Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet

Si buscas información sobre Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre el próximo tema Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet de una manera simple y veloz a fin de que no tengas ninguna duda ni inquietud sobre el tema tratado.

En esta guía conoceremos toda la información de contacto de la obra social Construir Salud del Personal de la Construcción de UOCRA. Podremos localizar la cartilla médica completa con todos y cada uno de los prestadores, una comparativa de los planes de salud y de qué forma hacer para telefonear para solicitar un turno.

Además vamos a tener los costes de cada uno de ellos de los planes y los números de contacto para charlar con el centro de atención al usuario.

Planes de Salud de Construir Salud

Son múltiples los planes de salud que ofrece la Obra Social de la Construcción para todos y cada uno de los afiliados, las opciones cambian conforme la edad de cada cliente del servicio y como está compuesto el conjunto familiar. Por lo tanto para poder conocer cuáles son los planes más básicos y los más económicos les dejaremos un detalle completo de cada una de las coberturas que ofrece la obra social Construir Salud.

A continuación te vamos a especificar cada uno de ellos de los planes que ofrece Construir Salud con una comparativa con los costes de cada uno de ellos.

Cabe apuntar que esta obra social ofrece diferentes beneficios en el Programa Médico Obligatorio tal y como lo establece la Ley de Salud, o sea todos y cada uno de los afiliados cualquiera sea el plan que tengan hasta el más bajo podrán percibir todas y cada una de las contribuciones y atención medica en los centros médicos de la cartilla.

Al comprobar el detalle de cada uno de ellos de los planes que ofrece la obra social Construir Salud podemos ver como supera extensamente todas y cada una de las posibilidades obligatorias del Programa Médico Obligatorio.

Programa Nacional de Atención Primaria

Cuenta con 2 formas de poder atender a las personas a través de el Programa Nacional de Atención Primaria y el modelo de Medicina Familiar

Dentro de la trayectoria de la obra asociada Construir Salud van a poder ver que cuenta con más de veinticinco años en el Programa Nacional de Atención. La ventaja que tiene este sistema de atención es que cuenta con una extensa red de sanatorios y clínicas propias como el CeMAP que tiene atención en el Sanatorio Franchín en Capital Federal.

Cabe apuntar que tenemos asimismo el Plan de salud de Construir que reúne a todo el conjunto familiar quien es el responsable de efectuar un seguimiento a cada uno de ellos de sus miembros. La atención medica familiar va a permitir poder añadir a miembros de tu familia como esposo o bien hijos a tu obra social.

Al igual que sucede con todas y cada una de las obras sociales de Argentina, va a tener la obligación en todos y cada uno de los planes desde el más básico hasta el más avanzado incluir el PMO (Programa Médico Obligatorio).

Tal lo establecido por la Superintendencia de Salud se deberá cubrir al afiliado cada uno de ellos de los servicios para asegurar la atención y salud del titular como la de su familia.

Cartilla médica de Construir Salud

Dentro de la cartilla medica de la obra social de Construir Salud vamos a poder localizar más de cuatro mil profesionales distribuidos en centros de salud, sanatorios, laboratorios o bien clónicas en todo el país para poder asegurar al asegurado una atención preferente en cualquier sitio donde se halle.

Claro que en la cartilla medica de esta obra social podrán contar con una cobertura médica en lo que representa:

  • Clínica
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Gastroenterología
  • Infectología
  • Neumología
  • Neurología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Como van a poder ver estos son ciertas especialidades que cubre entre otras muchas la obra social de la Construcción.

Lo más esencial es que dentro cartilla de Construir Salud vamos a poder acceder a la atención en centros médicos de calidad tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Son múltiples los centros médicos propios de atención que ofrece Construir Salud localizados en diferentes lugares estratégicos del país.

El centro médico propio de atención primaria es el Sanatorio Franchín en Capital Federal:

  • GBA (Avellaneda, Campana, Acassuso, Florencio Varela, Monte Grande, Morón, Pilar, San Martín, San Justo, entre otras muchas localidades)
  • Buenos Aires (Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás)
  • Mendoza (Capital, Luján de Cuyo)
  • Entre Ríos (Paraná, Concordia)
  • Santa Fe (Capital, Rosario, San Lorenzo)

Farmacias

Para poder encontrar las farmacias que trabajan con acuerdo en la obra social de la construcción va a permitir a todos y cada uno de los afiliados poder adquirir fármacos con descuentos que van desde el cuarenta% por lo menos para empleo frecuente y el setenta% fármacos destinados a nosologías crónicas.

Los planes más señalados ofrecen a cada uno de ellos de los afiliados poder acceder a reintegros en la adquisición de fármacos en el horario nocturno en el caso de no lograr una de turno abierta.

Odontología

Con en comparación con detalle que ofrece los planes de Construir Salud van a poder localizar la atención en ortodoncia, blanqueamiento bucal, prótesis, implantes dentarios y todo género de implementos para el cuidado de la salud bucal.

Oftalmología

También esa cubierto en los planes la posibilidad de atenderse por guarda en los centros de oftalmología y adquirir quevedos o bien lentillas con descuento en las ópticas que tienen acuerdo con Construir Salud.

Internación

Tal como lo establece la Ley de Salud todos y cada uno de los afiliados a esta obra social podrán acceder a una cobertura completa a lo que representa fármacos y material descartable.

Aquellas personas que van acceder al servicio de internación se aconseja anteriormente preguntar por el género de habitación si es compartida, suite o bien individual.

Además saber si se deja acompañante y conocer si hay gastos auxiliares por estudios o bien complementos.

Maternidad

Tal como lo establece la Ley de Maternidad todos y cada uno de los afiliados a Construir Salud tendrán cubierto la atención del programa materno infantil para poder asegurar a cada uno de ellos de los familiares del conjunto familiar para el hijo y la madre una atención a lo que respeta los gastos médicos que están relacionados con el embarazo.

Es esencial comunicare con el número de atención al usuario de Construir Salud si cubre ecografías, descuento en cuidado anatómico para la futura mamá, leche para él toma y cualquier clase de cremas relacionadas para la madre embarazad a lo largo de los meses de embarazo.

Asistencia al Viajero

Dentro de los diferentes planes de salud que ofrece la obra social de la Construcción podrán acceder a una cobertura en viajes a nivel nacional como en el exterior para todos y cada uno de los miembros del conjunto familiar que cuenten con esta obra social.

Antes de emprender el viaje se aconseja cotizar los costes y activar el servicio en viajes para poder contar con esta cobertura médica.

Sucursales Obra Social de la Construcción

En el próximo mapa podrán localizar todas y cada una de las sucursales que ofrece la obra social de la construcción para sus afiliados para ir personalmente para efectuar cualquier clase de trámite administrativo, reintegros, requisitos para adherir a un miembro a tu conjunto familiar, autorizaciones y todo lo relacionado con temas administrativos.

La atención al asociado estará garantizados los horarios de atención al público.

Tengan en cuenta que van a poder efectuar cualquier clase de trámite en las delegaciones Sindicales de UOCRA o bien en los centros médicos que ofrece la obra social para cada uno de ellos de sus afiliados.

Cuánto sale la Obra Social de la Construcción

Dentro de la guía de costes de la obra social de la Construcción la primera cosa que deben saber es que existen diferentes géneros de planes desde los más económicos hasta los más costosos con la posibilidad de atenderse en sanatorios privados de alta dificultad en Capital Federal.

Los convenios que hay entre las distintas posibilidades que se ofrece deben estimar que la edad del titular del afiliado como la cantidad de personas del conjunto familiar será un factor esencial en el momento de determinar el coste.

Mediante el Programa Médico Obligatorio podrán contar con todos las ventajas que ofrece esta obra social a sus afiliados.

Si desean derivar los aportes de tu obra social para poder acceder a una cobertura más completa tendrán que abonar una pequeña diferencia mas el ahorro va a representar pero del setenta%.

Al ser una obra social de una organización aquellos trabajadores que no estén trabajando en relación de dependencia o bien estén en el monotributo no podrán acceder a sus servicios médicos.

Cómo pedir un turno con la Obra Social de la Construcción

Para poder solicitar un turno por teléfono con la Obra Social de la Construcción se deberán comunicar al número ochocientos doscientos veintidos ciento veintitres de atención al asociado. En este número que es la central de turnos podrán comunicarse en cualquiera de los horarios de atención con la posibilidad de percibir una atención en cualquier sitio donde se hallen.

Cuál es la diferencia entre Planes Abiertos vs Cerrados

Es esencial apuntar que en los diferentes planes que ofrece la obra social Construir Salud van a poder localizar opciones múltiples por la edad, tamaño del conjunto familiar y si es cerrado o bien abierto.

Si aún no sabes bien lo que significa esta clase de plan, van a poder conocer ahora los detalles más importantes:

El Plan Abierto le va a permitir a todos y cada uno de los asociados atenderse en cualquier centro médico por fuera de la cartilla para entonces presentar la factura de los gastos y solicitar el reintegro. El monto de la devolución dependerá si es total o bien parcial conforme el género de plan contratado.

En cambio los planes cerrados van a permitir a los titulares de la obra social de la Construcción atenderse solamente en los centros de salud y centros que figuran en tu cartilla conforme el plan contratado.

Construir Salud Atención al cliente

Urgencias 0800-trescientos cuarenta y cinco-7700
Atencion al Cliente 0800-doscientos veintidos-0123
Direccion Av. Belgrano 1864

El número de Construir Salud es el para comunicarse para consultas administrativas, pedir un reintegro o bien reclamo por una autorización médica. Tengan en cuenta que al instante de llamar al ochocientos Construir Salud un operador del call center les va a pedir el número de asociado o bien afiliado para poder contrastar la identidad de cada personas para acceder al plan.

Teléfonos útiles Construir Salud

Si precisan comunicarse con los teléfonos de la Obra Social de la Construcción van a poder comunicarse al 0800 222 0123 para todo género de consultas múltiples. Se aconseja contrastar el dorso de tu credencial para conocer todos y cada uno de los números de contacto de los centros propios y particulares conforme al plan de salud.

En la credencial cuentan con el número de afiliado y asociado para poder facilitar al consultor del call center que recibe las llamadas para derivar al centro médico más próximo conforme corresponda a tu zona.

Sucursales de Construir Salud Obra Social de la Construcción

Oficina Direccion Telefono
Contruir Salud Capital Federal Combate de los Pozos 442 4381-0036
Construir Salud Avellaneda Estanislao Zeballos 1674 4203-3423
Construir Salud Azul Av. Mitre 833 02281-422369
Construir Salud Bahía Blanca Saavedra 470 0291-4501737
Construir Salud Campana L. N. Alem 770 03489-426584
Construir Salud Chivilcoy Bernardo de Irigoyen 263 02346-428387
Construir Salud Junín doce de Octubre 87 0236-4442270
Construir Salud La Plata Calle cuarenta y cuatro n.º 465 0221-4226528
Construir Salud Lomas de Zamora Av. San Martín 45 4293-5302
Construir Salud Mar de Ajó Olmos 160 02257-421005
Construir Salud Mar del Plata Olazábal 1470 0223-4721075
Construir Salud Monte Grande Recarte 11 4296-3844
Construir Salud Moreno Zeballos 71/73 0237-4633723
Construir Salud Necochea Calle sesenta y tres n.º 2441 02262-425601
Cosntruir Salud Olavarría Belgrano 3300 02284-421828
Construir Salud Quilmes Av. San Martín 1673 4255-4764
Construir Salud San Justo Gral. Ocampo 3442 4651-0894
Construir Salud San Martín Caseros 2238 4755-1989
Construir Salud Zárate Rivadavia 1423 03487-422705

Como Afiliarse a Construir Salud

Para inscribirse a la obra social de Construir Salud y acceder a toda la cobertura del programa médico para la familia, se deberá llenar el formulario de afiliación con todos y cada uno de los datos personales y del conjunto familiar. La documentación a presentar se puede hacer en la Seccional Sindical o bien en el centro médico más cercano a tu dominio.

Se van a poder afiliar:

  • Trabajadores en relación de dependencia.
  • Monotributistas
  • Monotributistas Sociales
  • Servicio Domestico

Opiniones

Tienen alguna protesta sobre la Obra Social de la Construcción, les dejamos habilitado el campo de los comentarios a fin de que puedan dejar sus creencias y sugerencias para poder elaborar un ranking de las mejores prepagas y obras sociales más esenciales del país.

Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet

Esperamos que no tengas ninguna duda o bien inquietud sobre Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet pero en caso que después de haber leído este artículo te haya surgido algún tipo de duda o inquietud recordá que tenés a tu disposición la caja de comentarios para dejarnos todas tus dudas sobre el tema Construir Salud Obra Social Telefono Cartilla Monotributo Opiniones Carnet y te la responderemos a la brevedad.


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies