad máxima de tres meses.
  • El comprobante de domicilio, que tampoco deberá exceder los tres meses de antigüedad.

Eso serían todos los requisitos que vas a necesitar en cuanto a documentación, pero hay otros que son más personales, como que:

  • Debes tener un mínimo de 18 años y un máximo de 69 años, para tramitar la solicitud.
  • Tu antigüedad en el trabajo debe ser, por lo menos, de dos años en exactamente la misma empresa.
  • Tus ingresos deberán de ser por lo mínimo de 5.000 pesos al mes.

Por lo cual, cabe destacar que, el monto que te aprueben para tu crédito no podrá ser mayor al 50% de tus ingresos mensuales.

Entonces, si ya tienes todos estos requisitos, tu próximo paso debe ser realizar el trámite por primera vez.

Para ello, puedes asistir a alguna agencia de Banco Famsa y solicitar presencialmente tu préstamo o bien ingresar a la web de Banco Famsa y tramitar tu crédito a través de la opción “Credinero”, en la cual podrás elegir el tipo de tarjeta y financiamiento que desees.

Estado de Cuenta Famsa: Qué es

Entonces, capaz hayas llegado hasta esta parte del artículo sin saber muy bien qué es Famsa y su estado de cuenta. Por esa razón aquí te lo explicaremos.

Famsa es un grupo empresarial que se ha enfocado en satisfacer las necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias. Es por ello que cuentan con tiendas departamentales y hasta entidades bancarias.

Por lo cual, son una empresa que brinda la oportunidad de conseguir productos para tu hogar, prendas, muebles a buenos precios, además, de que con el Banco Famsa te dan la oportunidad de solicitar créditos y préstamos para que puedas financiar cualquier cosa que debas hacer.

Por esa razón, el estado de cuenta Famsa se vuelve sumamente importante, ya que en él es que podrás ver reflejado todas estas transacciones que llevas al cabo durante el mes.

Además, es en este documento en el cual podrás observar cómo va tu financiamiento y se debes hacer algún financiamiento para equilibrar tus finanzas.

En conclusión, Famsa es una empresa que está muy dedicada a apoyar a las familias del país, brindándole ayuda con sus créditos, préstamos y compras, así que, es una buen opción por si quieres aperturar una cuenta.

De igual forma, es cuanto a sus trámites bancarios, ofrece muchas opciones para que puedas consultar cualquier información a través de su estado de cuenta Famsa, por lo que siempre estarás informado de todos tus movimientos.

Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien

Esperamos que toda la información sobre Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien te haya sido de utilidad , si tenes algún tipo de duda o consulta sobre el tema tratado Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien podrás dejarnos un comentario y también la caja de comentarios y te responderemos todas y cada una tus dudas y también inquietudes sobre Estado de Cuenta Famsa: cómo Consultarlo, Requisitos, Promobien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Puntuacion


Lo m√°s visto

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies